Diario de lukitas

buena onda loco graciass..

para torturar un poco xD el pos entreno de hoy (spining 30minutos + abdominales)

15:30pm =
200gr ricota magra + 190gr yogurt descremado vainilla (mezclado todo en la licuo)

16:20pm=

400gr zuchinis con 440gr pechuga de pollo + pimienta blanca y caldo de verduras

ensalada de 200gr repollo + 8 huevos hervidos + 20gr aceite oliva (y le eche por encima el caldo que quedo de la coccion del pollo alta ensalada quedo)

3ee0f7a79eab.jpg

guarde un poco para antes de irme al curso xD pero en realidad me lo pude haber comid todo tranki jaja

Felicidades crack!

jjajja lo de cocinar.. se me olvidaba peko. uno que fastidio cocinarse.. de verdad que dura uno su tiempito. nada como cuando le cocinaban a uno y esperar nadamas ajajajaj pero en fin.. asi es la vida.... y a hacernos machos.. lol

ahh y perdon peko, feliz cumple años re-tardados, no habia visto que tabas de cumple ;) creo que la intension es lo que cuento espero que la aya pasado grandioso viejito.

lo de tu vieja.. ashh creeme que a todos nos pasa eso.. a mi tambie aveces me molestan.. cuando me la paso entrenando.. o porque no como lo que ellos quiern que coma.. es tipico que ellos no entiendan ese "lado" de nuestras vidas, pero apuesto que alguno lo hisiera empezaria a entender mas de lo que nosotros tratamos de hacer.

por cierto peko ese volumen que estas llevando me esta pareciendo exelente, si estas aumentando mas o menos limpio? o te tiras a tapar, yo tengo pensado durar esta y otra semana en mantenimiento para comenzar el volumen, tenia pensado usar la ud 2.0

pero me parece que tu ciclado, dias altos y bajos en carbos no estaria mal.

los dias off? cuantos gramos metes.. menos de 30? o 100? o simplemente nada? saludos! ;)

jaja gracias nene !! los dias off trato de meter el minimo, pero si realmente los mantengo bien bajos (0-30) siento una sensacion de pesadez, asi que los tengo que aumentar entre 50/70 (el tope sería no pasar los 100) generalmente llego a los 60 (un yogurt + vegetales verdes/una pieza fruta, etc)

.. por cierto cada vez me convenzo mas con volver a entrenar rutinas divididas nose.. este curso realmente te cambia la cabeza :S no me puedo decidirrr jaja... igual me queda el ultimo entreno este sabado y luego la semana descarga.. me parece que luego paso a una rutina dividida de 5 dias

ahhh estas siguiendo un patron de volumen, muy parecido a la UD 2.0, que se recomienda subir y bajar calorias algunos dias y no pasar los hidratos de 100 gr diarios en los dias de descanso.

por cierto yo tambien como que me estoy animando a hacer una rutina dividida, por el hecho de que el musculo tiene como mas descanso ... claro yo siempre me aconstumbre a entrenar a fullbody seria cuestion de probar.

tu que has probado las rutinas divididas peko que dices dan mejor resultado?

definitivamente.. de aqui a una o dos semanas *que es que tengo pensado empezar a meter volumen* estoy descansando horita en kcal de mantenimiento..

metere con el ciclo que andas practicando avr que tal me va.

mira cuando entrenaba tipo weider, hacia una distribucion horrible, llegaba al fallo siempre, metia frecuencia x 2,, me fue bastante mal me estanque rapido.. ahora que estoy comprendiendo como se realizan este tipos de rutinas creo que me irá mejor, pienso y sigo pensando que son las mejore rutinas para ganar hipertrofia (sarcoplasmatica) , aunque me divierto mucho entrenanod fullbody

mira cuando entrenaba tipo weider, hacia una distribucion horrible, llegaba al fallo siempre, metia frecuencia x 2,, me fue bastante mal me estanque rapido.. ahora que estoy comprendiendo como se realizan este tipos de rutinas creo que me irá mejor, pienso y sigo pensando que son las mejore rutinas para ganar hipertrofia (sarcoplasmatica) , aunque me divierto mucho entrenanod fullbody

osea peko e pocas palabras cuando dices "horrible" quieres decir bueno o malo? jeje.. perdon mi ignorancia.. es que no soy de otro tipo de rutinas y me siento ultra novato preguntando esto.. pero yo creo que mas de uno a pasad por esto cierto?.. dices las mejores son las de "hipertrofia" (sarcoplasmaticas) .. imaginare que son las weider cierto? o cuales :s me hise puft.. con todo eso perdoname..

