Diario de lukitas

No le hagas caso al monitor de los pesos, él no es quien te tiene que decir el peso que has de poner.
El peso que debes poner solo lo sabes tu, tu eres el que sabe la fuerza que tienes.

El proximo dia se lo dices.

No le hagas caso al monitor de los pesos, él no es quien te tiene que decir el peso que has de poner.
El peso que debes poner solo lo sabes tu, tu eres el que sabe la fuerza que tienes.

El proximo dia se lo dices.

si el monitor le dice es para q no se lastime o algo xq es un ejercicio nuevo o lo esta subestimando xD depende el monitor en mi gym hay 2 uno x la mañana q es al que le hago caso y siempre me hace sudar en cada ejercicio el de la tarde solo te dice los ejercicios y te pone poco peso solo para quedar bien pero no le importa mucho tu crecimiento asi que vos ves si le pones mucho o poco sino preguntale :p

es una rutina media rara.. porque le pregunto ¿por que tan poco peso? y me dice porque no es el dia de PECHO.. y yoo.. -aaahhh... ¿? (y para que lo hago?) .. en fin

HOY: ESPALDA TRAPECIO BICEPS (el ejercicio de trapecio se lo comio lo meti yo en la rutina:

REMO CON MANCUERNAS 1X12 (mancuerna de 15kg) 1x10 (mancuerna de 17.5kg) 3x8 (mancuerna de 20kg)
REMO T 2X8(45KG) 2X7 (50KG)
Dorsal adelante agarre abierto 3x8 (60kg las ultimas 2 sin llegar hasta abajo forzadas) SUPERSERIE CUADRICEPS SILLON 3X12
Trapecio ENCOJIMIENTOS DE HOMBROS MANCUERNAS DE 20K manteniendo arriba 3segundos
BICEPS CON BARRA W 3x8 (20kg) 1x7 (30kg)
Biceps en polea alta 3x10 (15kg)
Biceps en banco inclinado tirando los codos bien para atras y subiendo lento 3x8 (5k mancuerna)
martillo 2x8 (mancuerna 15kg)
alternado biceps parado con mancuerna de 5kg hasta el fallo 1 serie

sabado: DORMIR 6hs igual estoy bien jaja,, deasyuno rutinario y ahora me toy llendo a correr 50minutos/1horita y luego a la facultad (empece el miercoles) vamos a ver como sigue el resto del dia.. a la noche sale bolichee asi que espero dormir algo a la tarde porque sino me mori jaja

trato trato... jaja hoy nose salgo con los pibes del gym vamos a bailar vamo a ver si logro dormir 7 horas hoy jaja...

Meti cardio 50minutos hacia mucho frio recien a la media hora tenia el cuerpo entrado en calorr dios que friooo!!!

si es una porkeria entrenar con el cuerpo frio hay q calentar bien yo tuve 30 min para calentar >.<

BUENO ME DESPERTE 10:40am y me acoste a las 5 despues de sali a bailar ayer.. la verdad que me quise controlar,,, no tomar alcohol peero en cuanto probe un poco de FRIZE me tome 3 o 4 vasos [COLOR="Blue"(no es mucho pero debido a que estoy tomando creatina la cague !)[/COLOR] y una lata de speed... el boliche una cagada las mujeres re dificil estaban re estrelladas nunca rebote tanto en un boliche jaja.. no fue mi nochee !!

HOY TENGO un cumple de una amiga (comida en la casa) y despues voy a visitar a mi viejo.. tendria que estar lavando el auto pero como ven toy boludeando aca en este foro jaja.. mirando la receta de oss del "mouse" de avena muy buena tambien me encanto la del pastel de queso me la pensaba hace hoy pero no tengo tiempo quizas amañana

mal jajajaj... bueno hoy tranki recien llego fui un rato a comer a lo de mi viejo me clave algo asi de 300gr pure de papa y 3 costillitas de cerdo alrededor de 200gr sera de carne (eran re chikitas) o quizas un pokito mas... me estaba por preparar la receta de la tarta de queso pero la verdad una fiaca.. lleva bastante tiempo jaja y ya se acerca la hora de la merienda asi que otra cosa.. voy a experimentar un par de claras con el queso mendicrin 0% HABER que sale..

pongo lo q comi hasta ahora y lo q como el resto del dia.. es pocas calorias para volumen pero como hoy estoy todo el dia sin hacer nada sin moverme mucho viene tranquii la comida... aparte me saltie 1 comida me levante re tarde
3a0ada4872ae.jpg

Última edición:
Lunes: HOY ES feriado por lo tanto esta cerrado el gym, me fui a correr por la calle 50minutos ritmo de trote..
Voy a pasar la tarde leyendo para la facultad y descansando el cuerpo.. y comiendo obvio jaja.. estoy cocinando bastante ultimamente :p en el almuerzo y cena estoy experimentando haciendo las comidas tipo estofados (con caldos de verdura etc) para salir un poco del clasico gusto de siempre jeje..

