Diario de lukitas

ni empedo lo dejo !! jaja sabes lo que me costo agarrar un buen ritmo de cardio? jaja... lo estoy moderando a 2 veces por semana pero de ahi a dejarlo por completo olvidate.. aparte
los dias que hago cardio aumento aun un poco mas las calorias, siempre hice mucho deporte me encanta..

jajaja si cuesta cuando le perdes el ritmo yo hacia 20 min y ahora llego a 10 y me canso jaja pero en definicion cardio a full :p

10 minutos? jajaja 0 estado man !!! jajaja...

bueno comento hoy arranke a las 7:30am me levanto la mina que viene a limpiar... dia largo..

ENTRENO DE HOY: PIERNAS
sENTAdillas 2x12 (60kg calentando) 1x10 (70kg calentando) 3x8 (85kg y vamos x mas) 2x12 (70kg)
Zancadas a una pierna con mancuernas 4x8 (mancuernas de 17.5kg)
Curl femoral a una pierna parado 3x12 (15kg)
SIllon cuadriceps 3x10 (nose bien el peso es toda la maquina + 10kilos)
GEMELOS PARADO 3x15 hasta el fallo todo el peso alrededor de 80kg

ABDOMINALES CON PESO
3x20 en polea alta 25kg 1x15 30kg
intercostales en polea alta 3x20 (20kg) 1x15 (25kg)
COrtitos con disco de 10k 4x25
elevaciones de piernas 3x15

jajaja en realidad si corro a ritmo moderado hago 20-35 pero lo q digo q me aburro corriendo y en 10 min ya me canso pero del aburrimiento no xq este agotado xD prefiero saltar la soga me divierta mas y cansa mas correr en la cinta para mi es aburridisimo :p

si olvidate la cinta haces 10minutos y parecen 40 !! yo corro afuera, como ultima si esta lloviendo o algo asi y no queda otra bueno.. un poco de cinta pero sino NI EMPEDO.. prefiero al bici estatica

pd: estoy tirado con la netbuk me acabo de mandar un bowl de avena con claras haciendo fiaca no sabes lo que espere hoy para hacer esto jaja.. tuve en la facultad hasta recien :S

las agujetas de hoy en las piernas son terribles!! ayer les di re duro.. y hoy se sienten.. creo que mañana sera peor jaja. generalmente cuando logro un intensivo entreno de piernas tengo agujetas por 2 dias siendo el 2do mas fuerte que el primero

UNOS FOTos intentando sacar brazo xD

ac9e6fea3ca1.jpg

4a892d34ea64.jpg

las agujetas de hoy en las piernas son terribles!! ayer les di re duro.. y hoy se sienten.. creo que mañana sera peor jaja. generalmente cuando logro un intensivo entreno de piernas tengo agujetas por 2 dias siendo el 2do mas fuerte que el primero

jajaja me pasa = que a vos hice el viernes y el sabado me tome descanso pero no me dolia tanto y hoy me cuesta un webo caminar iva a jugar al futbol y no puedo patear jaja

UNOS FOTos intentando sacar brazo xD

ac9e6fea3ca1.jpg

4a892d34ea64.jpg

Bien ahi ! tas quedando tremendo ! _guerra_ cuanto tas pesando ?

sigo pesando lo mismo de siempre 62 y medio.. la otra semana me pese y estaba 63k pero tenia un buzito y el celu y las llaves asi que supongo que sigo igual 62.5 .. jaja me kgue de risa con tu comentario viste lo que es las agujetas de las piernas? XD jaja

si mortal xD ami em duelen los cuadriceps nada mas pero pufff lo q jode voy arrastrando los pies y hoy casi me caigo xD agata puedo moverlos hoy

entreno de hoy: ESPALDA+HOMBROS (priorizacion hombros) POR LA MAÑANA
calentamiento espinales 4x15

Dorsales adelante agarre cerrado al pecho 2x12 (50kg calentando) 1x10 (55kg) 3x8 (60kg) 1x5 (65kg)

Remo con barra 4x8 (45kg) 1x6 (50kg)

Press militar con barra adelante 2x12 (25kg) 1x10 2x8 (30kg baje el peso :( !)

vuelos 3x8 (mancuernas 10kg)

Pajaros sentado 3x10 (mancuerna de 10kg)

Hombros en banco inclinado con barra bajando y subiendo hasta 90º 2x10 (con 5 kilos juajua cuesta un huevo este
ejercicio)

ENCOJIMIENTOS con mancuernas 2x10 2x8 (mancuerna de 25kg)

ABDOMINALES crunch en polea alta 1x20(25kg) 3x15 (30kg)
Elevaciones de piernas 4x15
Cortitos con disco 10k 4x20

ESTUve alrededor de 1:20hs

..ANTES entrenar de mañana no me gustaba ahora me noto super fresco y me gusta bastante.. se me esta ocurriendo meter alguna doble sesion por el momento (mañana y noche tocando el mismo musculo) quizas mañana pruebe ..

