Diario de lukitas

Buenas Peko, me suscribo a tu diario, esas recetas se ven muy bien y tienes buen físico!

Saludos crack!

si pasa trankilo :D che los de tu firma son tus 1rm? terrible fuerza viejo me voy a concentrar un timepo en esta hasta que empiece a mover pesos decentes me siento una laucha

si pasa trankilo :D che los de tu firma son tus 1rm? terrible fuerza viejo me voy a concentrar un timepo en esta hasta que empiece a mover pesos decentes me siento una laucha

No jajajaj mis RMs estan a un poco más de la mitad xD

jaja no utilizo tang, usos los de SER que vienen con bastantes vitaminas tambien y no tiene azucar agregada (al menos eso dice) sigo sin conocer el sabor ese, creo que acá ni existe aja.. tang = veneno

xD ajajaja peko son solo 7 gr de azucar.. que ensagerado

:p vas a comprar las versiones super light "0"-"0"-"0"

wtf?
y guanabana nose como le diran en tu pais es esta fruta mira:
http://3.bp.blogspot.com/_rBR7TGwsJhM/Sf9mK8Bye8I/AAAAAAAAANY/dDmmVQw6OIE/s320/k.gif

y por cierto.. solo 7 gr de azucar a lo que traen los dulces e hoy en dia.. o los bizcochos.. pues tu me diras que viene mejor? xD lol

no me refiero al azucar que trae.. sino los 80mil quimicos diferentes que utiliza para hacer ese jugo leete con que está echo

..hoy iba arealizar un ayuno de todo el dia para limpiar el exceso de alcohol de ayer.. pero estaba aburrido asi q me cocine esto

-200gr lentejas pesadas cocidas,, cocinadas en la sarten con ajo y caldo de gallina
-creo que 150gr pechuga de pollo o un poco menos + 1 pastel de atun (160gr atun+pimienta+2 huevos+sal y edulcorante)
-400gr brocoli con 26gr aceite oliva y vinagre + mostaza
-2 rodajas pan integral
f56c36e526d5.jpg

no me refiero al azucar que trae.. sino los 80mil quimicos diferentes que utiliza para hacer ese jugo leete con que está echo

..hoy iba arealizar un ayuno de todo el dia para limpiar el exceso de alcohol de ayer.. pero estaba aburrido asi q me cocine esto

-200gr lentejas pesadas cocidas,, cocinadas en la sarten con ajo y caldo de gallina
-creo que 150gr pechuga de pollo o un poco menos + 1 pastel de atun (160gr atun+pimienta+2 huevos+sal y edulcorante)
-400gr brocoli con 26gr aceite oliva y vinagre + mostaza
-2 rodajas pan integral
f56c36e526d5.jpg

ahh.... por eso, nas de vez en cuando yo no le presto mucha atencion a eso.. llevar la dieta bien entre semana lo mas sana posible y despues usarla para matar el diente dulce el fin de semana o despeje no me viene tan feo *almenos* es lo que tengo a mi alcanse. veremos que encuentro despues en mi arcenal es que no tengo acceso a otros endulcorantes o a otras proteinas me entiendes? >_<

ultima comida de hoy:
-mix de vegetales a la sarten con bastante pimienta, cosa que me llevo una vez cocinadas tener que lavarlas denuevo picaba que me hacian saltar de la silla xD
-queso ricota magra
-un puñado de manis
-2 saquitos de te verde (compre suelto pero el sabor es re fuerte guacale)

dd79b0c36cb1.jpg

en total aproximadamente fueron:

2300/2400 calorias
179p totales
99g
154hc

para un dia de descanso subi las calorias mas de lo normal , suelo meter un deficit estos dias pero me esta haciendo subir muy lento

Última edición:
yo el domingo compruebo si la leche me tapa o no xq en las cargas del sabado no meto leche y me veo rocoso y el domingo que es media carga meto leche y se me pone fofa la panza , este domingo no la meto y veo si me pasa lo mismo o no

viste ya somos 2 :D ya les dije soy un ex-endo ni idea que somotipo seré al 100% porque cuando estaba gordito baje gracias a animaladas de ejercicio y a comer como pajarito, nose si abre cambiado el somotipo depsues o que.. pero en cuestion la leche me tapa :D

NO MIRA.. cuando estoy en deficit que son los dias de descanso generalmente 3 dias a la semana, no como CH.. la leche la meto los dias que estoy en superavit..

pero tambien me estoy refiriendo a antes cuando me mantuve en defi-mantenimiento un par de semanas y si introducia una buena cantidad de leche (medio litro) se notaba enseguida perdia definicion..