Al final voy a dejar de contar tantos los macronutrientes de todo.. voy a darle importancia a las proteina y grasas de las carnes y lacteos, el resto solo tomare los CH que me aportan y si me paso de los 2-3gr de proteina x kilo bue.. mala suerte no me fio de esta teoria..

Hoy pruebo el corazon de vaca me compre 200gr lo cocino en la sarten (humedecida apenas en aceite bien escurrido junto a unas cebollas y perejil) y con arroz haber que tal

MARTES: PECHO TRICEPS

prss banca 2x12 (30kg) 1x10 (40kg) 2x8 (50kg) 1x6(55kg)con auda las ultimas 2
Press inclinado 3x8 (45kg)
apertura plano con mancuernas de 17.5kg 3x10
apertura inclinado con mancuernas de 15kg 3x8
TRICEPS : frances sentado con barra W 3x10 (15kg total bastante flojo)
acostado a un brazo llevando la mancuerna al hombro opuesto 3x8 (mancuerna de 7.5kg)
acostado trasnuca 3x8 (mancuerna de 10kg)
en polea alta palmas arriba 1 serie al fallo con 25kg (alrededor de 35repes)
ABDOMINALES CON PESO

listo chaauu

MIERCOLES: PIERNAS - espalda liviando?

SENTADILLAS: 2x12 (50kg) 1x10 (60kg) 3x8 (80kg) 2x12 (60kg) medio raro los pesos que tire.. toy acostumbrado a tirar un poco mas nose que pasoo.. cansancio??
Camilla femoral 2x12 (35kg) 3x10 (40kg)
Gemelos Sentado 3x15 (45kg) superserie Dorsalera agarre abierto adelante 2x12 (45kg) 1x10(50kg) 3x8 (60kg)
Sillon Cuadriceps 1x12 3x10 superserie remo con barra 4x8 (45kg)

ENTRENO: 1hs.. me ayudo mucho el cafe l averdad vengo arrastrando mucho sueño hoy duermo y no me levanto mas jaja hasta mañanaa !!!

y bue no pude evitarlo y me fui a la cinta del gym corri durante 50minutos ritmo tranquii, y depsues 15 minutos abdominales una tras otra a reventar el abdomen xD

SIGO CALCULADO LA DIETA JAJA..
952f00561dc3.jpg

los dias del almuerzo sino meto pasta meteria 300gr papa/150arroz/100gr arroz+50gr arvejas y el atun depende el dia/tiempo/ganas/plata vario 150gr pollo/carne (tambien meto una pequeñita porcion de lechuga o verduras depende lo que tenga)

ENTRENO DE HOY: Pecho(liviano) hombros-trapecio-antebrazos 1:15hs

Press Inclinado con mancuerna 2x12 (15kg mancuerna) 3x10 (17.5kg)
Pec DEc 3x10 (50kg o 55 no me acuerdo)
Press Militar con barra adelante 2x10 (30kg) 2x8 (35kg) 1x7 (40kg las ultimas 3 c/ayuda)
Vuelos laterales 3x8 (mancuerna de 10kg)
Posteriores Superserie Frontales 3x10
Encojimientos con mancuerna 3x8 (mancuernas de 25kg)
Curl antebrazo palmas arriba con mancuerna 2x12 (7.5kg) 1x10 (10kg)
Curl antebrazo palmas abajo con mancuerna de 3kg 3x10

SABADO ENTRENO DESPUES DEL DESAYUNO me note bastante despierto fui bien descansado..

ESPALDA-BICEPS:
Espinales en banco inclinado 4x15
Remo Sentado 2x12(50kg) 1x10 (55kg) 3x8 (60kg)
REMO T 3x8 (47.5kg) 1x8 (50kg) con ayuda las 2 ultimas
Dorsal adelante agarre abierto 3x8 (55kg) empece con 60kg pero en 6 moria..
Biceps con barra 1x7 (20kg) 3x8 (15kg) generalmente levanto mas peso pero estaba con los brazos medio flojos
Curl alternado con mancuerna en banco inclinado 3x10
Curl en polea alta 3x8
Martillo 2x10

ABDOMINALES: cruch en polea alta 3x20(25kg) 1x15 (30kg)
Elevaciones de piernas 4x20

Atrás