Diario de lukitas

porque es una rutina de mayor frecuencia si llegas al fallo el musculo tarda mas en recuperarse

f916af65b41a.jpg

90dcee5a7c02.jpg

aaaaaaa yo casi siempre voy al fallo XD, no se pero me gusta.

que buen cuerpo peko felicidades!

Che Peko estás mejorando bastante de cuerpo eh, la verdad que no es de extrañar con todo el esfuerzo y ganas que le pones día a día. Seguí así que vas muy bien, y tampoco dejes de culturizar tu mente como venís haciendolo.

Che Peko estás mejorando bastante de cuerpo eh, la verdad que no es de extrañar con todo el esfuerzo y ganas que le pones día a día. Seguí así que vas muy bien, y tampoco dejes de culturizar tu mente como venís haciendolo.

jajaaj el peko ya es famoso por estos lados del foro LOL hasta consejos se le piden *incluyendome* xD

aaaaaaa yo casi siempre voy al fallo XD, no se pero me gusta.

que buen cuerpo peko felicidades!

jaja yo tambien el tema es que desde que tengo nocion entreno al fallo y estoy probando no hacerlo aunque me cueste horrores !! es como algo que ya tenemos incorporado jaja vas a ver intenta ir a un entreno y no llegar al fallo es re jodido !! es como algo x dentro te dice "dale papa todavia podes una mas!! " jaja

gracias mostroo esto de estar de licencia ayuda bastante tengo tiempo para preparar bien mis comidas y entrenar bien, ya me queda poco el 24 arranco denuevo a trabajar y ahi se complica todo jaj

jajaaj el peko ya es famoso por estos lados del foro LOL hasta consejos se le piden *incluyendome* xD

jaja trato de aportar mi granito de arena a esto

-MARTES 16 MAYO:

-13:30pm = WAKE UP!!

-16:00PM= PRE WORKOUT!

cafe 20gr

-16:30 / 17:20PM = TRAINING

ABDOMINALES EN CIRCUITO CON PESO (10 minutos aprox)

30 minutos bici (ritmo suave tengo las patas medias agujereadas de ayer)

10 minutos estiramientos

-19:00 / 19:30 PM = 1ST MEAL
-brocoli con queso mar del plata derretido arriba, aceite oliva y mostaza
-ternera a la sarten con especias
-pechuga a la sarten pero no llego la foto xD

724e6028a31c.jpg

ed77fb739ff9.jpg

Cómo estás haciendo los abds Peko? A mi me parece que les falta un poco de volumen si te sirve lo que a mi más me resultó fue darles 6 series de 12 repes lastrado, 30'' de descanso en el medio de las series.

criss los abdominales hago con peso 2 veces por semana, hago 3 series elevacions de pierna colgado, 3 series flexion de tronco en polea alta con peso (ando en 35kg) y 3 series en colchoneta con disco de 15kg atras de la nuca, pero por el momento los toco alminimo,

aunque parezca raro me va mejor haciendo muchas series a lo pavote jaja, y sin peso, osea tirarme en la colchoneta y clavarme 15 minutos de abdominales todos corridos pero como le entro a la leche a full ahora ni me molesto mucho ya que me tapo enseguida con los lacteos juajua

..gracias pimpampum la venita es lo mas xD

..colier fan sii ya se me corta la joda el 24 creo ya me dan el alta.. fuk !!!

-12:00AM = WAKE UP!

-13:30pm = PRE WORKOUT

5gr creatina

-14:30 / 15:30 = PAIN TIME !!

-CALENTAMIENTO
10 minutos bici
2 series rotando hombros con mancuernas
2 series de aproximacion con en peso merto

-ENTRENAMIENTO CIRCUITO A:
12/15segundos entre ejercicio / minuto y medio descanso al finalizar cada circuito:

-PESO MUERTO x 90kg ss DOMINADAS AGARRE SUPINDO x 22,5kg ss PRESS INCLINADO CON BARRA x 50kg
x5 ss x4 ss x4
x5 ss x4 ss x4
x5 ss x3 ss x4
x5 ss x3 ss x4
x5 ss x3 ss x4

-CIRCUITO B:
aca buscaba llegar al fallo estando en glucolisis realice las series necesarias con una carga aproximadaal 80% hasta conseguirlo

-PULLOVER CON BARRA EN BANCO PLANO x 20kg (peso total) ss APERTURA CON MANCUERNA BANCO INCLINADO (15kg x lado) ss GEMELOS DE PIE EN MAQUINA x 90kg (iba a hacer prensa pero estaba ocupada)

x8 ss x8 ss x10
x6 (FAIL!!) ss x8 ss x10
x0 ss x6 (FAIL) ss x10

-CIRCUITO C
aclaro que la maquina esta trabada por eso el peso cuesta mucho mas de lo normal

-PRENSA A 45 x 90kg ss VUELOS LATARALES CON MANCUERNA x 12,5kg[/COLOR]

x9 ss x8
x8 ss x8
x7/8 (fallo -1) ss x6 (fail)

-5 MINUTOS BICI Y A CASA

72eb8bb9aa00.jpg

Última edición:
vaya caña que te metes peko.. normal que tengas esos brazos, ese pectoral.. estas de puta madre tio

Temenda paliza sr, con el circuito A ya estaba mas que bien. Ahora a deglutir a lo bestia que se lo ha ganado.

