Diario de lukitas

Vaya entrenos que te montas peko, tienen que ser agotadores. Yo por lo menos con el calor que está haciendo aquí no lo hago ni loco o me da algo.

Por cierto eso de tomarte creatina y café no está mal? Osea, la cafeina no anula el efecto de la creatina?

pd: fueron 3000calorias de una comida jaja

Vaya entrenos que te montas peko, tienen que ser agotadores. Yo por lo menos con el calor que está haciendo aquí no lo hago ni loco o me da algo.

Por cierto eso de tomarte creatina y café no está mal? Osea, la cafeina no anula el efecto de la creatina?

mito urbano

Gracias peko. Voy a ver si encuentro algo de información sobre esto ya que todo está lleno de mitos jaja

totalmente, recien me meti en un foro argentino de musculacion y comente un poco sobre el if y ya soy el chiflado del foro jajajj, son todos re cerrados, eso si ta llendo de ciclados jaja,,

totalmente, recien me meti en un foro argentino de musculacion y comente un poco sobre el if y ya soy el chiflado del foro jajajj, son todos re cerrados, eso si ta llendo de ciclados jaja,,

ajajajaja tranquilo peko.. ya cada cosa que se ve en este mundo.. gente que aun se la vive con alimentacion de 6 veces por dia.. y que tienen un miedo de meter if, por lo de la catabolizacion... mitos mitos mitos.. obvio si se puede catabolizar pero es mas complicado de lo que muchos piensan.. para catabolizar hay que estar obligatorio en deficit calorico y se pierden los musculos que se entrenen o se "sobre-entrenen"

has leido este articulo peko ? "Is Running Through Pain a Good Idea?" leelo, es muy bueno donde pusieron en estudio a varios atletas y estudiaron muy bien lo de la catabolizacion ;) es en ingles pero cualquier cosa si no entiendes usa el traductor google un saludo!

jaja no te creas, en realidad fijate que siempre como bien hasta cuando definia, lo que pasa es que meto esos ayunos y despues me preparo una buena comida para sacarme bien las ganas xD a veces si me agarra esa gula y trago ciegamente xD como me paso hoy, abri la heladera y dije "ESE ARROZ TIENE QUE MORIR!" jaja y bueno menos mal que antes me habia comido esa cantidad de pollo sino me vaciaba un tacho entero facil medio kilo de arroz jaja[/QUOTE]

pues te entiendo.. yo esta semana no hise carga me paso a los 6 dias ya sin carga una semana completa y voy a meter IF desde hoy de 48 horas, entrenamiento domingo por la mañana de upperbody supper intenso y despues inicio mi carga por el dia de las madres... no pienso andar de a-social, el dia que puedo disfrutar con mi mamá y mi familia lol hay que ser drastico ni de otra.. me ha sido asi bien jodido un poco de debilidad.. pero bueno hay que ganarse las cosasy mi entrenamiento esta siendo ultra fuerte porque comenze mi IF hoy y entrene durisimo entre circuitos de turbulencia, mañana es mi 2do entreno turbulento de circuito. y el domingo el upperbody *para aprovechar bien la carga*.

ya despues sigo con la dieta ;) ajajajaj ¿tu que haras horita peko el dia de las madres? a cuidar la dieta o que onda

pd: *obvio que hare calculo por ensima de lo que comere* pero para llegar a 800 gramos de hidratos.. en unas pocas comidas lo dudo..

-VIERNES 11 MAYO:

12:00PM = WAKE UP!!

-13:00PM = PRE WORKOUT!

5gr creatina
20gr cafe maquina

-13:30/14:30 = workout!!

