peko
New member
Se ven buenos entrenos!, me estare pasando por aqui.
Saludos bro!
gracias men.. hoy empiezo la nueva rutina despues comento..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ven buenos entrenos!, me estare pasando por aqui.
Saludos bro!
jajaja bien calculaste la dieta xD viste que nos vamos a la mierda con las protes yo tambien tarde un webo en calcularlas pero vale la pena
fijate que desde la 13:30 hasta las 21:00 no metes proteinas solo 120 gramos de avena , son 7 horas y media sin protes , eso tienes que cambiarlo urgente
fijate que desde la 13:30 hasta las 21:00 no metes proteinas solo 120 gramos de avena , son 7 horas y media sin protes , eso tienes que cambiarlo urgente
cardio 1hs durante la mañana (trote al aire libre)
bueno la verdad la rutina q me esta dando no me gusta nada es una weider media rara comento el dia de hoy:
PECHO: press inclinado 2x12(mancuernas de 7.5kg) 3x10 (mancuerna de 12kg) NOSE PORQUE ME HIZO REALIZAR CON ESOS PESOS ME DABAN ASCO
PEC DEC 3X10 (20kilos) me volvio a decir q meta ese peso no entiendo porque..
HOMBROS PRESS militar trasnuca 2x12 (20kg total) 1x10 (30kg) 2x8 (35kg) 1x8 (40kg llegando al fallo a las 6 y con ayuda 2 repes mas)
VUELOS LATERALES CON MANCUERNAS 3X8 (mancuernas de 10kg)
POSTERIORES metio un ejercicio que jamas vi
vuelos frontales con barra en banco inclinado subiendo hasta 90gr 3x10 (con la barra sin peso)
ANTEBRAZOS
ABDOMINALES CON PESO EN POLEA ALTA 3X20 (35kg)
OBLICUOS con peso en polea alta 3x15
ELEVACIONES PIERNAS 3X15
pd: Que opinan de entrenar abdominales con peso?