Diario de lukitas

casi el 90% recomienda NO a los lacteos,, por algo será no? pero cuando se habla de la ecnomia bueno hay que arreglarselas con lo que tenemos jaja.. no me da hinchazon, me produce piel fofa en el abdomen, es raro pero por mas que este en deficit me la forma igual, ya hice el experimento hace tiempo

Peko, el 90% de que o quienes?
Obviamente que si a vos te hace mal no tenés que consumirla, pero me resulta totalmente extraño que teniendo un deficit calorico el hecho de consumir leche te ponga piel fofa en la panza =S
Btw lindo entreno para los abds te mandaste, un abrazo che =)

yo el domingo compruebo si la leche me tapa o no xq en las cargas del sabado no meto leche y me veo rocoso y el domingo que es media carga meto leche y se me pone fofa la panza , este domingo no la meto y veo si me pasa lo mismo o no

Si a mi tmb se me hace raro lo de los leche, mas estando en deficit. Che como te quedo el culete después de spinning :D ?

ss

yo el domingo compruebo si la leche me tapa o no xq en las cargas del sabado no meto leche y me veo rocoso y el domingo que es media carga meto leche y se me pone fofa la panza , este domingo no la meto y veo si me pasa lo mismo o no

viste ya somos 2 :D ya les dije soy un ex-endo ni idea que somotipo seré al 100% porque cuando estaba gordito baje gracias a animaladas de ejercicio y a comer como pajarito, nose si abre cambiado el somotipo depsues o que.. pero en cuestion la leche me tapa :D

Si a mi tmb se me hace raro lo de los leche, mas estando en deficit. Che como te quedo el culete después de spinning :D ?

NO MIRA.. cuando estoy en deficit que son los dias de descanso generalmente 3 dias a la semana, no como CH.. la leche la meto los dias que estoy en superavit..

pero tambien me estoy refiriendo a antes cuando me mantuve en defi-mantenimiento un par de semanas y si introducia una buena cantidad de leche (medio litro) se notaba enseguida perdia definicion..

me llevo una almoadilla para mis sesiones de spinig :p jajaj (mentira) fortalecer las pompas con las sentadillas ayuda bastante jaja

Última edición:
-VIERNES 18 MAYO:

-13:00PM = WAKE UP!!

-14:45PM= PRE WORKOUT:

5gr creatine (viene con 10 o 15gr de vitamina C tambien)

-15:00 / 16:20 = SHOW TIME - FULLBODY WORKOUT:

-CALENTAMIENTO

7 minutos bici
rotaciones de hombros con mancuerna 3x15

-SENTADILLAS FRONTALES: 2 minutos descanso para las 3 series pesadas - minuto y medio para las 3 mas suaves - minuto para las ultimas 2 mas livianas (2 acercamiento)
x5 (60kg)
x5 (60kg)
x5 (60kg)
x6 (50kg)
x6 (50kg)
x6 (50kg)
x8 (45kg)
x8 (45kg)
EN NINGUNA LLEGUE AL FALLO.. HACIA MIL NO METIA ESTE EJERCICIO ME HABIA OLVIDADO ME GUSTA MAS QUE LA SENTADILLA TRADICIONAL, CREO QUE SE ANULA LA CADERA EN ESTE EJERCICIO PUEDE SER?

-REMO CON BARRA: 2 minutos descanso para las 3 series pesadas - minuto y medio para las 3 mas suaves - minuto para las ultimas 2 mas livianas(2 acercamiento)
x3 (60kg)
x3 (60kg)
x4 (60kg)
x6 (55kg)
x6 (55kg)
x6 (55kg)
x8 (50kg)
x8 (50kg)

-REMO AL MENTON:
x5 (30kg total)
x5 (30kg)
x5 (30kg)
x8 (25kg)
x8 (25kg)

-CURL BICEPS c/BARRA s.s. FRANCES SENTADO CON BARRA:
x10 (20kg) ss x8 (20kg)
x10 (20kg) ss x8 (20kg)

- 5 minutos bici y a casa

-POS ENTRENO: ALREDEDOR DE LAS 18:00PM =
5gr creatina

]A)
-MEDIO LITRO DE LECHE + 2 BANANAS + 2 CUCHARADAS CACAO AMARGO (edulcorante)
-HOTCAKE DE NARANJA A LA SARTEN (80gr avena + 6 claras de huevo + jugo sabor naranja)

B)
-1 ZAPALLO AL MICROONDAS (530gr de zapallo) + pimienta blanca
-1 PECHUGA DE POLLO (no me entraba mas comida el resto las dejo para la siguiente comida)

bc05b7fabc3d.jpg

0ea416b19f9d.jpg

PD: BUENO ALGO NUEVO QUE VOY A INCLUIR A MI DIETA EL ZAPALLO :D ESTA BARBARO ME ENCANTO Y LO PREPARE AL MICROONDAS ASI NOMAS LO METI Y LE DI 14 MINUTOS SALE ESPECTACULAR NO NECESITA MAS NADA, UN CHORRIN DE ACEITE Y SE COME SOLO !!

