Diario de lukitas

peko, te entiendo como es cuando comienzas ya con tus dias cotidianos, asi me pasa a mi horita con la univ :/ papeleos, cosas y mas si tienes otras responsabilidades en el dia, terminas cansado que lo que quieres es acostarte en tu cama.

terriblemente cierto +9000 encima imaginate que venia de no hacer nada, levantarme tipo 1, 2 de la tarde a empezar a madrugar a ls 6am !!

¿De qué trabajas peko? y qué horario?

en una escuela tecnica, a la mañana estoy en taller soy profesor de 1er año, enseño carpinteria junto a 2 compañeros de trabajo, por la tarde estoy como ayudante de trabajos practicos (el de la tarde es mas "light" ya que no doy clases, sino que le doy una mano al profe cuando necesite) y el horario es de 7:55 a 12:15 / 13:30 a 17:50 pero como queda lejos de mi casa me tengo q levantar a eso de las 6-6:30 y vuelvo a las 18:30pm.. estoy todo el dia dentro del cole casi

aaaa ya decia yo, pense q era algun truco q tenias reservado para ponerte mas fuerte! :D

jaja naa xD yo comparto todo, este foro me aportó mucho asi que todo lo que vaya aprendiendo voy a tratar de trasmitirlo también

Interesante el entreno tio! ;) sigue asi Brutal la primera superserie
Porcierto menuda maquina de comer avena macho xD

jaja gracias ! una vez fue un atracon peor xD un pos entreno me habia mandado:

300ml leche + 160gr cereales convinados (trigo inflado/arroz/maiz)
300ml leche + 200gr avena

y despues me mande un batido de proteinas y lo vomite jaja me cayo pesado el batido xD

joder peko menudos entreno te metes no??? después de unas sentadillas hacer unas dominadas en superserie hay que tener un par de huevos.. debes de acabar reventadisimo!! jejeje

-MIERCOLES 30 MAYO:

-6:30 AM = WAKE UP!

-14:30PM = PRE WORKOUT!

5GR CREATINA
3 cucharadas cafe instantaneo

-15:15 / 16:20 = FULLBODY WORKOUT! semana descarga

-CALENTAMIENTO
7 minutos bici
3 series rotadores con mancuerna

-SUPERSERIE 1:
PRESS INCLINADO x 35kg ss PESO MUERTO x 60kg

x10 ss x8
20 minutos en total de ejecucion descansando 1 minuto entre cada superserie

-SUPERSERIE 2:
REMO CON BARRA x 40kg ss GEMELOS DE PIE EN MAQUINA x 75kg

x10 ss x15/20
aproximado 15 minutos, 1 minuto descanso entre superserie

-REMO AL MENTON x 20kg
4x10

-CURL BICEPS x 20kg ss EXTENSION TRICEPS POLEA ALTA x 30kg
x10 ss x15
3 superseries

-RELAX 5 minutos bici y a casa

-16:45= POS WORKOUT!
batido de leche + platano + creatina ´+ multiviaminico

-17:00pm / 18:00pm = 1st meal!
hotcake de avena huevos y edulcorante
sanwich en pan integral de pechugas de pollo ketchup y mostaza
un puñado de mani tostado

-PD: EN LOS ENTRENOS NO LE DOY BOLA A LAS SERIES-REPETICIONES, pongo por ejemplo: 20 minutos de duracion en la superserie 1, pero en realidad es el tiempo que tarde en pasar de un sistema energetico (glucosa series de 30segundos de duracion) a fosfocreatina

94182570be10.jpg

joder peko menudos entreno te metes no??? después de unas sentadillas hacer unas dominadas en superserie hay que tener un par de huevos.. debes de acabar reventadisimo!! jejeje

totalmente, pero tengo bastante resistencia aunque nose de donde la saco, dicen el que es malo para ganar musculo es bueno para resistencia xD

Bueno pero ultimamente venis ganando musculo y tenes resistencia, las tenes todas :D deja un poco pa los pobres.

peko cada vez que entro en tu diario veo fotos de comida.. y yo en definicion.. que hambre me entra por tu culpa jajaja

por cierto los entrenos brutales.

