Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien como siempre peko, se nota que te acostumbraste a la warrior diet.
Te hago una pregunta de mi calculo calorico a ver si opinas que esta bien para dias de entreno en volumen:
66 + etc = 1713
* 1 . 5 ( ENTRENO 1 HORA WEIDER 4 DIAS POR SEMANA )
= 2568
Entonces el dia de entreno decis que estoy bien si le subo a 3000? o meterias mas o menos?
jaja es verdad, quise decir con volumen ... o piensas seguir el mismo protocolo, ciclando las kcal?
Buenos entrenos esa rutina de fuerza la veo machacadora xD se ve que le hechas empeño a la dieta
A seguir asi_cintura_
Los lacasitos dan la verdadera fuerza! xD jajajaja
si quieres hacer descarga.. yo soy mas partidario de no hacer nada, tomarme la semana sabatica, tocandome los huevos xD
exelente peko, tremendas comidas, nas relajado que eso no va a pasar nada mas bien es bueno descargarse un poquito en la semana, deberias probarte algo de entrenamiento por intervalos que el tipico cardio aburrido *digo* si quieres darle un poco de sacudon al cuerpo.
Peko, disculpa que te molste con una dudilla, que distribucion de macronutrientes me recomendas en una dieta hipercalorica? (volumen)
compañero peko es variar velocidades en el entrenamiento para depletar y quemar grasa te dejo este articulo para que lo entiendas mejor, yo lo practico
----------------------
EL entrenamiento de intervalos generalmente se refiere a sesiones de ejercicio intermitente relativamente breves, en las cuales se combinan intervalos cortos de ejercicio de alta intensidad con periodos más largos de recuperación. Dependiendo del nivel de ejecución, un sólo ejercicio puede durar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, separados por algunos minutos de descanso o ejercicio de baja intensidad.
Con frecuencia el entrenamiento de intervalos de alta intensidad ha sido considerado como algo sólo para atletas de elite. Sin embargo, los conceptos básicos de alternar periodos de alta y baja intensidad pueden ser aplicados a casi cualquier nivel de acondicionamiento físico inicial. Además, el entrenamiento de intervalos frecuentemente está basado en el esfuerzo subjetivo y no se requiere trabajar a una determinada frecuencia cardiaca o velocidad de carrera. Por lo tanto, mientras los intervalos pueden significar carreras de velocidad a máxima capacidad para las personas con altos niveles de acondicionamiento físico, también pueden significar una caminata vigorosa para otros.
Como casi cualquier forma de actividad física, existen beneficios potenciales así como ciertas limitaciones del entrenamiento de intervalos:
Beneficios
* Los intervalos de alta intensidad son un potente estímulo de entrenamiento. A pesar de que el volumen de trabajo es pequeño, unas breves sesiones de intervalos pueden producir adaptaciones similares a aquellas relacionadas con periodos de ejercicios continuos más prolongados y de moderada intensidad.
* Sólo necesita hacer intervalos en días intercalados, por lo tanto tiene más días libres. Esto es una buena noticia para las personas que tienen poco tiempo.
* El tiempo vuela. No sólo será capaz de reducir la duración del entrenamiento, sino que también el tipo de ejercicio que realiza se compactará debido a los periodos intercalados de intensidad.
Limitaciones
* Molestias. Los entrenamientos de intervalos son muy intensos y sus piernas se sentirán como papilla al final del trabajo. A pesar de que no tiene que ejercitarte al 100% de intensidad para observar resultados, tendrá que dejar su “zona de confort” si quiere obtener los beneficios de este entrenamiento.
* Necesitará hacer una sesión de calentamiento más prolongada si planea incluir carreras de velocidad en su sesión de entrenamiento de intervalos. Las carreras explosivas incrementan su riesgo a lesionarse en comparación a aquellas actividades donde no necesita sostener su peso corporal como en el ciclismo o la natación. Si hace sus intervalos corriendo, procure hacerlos en una subida.
* Asegúrese de reducir de manera importante la intensidad del ejercicio durante los periodos de recuperación entre los intervalos. La mayoría de la gente realiza los intervalos de forma incorrecta y no se permiten suficiente recuperación. Si no se recupera adecuadamente, no será capaz de ejercitarse fuertemente durante el ejercicio de intervalos.
La ciencia que respalda los entrenamientos de intervalos también ayuda a enterrar los mitos como el de la “zona de quema de grasas” y “se necesitan 30 minutos de ejercicio antes de que su cuerpo comience a quemar grasas”. Los escépticos con frecuencia desestiman el potencial para la pérdida de grasas del ejercicio de alta intensidad debido a que los intervalos son relativamente cortos. Pero el gasto de energía permanece elevado durante los periodos de recuperación entre los intervalos de ejercicio, a pesar de que la intensidad del ejercicio se reduce dramáticamente. Para demostrar este punto, un estudio reciente muestra que sólo siete sesiones de entrenamiento de intervalos de alta intensidad durante dos semanas incrementan la quema de grasas durante el ejercicio en más del 30%.
