Diario de lukitas

vaya q ''ejemplo'' de entrenador que te diga que empieses a tomar anabolicos... la verdad patetico ..

hiciste bien en no acerle caso amigo

en realidad me dijo la posta porque para competir si o si tenes que tomar esas cosas, sino es alpedo subirte.. en fin.. es mi ultima semana con la torso piernas despues empiezo una que me paso el profe, le eche un ojo y es algo asi:

lunes: pecho triceps
martes: espalda piernas
jueves: pecho y hombros (creo que era asi no me acuerdo bien pero muchos menos ejercicios que el lunes de pecho despues la semana q viene les digo bien)
viernes: espalda y biceps (creo que era mas pesado que el entreno de espalda del martes)

en cuanto a SUPLES me dijo que tomara nada mas que creatina y glutamina, el resto es tirar la plata, sera verdad? yo tomba bcaa y me iba joya porque me encanta tomar cafe, con la crea chau efecto con el cafe, y el batido de proteinas pero me dijo que es alpedo comiendo bien no hace falta, igual quizas me compro un tacho para meterlo de pos entreno

hay competiciones que son naturales no hace falta anabolicos para tener un buen fisico hay muchos casos de eso la glutamina yo tmb me la iva a comprar pero hay muchos casos que dicen que no funciona haci que mejor no.. la proteina whey protein post entreno es buenisima ademas que se asimila rapido tmb podes tomar 10 g en ayuna con agua proba..

donde compras los suples vos? compraste alguna ves en mercado libre ? kiero saber si te llegan bien y eso xq por internet no me fio mucho pero hay mejores promos y mas baratos

yo compro los de DORUM me queda aca serca de mi casa y si vienen perfectos, una vez compre en NICODEPORTES o algo asi esta en mercadolibre tambien pero el otro me queda mas serca,

yo a mis amigos/as cuando me dicen aver los abdominales apreto y marco bien jaja y me dicen faa nose si sabran que sin apretar no queda nada jaja

jajaja si hace banda.. bueno hace mucho no posteo

MARTES: CARDIO POR LA MAÑANA 50Minutos tranqui en cinta
MARTES noche: PIERNAS hombros:
Sentadillas 3x8 (40kg por lado profundas) 1x8 (45kg por lado sin llegar hasta abajo)
Sentadiilas Hack 4x8 (30kg por lado ES HORRIBLE ESTA maquina!! )
Camilla cuadriceps 2x10
Camilla femoral 2x10
Gemelos parado en HACK 2X20
gemelos sentado 2x15.
HOMBROS; Press militar adelante 3x8 (40kg ) 1x8 (45kg las ultimas 2 c/ayuda)
Vuelos a una mano en polea baja 3x10 (2 ladrillos que n00b)

JUEVES: TORSO

press plano con barra 4x8 (50kg)
Remo con barra 4x8 (50kg)
Press inclinado con barra 2x12 1x10 ( en la 2da serie me quede con la barra :p )
Dorsal adelante agarre abierto 2x10 (55kg) 1x6 (65kg)
Apertura banco plano 3x10 (mancuernas de 17.5kg)
ABDOMINALES (15MINUTOS)
+ 40/45MINUTOS BICI estatica

HOY ES VIERNES Y ME TOY LLENDO A ENTRENAR TOCA PIERNAS Y MI ULTIMO DIA CON ESTA RUTINA LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO OTRA DESPUES LES VOY CONTANDO COMO VIENE LA MANO..

pd: empece denuevo con la creatina no voy a hacer la face de carga.. voy a tomar 5gr desayuno y 5gr despues de entrenar haber que tal me va..

jueves 11

ayer meti piernas y hombros:

sentadillas 3x8 (80kg)profundas 1x8 (85kg) hasta la mitad
Sentadilla hack 70kg 3x10 . 80kg 1x6
Femorales acostado boca abajo 2x10
Cuadriceps sentadi camilla 2x10
Gemelos en Hack 2x20 (60kg)
HOMBROS: Press Mil con mancuerna de 17.k 2x8 1x7 (estaba cansado)
Vuelos posteriores 3x12 (mancuernas de 4k es un ejercicio bastante costoso sentado en el banco y elevando los brazos bien estirados en form de V y manteniendo arriba)
Remo al menton 3x8 (25kg)
30MINUTOS DE CINTA + abdominales crunch en polea alta + elevaciones d epiernas

