Diario de lukitas

diosss cada vez estoy mas mariado, justo hoy que lei este articulo que postie arriba, fue un tema que toco, supuestamente el articulo dice que es mejor realizar series menores a 15 segundos para no acumular acido lactico.. hoy el profesor dijo que menor a 12 segundos cualquier serie no sirve para hipertrofia, es puramente fuerza porque se consume creatina como combustible, a partir de los 12 hasta 30 segundos se consume glucogeno, y para producir hipertrofia se debe consumir glucogeno, la creatina es meramente produccion de fuerza...

buenoque opinan de esto ?? en resumen : peso en relacion al tiempo de tension: es decir, no solo levantar cargas pesadas importa, sino realizarlas en un tiempo determinado (12/30segundos) = hipertrofia .. menor a 12 = fuerza

si es horrible cuando no sabes que camino tomar y te come la cabeza.

peko si quieres hipertrofia la clave esta en las negativas lentas y en pararte en los puntos de mayor tensión

Buen entreno vago, lo que si mepa que te tas haciendo como dicen por aca demasiadas pajas mentales con el tema de los segundos de las series, vos entrena como mejor te vino funcionando hasta ahora y listo. Lo mismo con la dieta, que siempre el espejo y tu experiencia tienen que ser la guia. Abrazo y buen finde largo pa rascarse bien el pepino

jajaja si totalmente muchas pajas mentales xD es que es algo que me intriga mucho ya que estoy estudiando para ser preparador quiero saber la JUSTA !! lo del timing esta en lo cierto, es pura fisiologia (o anatomia jeje) es todo un tema de fuentes energeticas que se usan durante el entreno, osea NO SON BOLUDECES, aparte te digo, una sensacion que tuve hoy es al no gastar glucosa durante el entreno no sali con esa pesadez que se genera despues de entrenar, mantuve la energia y fuerza en todo el entreno, asi que creo que es un tema muy interesante para profunizar..

si es horrible cuando no sabes que camino tomar y te come la cabeza.

totalmente mejor no lo pude haber dicho !!

peko si quieres hipertrofia la clave esta en las negativas lentas y en pararte en los puntos de mayor tensión

NOSE HASTA QUE PUNTO ES CIERTO, AL RESISTIR LAS FAMOSAS NEGATIVA EL PROFESOR DEL CURSO DIJO QUE NO SE CONSIGUE HIPERTROFIA, Y ESE DOLOR QUE SE SIENTE ES ACUMULACION ACIDO LACTICO ......
NO ME ACUERDO MUY BIEN LA EXPLICACION QUE DIJO PERO YO CREO QUE ESTA EQUIVOCADO, SUPONGO QUE SE BASA EN LA HIPETROFIA SARCOPLASMATICA Y NO TIENE EN CUENTA LA HIPERTROFIA SARCOMERICA, (ES MAS CREO QUE ES EN LO UNICO QUE SE BASA ES ESTE TIPO DE HIPETROFIA)

Última edición:
Perdon peko ahora que lo releo sono como muy bardero a lo que me refiero, es que es al pedo comerte tanto la cabeza, yo creo mas en las sensaciones del entreno mas que por respetar cierto parametros. Buen finde vago y a rascarse el pepinete.

ACTUALIZO FOTOS 27 ABRIL:
-RUTINA:
FULLBODY REALIZANDO EJERCICIOS COMPUESTOS

-DIETA:
AYUNOS DIARIOS ENTRE 16/19HS,
CON CICLADO DE KCAL LOS DIAS DE ENTRENO +20% / -20% DIAS OFF
CON CICLADO DE MACROS DIAS ALTOS EN CH Y GRASAS MINIMAS LOS DIAS DE ENTRENO / GRASAS ALTAS Y CH MINIMO LOS DIAS OFF / PROTEINAS SIEMPRE 3gr por kilo

-PERIODO VOLUMEN

4653a92ee370.jpg

73bacf41fc48.jpg

66cc4678c146.jpg

Última edición:
Eso brazos coño, esos brazos, esas patas! D:
Me desanimas bro! __meparto_ hahahahaha
Vas dpm! sigue asi peko, que llevas las cosas bastante bien! :D

ya que estoy estudiando para ser preparador quiero saber la JUSTA !!