-CIRCUITO A: PESO MUERTO ss DOMINADAS AGARRE SUPINDO ss PRESS INCLINADO CON BARRA: 15 segundos entre ejercicios x 1 minuto de descanso al finalizar circuito

x3 (110kg) ss x3 (22,5kg) ss x3 (50kg)
1 minuto rest
1 minuto rest
1 minuto y medio rest
x2 (110kg) ss x2 (22,5kg) ss x3 (50kg)
1 minuto y medio rest
x2 (110kg) ss x2 (22,5kg) ss x3 (50kg)
1 minuto y medio rest
x1 y medio(110kg) ss x2 (22,5kg) ss x3 (50kg)

EN TOTAL FUE UN CIRCUITO QUE DURO 25 minutos

-CIRCUITO B: PULLOVER EN BANCO PLANO ss APERTURA EN BANCO INCLINADO ss VUELOS LATERALES DE PIE:
x10 (20kg) ss x10 (12,5kg x lado) ss x8 (10kg x lado)
1 minuto rest
x10 (20kg) ss x10 (12,5kg x lado) ss x8 (10kg x lado)
1 minuto rest
x10 (20kg) ss x10 (12,5kg x lado) ss x8 (10kg x lado) *en la ultima llegue al fallo en todas)

-CIRCUITO C: CURL BICEPS AGARRE MARTILLO ss PRESS FRANCES ACOSTADO CON BARRA ss GEMELOS DE PIE
x12 (15kg xlado) ss x10(20kg +barra) ss x10(65kg)
x12 (17,5kg xlado) ss x10(20kg +barra) ss x10(65kg) al fallo

shit! que xuxa es eso? por dios q animal peko no me lo creo como aguantaste, demasiado brutal me apunto para algun dia hacerlo

increible peko

oe peko tengo una pregunta aver si tu me sacas de la duda, mi mama me regalo un potesito de mas o menos 300 gramos de crema de leche, yo que estoy siguiendo la dieta cetogenica lo vez bien que lo meta en un dia de la dieta normal? sera que no hay mucho problema de tanta grasa? obvio.. que la cetogenica se basa en consumir grasa sin miedo "lo entiendo", es que queria meterlo como un postre con endulcorante tu me entiendes.. digo.. mientras entre en mi deficit no hay problema cierto? ;) saludos! es que tengo la duda... me da cosa botarlo lol.

Última edición:
pues te entiendo.. yo esta semana no hise carga me paso a los 6 dias ya sin carga una semana completa y voy a meter IF desde hoy de 48 horas, entrenamiento domingo por la mañana de upperbody supper intenso y despues inicio mi carga por el dia de las madres... no pienso andar de a-social, el dia que puedo disfrutar con mi mamá y mi familia lol hay que ser drastico ni de otra.. me ha sido asi bien jodido un poco de debilidad.. pero bueno hay que ganarse las cosasy mi entrenamiento esta siendo ultra fuerte porque comenze mi IF hoy y entrene durisimo entre circuitos de turbulencia, mañana es mi 2do entreno turbulento de circuito. y el domingo el upperbody *para aprovechar bien la carga*.

ya despues sigo con la dieta ;) ajajajaj ¿tu que haras horita peko el dia de las madres? a cuidar la dieta o que onda

pd: *obvio que hare calculo por ensima de lo que comere* pero para llegar a 800 gramos de hidratos.. en unas pocas comidas lo dudo..

jaja si es medio dificil, pero no imposible jajajaja :D aca todavia no es el dia de las madres, falta muchos meses, pero se viene mi cumpleaños el 23 de este mes :D soy geminiano puro jejje tamos medios locos los geminianoss..

che 48hs de ayuno metes? fuaa que poder mental men, contame como te sentis esos dias? con que te distraes?? me imagino que ni entras a la cocina no? jaja

shit! que xuxa es eso? por dios q animal peko no me lo creo como aguantaste, demasiado brutal me apunto para algun dia hacerlo

increible peko

jaja el circuito A fue el mas agotadorr depsues de la 3er serie del circuito ya iba medio medio a los ejercicios jaja, pero aunque no lo parezca al trabajarlos asi en circuito, al volver al ejercicio estas mas descansado porque fijate que desde que hago peso muerto y paso a los otros ejercicio y despues vuelvo pasa aprox 3/4 minutos.. por cierto fue nuevo rm el de 110kg en PM y DOMINADAS 22,5kg