me llevo una almoadilla para mis sesiones de spinig :p jajaj (mentira) fortalecer las pompas con las sentadillas ayuda bastante jaja

Aveeer lo que les pasa a ustedes me pasa a mi también, o sea si un día tomo leche me produce distensión abdominal lo cual causa un efecto visual de tener la panza "fofa" y menos marcada obviamente. Los fines de semana yo no tomo leche y la distensión se va lo cual me hace ver más "rocoso" pero solamente se trata de algo pasajero o seaaa yo no me tapo por tomar o no leche. Están juzgando un alimento por encima de la dieta en general lo cual está mal.
Por si no quedó claro lo que quiero decir, la leche no te va a hacer engordar y mucho menos solo engordar la tripa, salvo que solo te alimentes de leche la dieta va a ser la que determine si engordas o no.
Otra cosa que veo en tu dieta es que a veces metes naranja con leche, eso no es muy recomendable es una mala mezcla digestiva y generalmente produce gases lo cual acentúa mucho más la distensión del abdomen.
Me gustó mucho el entreno del sábado, seguí dandole con esas ganas che. Un abrazo =)

Aveeer lo que les pasa a ustedes me pasa a mi también, o sea si un día tomo leche me produce distensión abdominal lo cual causa un efecto visual de tener la panza "fofa" y menos marcada obviamente. Los fines de semana yo no tomo leche y la distensión se va lo cual me hace ver más "rocoso" pero solamente se trata de algo pasajero o seaaa yo no me tapo por tomar o no leche. Están juzgando un alimento por encima de la dieta en general lo cual está mal.
Por si no quedó claro lo que quiero decir, la leche no te va a hacer engordar y mucho menos solo engordar la tripa, salvo que solo te alimentes de leche la dieta va a ser la que determine si engordas o no.
Otra cosa que veo en tu dieta es que a veces metes naranja con leche, eso no es muy recomendable es una mala mezcla digestiva y generalmente produce gases lo cual acentúa mucho más la distensión del abdomen.
Me gustó mucho el entreno del sábado, seguí dandole con esas ganas che. Un abrazo =)

mucha razon compañero, mezclar naranja + leche mas por lo que la "naranja" es un citrico.. y no sienta muy bien con los lacteos.. es igual que el limon es bueno, pero yo cuando tomo limon :s ME SIENTA algo fatal.. me pone algo malo del estomago creo que eso le viene a cada uno como se siente..

en cuanto a la leche.. nas yo creo que mientras entre en tus caloris.. no lo veo mal yo he visto gente que se toma 1 litro diario de leche.. y van normales.. sin saber de dietas ni nada y no les pone fofos..

aunquebueno cada cuerpo es un mundo.. yo siempre tomo lacteos.. soy mucho de eso ;) un saludo!

dd

mm puedee ser.. lo de la naranja 100% de acuerdo unos pedos despues me agarran jaja..

Sigues con la Warrior Diet, ¿no Peko?

nono.. if normal, sigo el protocolo mío :p jaja.. es decir.. los 3 dias que entreno en el gym realizo un superavit calorico y generalmente mi ventana es 19-5 (4gr hidratos, 3 proteina resto grasas) y 2 dias de cardio mantengo deficit, acà generalmente es 1 sola comida.. el finde bueno como venga xD trato de cuidarme pero generalmente el sabado me paso de la raya jaja

-LUNES 21 MAYO:

-14:30 = WAKE UP !

-15:30 = PRE WORKOUT:

20gr aprox de cafe de maquina
5gr creatina

-16:15 / 17:20 = FULLBODY WORKOUT!

-CALENTAMIENTO
10 minutos bici
3 series rotadores con mancuernas

-PESO MUERTO: 3 series aproximacion / DROP SET (decensos de peso) / 1:30 / 2 minutos descanso entre series
x2 (115kg)
x2 (115kg)
x1 y medio (115kg)
x4 (100kg)
x4 (100kg)
x4 (100kg)
x6 (90kg)
x6 (90kg)

-DOMINADAS AGARRE SUPINO: (2 acercamiento) / DROP SET / 1:30 - 2 minutos descansos x series
x3 (22.5kg)
x3 (22.5kg)
x3 (22.5kg)
x4 (20kg)
x4 (20kg)
x3 (20kg)
x5 (15kg)
x4 (15kg)

-PRESS INCLINADO CON BARRA: (una de aproximacion)
x5 (50kg) en la primera senti debil el triceps derecho x eso mantuve el peso en 50kg
x5 (50kg)
x5 (50kg) podria haber aumentado el peso pero me cagué por la primera serie pense que no llegaba