Off. Otra cosa que en su día propuse pero no paso mucho, hay que ver una fecha y organizar un entreno con holasi vos y algun otro de bs as. Lo quise organizar con cologym pero no aparecio mas. Abrazo

terrible peko, TERRIBLE, me gusta mucho el circuito A pero en vez del inclinado me meteria a hacer militar :D

Como fue lo del fail peko?

ten cuidado con el pullover con barra cuantan leyendas urbanas q es muy lesivo el ejercicio.

vaya caña que te metes peko.. normal que tengas esos brazos, ese pectoral.. estas de puta madre tio

jaja gracias vieja mas brutales son las comidas ahi subi la dieta en la parte del entreno de hoy xD

Temenda paliza sr, con el circuito A ya estaba mas que bien. Ahora a deglutir a lo bestia que se lo ha ganado.

Off. Otra cosa que en su día propuse pero no paso mucho, hay que ver una fecha y organizar un entreno con holasi vos y algun otro de bs as. Lo quise organizar con cologym pero no aparecio mas. Abrazo

jajaja taria bueno, vos de que parte sos?

Entreno tremendo! menuda resistencia! y claro si duermes hasta tarde jajaja.
Saludos crack!

juajua es verdad por eso no me puedo quejar !! lo de la resistencia la tuve siempre, si bien me cuesta ganar hipertrofia pero aguanto palizas jaja, cuando hacia boxeo metia rutina de alto volumen (20-25series) por grupo muscular, me tiraba 30 minutos de cinta y despues me iba a entrenar boxeo y entrenaba de lunes a sabado, claro estaba mas flakito que ahora jaja

terrible peko, TERRIBLE, me gusta mucho el circuito A pero en vez del inclinado me meteria a hacer militar :D

Como fue lo del fail peko?

ten cuidado con el pullover con barra cuantan leyendas urbanas q es muy lesivo el ejercicio.

claro yo tambien prefiero el militar pero lo tire el lunes, entonces para variar, otra cosa que me paso es que pense que era viernes xD estoy re perdido jaja por eso buscaba el fallo, pensando que tenia sabado y domingo entero para descansar xD que colgado.. lo del fail fue llegar al fallo (pero sin forzar de más)
..lo del pullover o sabia, y con mancuerna dicen lo mismo?

criss los abdominales hago con peso 2 veces por semana, hago 3 series elevacions de pierna colgado, 3 series flexion de tronco en polea alta con peso (ando en 35kg) y 3 series en colchoneta con disco de 15kg atras de la nuca, pero por el momento los toco alminimo,

aunque parezca raro me va mejor haciendo muchas series a lo pavote jaja, y sin peso, osea tirarme en la colchoneta y clavarme 15 minutos de abdominales todos corridos pero como le entro a la leche a full ahora ni me molesto mucho ya que me tapo enseguida con los lacteos juajua

Te tapas o te hinchas? a mi la leche me produce mucha distensión abdominal. Si te tapa no hay mucha magia, tiene que ser por un exceso de calorías y si mal no recuerdo la leche entera tiene bastante azúcar y grasa.

claro yo tambien prefiero el militar pero lo tire el lunes, entonces para variar, otra cosa que me paso es que pense que era viernes xD estoy re perdido jaja por eso buscaba el fallo, pensando que tenia sabado y domingo entero para descansar xD que colgado.. lo del fail fue llegar al fallo (pero sin forzar de más)
..lo del pullover o sabia, y con mancuerna dicen lo mismo?

he escuchado eso solo del con barra, hasta hay hilos en donde se dice lo q te comento, es muy jodido para el hombro, yo no lo he hecho con barra se me hace incomodisimo, solo en algun momento lo hice con mancuerna, hasta q senti un tiron durisimo en el hombro q me alejo por 3 semanas de los presses, de ahi en adelante evito el q se hace con mancuernas.

solo hago el pullover en polea, pero no lo hago hace ufffff

Te tapas o te hinchas? a mi la leche me produce mucha distensión abdominal. Si te tapa no hay mucha magia, tiene que ser por un exceso de calorías y si mal no recuerdo la leche entera tiene bastante azúcar y grasa.

casi el 90% recomienda NO a los lacteos,, por algo será no? pero cuando se habla de la ecnomia bueno hay que arreglarselas con lo que tenemos jaja.. no me da hinchazon, me produce piel fofa en el abdomen, es raro pero por mas que este en deficit me la forma igual, ya hice el experimento hace tiempo

he escuchado eso solo del con barra, hasta hay hilos en donde se dice lo q te comento, es muy jodido para el hombro, yo no lo he hecho con barra se me hace incomodisimo, solo en algun momento lo hice con mancuerna, hasta q senti un tiron durisimo en el hombro q me alejo por 3 semanas de los presses, de ahi en adelante evito el q se hace con mancuernas.

solo hago el pullover en polea, pero no lo hago hace ufffff

mm nose en cuanto a hacerlo con mancuerna o con barra es lo mismo osea, el movimiento es igual que es lo que importa, en cuanto a ser lesivo para mi son mitos, cualquier ejercicio puede ser lesivo, capaz bajabas demasiado o traccionabas mas peso del que podia aguantar el hombro, hay 80mil factores distintos

-JUEVES 18:

13:30PM = WAKE UP!
[

-15:00 PRE WORKOUT:
nada me fui asi con cara de recien me levanto de dormir jaja

-15:20 / 16:10 = CARDIO DAY + ABDS
- SUPERSERIE DE ABDOMINALES:
a) elevaciones de pierna colgado
b) crunch en polea alta con 35kg
c) crunch tumbado en colchoneta x 15kg

x10 ss x12 ss x15
x10 ss x12 ss x15