porque es una rutina de mayor frecuencia si llegas al fallo el musculo tarda mas en recuperarse
aaaaaaa yo casi siempre voy al fallo XD, no se pero me gusta.
que buen cuerpo peko felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porque es una rutina de mayor frecuencia si llegas al fallo el musculo tarda mas en recuperarse
Che Peko estás mejorando bastante de cuerpo eh, la verdad que no es de extrañar con todo el esfuerzo y ganas que le pones día a día. Seguí así que vas muy bien, y tampoco dejes de culturizar tu mente como venís haciendolo.
aaaaaaa yo casi siempre voy al fallo XD, no se pero me gusta.
que buen cuerpo peko felicidades!
Che Peko estás mejorando bastante de cuerpo eh, la verdad que no es de extrañar con todo el esfuerzo y ganas que le pones día a día. Seguí así que vas muy bien, y tampoco dejes de culturizar tu mente como venís haciendolo.
jajaaj el peko ya es famoso por estos lados del foro LOL hasta consejos se le piden *incluyendome* xD
vaya caña que te metes peko.. normal que tengas esos brazos, ese pectoral.. estas de puta madre tio
Temenda paliza sr, con el circuito A ya estaba mas que bien. Ahora a deglutir a lo bestia que se lo ha ganado.
Off. Otra cosa que en su día propuse pero no paso mucho, hay que ver una fecha y organizar un entreno con holasi vos y algun otro de bs as. Lo quise organizar con cologym pero no aparecio mas. Abrazo
Entreno tremendo! menuda resistencia! y claro si duermes hasta tarde jajaja.
Saludos crack!
terrible peko, TERRIBLE, me gusta mucho el circuito A pero en vez del inclinado me meteria a hacer militar
Como fue lo del fail peko?
ten cuidado con el pullover con barra cuantan leyendas urbanas q es muy lesivo el ejercicio.
criss los abdominales hago con peso 2 veces por semana, hago 3 series elevacions de pierna colgado, 3 series flexion de tronco en polea alta con peso (ando en 35kg) y 3 series en colchoneta con disco de 15kg atras de la nuca, pero por el momento los toco alminimo,
aunque parezca raro me va mejor haciendo muchas series a lo pavote jaja, y sin peso, osea tirarme en la colchoneta y clavarme 15 minutos de abdominales todos corridos pero como le entro a la leche a full ahora ni me molesto mucho ya que me tapo enseguida con los lacteos juajua
claro yo tambien prefiero el militar pero lo tire el lunes, entonces para variar, otra cosa que me paso es que pense que era viernes xD estoy re perdido jaja por eso buscaba el fallo, pensando que tenia sabado y domingo entero para descansar xD que colgado.. lo del fail fue llegar al fallo (pero sin forzar de más)
..lo del pullover o sabia, y con mancuerna dicen lo mismo?
Te tapas o te hinchas? a mi la leche me produce mucha distensión abdominal. Si te tapa no hay mucha magia, tiene que ser por un exceso de calorías y si mal no recuerdo la leche entera tiene bastante azúcar y grasa.
he escuchado eso solo del con barra, hasta hay hilos en donde se dice lo q te comento, es muy jodido para el hombro, yo no lo he hecho con barra se me hace incomodisimo, solo en algun momento lo hice con mancuerna, hasta q senti un tiron durisimo en el hombro q me alejo por 3 semanas de los presses, de ahi en adelante evito el q se hace con mancuernas.
solo hago el pullover en polea, pero no lo hago hace ufffff