-SUPERSERIE: VUELOS LATERALES ss GEMELOS PARADO A UN PIE:
x8 (10kg x lado) ss x5 (55kg x pie)
x0 ss x8 (45kg x pie)
x0 ss x8 (45kg xpie)
x0 ss x8 (45kg x pie)
x0 ss x10 (40kg x pie)

-finished

-18:00PM = POS WORKOUT
Mientras me cocinaba: 900ml leche entera + 130gr platano + 5gr creatina + 2 pastillas vitaminas

-19:00pm = 1ST MEAL: (COCINE TODO Y ME COMI EL 3/4 MAS O MENOS DE TODO, NO ME ENTRO TODA LA COMIDA JAJA, LO TERMINO MAS A LA NOCHE
-650gr zapallo al microondas + 10gr aceite oliva (pisado echo puré)
-guiso de: lentejas (200gr cocidas) + corazon de vaca (530gr) + zapallito verde (250gr) + salsa de soja y ajo
-hot cake: avena (150gr) + huevos (4huevos enteros) + edulcorante
-2 saquitos te verde
51dd1e704989.jpg

794fade9d418.jpg

pd: a la noche termine lo que sobro del plato de lentejas y corazon, junto a un puñado de manis

..me parece las lentejas me cayeron mal un poco de dolor de panza, algo leve igual, hacìa rato que las tenia cocinadas y las habia guardado en la heladera, estaban medias babosas pero no me gusta tirar la comida !! lo que sobro se lo mande a mis perras jaja.. ya veo mañana me despierto y cagaron toda la casa jaja

Muy buenas pekos , e visto tus cambios desde tu inicio asta ahora , y as progresado que te cagas , puedes y deberias estar orgulloso del cambio , ara a seguir asi , progresando. un saludoooo.

mierdaaaaa ese peso muerto te fuiste hasta el fallo (creo en ese 1,5 reps)

mejor me apuro q me alcanzas!!!

PD: con tanto peso muerto ya debes tener el culito muy redondito, una consulta como resives las nalgadas?

Muy buenas pekos , e visto tus cambios desde tu inicio asta ahora , y as progresado que te cagas , puedes y deberias estar orgulloso del cambio , ara a seguir asi , progresando. un saludoooo.

jaja gracias, es un cambio muy lento pero lo prefiero asi saludos men !

Te dejaste la vida en ese set de peso muerto man! Muy bueno

jaja la verdad que si.. fue con nuevo RM.. ya falta poco y levanto el doble de mi peso :D

muy buen entreno peko, sobretodo es PM y las dominadas

uff fue bastante pesado encima la humedad que habia era lo que mas me estaba matando, me tira reabajo ese clima

mierdaaaaa ese peso muerto te fuiste hasta el fallo (creo en ese 1,5 reps)

mejor me apuro q me alcanzas!!!

PD: con tanto peso muerto ya debes tener el culito muy redondito, una consulta como resives las nalgadas?

jajjaj sisi el 1,5r fue al fallo xD pense que la sacaba, el culito va bastante bien juajuaa,, cuando me empiecen a apretar los pantalones ahi voy a parar un poco jaja..

Tremendo entreno che, muy bueno los drop sets de pm y dominadas. Un abrazo

jaja gracias, lo saque de la pagina de berkham, la verdad soy re n00b para las fullbody me estoy informando y viendo las diferentes variantes para el entreno, me gusta variar siempre

MARTES 22 MAYO: REST-CARDIO DAY:

14:00PM = WAKE UP!

-15:00 pm = pre workout!:

3 saquitos de te verde + 2 cucharaditas pequeñas de cafe soluble

-16/17PM = CARDIO
-15 minutos circuito abdominales con peso + abdominales en colchoneta + elevaciones de tronco
-30 minutos bici estatica
-estiramientos y a casa
-

POS ENTRENO:
18:00pm =
160gr platano

19pm=
-corazon de vaca (710gr) + zapallitos zucchini (250gr) + especias y ajo (cocinado todo salteado en la sarten)
-omelett de 4 huevos enteros + 3 yemas (pizca de sal)
-ensalada repollo con 18gr aceite oliva
(no me lo comi todo de una, lo termino lo que quedo a la noche)

c2c1f1eb9b6d.jpg

FOTOS DE AYER: ETAPA: VOLUMEN a paso tortuga :D

141652726587.jpg

a54e29a44ef9.jpg

bc57ac41ed7d.jpg

Tas echando buena espalda man bien ahi

Atrás