Diario de lukitas

bueno hoy domingo se rompe el IF xD en realidad no tenia ganas de comer pero el estomago me estaba haciendo mucho ruido y me desayune:

-200gr de pan + 100gr jamon cocido + 100gr salame en fetas + 30gr mayonesa light + 100gr muzarela aprox
-650ml leche semi descremada + 10gr neskuik
-1 barrita chocolate kinder (la que viene suelta 1 sola :/ ) 1 barrita cereal light frutilla , 1 chocoarroz limon

2020 kcal - 106p - 96grasas - 172 HC

(solamente eso fue el desayuno jaja)

Última edición:
Que rico desayuno hdp

1fcf086fbd5f.jpg

dia trampa finished :D

sumandole el resto de la leche 3500calorias

Última edición:
jajaj "patat vieja" es el nombre qe aparece en el programa, era pure instantaneo jaja..

en realidad no me va comer esas cosas, pero como nunca como azucares y esas boludeces nose, un dia de porquerias tengo que meter por lo del tema del "Metbolismo" que hablan muchos, serà verdad o no es necesario realizar ese dia de comida trampa?

buen brazo peko y menudas comidas jaja. a partir de ahora visitare tu diario despues de comer porque ahora mismo llevo ya unas cuantas horas sin comer nada y no veas el hambre que tengo.. y pa encima te veo esas fotos.. jajaja

Ese brazo esta genial Peko!!! Se te ve muy bien ;)

gracias !! soy de extremidades cortas entonces da una ilusion de parecer mas grandes pero en realidad no pasan los 35cm

buen brazo peko y menudas comidas jaja. a partir de ahora visitare tu diario despues de comer porque ahora mismo llevo ya unas cuantas horas sin comer nada y no veas el hambre que tengo.. y pa encima te veo esas fotos.. jajaja

jaja cheyy igualmente ahora me voy a calmar un poco, ya que cambie mis horarios por el trabajo y estoy todo el dia afuera, apenas llego a casa con lo que me queda de energia, me cocino algo rapido y me voy a dormir, no tengo tiempo para preparar todo como antes jaja

Se te ve bastante bien Peko! Y menudas comidas, sigue así!

Te quiero :eek:

jaja francess !!! gracias men tus entrenos van geniales ando ojeando tu diario tambien! con lo del gemelo no sabria que decirte, sentis como un tiron?

LUNES 4 JUNIO:

AYUNO DE 26:30 HORAS (nuevo record)

-ENTRENAMIENTO ESPALDA

-calentamiento:

10 minutos bici
rotadores con nmancuernas
remo sentado en maquina 1x12 1x10 1x8 (15kg-25kg-45kg)

-DOMINADAS AGARRE SUPINO:
2x8 (sin peso para correjir tecnica)
2x4 (25kg) NUEVO RM
3x3 (25kg)
1x 2 y medio (25kg)
2x2 (25kg)

-PULLOVER ACOSTADO CON MANCUERNA
4x12 (20kg) descanso entre series 1 minuto
4x12 (20kg) descanso entre series 1:45 minutos
2x12 (20kg) pausa entre series 2 minutos
1x8 (20kg) pausa entre series 2 minutos
1x12 (20kg) pausa entre serie 3 minutos

-HOMBROS POSTERIORES EN MAQUINA
4x10 35kg creo descanso 30 segundos

-A CASAA

-20:45pm = POS WORKOUT!

1 litro leche entera + 2 pastillas vitaminas

-21:30/22PM= 1ST MEAL!
A) ENSALADA DE 340gr zuchinis + 270gr brocoli a la sarten con vinagre de vino y caldo de gallina

B)480GR CHURRASCO DE TERNERA : PALETA

C) 7 HUEVOS HERVIDOS

E) 20gr mantequilla 35gr aceite oliva aprox 35gr pan aprox + un puñado de mani

2800 cal aprox

Última edición:
jaja francess !!! gracias men tus entrenos van geniales ando ojeando tu diario tambien! con lo del gemelo no sabria que decirte, sentis como un tiron?

Sip es como un tirón, y se te sube el gemelo, se tensa mucho. Es curioso verlo, como si tuviese algo dentro que va subiendo por la pantorilla xDD

Menudas dominadas!!!

Saludos!

en realidad no me va comer esas cosas, pero como nunca como azucares y esas boludeces nose, un dia de porquerias tengo que meter por lo del tema del "Metbolismo" que hablan muchos, serà verdad o no es necesario realizar ese dia de comida trampa?

Ni idea si será verdad o no, pero resulta muy placentero hacerlo y sin que tenga efectos colaterales grandes. Por lo menos en mi caso nunca me trajo problemas y me sirvió para darme un gusto.
Yo igual creo que no pasa tanto por que metes, sino jugar un poco con las calorías.

puff hoy tengo agujetas en la mayoria pectoral y un poco en el dorsal-hombros-triceps, es raro porque el pullover lo estaba haciendo corrctamente, es raro que me haya congestionado el pectoral, voy a tener que estudiarlo bien.. hmmm...

iba a entrenar pecho hoy pero me parece que cmabio el entreno a piernas

jajaja joder es verdad, te has dado una buena paliza en esos ejercicios. La verdad que a mi también me gustaría algún día ponerme a hacer muchas dominadas

buen entreno peko, tento el churrasco jaj.

Atrás