Diario de lukitas

Si señor, te veo una buena espalda, unos biceps destacables y unos hombros que van saliendo

peko esos triceps tambien estan muy buenosssss

queremos C - U - L - O !!!!!! CULOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

jajajaja por favor, por favor xD se les agradece buscar otro sitio para sus actitudes medio raras :p lol

por cierto, tremendo peko, vas avanzando bastante viejo.. das envida joder.. xD

yo me imagino un dia en la vida de peko Dormir,comer,entrenar <- repetir todos los dias. jeje

Muy buenas fotos!, poco a poco los cambios siguen apareciendo.
Por cierto hace mucho no te pregunto, como va el curso de P.T?

Saludos bro!

bueno, dicen que mejor ir despacito pero con buena letra ... jeje ;) . Ara en cuantas kcal andas ?? metes días más altos y otros más bajos??
un saludo tiu!!

jj

A mi también Peko pero sin mariconadas eh! hahahahaha

jajajaj dale la tuya viene con sorpresaa :p jaja

jajajaja por favor, por favor xD se les agradece buscar otro sitio para sus actitudes medio raras :p lol

por cierto, tremendo peko, vas avanzando bastante viejo.. das envida joder.. xD

yo me imagino un dia en la vida de peko Dormir,comer,entrenar <- repetir todos los dias. jeje

jaja gracias.. no te olvides tambien de "cocinar" jaja.. estoy como una hora preparandome toda la comida, eso si cocino una vez sola y listo xD y lis fines de semana falto joda joda jaja

sigo a la espera ehhh

jaja estoy buscando buena iluminacion :p juajuaa

Muy buenas fotos!, poco a poco los cambios siguen apareciendo.
Por cierto hace mucho no te pregunto, como va el curso de P.T?

Saludos bro!

gracias vieja !! el curso excelente, cada dia me gusta mas ! por otro lado tengo problemas en mi casa.. le conte a mi vieja que estoy estudiando eso y me quiere echar de casa jaja xD para ella sino seguis una carrera universitaria (estilo abogacia-etc) sos un sorete.. no hay forma de hacerle entender.. asi que ando todo el dia peliando por mi casa..

bueno, dicen que mejor ir despacito pero con buena letra ... jeje ;) . Ara en cuantas kcal andas ?? metes días más altos y otros más bajos??
un saludo tiu!!

totalmente pienso igual que vos..
los dias de entreno ando en 2800/3000 calorias
dias off deficit calorico (1800calorias)
finde semana ad livitium :D

Muy buenas esas fotos!!!!! Se te ve bien tio cuerpo estetico ;) PATAS PATAS! :p

jja gracias men sisi las patas las subo esta semana seguro, es que me da verguenza los gemelos xD como no los entrene en 2 meses me quedaron hiper delgados, aparte que casi ni caminaba (por lo del accidente)

-MIERCOLES 23 MAYO: HAPPY BIRTHDAY 4 ME !! 22 añitos gentee y seguimoss aca con los brazos en alto tratando de progresar dia a dia a pesar de lo que digan los demás, si tenes algun sueño no dejes que los obstaculos te frenen, una frase que me motiva mucho y me ayuda dia a dia es: "NO IMPORTA CUANTAS VECES TE CAIGAS, LO IMPORTANTE ES VOLVER A LEVANTARSE"

-14:00PM = wake up !!

-15:00PM = PRE WORKOUT!

