Diario de lukitas

pedazo espalda peko. ademas se te ve rocoso, aun no se notan bien los abs pero se te ve rocoso!

jaja gracias men, le vino bien un cambio de rutina, desde que meti fullbody empezo a responder mejor la espalda, los abds si se me notan bastante pero con la webcam salen medios raros :S tengo la division del medio que se nota
Muy bueno el entrenamiento =d esas dominadas me dejaron loco

y a mi me dejaron echo mierda xD ayer no pude dormir bien por el dolor que me dejo, me parece que me pase

ese nuevo entrenamiento q te estas metiendo esta genial peko. felicidades por el cuerpaso sigue asi!

Las fullbody son pesadas y no las hace todo el mundo, pero bien que valen la pena peko, yo que me aconstumbre tanto a una rutina asi... que cuando meto eso de divisiones musculares por dias separados.. me siento como si estubiera jugando xD y no es broma o sera que ya estoy aconstumbrado a machacarme hasta no poder mas? jajajaja

la verdad que tan geniales, este chad waterbury la rompio con sus rutinas me encantan,, me daba risa mientras yo estaba haciendo peso muerto dominadas, press militar tenia un amigo que estuvo toda la hora tirando triceps jaja, por dentro me daba mucha risa xD

MARTES 8 MAYO: DESCANSO-CARDIO

-12:30am= WAKE UP!!

-14:30pm= PRE WORKOUT!

20gr cafe de maquina

-15:00/15:45pm= WORKOUT!!
30 minutos bici estatica
circuito de abdominales con peso x 4 times !!

-16:30PM = RECUPERACION:
2 platanos (180gr)
5gr creatina
1scop proteina (26gr)

-17:00PM= 1st. MEAL:
arroz integral (100gr en seco)
arvejas en conservas (130gr)
2 dientes de ajo
490gr pechuga a la plancha
un poco de salsa de tomate con edulcorante y oregano

-19:45PM = 2st meal:
300g pechuga pollo

1805cal - 200p - 46gr - 144hc

Última edición:
bueno me fui a entrenar vamos a ver si puedo superar el entreno anterior, voy a tratar de realizr las siguientes marcas:
sentadillas 5x8 con 75kg (lo ideal seria 4x8 con 80kg pero vamos a ver)
remo con barra 5x8 con 55kg (ideal 4x8 con 65kg)
press inclinado 5x8 con 55kg (4x8 con 60kg pero no llego ni empedo creo)

-MIERCOLES 9 MAYO:

-12:00pm= WAKE UP!!

-12:30PM= PRE WORKOUT!

20gr cafeina de maquina +5gr creatina

-13:05/14:20= workout!! FULLBODY

-CALENTAMIENTO
10 minutos bici

-SENTADILLAS PROFUNDAS:
5x6 (60kg)
2x5 (60kg)
3x4 (60kg)

-REMO CON BARRA:
1x3 (60kg) le baje el peso no queria sobreexigirme
6x4 (55kg)
3x3 (55kg)
1x2 (55kg)

-PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS ss GEMELOS DE PIE:
4x5 (25kg x lado) ss 3x10 (65kg) de a poco los gemeos por la lesion
1x4 (25kg)

-VUELOS LATERALES ss ENCOJIMIENTOS C MANCUERNAS
3x10 (10kg x lado) ss 3x8 (20kg x lado)

-bueno el entreno fue un desastre, en el sentido de la progresion de cargas, la idea es con cada entreno subir el volumen trabajado del anterior, ya sea aumentando el peso, o realizando mas series, como ven hice casi lo mismo que el entreno anterior y no pude aumentar el volumen de entreno, se me esta complicando con la rutina me parece que la semana que viene vuelvo a la tipica divida o torso piernas, se me esta haciendo un quilombo jaja

-14:30: RECUPERACION!!

580ml leche entera
100gr platano
5gr creatina

-15:30/16:00PM = 1ST MEAL!
batata al mic (445g )
zanahoria al mic (90gr)
ternera semi magra (paleta 420gr )
3 rodajas de pan (70gr)
2 dientes ajo (20gr)
multi V (2 unidades)

4e3ea4c145c3.jpg

ultima comida fue 21:15pm

Última edición:
15:30pm=
420gr ternera con ajo

cfa023620881.jpg

440gr batata al mic
90gr zanahoria al mic
aceto balsamico y mas ajo xD

41e51c9a2842.jpg

y 3 rodajas de pan integral

peko es que te estas sobre-exigiendo xD aver peko una pregunta aqui entre nos cuantas veces estas entrenando fullbody recuerda la teoria 2 o 3 veces por semana y quieres alternas dos diitas de cardio suave para depletar un poco ;) *digo yo* y los pondria en esta formacion

L- fullbody
M-cardiosuave <-- si vez mucho esfuerzo descansa..
M-fullbody
j-cardiosuave <-- igualito descansa--
v-fullbody
s-descanso
d-descanso

eso lo varias como quieras ;) pero no sobre entrenes a mas de 3 veces por semanasde eso se tratan estas rutinas de no andar tan metido entrene que si esta "x" parte o la "y" parte, la idea es entreno completo y listo.

