XD viejito pues si haces el pate de higado casero
"dahh" ya sabes que no le ponen cualquier cosa, yo mi comida siempre lapreparo yo mismo jajaja y si no quieres hacer pate simplemente has el higado normalito hervido y lo agregas a tus comidas yo lo digo porque no tiene nada de carbos, tiene poca grasa, y su alto contenido de proteinas nos viene +1 almenos a mi me salvo, y me sale super economico jajaj
eso del supervit calorico obviamente, que si eso es lo que jode a una persona, pero tambien depende donde provengan las calorias, aunque tambien se ha visto ya mucha cosas y la "realidad, realidad" es que caloria consumida = a calorias gastadas ni mas ni menos, si no fijense la dieta que hiso un nutricionista si no me equivoco la dieta de los twinquies y conto eso en sus calorias diarias y bajo de peso a punte de comida chatarra.
estaba leyendo bastante del tema entre estos dias y me parecio muy interesante como lo explicaba el lyle mcdnnal
que decia la diferencia de todos los macros y como se almacenan y trabajan en el cuerpo.
otra cosa "la calidad" influye, es como comparar por ejemplo un vaso de cocacola azucarado a un bistec de carne.
la coca cola azucarada probablemente alteraria el "ig" de la persona que lo consuma, desatando su hambre al extremo y haciendolo comer el doble.
en cambio el bictec de carne, solo tendria proteina + grasa lo cual no alteraria el ig de la persona y mas bien lo mantendria saciado por horas sin contar los nutrientes que le brindaria al cuerpo.
es un tema bastante discutible, yo por ejemplo he seguido la anabolica, porque me es mas facil llevarla entre la semana comidas simples y salgo rapido del camino a lo que necesito.
otra que me permite darme un dia de comer muchisima cantidad de comida, cosa que a algunos no les gusta, pero ami si ese dia me la paso en la casa jajaja xD no me gusta que me vean tan hinchado eso si! otra cosa buena de la anabolica, es que estas casi 90% asegurado que todos esos carbos van a los musculos y no a un almacen de grasa por ahi escondido.
yo pienso que esto es bueno para definir y no andar pasando hambre, pero para un volumen yo creo que a mi en lo particular me gustara meter la UD 2.0 me viene muchisimo mejor.
que mandar bestialidades de carbos todos los dias pasando los 300 gramos ya tu me entiendes peko