PD: DESPUES ME FUI A BAILAR Y ESTUVE 3 HORAS DENTRO DEL BOLICHE Y LAS PIERNAS NO ME DABAN MAS JAJA FUE MALA IDEA

hoy sali a correr 50minutos tranqui en la plazita jeje fui con mi hermana la estoy tratando de que empiece a hacer un poco de gimnasia de a pokito, ya se anoto en el gym y una o 2 veces x semana le rompo las bolas para hacer cardio, es 0 deportes se la pasa todo el dia sentada tocando el piano jaja,, de a pokito la voy a sacar :p

ayer fue la primera vez me comi 4 yemas (1 desayuno, 1 merienda y 2 en la cena) despues de leer tantos post sobre el huevo le he perdido el miedo, la verdad se me hace un presupuesto tantas claras (aparte mas comodo no tirar tantas yemas)

Me voy a empezar a pasar por acá.Nos vemos porteño!Jajajaja!Seguramente me vas a decir el cordobés!
Que andes bien viejo!

DESYUNO:
2huevos enteros + 120gr avena + 20gr leche svelty descremada (cafe grande,
3 a 4 sobres edulcorantes) MultiV. TOTAL: 620kcal CH: 91 PR:34,9 GR:19,5

MEDIAMAÑANA:
generalmente opcion "a", los miercoles y viernes me hago el "b"
a) 100gr pan negro de panaderia + 60gr atun 15gr mayonesa: 335Kcal CH:55 PR:21 GR: 3,5
b) 120gr avena + 15gr WHEY PROTEIN star nutrition: 460Kcal CH:82,05 PR:27 GR:9,3

ALMUERZO:
generalmente opcion "A" uno que otro dia vario pasta y papa
A)150gr arroz integral + 200gr pechuga pollo + cuchara aceite: 788Kcal CH:114 PR:53 GR:25
B)150gr pasta de semola + 100gr atun + cuchara aceite: 920kCAL CH:142 PR: 47 GR:25
C)300GR PAPA + 200gr pechuga + 1 cuchara aceite: 510Kcal CH:57 PR:47GR GR:25

MERIENDA:generalmente "a" me lo preparo antes de ir al trabajo
a)120gr avena + edulcorante): 396Kcal CH:81 PR:15,3 GR:12,5
B) 100gr pan negro + 1 feta de jamon cocido(15gr)
265kcal CH:55 PR:8 GR:2

PRE: cafe y.. nose si tomar BCAA o CREATINA DE PRE, nose como convinarlo (cual antes y cual despues)
POS: 1 batido whey con 1 banana + 20gr leche en polvo descremada: 290Kcal CH:32,1 PR:32

a)CENA: tortilla 6claras y 1 yema +50gr arroz integral + ensalada verde + 1cuchara aceite: 449Kcal CH:38 PR:27,9 GR:17,1

TOTAL: 2868kcal CH:411 PR:183 GR: 65,1

anteriormente me estaba llendo a la mierda con las proteinas estaba comiendo alrededor de 245gr de proteinas y 76 de grasas, en unos meses me quedaba sin higado menos mal que me puse a calcular la dieta (comia 6claras+1 yema en el desayuno y merienda, 100gr atun mediamañana y 250gr pollo almuerzo y cena, saquen la cuenta ;) mas el batido pos entreno)

estube 3 horas calculando mas o menos, porque no me daban los numeros me pasaba siempre con las proteinas eso me pasa por ser tan pekeño xD

jajaja bien calculaste la dieta xD viste que nos vamos a la mierda con las protes yo tambien tarde un webo en calcularlas pero vale la pena ;)

Atrás