y pues uno lee..por ejemplo articulos como el que me leia hoy en inter, buscando rutinas y informacion para la rutina de volumen, se decia y se explicaba un articulo, que uno se la vive buscando informacion y escuchando en el gym, tipos enormes hablandote de la mejor forma de ganar musculo, de hablar de tetosterona, de hormonas, de la insluina.. etc etc.. que si la rutina de fullbody,weider,las rusas, alemandas.

y igual cualquier tipo de rutina, alimentacion, te daria un cuerpo estetico.. desde cualquier perspectiva que se mirara.

explicaba algo asi en la conclusion *la verdad un articulo largo* y lo capte de esta forma, que uno se la vive buscando aveces la formula magica, para obtener musculo y nadie se da cuenta que cada cuerpo es un mundo y que el ganar musculo es "destruir" fibras musculares y remplazarlas con una buena dieta, *desmintiendo la cosa esa de la adsorcion de proteina por comida* dice que aunque estemos en la actualidad.. el cuerpo aun vive en las epocas de lascabernas y que a el no le importa nada de lo que hagamos que el contrulle musculo o lo destrulle o quema grasa segun las necesidades que tengamos.

quiere decir levanta algo pesado = si el cuerpo no tiene como hacerlo buscara la forma para no volver a sentir ese espantoso error y por lo tanto creara algo de musculo bien sea a corto o largo plazo *dependiendo de la genetica*

se explicaba que inclusive.. levantando peso ligero haciendo muchisima cantidad de repeticiones podria causarse una congestion tan fuerte, como para construir musculo, que no necesariamente se necesitaba de peso ultra pesado *como algunos creen* para crear musculo.

otros prospectos que explicaron es la cosa esta de tener la tecnica a la hora del entreno...

shas yo nose uno lee tanta cosa que uno no sabe ni a quien creerle, que piensas tu de eso peko?

PEKO vengo a fastidiarte

estas tomando protes??
q protes tomas?
cual prote te parece la mejor precio/calidad?
cual prote te parece la mejor calidad/precio?
Cuando me vas a mandar las fotos de tu culito bien apretado en un lejins y entangado?

salud

espero tus respuestas

osea peko e pocas palabras cuando dices "horrible" quieres decir bueno o malo? jeje.. perdon mi ignorancia.. es que no soy de otro tipo de rutinas y me siento ultra novato preguntando esto.. pero yo creo que mas de uno a pasad por esto cierto?.. dices las mejores son las de "hipertrofia" (sarcoplasmaticas) .. imaginare que son las weider cierto? o cuales :s me hise puft.. con todo eso perdoname..

y pues uno lee..por ejemplo articulos como el que me leia hoy en inter, buscando rutinas y informacion para la rutina de volumen, se decia y se explicaba un articulo, que uno se la vive buscando informacion y escuchando en el gym, tipos enormes hablandote de la mejor forma de ganar musculo, de hablar de tetosterona, de hormonas, de la insluina.. etc etc.. que si la rutina de fullbody,weider,las rusas, alemandas.

y igual cualquier tipo de rutina, alimentacion, te daria un cuerpo estetico.. desde cualquier perspectiva que se mirara.

explicaba algo asi en la conclusion *la verdad un articulo largo* y lo capte de esta forma, que uno se la vive buscando aveces la formula magica, para obtener musculo y nadie se da cuenta que cada cuerpo es un mundo y que el ganar musculo es "destruir" fibras musculares y remplazarlas con una buena dieta, *desmintiendo la cosa esa de la adsorcion de proteina por comida* dice que aunque estemos en la actualidad.. el cuerpo aun vive en las epocas de lascabernas y que a el no le importa nada de lo que hagamos que el contrulle musculo o lo destrulle o quema grasa segun las necesidades que tengamos.