La justa todavía no existe Peko. Por ahora el asunto pasa más que nada en probar, probar siempre y cuando tengas algún argumento que pueda apoyar tus palabras yo prefiero lo de los estudios que salen cada tanto pero en fin eso es cosa de cada uno.
Un abrazo che, y ojala sigas progresando =)

oe si peko que vas bien, te veo bastante definido inclusive para estar en volumen, vas poco a poco y muy bien, relax con eso de la hipertrofia peko, porque total igual eso va a cada uno lo que mejor vamos viendo resultados, fijate que al comienzo no sabiamos mucho de este estilo de vida y aun asi hemos visto buenos resultados, asi que imaginate ahora que tenemos mejor informacion nos enfocamos en lo que queremos y asi es

por cierto peko! tu que veo que tambien comes higado de res, que tal el higado de pollo?

a mi pareser la informacion nutricional del higado de pollo es muchisimo mejor y como tu dijiste en unos comentarios mucho menos pastoso, ademas aqui es economico nose por aya, pero yo ahora lo compro por su alto contenido proteico y ademas por su excelente precio

otra cosa peko tu usas algun suple? osea alguna bebida del whey protein o algo asi?

yo tengo pensado comprarme una horita que comience mi volumen a eso de junio :) de igual si me respondes lo apreciaria mucho

aunque bien caras las condenadas... son bien en informacion nutricional por eso lo quiero comprar

nunca comi higado de pollo, lo que compro es "corazon de vaca" qe es barato tambien , de suplementos el multivitaminico que no me lo quita nadie !! jaja y empece despues de mucho tiempo otra vez con la creatina, y tengo un tacho de proteina que lo uso cuando ando con poca hambre y no me entra mas comida xD

-SABADO 28 ABRIL:

-8:30AM WAKE UP !!

-17:00pm WORKOUT :CARDIO EN AYUNO:

superseires de abdominales y espinales como hago siempre (toarde 12 minutos en total)
+ 30 minutos bici estatica (aumentando el ritmo cada 10')

-20:00pm : ROMPIENDO EL AYUNO TRAS 24HS:

a) 400gr ternera + 100gr pechuga + ketchup y pimienta blanca

ca5ffe6975a8.jpg

b)ensalada de: brocoli con mostaza + palmitos en conserva + manzana cortada en gajos:

6f42a1f1803b.jpg

c) 2 yogures de 160ml cada uno y le eche una cucharadita de cafe queda explotado !!

c3c87d1f156d.jpg

CREO QUE ES LO UNICO QUE VOY a COMER GUARDO ESPACIO PARA LAS CERVEZAS QUE VAN A CAER EN LA NOCHE :D

45a53b2e0398.jpg

Última edición:
nunca comi higado de pollo, lo que compro es "corazon de vaca" qe es barato tambien , de suplementos el multivitaminico que no me lo quita nadie !! jaja y empece despues de mucho tiempo otra vez con la creatina, y tengo un tacho de proteina que lo uso cuando ando con poca hambre y no me entra mas comida xD

ajaajaj pues deberias probar el pate de higado de pollo bastante bueno, buscate la info nutricional y veras que vale la pena darle la oportunidad :p jajajja y no es pastoso como el de res tranquilo mas bien es suave y yo tambien tomo multivitaminico xD es que el suple lo pense por velocidad :p por eso y porque aveces no tengo tiempo y no llego a la proteina otras veces si que me paso xD pero no todo el tiempo

ajaajaj pues deberias probar el pate de higado de pollo bastante bueno, buscate la info nutricional y veras que vale la pena darle la oportunidad :p jajajja y no es pastoso como el de res tranquilo mas bien es suave y yo tambien tomo multivitaminico xD es que el suple lo pense por velocidad :p por eso y porque aveces no tengo tiempo y no llego a la proteina otras veces si que me paso xD pero no todo el tiempo

mmm no me fio de los pate, le ponen cualquier mierda

Aflojale al alcohol porque sino te va a crecer la barriga _cintura_

lo que engorda es el superavit calorico :) jaja,, igual tranqui me clave aprox 1 litro de cerveza pudo haber sido peor

Muy buen cuerpo si señor ;) Notables esas cacho de patas jajaja

gracias men vos tampoco te quedas atras!

DOMINGO 29 ABRIL: dia off

-descanso absoluto

-sintomas: resaca/cansancio

-dieta: ad libitum

COMIDA 1 15:00PM/15:45pm =
-150gr pasta colores
+ 80gr anchoas (hiper saladas aunque las lave quedaron asi igual)
+ 1 lata de ensalada de atun-vegetales (120gr aprox)
+ aceite oliva (10gr)
+ queso rayado 40gr

300gr queso semi amargo
+1cucharadita de cafe
+1 cucharadita de nesquik
+edulcorante

mmm no me fio de los pate, le ponen cualquier mierda

lo que engorda es el superavit calorico :) jaja,, igual tranqui me clave aprox 1 litro de cerveza pudo haber sido peor

gracias men vos tampoco te quedas atras!

