Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con arena los tengo hechos yo pero claro, como con la harina de maiz.. de ninguna manera jaja.
Entrenaso peko querido, el circuito A me duele de solo verlo. Cuando vuelva a los entrenos vamos a probar los hot cakes a la peko. un abrazo
Es verdad me imagino como habras terminado con el circuito A, se ve duro!, pero parece q a vos no te para nadie peko! Sigue asi!
Por cierto, como van las Clases de P.T?
Saludos bro!
Brutal ese circuito A y brutal el entrenamiento completo jajaja
Preparando los hotcakes
Fuiste a la UMF peko?
Muy buen entreno y increible como se divide el bicep del brazo. Igual te recomiendo ganar mas masa, los hombros por lo menos te quedarian increibles y mas esteticos.
Qué tal peko?
Veo que tu cuerpo está respondiendo bien, se nota la mejoría aunque falte echarle un vistazo a las piernas. Me atrevería a decir que te noto mejores hombros que la última vez, sin embargo sigue dandole caña a ese músculo. Saludos
Peko eso de que habias puesto de rellenar el gluceno muscular y la fructosa me djeo una duda, que CH me recomiendas post y a que medida?
Abrazo genio
q bien se te ve en las ultimas fotos man , brutales los entrenos pero mas brutales las comidas jaja
q bien se te ve en las ultimas fotos man , brutales los entrenos pero mas brutales las comidas jaja
Peko, se te ve muy bien en las ultimas fotos. Lo mejor: los biceps XD
en q % de grasa andaré??
-me salio una duda calculando la dieta con el programa "calculador dietario" que es el que posteo siempre las comidas, me salio un requerimiento diario para volumen de 2300/2400calorias, no sera demasiado poco? segun aparece en el programa se calcula de acuerdo a una formula de lyle mcdonald, eso es para los dias que hago pesas y mi metabolismo basal seria de 500calorias menos T.T
jajaja que haces papaa !! desaparecido no te veo ni en el faceee !! gracias vieja, vos como seguis con la anabolica?
Estas increiblemente definido jajaja Dale duro al volumen que te vendra bien Cuanto pesas y mides??
Te han dicho que estas en un 10/12 de grasa pero yo te veo menos....... aunque mi ojo no es muy bueno para esto jajajaja
oe peko estas loco! no metas tan poquitas calorias... obviamente no te va a pasar nada.. pero tus calorias estan bien, imaginate si una persona normal sin entrenamiento que se la vive por ahi sin hacer el minimo esfuerzo necesita entre 2000-2500 hasta 3000 calorias!
ahora imaginate nosotros que entrenamos fuerte, si en una dieta flexible y moderada para bajar de peso dicen que se metan 2500 *entrenando obviamente* y por ejemplo algunos metemos menos, otros para ganar volumen deben meterse de 3000 <-- y van viendo resultados si algun dia meten 256 mas o menos de ahi y listo...
vez? que diferencia
hasta yo que ando en mi defi prefiro no baajrlas a un extremo que no pueda ni con mi cuerpo.. jaja es que de solo pensarlo miralo asi peko mitad de los minerales, mitad de vitaminas, todo en la mitad como que el cuerpo poresito xD aunque para perder grasa obviamente si es bueeno bajarlas.. pero un hombre no deberia bajar sus calorias por debajo de las 1500 <-- y una mujer no debe bajar de las 1200 <--
obviamente hay excepciones de los que quieren meter una dieta super extrema.. *personas hiper obesas* la cual no es nuestro caso, asi que relax.
jaja entro al face un rato para ver las actualizaciones de los culturistas a los q me suscribo jaja , toy haciendo una CKD , me encanta el entrenamiento de la ckd , no veo casi nada de cambio x ahora y ando con 1.800 kcal voy a bajar a 1.700 esta semana aver q onda