por lo regular las fullbody requieren entre 24 o 48 horas para recuperacion total.. no es para hacerla todos los dias seguidos xD

jaja ya lo se men, estoy entrenando de la forma que pusistes tu, lunes miercoles y viernes fullbody, martes y jueves cardio pero lo hago re liviano fijate, hago una sesion de abdominales y depsues 20/30 minutos de bici estatica pero hago suave, empiezo a traspirar a los 20 minutos mas o menos para que te des una idea,

lo que no anote fue en el dia de hoy, me dolia la espalda baja por lo que use cinturon en todo el entreno, por eso el poco peso en las sentadillas, me fui enojado la verdad, hoy no fue un buen dia !!

jaja ya lo se men, estoy entrenando de la forma que pusistes tu, lunes miercoles y viernes fullbody, martes y jueves cardio pero lo hago re liviano fijate, hago una sesion de abdominales y depsues 20/30 minutos de bici estatica pero hago suave, empiezo a traspirar a los 20 minutos mas o menos para que te des una idea,

lo que no anote fue en el dia de hoy, me dolia la espalda baja por lo que use cinturon en todo el entreno, por eso el poco peso en las sentadillas, me fui enojado la verdad, hoy no fue un buen dia !!

yo te entiendo que eso te pone mal cuando no rindes al 100 % compañero, pero relajate.. eso es normal cuando un cuerpo no esta aconstumbrado a una rutina y le das ese sacudon el cuerpo lo siente *y de eso se trata para ganar otras cosas* entonces que harias pues reduce a 2 dias de fullbody y dejas los otros en cardio.. y si no te toco dejar fullbody y entrar a la normal por partes porque quizas muy pesada para ti *digo yo* no digo que no rindas, si no que en tu caso que es *volumen* quizas sea mejor una repartida de esa forma...

JUEVES 10 MAYO:

-13:30pm= wake up!! (cada vez mas tarde jaja)
AGUJETAS OMG PIERNAS OFF XD

-13:50PM = PRE WORKOUT!!

cafe bastante cargado

-14:25/15:15PM = SHOWTIME!!
15 minutos abominales en circuito sin para alternando todos en colchoneta
30 minutos bici estatica suave

-16:30PM= RECUPERACION:
5gr creatina
1sobre de jugo naranja sin azucar con vitaminas
1 barrita de cereal (20gr ch, 5 azucares)

-17:00pm= 1ST MEAL:
pechugas de pollo a la sarten (420gr)
huevos hervidos (6huevos enteros chicos 250gr)
ensalada de lechuga y aceite oliva (100gr/13gr)
pan integral (4 rodajas de molde)
un plato de arroz (aprox 75gr, estaba ya preparado con aceite lo comi de gula jaja)

-21:00PM = 2ND MEAL:
290gr pechuga de pollo

-APROXIMADAMENTE: 2000 CALORIAS - 200g PROTEINAS - 87g GRASAS - 102gr CARBOHIDRATOS

yo vi bueno el entreno, mas facil (en el sentido de medir progreso) q subirle una serie para la progresion es subirle una repe a alguna serie por ejemplo si haces 7-7-7 un dia hacer 7-7-8 y asi hasta enparejar a 8 xq si te cuesta hacer un 3x7 imaginate el 4to no lo sacas a balas, al menos yo no puedo.

yo te veo bueno el entreno loco, piensa q no todo es subir sino tambien tienes q mantener y establecerte con el peso por algunos dias para luego subir

JUEVES 10 MAYO:

-13:30pm= wake up!! (cada vez mas tarde jaja)
AGUJETAS OMG PIERNAS OFF XD

-13:50PM = PRE WORKOUT!!

cafe bastante cargado

-14:25/15:15PM = SHOWTIME!!
15 minutos abominales en circuito sin para alternando todos en colchoneta
30 minutos bici estatica suave

-16:30PM= RECUPERACION:
5gr creatina
1sobre de jugo naranja sin azucar con vitaminas
1 barrita de cereal (20gr ch, 5 azucares)

-17:00pm= 1ST MEAL:
pechugas de pollo a la sarten (420gr)
huevos hervidos (6huevos enteros chicos 250gr)
ensalada de lechuga y aceite oliva (100gr/13gr)
pan integral (4 rodajas de molde)
un plato de arroz (aprox 75gr, estaba ya preparado con aceite lo comi de gula jaja)

-21:00PM = 2ND MEAL:
290gr pechuga de pollo

-APROXIMADAMENTE: 2000 CALORIAS - 200g PROTEINAS - 87g GRASAS - 102gr CARBOHIDRATOS

jajajja pinche peko te envidio , ahora que estas en tu volumen comescomo un rey.. jodr... jajajaaj aunque yo tambien he sentido en mis dias carga, hacer eso de comer arroz preparado.. aunque bueno hoy en dia eh aprendido que mejor cocinarse todo definitivamente y entre el "arroz blanco" y la "pasta" me quedo mil veces con la pasta no hay comparacion.. xD

yo vi bueno el entreno, mas facil (en el sentido de medir progreso) q subirle una serie para la progresion es subirle una repe a alguna serie por ejemplo si haces 7-7-7 un dia hacer 7-7-8 y asi hasta enparejar a 8 xq si te cuesta hacer un 3x7 imaginate el 4to no lo sacas a balas, al menos yo no puedo.

