mira cuando entrenaba tipo weider, hacia una distribucion horrible, llegaba al fallo siempre, metia frecuencia x 2,, me fue bastante mal me estanque rapido.. ahora que estoy comprendiendo como se realizan este tipos de rutinas creo que me irá mejor, pienso y sigo pensando que son las mejore rutinas para ganar hipertrofia (sarcoplasmatica) , aunque me divierto mucho entrenanod fullbody
osea peko e pocas palabras cuando dices "horrible" quieres decir bueno o malo? jeje.. perdon mi ignorancia.. es que no soy de otro tipo de rutinas y me siento ultra novato preguntando esto.. pero yo creo que mas de uno a pasad por esto cierto?.. dices las mejores son las de "hipertrofia" (sarcoplasmaticas) .. imaginare que son las weider cierto? o cuales :s me hise puft.. con todo eso perdoname..
y pues uno lee..por ejemplo articulos como el que me leia hoy en inter, buscando rutinas y informacion para la rutina de volumen, se decia y se explicaba un articulo, que uno se la vive buscando informacion y escuchando en el gym, tipos enormes hablandote de la mejor forma de ganar musculo, de hablar de tetosterona, de hormonas, de la insluina.. etc etc.. que si la rutina de fullbody,weider,las rusas, alemandas.
y igual cualquier tipo de rutina, alimentacion, te daria un cuerpo estetico.. desde cualquier perspectiva que se mirara.
explicaba algo asi en la conclusion *la verdad un articulo largo* y lo capte de esta forma, que uno se la vive buscando aveces la formula magica, para obtener musculo y nadie se da cuenta que cada cuerpo es un mundo y que el ganar musculo es "destruir" fibras musculares y remplazarlas con una buena dieta, *desmintiendo la cosa esa de la adsorcion de proteina por comida* dice que aunque estemos en la actualidad.. el cuerpo aun vive en las epocas de lascabernas y que a el no le importa nada de lo que hagamos que el contrulle musculo o lo destrulle o quema grasa segun las necesidades que tengamos.
quiere decir levanta algo pesado = si el cuerpo no tiene como hacerlo buscara la forma para no volver a sentir ese espantoso error y por lo tanto creara algo de musculo bien sea a corto o largo plazo *dependiendo de la genetica*
se explicaba que inclusive.. levantando peso ligero haciendo muchisima cantidad de repeticiones podria causarse una congestion tan fuerte, como para construir musculo, que no necesariamente se necesitaba de peso ultra pesado *como algunos creen* para crear musculo.
otros prospectos que explicaron es la cosa esta de tener la tecnica a la hora del entreno...
shas yo nose uno lee tanta cosa que uno no sabe ni a quien creerle, que piensas tu de eso peko?