quiere decir levanta algo pesado = si el cuerpo no tiene como hacerlo buscara la forma para no volver a sentir ese espantoso error y por lo tanto creara algo de musculo bien sea a corto o largo plazo *dependiendo de la genetica*

se explicaba que inclusive.. levantando peso ligero haciendo muchisima cantidad de repeticiones podria causarse una congestion tan fuerte, como para construir musculo, que no necesariamente se necesitaba de peso ultra pesado *como algunos creen* para crear musculo.

otros prospectos que explicaron es la cosa esta de tener la tecnica a la hora del entreno...

shas yo nose uno lee tanta cosa que uno no sabe ni a quien creerle, que piensas tu de eso peko?

al principio me referia a malas.. porque vivia catabolizando el musculo (sin darme cuenta repetia en los entrenos, llegaba al fallo en todos los ejercicios etc, un asco de rutina) por eso ahora que estoy mas informado sobre el funcionamiento de las articulaciones/musculos se como distribuir bien una rutina dividida..

en cuanto al tipo de rutina, obvio que todas funcionan, pero hay tipos de entrenos que quizas logres digamos un "tono muscular" y otras que consigan un buen aumento de masa muscular..

no me estoy refiriendo a un entreno de rutina tipo WEIDERsino a una rutina dividida bien elaborada, con los principios fisiologicos basicos

PEKO vengo a fastidiarte

estas tomando protes??
q protes tomas?
Cuando me vas a mandar las fotos de tu culito bien apretado en un lejins y entangado?

salud

espero tus respuestas

no tomo proteinas soy natural xD jajaja, tenia en el bolso una de la marca HTN yo soy de argentina y estas juntos a las STAR NUTRITION son las mas economicas y mejor calidad, despues hay mejores pero ya es otro precio.. ahora hago la gran gess y me mando 1 litro de leche entera los dias de entreno xD

la foto si la subo despues voy a tener mas seguidores que zyss y prefiero mantenerme en el anonimato xD

VIERNES 25 MAYO:

-13:30PM = WAKE UP!

-14:00PM = PRE WORKOUT!

20GR CAFE MQUINA APROX.
2 DIENTES DE AJO PICADO y unas gotas jugo limon

-14:36/15:45 = CARDIO !
-30 minutos trote
-10 minutos estiramiento

-18:30/19:00 = 1ST MEAL!

comida de hoy: un estofado gigante de:

zucchinis
pechuga de pollo
ternera magra
chorizo colorado
brocoli
caldo de gallina y ajo para el sabor

5414e128d907.jpg

queda mas comida en la sarten pero no me entra en el plato xD

postre: 2 galletas de agua untadas con crema de mani casera

99cc2aa28467.jpg

1800 calorias DIA OFF - 198protes - 95grasas - 36hc
PD: hacia casi 3 meses que no salia a correr desde el accidente, pude aguantar el ritmo por 30 minutos bastante bien... eso si las piernas quedaron bastante likidadas jaja

Última edición:
al principio me referia a malas.. porque vivia catabolizando el musculo (sin darme cuenta repetia en los entrenos, llegaba al fallo en todos los ejercicios etc, un asco de rutina) por eso ahora que estoy mas informado sobre el funcionamiento de las articulaciones/musculos se como distribuir bien una rutina dividida..

en cuanto al tipo de rutina, obvio que todas funcionan, pero hay tipos de entrenos que quizas logres digamos un "tono muscular" y otras que consigan un buen aumento de masa muscular..

no me estoy refiriendo a un entreno de rutina tipo WEIDERsino a una rutina dividida bien elaborada, con los principios fisiologicos basicos

buen punto, ademas por lo que he visto.. los descansos no daban para que el "musculo" recuperara al 100 % almenos por lo que eh escuchado.. por lo que comentabas de la reprticion muscular por la semana.