yo te veo bueno el entreno loco, piensa q no todo es subir sino tambien tienes q mantener y establecerte con el peso por algunos dias para luego subir

gracias lo voy a tener en cuenta, mira mi idea de entreno era este:

1er dia: fullbody en rangos 8x3

2ndo dia: en rangos 5x5

3er dia: 4x12

pero como me habia olvidado que peso mandarle entonces quise hacer el segundo dia lo mismo que el primero pero agregandole 2 series mas para asegurarme mayor intensidad que el entreno anterior jaja, pero es demasiada paliza creo, perdia la cuenta ya de las series y todo eso xD

jajajja pinche peko te envidio , ahora que estas en tu volumen comescomo un rey.. jodr... jajajaaj aunque yo tambien he sentido en mis dias carga, hacer eso de comer arroz preparado.. aunque bueno hoy en dia eh aprendido que mejor cocinarse todo definitivamente y entre el "arroz blanco" y la "pasta" me quedo mil veces con la pasta no hay comparacion.. xD

jaja no te creas, en realidad fijate que siempre como bien hasta cuando definia, lo que pasa es que meto esos ayunos y despues me preparo una buena comida para sacarme bien las ganas xD a veces si me agarra esa gula y trago ciegamente xD como me paso hoy, abri la heladera y dije "ESE ARROZ TIENE QUE MORIR!" jaja y bueno menos mal que antes me habia comido esa cantidad de pollo sino me vaciaba un tacho entero facil medio kilo de arroz jaja

11 series de Remo con barra ?

ajaj que ebstia segui asi peko

jajaj en realidad 10 la primera no la cuento porque no era el peso que iba a usar xD igual bien, lo que me liquido las sentadillas hoy estoy caminando parece que me ubiese culiado kai greene

Última edición:
esa sensacion de "agujetas" es acumulacion de acido lactico, que sientas ese dolor no quiere decir señales de crecimiento

-VIERNES 11 MAYO:

12:00PM = WAKE UP!!

-13:00PM = PRE WORKOUT!

5gr creatina
20gr cafe maquina

-13:30/14:30 = workout!!

-CIRCUITO A: PESO MUERTO ss DOMINADAS AGARRE SUPINDO ss PRESS INCLINADO CON BARRA: 15 segundos entre ejercicios x 1 minuto de descanso al finalizar circuito

x3 (110kg) ss x3 (22,5kg) ss x3 (50kg)
1 minuto rest
1 minuto rest
1 minuto y medio rest
x2 (110kg) ss x2 (22,5kg) ss x3 (50kg)
1 minuto y medio rest
x2 (110kg) ss x2 (22,5kg) ss x3 (50kg)
1 minuto y medio rest
x1 y medio(110kg) ss x2 (22,5kg) ss x3 (50kg)

EN TOTAL FUE UN CIRCUITO QUE DURO 25 minutos

-CIRCUITO B: PULLOVER EN BANCO PLANO ss APERTURA EN BANCO INCLINADO ss VUELOS LATERALES DE PIE:
x10 (20kg) ss x10 (12,5kg x lado) ss x8 (10kg x lado)
1 minuto rest
x10 (20kg) ss x10 (12,5kg x lado) ss x8 (10kg x lado)
1 minuto rest
x10 (20kg) ss x10 (12,5kg x lado) ss x8 (10kg x lado) *en la ultima llegue al fallo en todas)

-CIRCUITO C: CURL BICEPS AGARRE MARTILLO ss PRESS FRANCES ACOSTADO CON BARRA ss GEMELOS DE PIE
x12 (15kg xlado) ss x10(20kg +barra) ss x10(65kg)
x12 (17,5kg xlado) ss x10(20kg +barra) ss x10(65kg) al fallo

-15:00PM = POS WORKOUT:
600ml leche entera
1 cucharadita de cacao sin azucar
edulcorante
5gr creatina

-16:20PM / 16:50PM= 1ST MEAL:
arroz integral con salsa de tomate(echa con pure de tomate+edulcorante y sal) (225gr en seco/70grtomate)

pechuga de pollo con especias y ketchup (290gr)

corazon de vaca con especias y ketchup(410gr)

mani tostado (150gr)

te verde (2 saquitos)

galletitas hogareñas (5 unidades)

9efe4e4bd0fb.jpg

cf589d2fd993.jpg

FUK CON RAZON COMI TANTO Y NO ME LLENABA AHORA QUE LO LEO FUE BASTANTE PESADO EL ENTRENO JAJA xD EN EL MOMENTO VOY RE SEBADO NO MED OY CUENTA

Atrás