5gr creatina
2 cucharadas soperas cafe de maquina (aprox 20gr)

-15:05 / 16:25 PM = FULLBODY WORKOUT / drop-set system

-CALENTAMIENTO
10 MINUTOS bici

-SENTADILLAS: (3 ACERCAMIENTO)
x3 (80kg) le baje el peso porque me iba a oxidar muy rápido
x3 (75kg)
x3 (75kg)
x3 (75kg)
x6 (70kg)
x6 (70kg)
x6 (70kg)
x8 (60kg)
x8 (60kg) creo que salió así la sesion de sentadillas no me acuerdo muy bien

-PRESS MILITAR CON BARRA:1 acercamiento
x1 (40kg) vi que era bastante peso asi que mejor decidi bajar
x3 (35kg)
x3 (35kg)
x3 (35kg)
x6 (30kg)
x6 (30kg)
x6 (30kg)
x8 (25kg)
x8 (25kg)

-REMO CON BARRA ss ELEVACION GEMELO A UN PIE:
x4 (60kg) ss x5 (55kg x pie)
x4 (60kg) ss x5 (55kg x pie)
x3 (60kg) ss x5 (55kg x pie)
x6 (55kg) ss x10 (45kg x pie)
x6 (55kg) ss x10 (45kg x pie)
x5 (55kg)
x8 (50kg)
x5 (50kg) nose si podia sacar mas pero cuando vi que decendio la velocidad bastante paré..

-5 MINUTOS BICI Y A CASA

-17:00PM = RECOUP:
850ml de leche entera
200gr naranja
5gr creatina
2 pastillas vitaminas

-18:00PM = 1st MEAL !
-hotcake avena (200gr) + 150ml leche entera + 300gr huevo (6huevos enteros) + edulcorante

-bife de paleta (292gr) a la sarten con ajo y pimienta blanca

-zapallo(792gr aprox) al microondas echo puré

-ensalada de repollo (200gr) + aceite oliva (15gr)

(deje la mitad del hotcake y casi toda la ensalada repollo jaja ando flojito, me lo termino en la cena y lo refuerzo con algo mas :) )

bf6abd00a41f.jpg

pd: mejore la tecnica en sentadilla se noto mucho la diferencia en la realizacion, me faltaba exagerar la sacada de culo, y se me hacia muy pesada la subida, como que me faltaba fuerza pero no en las piernas, sino en la cintura

Última edición:
feliz cumple peko, y excelente el entreno que bueno que ya lle estés tomando el ritmo a las sentadillas

Ya te dije feliz cumple x el face ahora te lo digo x aka , a entrenar el doble q ahora sos mayor de edad jaja

felizzz cumple pekooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

te dejo con una amiga mia

This URL has been removed!

buenas sentadillas para celebrar bro

estas hecho una maquina buenos pesossss

jaja gracias genteee gess me encanto el regalito juajuaaa

pd: me enamore de esta negra

This URL has been removed!

Feliz cumpleaños Peko!! es una bestialidad el último entreno que te tiraste man y por sobre todo muy buenos pesos che.

gracias vieja !! el curso excelente, cada dia me gusta mas ! por otro lado tengo problemas en mi casa.. le conte a mi vieja que estoy estudiando eso y me quiere echar de casa jaja xD para ella sino seguis una carrera universitaria (estilo abogacia-etc) sos un sorete.. no hay forma de hacerle entender.. asi que ando todo el dia peliando por mi casa..

Que lastima che, aunque no estoy de acuerdo porque no le gusta. Trabajando de P.T se gana muy buena plata, y mas si tienes muchos clientes o trabajas en un gimnasio.
Por ejemplo, en el Gym donde yo voy, 2 clases a la semana de 1 hora con un P.T te sale $430 (osea $215 la hora :O), una barbaridad jeje ... asi que imaginate si tiene muchos clientes. Yo se que toda la plata no es para el, porque algo le corresponde al gimnasio, pero igual debe ganar bastante.
Pero we ... Espero que mejoren las cosas :). El entreno muy bueno como siempre!.
1 Saludo

hay peko una lastima q lo q comentas.

yo no podria decirte algo al respecto xq creo q soy el menos indicado, he abandonado casi todos mis sueños, soy un vendido

Feliz cumple vago!!!, y no te preocupes tu vieja se calienta porque se preocupa, pero vas a ver que despues te va a entender.

off. muy buenas las fotos de la pag anterior, espalda y brazo excelente, un poquito mas de hombros y tas de 10

Atrás