Diario de lukitas

informacion nutricional zapallo "anco":

36 cal - 8,5 HdeC - 1,20 Proteinas - 0,2 Grasas ¿esta bien esto?

pff entreno para no poder caminar el fin de semana, el peso muerto empece a tirar con 110kilos pero me dijo que subia muy mal asi que le baje un monton el peso para sacarlo con una excelente tecnica, la verdad quede muy inconforme por el peso, pero bueno, me decia que lo hacia mal..

-SENTADILLA LIBRE PROFUNDA:
5x3 (60kg barra olimpica), hace mil que no hago tambien perdi la tecnica creo

-PESO MUERTO:
5x5 (60kg)

PAUSAS 3 MINUTOS ENTRE SERIES / menos de 12" ejecucion

------------------------------------------

-SENTADILLA HACK
x30kg / 10 repeticiones / 30" ejecucion / 30"descanso
-CURL FEMORAL A UN PIE PARADO:
x5kg / 12 repeticiones / 30" ejecucion / 1 minuto descanso
FUERON 8 VUELTAS EN TOTAL

-ADDUCTORES EN MAQUINA:
x40kg / 12 repeticiones / 30" ejecucion / 30" de pausa / 4 series
x40kg / 10 repeticiones / 30" ejecucion / 1' de pausa / 4 series

-GEMELOS EN PRENSA
x120kg / 20 repeticiones / 30" ejecucion / 30" de pausa
-CURL ANTEBRAZO CON BARRA:
x16kg+barra / 10 repeticiones / 25/30" ejecucion / 30" pausa
en total fueron 4/5 vueltas

POS ENTRENO:
2b50110ac3fb.jpg

me imagino que quedaste roto con ese entrenamientoo eh !
el higado de vaca esta barato , no ? y tiene buenas propiedades supongo ! porque toy dele comer medio kilo de pollo de kilo y bueno aver que variantes que no se me vaya mucho el presupuesto !

Peko estoy intentando de "entender" tu rutina xD. Suponiendo que haré pecho solo.

Press banca 9x1-3 (Descanso 3minutos)
-- Aquí ya pasaron 30min ---
Y aquí? Que ejercicios hago, algun press como inclinado o algun ejercicio como aperturas?

Peko estoy intentando de "entender" tu rutina xD. Suponiendo que haré pecho solo.

Press banca 9x1-3 (Descanso 3minutos)
-- Aquí ya pasaron 30min ---
Y aquí? Que ejercicios hago, algun press como inclinado o algun ejercicio como aperturas?

la 1era media hora ejercicio en basicos y en rango de fuerza como vos pusistes, despues pasas a aislar el musculo y llevarlo al fallo, si es pecho, la media hora que queda le metes a todo aperturas, si es espalda pullover, etc
si haces 2 musculos un dia los trabajas alternados (por ejemplo espalda+biceps haces pullover, pausa 30"/1' curl biceps pausa 30"1' denuevo pullover hasta conseguir el fallo)

mira que esta semana pruebo este metodo eh !!!!!! si es que estoy bien del codo
para pecho aperturas
para espalda pullover
para hombros vuelos laterales
para piernas sillon , camilla
eso entonces ? mas para aislar no ahi ?

Y peko te esta dando resultados? Eres la primer persona que conozco que entrena asi... Ni en foros ni gimnasio nunca escuche de este metodo.

esta basado en el aumento de la masa muscular,
anatomia-fisiologia-biomecanica esta estudiado por estas 3 ciencias

mm nose que queres que te explique preguntame y te digo.. el entreno es raro ya lo se, pero cuando te das cuentas de ciertas cosas le encontras sentido, para eso hay que realizar un estudio de esas 3 cosas que te puse arrriba

hoy no hay dieta:

18pm= magdalenas rellenas de dulce de leche + mate

cena 21:00pm= 2 porciones pizza + 3 empanadas jamon y queso + 1 manzana

esta basado en el aumento de la masa muscular,
anatomia-fisiologia-biomecanica esta estudiado por estas 3 ciencias

mm nose que queres que te explique preguntame y te digo.. el entreno es raro ya lo se, pero cuando te das cuentas de ciertas cosas le encontras sentido, para eso hay que realizar un estudio de esas 3 cosas que te puse arrriba

Es que es raro, nunca vi nada parecido xD. Solo escuche que me contó el muchacho del gym hace tiempo, que un compañero de él solo hacia en pecho 1 ejercicio de fuerza (banca) y despúes aperturas porque según el "era el unico ejercicio en el que trabajabas directamente el pecho". Creo que es lo mas similiar a lo que propones que escuché.

Sería bueno que crees un post en la sección de rutinas explicando la rutina bien, en tu caso te esta llendo bien en ganancias? Conoces gente que haya entrenado así? Donde lo aprendiste?

Es que es raro, nunca vi nada parecido xD. Solo escuche que me contó el muchacho del gym hace tiempo, que un compañero de él solo hacia en pecho 1 ejercicio de fuerza (banca) y despúes aperturas porque según el "era el unico ejercicio en el que trabajabas directamente el pecho". Creo que es lo mas similiar a lo que propones que escuché.

Sería bueno que crees un post en la sección de rutinas explicando la rutina bien, en tu caso te esta llendo bien en ganancias? Conoces gente que haya entrenado así? Donde lo aprendiste?

estoy haciendo un curso de musculacion y personal, y los del gimnasio entrenan todos asi y si que funciona.. pero es como todo no es de un dia para el otro, funcionar funciona todo, esto esta estudiado para resultados mas rapidos, si entrenas de una forma u otra va a funcionar igual, la sala de musculacion es una fabrica de musculos, hagas o que hagas mientras no catabolices el musculo vas a crecer, de una forma u otra, pero una mas lenta y otra mas rapida

comida 1 12:30pm=
120gr pan figasita
4 huevos al microondas
mayonesa ligera

comida 2 16:30pm=
1 zapallo anco al microondas (750/800gr aprox)
260gr pechuga de pollo a la plancha
2 zapallitos zuchinis

Última edición:
pekitoo cariño xD como vamos por estos lados que tal esos progresos.. ya tenia tiempo sin pasarme por el foro :eek: ahora todos dandole a tu rutina?

yo aun en volumen .. me esta costando subir con el ajetreo de la univ :mad:

pekitoo cariño xD como vamos por estos lados que tal esos progresos.. ya tenia tiempo sin pasarme por el foro :eek: ahora todos dandole a tu rutina?

yo aun en volumen .. me esta costando subir con el ajetreo de la univ :mad:

se te complica con la dieta??

jaj es que llama la atencion esta forma de entrenar, es una rutina dividida pero no se basa en los principios weiders (obvio que hay cosas como la sobrecarga y demas que va en todas la rutina esas cosas)

aqui como no hay nada escrito.. hasta lo mas raro puede funcionar o ser mejor que lo mas convencional. si te va bien asi ya sabes peko, ya nos iras contando que tal. un saludo !

obviamente chey!! saludos para vos tmbien

bueno quede liquidado del sabado mucha fiesta, el domingo estuve todo el dia recuperandome jaja hoy ya estoy bien aunque no creo que pueda dar el 100% en el entreno, vamos a ver que pasa,

Atrás