Al igual que para cualquier tipo de ejercicio al que no esté acostumbrado, usted debe consultar a su médico antes de comenzar un entrenamiento de intervalos. Pero un ejercicio de alta intensidad no es un “ataque al corazón al acecho”. De hecho, estudios recientes han aplicado estrategias de entrenamientos de intervalos de alta intensidad para pacientes con enfermedades del corazón y han reportado mayores mejorías en la salud y el acondicionamiento físico en comparación con el entrenamiento de resistencia tradicional.
Ejemplos de entrenamientos
Este es un programa de entrenamientos para un principiante absoluto (alguien que pueda caminar durante 30 minutos a 5,6 km por hora [3,5 mph]):
* Calentamiento: Cinco minutos de caminata a 5,6 km por hora.
* Aumente la velocidad y camine a 6,4 km.h [4,0 mph] durante 60 segundos
* Baje la velocidad y pasee a 4,8 km.h [3,0 mph] durante 75 segundos
* Repita los pasos 2 y 3 cinco veces más.
* Termine con 5 minutos de caminata a un paso confortable para enfriar.
Este es un ejemplo de un entrenamiento más avanzado para una persona que este habituada a realizar ejercicio relativamente fuerte.
* Calentamiento: Cinco minutos de trote o pedaleo ligero.
* Corra o pedalee durante 60 segundos cerca del 80-90% de su esfuerzo máximo. (Asuma que el 100% es equivalente a la velocidad a la cual correría para salvar su vida, o a la cadencia y carga más alta a la que le es posible pedalear).
* Reduzca todo su esfuerzo a un 30% durante 75 segundos (asegúrese de reducir la intensidad a un paso más lento).
* Repita los pasos 2 y 3 cinco veces más.
* Termine con 5 minutos al 30% de su máximo esfuerzo para enfriar.
A medida que se hace más experto, puede incrementar la intensidad del ejercicio de intervalos. También puede emplear diferentes tipos de ejercicios para hacer intervalos. Si le gusta entrenar al aire libre, puede realizar carreras de velocidad en una subida o correr en el agua con un chaleco para flotar. Si está restringido a entrenar en un gimnasio comercial, puede escoger entre la banda rodante, el cross trainer, la bicicleta estacionaria e inclusive la máquina de remo. Todo se trata de tener la habilidad de incrementar la carga por un periodo de tiempo corto y luego ser capaz de reducirla.
a sii ya se lo que es jaja xD son los famosos enrtenos de hiit , estan buenos aunque demoledores xD perdi bastante estado fisico desde que me lesione, le afloje totalmente a los aerobicos, asi que ahora de a poco estoy volviendo, generalmente hago 30 minutos de bici estatica 2 veces por semana, y de vez en cuando salgo al aire libre con la bici, hacer los intervalos en la bicicleta fija esta bueno tambien, pero se me habia olvidado jaja esta semana seguro lo meta gracias men !
Probare esa distribucion gracias, peko hace un tiempo (ni idea cuanto la verdad) que cuando camino,crro, hago sentadilla o lo que sea me cruje la union de la pata con el torso en el costado del gluteo, me imposibilita algo del entreno de piernas?
Estoy preocupado y nose porque me deje estar, de momento tratare de ir al traumatologo lo antes posible.
claro viejito, si yo te entiendo eso cuando uno se lesiona y despues volvera los entrenos es bien pesado yo lo he sentido y es jodido el dolor que te pega de vez en cuando, yo por ejemplo he aprendido mucho mis estiramientos y calentamientos son "sagrados" , en cuanto a los entrenos yo siempre trato de hacer mejor los tipo intensivos o como le dices "hit" porque me sienta mejores resultados, es que puedes hacer en menor tiempo lo que haces en 1 hora, aveces al doble entonces pues para comer grasa y depletar a full viene de lujo, yo me aconstumbre tanto a entrenar durisimo, que ya s eme hace como el pan de cada dia entrenar asi y no sieto ya agotado como al comienzo.
y mas ahora he visto super buenos resultados que tengo mas control de la dieta y lo que como demas los entrenos bien bien, aunque de por si a pesar de mis re-tragas que me pege en el pasado en mis dias carga, seguia perdiendo peso yo creo que era mas por el deficit calorico de la semana 5-6 dias en deficit y 1 o 1/2 de dias en carga no me arruinaba la dieta, ademas que como te comento soy de los que asi como "come" entrena durisimo yo le doy hasta que ya no puedo , aunque ahora los resultados son mas fulminantes ya ando pendiente los dias de carga de la fructuosa de los azucares y de meter carbos mas sanos y se siente la diferencia mas porque no se desata uno a comer como bestia y tambien se mantiene proteina altisima algo que sacia por mas horas.
lo que tengo pensado horita es terminar de depletarme de aqui a 1 o 2 meses *veamos como estoy de aqui a aya* y termino con la UD 2.0 y despues a un volumen sanamente decente con la misma UD 2.0
tu como vas horita peko con el volumen si te va bien? o estas igual que otro forefos el tipico de la retencion liquida?