peko
New member
bueno nose es la forma que me estan enseñando en el curso de entrenar xD , en realidad no es tan duro el entreno, vengo entrenando fuerza hace rato ya, entonces las dominadas las saque facil las 8 series (pausa de 2:30 / 3 minutos) lo que no estoy acostumbrado mucho es trabajar en rangos mas altos (12 repeticiones) estos me cuestan mas y las agujetas pufff,, me habia olvidado ya de como eran jaja
el entreno del dia martes fue: igual que el lunes pero para pecho (media hora fuerza y la otra media hora hipertrofia)
-CALENTAMIENTO 10 MINUTOS BICI + 2 o 3 series vuelos con mancuernas (rotadores)
-PRESS INCLINADO CON BARRA:
1x4 (60kg)
4x3 (66kg)
2x2 (66kg)
pausas 2:30 / 3 minutos entre cada serie
-APERTURA CON MANCUERNA BANCO INCLINADO:
4x12 (15kg x lado mancuernas) pausas 1 minuto
4x12 (15kg x lado) pausa 2 minutos)
2x12 (15kg x lado) pausa 3 minutos
1x9 (15kg x lado) pausa 3 minutos
1x10 (15kg x lado) pausa 3 minutos
HOY MIERCOLES IBA A IR A ENTRENAR PIERNAS PERO TUVE UN ACCIDENTE EN EL TRABAJO, CORTANDO UNAS MADERAS PARA LA CLASE DE CARPINTERIA CON LOS ALUMNOS, ME FILETIE UN POCO EL DEDO PULGAR, CHOCOLATIE POR TODOS LADOS JAJA Y AHORA ESTOY VENDADO, ME SAQUE BASTANTE PIEL Y SEGURAMENTE MAÑANA VOY A ENTRENAR PIERNAS PERO NINGUN EJERCICIO QUE TENGA QUE AGARRAR CON LAS MANOS UNA BARRA PORQUE NO PUEDO :s FAKIN MALA SUERTE LA MIA,
el entreno del dia martes fue: igual que el lunes pero para pecho (media hora fuerza y la otra media hora hipertrofia)
-CALENTAMIENTO 10 MINUTOS BICI + 2 o 3 series vuelos con mancuernas (rotadores)
-PRESS INCLINADO CON BARRA:
1x4 (60kg)
4x3 (66kg)
2x2 (66kg)
pausas 2:30 / 3 minutos entre cada serie
-APERTURA CON MANCUERNA BANCO INCLINADO:
4x12 (15kg x lado mancuernas) pausas 1 minuto
4x12 (15kg x lado) pausa 2 minutos)
2x12 (15kg x lado) pausa 3 minutos
1x9 (15kg x lado) pausa 3 minutos
1x10 (15kg x lado) pausa 3 minutos
HOY MIERCOLES IBA A IR A ENTRENAR PIERNAS PERO TUVE UN ACCIDENTE EN EL TRABAJO, CORTANDO UNAS MADERAS PARA LA CLASE DE CARPINTERIA CON LOS ALUMNOS, ME FILETIE UN POCO EL DEDO PULGAR, CHOCOLATIE POR TODOS LADOS JAJA Y AHORA ESTOY VENDADO, ME SAQUE BASTANTE PIEL Y SEGURAMENTE MAÑANA VOY A ENTRENAR PIERNAS PERO NINGUN EJERCICIO QUE TENGA QUE AGARRAR CON LAS MANOS UNA BARRA PORQUE NO PUEDO :s FAKIN MALA SUERTE LA MIA,