y si es que depende mucho de los tipos de rutina.. de igual todas dan resultado, pero cuando se ve a la perosna que las practica definitivamente, a algunos se le ven rocosos, a otros mas inchados, es que la estetica y los entrenamientos si influyen a la hora del individuo que las practique.

que tipo de rutina enfocada practicarias tu en mi caso? *ojo* no quiero darme a que quiero que me armes la rutina.. tipicamente jaajja solo tener una idea, para empezar a armar la mia.. la verdad me siento bien liado.. y se que muchos han pasado por esto, en su primer volumen, mas con los protocolos que quiero seguir en la UD 2.0, que es la que quiero usar.. yo tenia pensado hagar una rutina dividida de grupos musculares de lunes a jueves una fullbody tipo hit el viernes y descanso sabdo, domingo ¿que dices tu?, incluyo la tipo hit fullbody el viernes, porque en los protocolos de la UD 2.0, se hace recarga y para aprovecharla al maximo.

PEKO vengo a fastidiarte

estas tomando protes??
q protes tomas?

salud

espero tus respuestas

no tomo proteinas soy natural xD jajaja, tenia en el bolso una de la marca HTN yo soy de argentina y estas juntos a las STAR NUTRITION son las mas economicas y mejor calidad, despues hay mejores pero ya es otro precio.. ahora hago la gran gess y me mando 1 litro de leche entera los dias de entreno xD

la foto si la subo despues voy a tener mas seguidores que zyss y prefiero mantenerme en el anonimato xD

PD: hacia casi 3 meses que no salia a correr desde el accidente, pude aguantar el ritmo por 30 minutos bastante bien... eso si las piernas quedaron bastante likidadas jaja

[/COLOR][/B][/FONT]

ya uds dos se pusieron con sus marikonadas... por favor xD busquen un cuarto se les agradece... JAJAJAJAJ

:p que humilde eh? peko xD mas seguidores... ya que todos entran a joderte a tu diario *incluyendome* xD

oye pensando lo del restaurant :p ya sabes cuando busques meseras que esten re buenas mira que eso trae clientela LOL

a bueno vale, esq quiero incrementar un poco las calorias, y ya comida solida masticable no se por donde meterme, por eso pense en adicionarme un licuado de leche avena y protes en las mañanas, seguire averiguando a ver q encuentro.

pero yo no te he dicho q publiques tus fotos bandidaaaaaaa, eres una bandida coqueta traviesa pillinaaaaa! ya estas alucinando q todo el mundo te va a ver ese culito! eehhhhhh?? mira q traviesa me resultaste! yo solo te dije q me las mandaras, cada vez mas la traviesa peko se suelta las trenzasss

hahahahahahahahahaahahaha<hahahahaah XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a bueno vale, esq quiero incrementar un poco las calorias, y ya comida solida masticable no se por donde meterme, por eso pense en adicionarme un licuado de leche avena y protes en las mañanas, seguire averiguando a ver q encuentro.

pero yo no te he dicho q publiques tus fotos bandidaaaaaaa, eres una bandida coqueta traviesa pillinaaaaa! ya estas alucinando q todo el mundo te va a ver ese culito! eehhhhhh?? mira q traviesa me resultaste! yo solo te dije q me las mandaras, cada vez mas la traviesa peko se suelta las trenzasss

xDD LOLLLLL gess te has puesto toda celosa ahh?? gatubela :p , te estas guardando a pekito para ti solito xD

en cuanto al incremento de calorias ¿en que calorias andas ges? que veo que dices que estas consmiendo muy pocas o algo asi? si te haces algun postre para cargar por ahi? no seria mas facil? saludos !

jajajaja que hdp me estayo re risaa somos unas locas no tenemos arreglo juajuaa

che pero gess como no sabes donde meter mas comida? como es tu dieta?