peko como haces para comer tanto en tan poco tiempo? para eso se entrena?

genial entreno peko, tas q te pones bien fuerte

jajaj men si alguna vez entran al mundo del ayuno solo se van a contestar sus dudas xD

hoy me pase era un dia de descanso, meti cardio 30 minutos en cinta, cuanto la extrañaba xD taba podrido de la bici, y tendria que haber metido 1800 calorias, pero me pase llegando a esto (me fallo la calculadora mental jaja)

9ed08a77eaab.jpg

en realidad la ultima comida fue a las 23:00pm que me termine de comer el queso,

peko cada vez que entro en tu diario veo fotos de comida.. y yo en definicion.. que hambre me entra por tu culpa jajaja

por cierto los entrenos brutales.

jaja hay que entrenar la mente tambien :p fuerza mental por sobre todo !!

bueno hoy me pese estoy en 62kg !! espero mantenerlos para mi es un logro eso jaja..

pd: la semana de descarga me parece que la estoy haciendo mal xD estoy metiendo mucho volumen, hoy voy a entrenar pero va a ser mas "light" voy a realizar fullbody pero todos al 50% 3x10 y listo, todavia no me decido si arrancar con una rutina de 3 dias o 5 dias... me parece que me voy a tirar para el lado de entrenar 5 dias, tambien voy a cambiar de gimnasio voy a entrenar donde hago el curso ya que no me cobran y me queda de paso cuando salgo del laburo

este mes cae descanso de creatina, voy a ver si me compro unos bcaa's

viernes 1 junio: fullbody descarga

-dominadas supinas 3x10 x peso corporal

-sentadillas en barra olimpica 3x10 x 40kg+barra

-press sentado con mancuernas 3x10 x 10kg (cada mancuerna)

-hombros posteriores con mancuernas sentado 3x10 x 7,5kg (cada mancuerna)

-press inclinado con barra 3x10 x 35kg+´barra

-curl biceps con barra ss triceps en polea alta 3x10 (18kg+barra biceps / 35kg triceps)

-1era comida pos entreno:
20:00pm =
800ml leche entera + 90gr platano + 2 pastillas vitaminas

21:00pm=
-hotcake al microondas: 340gr avena + 200ml leche + 4huevos enteros + agua y edulcorante
-500gr corazon de vaca

414b58d7a87e.jpg

e5db97d2d085.jpg

2748kcal - 181protes - 106 grasas - 251 carbohidratos

Porque haces la descarga en el entrenamiento?
Buen entrenamiento aunque yo meteria las dominadas despues de sentadillas, es solo mi humilde opinion. Lo demas genial como siempre, sigue asi.

jeje gracias, si la sentadilla generalment va primero pero no sabia bien que iba a hacer ese dia jaj xD

la semana de descarga la hago porque hace 3 semanas que estoy entrenando re pesado, cada 3 semanas 1 de descarga siempre

SABADO 2 JUNIO:

-AYUNO DE 24 HS CREO (de la cena de ayer hasta la cena de hoy)
..no hubo cardio hoy, a la noche me voy a bailar ya tengo un shampagne +speed en la heladera que me esta esperando y nose que otra cosa caera jojo

-20:30pm 1ST MEAL !:

a) 300gr repollo + 15gr aceite oliva y vinagre de vino

b) estofado de: 600gr corazon de vaca / 150gr zanahoria / 400gr zapallito verde redondo / 170gr batata / 50gr pimiento rojo / 2 dientes ajo / pimienta negra + 2 caldos de gallina y vinagre de vino

2e6b9aa89d7a.jpg

809ec58e9eec.jpg

foto del dia viernes

429e49fff75b.jpg

terrible pinta los hotcakes esos y yo en cetogenica jaja

jaja si y no sabes el saborr quedaron re ricos, los estuve licuando en la licuadora como 10' minutos, quedaron re esponjosos mal

..al final me eskbie 1 shampagne y 2 speed tranki (sumandole las 1350 calorias de la cena aproximado sera 1900 calorias aprox)

Atrás