oe peko tengo una pregunta aver si tu me sacas de la duda, mi mama me regalo un potesito de mas o menos 300 gramos de crema de leche, yo que estoy siguiendo la dieta cetogenica lo vez bien que lo meta en un dia de la dieta normal? sera que no hay mucho problema de tanta grasa? obvio.. que la cetogenica se basa en consumir grasa sin miedo "lo entiendo", es que queria meterlo como un postre con endulcorante tu me entiendes.. digo.. mientras entre en mi deficit no hay problema cierto? ;) saludos! es que tengo la duda... me da cosa botarlo lol.

botarlo?? wtf? yo fue lo primero que tomaba en mi tiempos anabolicos xD los batidos de crema de leche + agua + edulcorante, pero despues me di cuenta que preferia tirarme por lo salado jaja, aunque de vez en cuando pintaba el dulzon :D mete todas las grasas que quieras man estas en cetosis !! las saturadas en este tipo de dieta por lo menos en mi caso me daban mejores resultados, si pasaba un dia comiendo solamente grasas buenas, me sentia con mucha pesadez/cansancio

Vaya entreno peko yo me hubiera desmayado
Oye man veo que metes las grasas algo altas los dias de entreno por que?
Por que segun he leido lo ideal es meterlas a 0.8 por kilo
Y esta semana las tengo casi identicas a las tuyas no la he podido concretar bien
saludos bro

jaja si es medio dificil, pero no imposible jajajaja :D aca todavia no es el dia de las madres, falta muchos meses, pero se viene mi cumpleaños el 23 de este mes :D soy geminiano puro jejje tamos medios locos los geminianoss..

che 48hs de ayuno metes? fuaa que poder mental men, contame como te sentis esos dias? con que te distraes?? me imagino que ni entras a la cocina no? jaja

lol viejito me imagino que ese dia le daras fuerte con todas las ganas del mundo xD yo en mi pensar no pienso rallarme en lo adsoluto, pienso comer como una bestia.. ya despues afronto las consecuencias.. obvio me enfocara en carbohidratos principalmente y no pienso mandarme ni salsas.. ni refrescos..ni nada de esa joda.. pienso meterme carbohidratoshastano mas poder.. + proteina. y agua normal ni modos. xD

hahahahah pues si supieras peko, que eh aguantado +72 horas de ayuno *una vez lo hice* fue jodido... pero es increible la adaptacion que tiene el cuerpo en ese tiempo, las primeras veces siempre escomplicado meter 16 o 18 ya cuando metes una de 24 se hace mas facil y asi subesivamente llegue a las 72 y algo mas *contando las horas durmiendo*

y pues el hambre, se suprime mientras no entres a la cocina como dices tu jajajaja y mientras tambien te mandes unas buenas cantidad "litros" de agua, como decia lyle o apechugas o sigues como antes y pues toca apretarle duro si quiero obtener resultados es asi.

jaja el circuito A fue el mas agotadorr depsues de la 3er serie del circuito ya iba medio medio a los ejercicios jaja, pero aunque no lo parezca al trabajarlos asi en circuito, al volver al ejercicio estas mas descansado porque fijate que desde que hago peso muerto y paso a los otros ejercicio y despues vuelvo pasa aprox 3/4 minutos.. por cierto fue nuevo rm el de 110kg en PM y DOMINADAS 22,5kg

botarlo?? wtf? yo fue lo primero que tomaba en mi tiempos anabolicos xD los batidos de crema de leche + agua + edulcorante, pero despues me di cuenta que preferia tirarme por lo salado jaja, aunque de vez en cuando pintaba el dulzon :D mete todas las grasas que quieras man estas en cetosis !! las saturadas en este tipo de dieta por lo menos en mi caso me daban mejores resultados, si pasaba un dia comiendo solamente grasas buenas, me sentia con mucha pesadez/cansancio