mete claras de huevo man, seguro de donde sos salen re barato, aca estan 24$ el maple de huevo es una locura, hace unos 2 meses salia 13$ :S aumento el doble.. se va todo a la mierdaaa, pero mira te podes armar un batido y envez de proteina le echas claras de huevo (antes las cocinas en el microondas 1 minuto por clara y las batis y las tapas para que no exploten y salpiquen) y ya esta.. si consigues proteinas a buen precio bueno es otra cosa.. pero aca sale bastante caro x eso..

bueno el batido: leche + avena + claras, alto gainer casero :D .. algo sencillo

desayuno: batido de avena+leche+claras, almuerzo 300gr pechuga + CH, cena lo mismo, nose en que hora del dia entrenas pero con esas 3 comidas tenes 120gr proteinas + las que te den la leche y las claras creo que hay un buen numero ya ahì, si todavia te faltan proteinas una merienda a la tarde de mas claras o atun o algo asi y listo, aparte las proteinas de la avena tambien se cuentan al igual que otras vegetales que metas en el dia

me alegro peko, como sera tu rutina=?

curiosidad probaste las toddys jaja?

que toddys? o_O

-SABADO 26 MAYO:
-12:00PM = 1ST MEAL:
2 barritas de cereal de frutilla "light"
1 barrita de chocolate kinder
400ml leche semi descremada
100gr pan integral + 120gr jamon cocido + 40gr salame y mayonesa, aprox 50gr muzzarela

(despues de estar bailando tanto hay que llenar al cuerpo de nutrientes ya me paso la ultima fecha de punchi que fui quede re chupado de tanto saltar jaja)

-12:00pm / 14:00pm = rest

-14:00PM = WAKE UP ! (me acoste a las 12 del mediodia osea dormi 2 horas T.T)
-2nd meal:
50gr pan integral
30gr jamon cocido
3 huevos XL
4 galletas FRUTIGRAN SALVADO

-16:45 / 17:45 = WORKOUT ! (pre 5gr creatina)

-CALENTAMIENTO 5 MINUTOS BICI

-PESO MUERTO:
(3-4 acercamiento)
x3 (110kg)
x3 (110kg)
x3 (110kg)
x3 (110kg)

-REMO CON BARRA AGARRE SUPINO ss GEMELOS A UN PIE: 1 acercamiento
x3 (65kg) ss x5 (60kg)
x3 (65kg) ss x5 (60kg)
x3 (65kg) ss x5 (60kg)
x3 (65kg) ss x5 (60kg)

-REMO AL CUELLO : 1 acercamiento
x3 (30kg)
x3 (30kg)
x3 (30kg)
x3 (30kg)

hasta acà fue media la primera media hora, las pausas eran de minuto y medio de descanso
-----------------------------

-PRENSA A 45 ss PULLOVER CON MANCUERNA ACOSTADO:
x12 (100kg esta travada aclaro xD ) ss x10 (25kg mancuerna)
x10 (100kg esta travada aclaro xD ) ss x8 (25kg mancuerna)

-APERTURA INCLINADO ss VUELOS LATERALES DE PIE:
x10 (17.5kg x lado ) ss x10 (10kg x lado)
x8 (17.5kg x lado ) ss x10 (10kg x lado)
x0 (deje ahi apertura ya falle en la anterior) ss x8 (10kg x lado) acà consegui el fallo del hombro

-ENCOJIMIENTOS CON MANCUERNAS ss CURL BICEPS CON BARRA:
x15 (25kg x lado) ss x10 (20kg)
x15 (25kg x lado) ss x10 (20kg)
x12 (25kg x lado) ss x8 (20kg)

-PRESS FRANCES ACOSTADO CON BARRA ss GEMELOS a dos pies:
x10 (20kg) ss x20 (80kg)
x8 (20kg) ss x20 (80kg)
x0 (ya consegui el fallo en la anterior) ss x15 (80kg)

-5 MINUTOS BICI Y A CASA

-18:30 PM= POS WORKOUT:
batido de 400ml leche semi descremada + 6 claras (190gr) y aprox 50gr mani tostado

-22PM= CENA:
pizza (comida familiar - compañeros)

Atrás