XD viejito pues si haces el pate de higado casero :p "dahh" ya sabes que no le ponen cualquier cosa, yo mi comida siempre lapreparo yo mismo jajaja y si no quieres hacer pate simplemente has el higado normalito hervido y lo agregas a tus comidas yo lo digo porque no tiene nada de carbos, tiene poca grasa, y su alto contenido de proteinas nos viene +1 almenos a mi me salvo, y me sale super economico jajaj

eso del supervit calorico obviamente, que si eso es lo que jode a una persona, pero tambien depende donde provengan las calorias, aunque tambien se ha visto ya mucha cosas y la "realidad, realidad" es que caloria consumida = a calorias gastadas ni mas ni menos, si no fijense la dieta que hiso un nutricionista si no me equivoco la dieta de los twinquies y conto eso en sus calorias diarias y bajo de peso a punte de comida chatarra.

estaba leyendo bastante del tema entre estos dias y me parecio muy interesante como lo explicaba el lyle mcdnnal

que decia la diferencia de todos los macros y como se almacenan y trabajan en el cuerpo.

otra cosa "la calidad" influye, es como comparar por ejemplo un vaso de cocacola azucarado a un bistec de carne.

la coca cola azucarada probablemente alteraria el "ig" de la persona que lo consuma, desatando su hambre al extremo y haciendolo comer el doble.

en cambio el bictec de carne, solo tendria proteina + grasa lo cual no alteraria el ig de la persona y mas bien lo mantendria saciado por horas sin contar los nutrientes que le brindaria al cuerpo.

es un tema bastante discutible, yo por ejemplo he seguido la anabolica, porque me es mas facil llevarla entre la semana comidas simples y salgo rapido del camino a lo que necesito.

otra que me permite darme un dia de comer muchisima cantidad de comida, cosa que a algunos no les gusta, pero ami si ese dia me la paso en la casa jajaja xD no me gusta que me vean tan hinchado eso si! otra cosa buena de la anabolica, es que estas casi 90% asegurado que todos esos carbos van a los musculos y no a un almacen de grasa por ahi escondido.

yo pienso que esto es bueno para definir y no andar pasando hambre, pero para un volumen yo creo que a mi en lo particular me gustara meter la UD 2.0 me viene muchisimo mejor.

que mandar bestialidades de carbos todos los dias pasando los 300 gramos ya tu me entiendes peko ;)

XD viejito pues si haces el pate de higado casero :p "dahh" ya sabes que no le ponen cualquier cosa, yo mi comida siempre lapreparo yo mismo jajaja y si no quieres hacer pate simplemente has el higado normalito hervido y lo agregas a tus comidas yo lo digo porque no tiene nada de carbos, tiene poca grasa, y su alto contenido de proteinas nos viene +1 almenos a mi me salvo, y me sale super economico jajaj

eso del supervit calorico obviamente, que si eso es lo que jode a una persona, pero tambien depende donde provengan las calorias, aunque tambien se ha visto ya mucha cosas y la "realidad, realidad" es que caloria consumida = a calorias gastadas ni mas ni menos, si no fijense la dieta que hiso un nutricionista si no me equivoco la dieta de los twinquies y conto eso en sus calorias diarias y bajo de peso a punte de comida chatarra.

estaba leyendo bastante del tema entre estos dias y me parecio muy interesante como lo explicaba el lyle mcdnnal

que decia la diferencia de todos los macros y como se almacenan y trabajan en el cuerpo.

otra cosa "la calidad" influye, es como comparar por ejemplo un vaso de cocacola azucarado a un bistec de carne.

la coca cola azucarada probablemente alteraria el "ig" de la persona que lo consuma, desatando su hambre al extremo y haciendolo comer el doble.

en cambio el bictec de carne, solo tendria proteina + grasa lo cual no alteraria el ig de la persona y mas bien lo mantendria saciado por horas sin contar los nutrientes que le brindaria al cuerpo.

es un tema bastante discutible, yo por ejemplo he seguido la anabolica, porque me es mas facil llevarla entre la semana comidas simples y salgo rapido del camino a lo que necesito.

otra que me permite darme un dia de comer muchisima cantidad de comida, cosa que a algunos no les gusta, pero ami si ese dia me la paso en la casa jajaja xD no me gusta que me vean tan hinchado eso si! otra cosa buena de la anabolica, es que estas casi 90% asegurado que todos esos carbos van a los musculos y no a un almacen de grasa por ahi escondido.

yo pienso que esto es bueno para definir y no andar pasando hambre, pero para un volumen yo creo que a mi en lo particular me gustara meter la UD 2.0 me viene muchisimo mejor.

que mandar bestialidades de carbos todos los dias pasando los 300 gramos ya tu me entiendes peko ;)

jjaja totlamente yo tambien hay un dia que me permito una guarreada total y me gusta pasarmela en casa comiendo para que no vean mi gula xD jajaja

esta fue la de hoy: mas o menos 1800kcal en azucar xD

5b89d26bfea1.jpg

652a355492dc.jpg

Tremendas fotos!, se te ve muy bien! ... hasta cuando piensas seguir con la definicion?
Saludos

no estoy definiendo

Atrás