-21:00 / 21:20 pm = LAST MEAL:
brocoli + pechugas + aceite oliva y mostaza
hotcake solamente de avena-yemas una pizca de sal (como si fuera pan)

3fac3e309776.jpg

36b6f55bbb6f.jpg

Última edición:
exelente pekoooo!!!! me gustan tus sentadillas frontalesss geniales,

si algo asi, mantienes la espalda mas recta, se puede bajar hasta mas q la otra sentadilla, y se siente un ardor mas directo en el cuadricep, son puros beneficios este ejercicio, yo tambien lo prefiero y se me hace mas comodo a la sentadilla tradicional

en buena hora por esa reventada de piernas y buenos pesos bro!

exelente pekoooo!!!! me gustan tus sentadillas frontalesss geniales,

si algo asi, mantienes la espalda mas recta, se puede bajar hasta mas q la otra sentadilla, y se siente un ardor mas directo en el cuadricep, son puros beneficios este ejercicio, yo tambien lo prefiero y se me hace mas comodo a la sentadilla tradicional

en buena hora por esa reventada de piernas y buenos pesos bro!

jaja claro quiero sacarme esa duda, en realidad en la sentadilla trasera o como se llame, la clasica : te trabaja tambien femorales y gluteos por la extension de la cadera, por eso pregunto si en la frontal se produce tambien ese movimiento sino es meramente cuadriceps el trabajo..

che como la realizas vos? me dejaron los hombros todos colorados jaja, por suerte dolor nop..

tremendo el entreno peko y vi las fotos de espalda ya que en el laburo no me las abre :D. Tas sacando una buena amplitud. congratz

con las comidas que te metes normal que progreses.. la gente que dice que esta estancada o que no progresa deberia pasarse por este diario para ver que si te montas bien la dieta vas a progresar seguro !

un saludo crack

jaja claro quiero sacarme esa duda, en realidad en la sentadilla trasera o como se llame, la clasica : te trabaja tambien femorales y gluteos por la extension de la cadera, por eso pregunto si en la frontal se produce tambien ese movimiento sino es meramente cuadriceps el trabajo..

che como la realizas vos? me dejaron los hombros todos colorados jaja, por suerte dolor nop..

yo del todo seguro no estoy, pero se me hace q si, xq ya no existe esa inclinacion hacia adelante q hace q el bicep femoral entre en juego, si hay inclinacion seria minima xq la barra pasaria a los brazos de los brazos al piso y seria terrible.

el agarre que uso es el olimpico q me ha costado un poco acostumbrarme (las muñecas y los codos te sufren al principio) inicialmente usaba el agarre con brazos cruzados, pero cuando me pase al olimpico siento mayor comodidad para la espalda, trata de probarlo y acostumbrarte q no tiene pierde, al final solo son beneficios

Hey peko No has subido kgs?
Esos entrenos LA sentadilla de 10 a seguir asi

JAJA CREO QE NOP :p debo andar en 61kg como mucho

tremendo el entreno peko y vi las fotos de espalda ya que en el laburo no me las abre :D. Tas sacando una buena amplitud. congratz

jaja gracias !! tanta paliza qe le doy algn dia tenia qe salir

con las comidas que te metes normal que progreses.. la gente que dice que esta estancada o que no progresa deberia pasarse por este diario para ver que si te montas bien la dieta vas a progresar seguro !

un saludo crack

jaja no le recomiendo a nadie pasar por este diario qe esté en definicion xD

-sabado 19 abril:

-12:30 WAKE UP!!