dale peko, es que pues obvio yo no me rallo y mientras lo meta en el deficit no tengo porque andar con bobadas.. xD pero como la crema de leche no tiene nada practicamente demasiado poco de carbos y demasiado poco de proteina yo dije.. joder pura grasa sera que me la mando? jajaaaj pero a la madre.. no quiero botarlo ademas yose que eso sabra rico con endulcorante es mas. *se me hace agua de pensarlo* ylo que dices de preferir lo salado.. yo tambien trato d ehacerlo para no alterarme insulinicamente.. pero en mis dias de dulce o ataco algo asi o ya despues se me hace mas dificil ¿entiendes? es matar el gusanito de la mejor manera :p

jaja pero no seas bestia como yo que me mande medio litro de crema de un tiron xD pone por ejemplo 200ml y echale agua entendes?

Vaya entreno peko yo me hubiera desmayado
Oye man veo que metes las grasas algo altas los dias de entreno por que?
Por que segun he leido lo ideal es meterlas a 0.8 por kilo
Y esta semana las tengo casi identicas a las tuyas no la he podido concretar bien
saludos bro

mira los dias de entreno estaba metiendo como 420gr ch-180proteinas y 47 grasas, pero lo cambie me arte de comer tantos CH yo creo que no hace falta tantos con 4gr por kilo vas bien, proteinas 3gr el resto grasas, (me baso en lo que comentaban en el ciclado de carbohidratos)

Estas loco peko........... xD LA TRISERIE DEL PRINCIPIO ME A MATADO SOLO DE MIRARLA JAJAJ Sigue asi ;) Un crack.

jaja encima fueron triserie con todos nuevos RM juajua xD igualmente lo que me di cuenta de entrenar asi tipo circuito es que en realidad descansas mas, es raro pero es posta cuando arrancas denuevo al 1er ejercicio estas mas fresco aunque no lo parezca

peko ay foro argentino de bb jaja?

despues pasame el link que quiero ver que onda.

This URL has been removed!

Última edición:
bueno hoy me agarro mi ataque de gula semestral jaja, tuve un cumple a la nochie y eskbie bastante fernet hoy tengo una terrible resaca..

cuando llegue a la madrugada me agarro una desesperacion de dulce terrible pare en la ypf y me compre las provisiones pero no alcanzaron jaja, cuando llegue a mi casa termine tragando:

-2 tazas de leche entera (una con cacao)
-1 paquete de tentaciones frutillas
-1 paquete de oreo
-medio paquete de galletitas hogareñas 7 semillas (tipo cracker)
-medio paquete de galletitas granix de cereales (como las cerealitas)
-a una de las tazas de leche le mande avena (aprox 80/100gr)

bueno ya despues de eso me calme jaja,, dios que manera de comer tragaba desesperadamente estaba ciego xD hoy me pego ayunaso

bueno hoy me agarro mi ataque de gula semestral jaja, tuve un cumple a la nochie y eskbie bastante fernet hoy tengo una terrible resaca..

cuando llegue a la madrugada me agarro una desesperacion de dulce terrible pare en la ypf y me compre las provisiones pero no alcanzaron jaja, cuando llegue a mi casa termine tragando:

-2 tazas de leche entera (una con cacao)
-1 paquete de tentaciones frutillas
-1 paquete de oreo
-medio paquete de galletitas hogareñas 7 semillas (tipo cracker)
-medio paquete de galletitas granix de cereales (como las cerealitas)
-a una de las tazas de leche le mande avena (aprox 80/100gr)

bueno ya despues de eso me calme jaja,, dios que manera de comer tragaba desesperadamente estaba ciego xD hoy me pego ayunaso

jjaja a la meerda, te mandaste de todo jaja yo no podria.

jjaja a la meerda, te mandaste de todo jaja yo no podria.

mi ultima comida habia sido a las 7 de la tarde del dia anterior tenia el estomago bastante vacio, estaba lleno de fernet solamente jaja, tampoco fue tanto che :p lo dulce entra facil ahi cuento a ojo 2000calorias aprox quizas 1800 no?

Atrás