-15:00 PM = PRE WORKOT:

2 ccharadas soperas de cafe de maquina

-15:30 / 16:40 = TRAINING CARDIO + ANTEBRAZOS:

-calentamiento:
12 minutos abdominales en colchoneta

-SPINNING
30 minutos ritmo suave-moderado

-CURL DE MUÑECA CON MANCUERNA AGARRE SUPINO
3x5 (12.5kg)
3x6 (10kg)
2x8 (7.5kg)

-CULR DE MUÑECA AGARRE PRONO CON MANCUERNA
3x6 (3kg) la mano derecha 0 fuerza para este ejercicio
1x3 (5kg)

POS ENTRENO DE HOY
800GR PEHUGA DEPOLLO
mostaza
470gr zapallo al microondas
270gr brocoli
hotcake de avena (60gr) y leche (80gr)
adc267898c41.jpg

JAJA CREO QE NOP :p debo andar en 61kg como mucho

jaja gracias !! tanta paliza qe le doy algn dia tenia qe salir

jaja no le recomiendo a nadie pasar por este diario qe esté en definicion xD

HAHAHAHH me he tirado risa con ese comentario del peko xD no lo recomiendas!.. que humilde :p eres todo chef xD a nadie se le reocmienda pasar por estos lados.. sobre todo por las comidas! saludos!

oye y hotcakes de avena no hubo foto?

oe peko has probado saborizar la avena en el post entreno
con tang de guanaba.. es mi adiccion que cosa mas deliciosa... puft

Con la de habilidades que tienes en la cocina cuando lleves a una chica a tu casa tienes polvo seguro jajajaja

cc

HAHAHAHH me he tirado risa con ese comentario del peko xD no lo recomiendas!.. que humilde :p eres todo chef xD a nadie se le reocmienda pasar por estos lados.. sobre todo por las comidas! saludos!

oye y hotcakes de avena no hubo foto?

oe peko has probado saborizar la avena en el post entreno
con tang de guanaba.. es mi adiccion que cosa mas deliciosa... puft

jajaj el hotcake esta al fondo de todo en el plato junto a los zapallos, no lo viste? xD

nose qe sabor es ese, experimente con naranja, o sabor chocolante+cafe, hacerlo con ecencia de vainilla mucho no se siente, quizas saldria mejor con EXTRACTO de vainilla

Con la de habilidades que tienes en la cocina cuando lleves a una chica a tu casa tienes polvo seguro jajajaja

jajajajajajajajja me hiciste cagar de risa xD no olvidate esa no la hago mas, despes ya te enganchan de cocinero, a mi no me gsta cociinar, me gusta comer :D jaja y no me queda otra qe inventar en la cocina sino arroz y pollo todo el dia ya me asquié :D

jajaj el hotcake esta al fondo de todo en el plato junto a los zapallos, no lo viste? xD

nose qe sabor es ese, experimente con naranja, o sabor chocolante+cafe, hacerlo con ecencia de vainilla mucho no se siente, quizas saldria mejor con EXTRACTO de vainilla

nass peko si yo tambien eh experimentado y algunos platos no los posteo cuando me quedan wias wias. wucalas XD jajajaj incomibles.

pero la guanabana + leche + avena queda de lujo! has la prueba no te arrepentiras, con 10 gr es suficiente.. puft queda delicioso recomiendo para el post-entreno peko.

una nota que me paso entre estos dias si usas tang o cualquier endulcorante industrializado no lo uses con cafe queda feo

yo lo uso para endulzar cuando utilizo leche, harinas o cosas asi y uff... horita tambien me facina el de fresa xD ñami cn los hotcakes quedan de lujo vere si mañana al desayuno los preparo ylos posteo para que se hechen una mirada saludoS!

al final ayer a la noche cayeron 2porciones grandes de pizza con jamon, menos de media empanada de jamon y queso (eran las sobras de mi familia jaja) y bueno despues hice a la noche una mezcla rara, fernet, cerveza, mucho shampagne speed... lo raro 0 resaca vamos bien :D me parece que la resakosa de la otra vez fue por tener el estomago casi vacio :p

nass peko si yo tambien eh experimentado y algunos platos no los posteo cuando me quedan wias wias. wucalas XD jajajaj incomibles.

pero la guanabana + leche + avena queda de lujo! has la prueba no te arrepentiras, con 10 gr es suficiente.. puft queda delicioso recomiendo para el post-entreno peko.

una nota que me paso entre estos dias si usas tang o cualquier endulcorante industrializado no lo uses con cafe queda feo

yo lo uso para endulzar cuando utilizo leche, harinas o cosas asi y uff... horita tambien me facina el de fresa xD ñami cn los hotcakes quedan de lujo vere si mañana al desayuno los preparo ylos posteo para que se hechen una mirada saludoS!

jaja no utilizo tang, usos los de SER que vienen con bastantes vitaminas tambien y no tiene azucar agregada (al menos eso dice) sigo sin conocer el sabor ese, creo que acá ni existe aja.. tang = veneno

Buenas Peko, me suscribo a tu diario, esas recetas se ven muy bien y tienes buen físico!

Saludos crack!

Atrás