Última edición:
MARTES: POR LA MAÑANA CARDIO 1hora..
METODO continuo variable:
20minutos trote normal
12 minutos trote con mucha intensidad (no llegando a ser el de carrera)= 3vueltas
4 minutos trote recuperacion = 1 vuelta
12minutos trote con mucha intensidad como el primero =3vueltas
10minutos trote hasta llegar a mi casa con lo que me quedaba de piernas XD

esta bastante bueno entrenar asi para no aburrirse, voy a realizar variaciones de entrenar variando la intensidad y otro dia de resistencia
por la noche sale pecho XD

Última edición:
MARTES POR LA NOCHE:

pecho + triceps:
Plano con barra 2x12 (30kg) 1x10 (40kg) 2x8 (50kg) 1x7 (55kg con asistencia las ultimas 2)

inclinado con barra: 3x8 (40kg) 1x7 (45kg con asistencia)

Apertura plano 2x10 (15kg) superserie 1x5 (17.5kg) - 1x10 (10kg) 1x15 (7.5kg)

Apertura inclinado 3x8 (mancuerna de 15kg)

Press frances a un brazo 3x10 (7.5kg) brazos fatigados
Acostado con mancuerna llevandola al hombro opueto 3x8 (7.5kg)
Acostado trasnuca 3x8 (mancuerna de 7.5kg)
EXTENSION tricep polea alta palmas hacia arriba superserie 1x20 (25kg) 1x12 (20kg) 1x10 (15kg)

cumpli mi diea.. mañana descanso y facultad.. chauu !!

Buenas tardes Peko, está quedando muy bien el pecho, además de una muy buena vascularización en los brazos.
Los abdominales, los estás entrenando? Podés aprovechar que estás en volumen para mejorar el tono miogenico de los mismos, entrenalos con un peso que te permita llegar a las 10-12 repes, en su tiempo a mi me había dado buenos resultados.
Saludos che y suerte con la facu.

gracias papa.. yo creo que el pecho es mi punto mas fuerte.. aunque no me agrada tanto, preferiria tener menosvolumen de pecho (estoy medio acomplejado jaja) pero cuando empiezo a tirar los pres de banca digo.. bueno poco peso poco peso.. y le mando hasta mas no poder jaja..

abdominales siempre hago pero hace 1 semana o 2 empece a realizar con peso (antes hacia las tipicas en colchoneta) ahora voy a hipertrofiarlos a ful

Te pasa lo mismo que a mi!Muchas tetas!Ter recomiendo que hagas como entonces.No entrenes mas pecho en forma directa!Vas a pensar que se van a ir los musculos.Equivocado.Hace creo que mas de 3 años que no hago un ejercicio de pecho especifico y mira las fotos de las paginas 2 o 4 de mi diario y vas a ver que tengo unas tetas grandes.Demasiado a mi gusto al lado de esos brazitos!Al pecho,creas o no,se lo estimula(no tanto como con press banca,flexiones,fondos en paralelas,etc....)en las dominadas,fondos entre bancos y en los ejercicios de biceps.Si,de biceps.Hace curl concentrado un dia y pone la mano libre en el pectoral contrario y vas a ver como trabajan en le curl concentrado.Y en las dominadas lo mismo,pero tendrias que hacer a una mano.Algo que la mayoria de la gente no puede hacer.En los fondos entre bancos cuando te empezas a cansar te ayudas de los pectorales para seguir.
Mi consejo,no entrenes mas pecho en forma directa!Tal vez te causa una desproporcion. seguir entrenando pecho.Y lo que uno busca con el ejercicio de pesas es el desarrollo equilibrado,proporcionado o armonico del cuerpo en general.No quedan bien unos pectorales inmensos y unos brazitos chiquitos!Te lo digo por experiencia.Un amigo me decia que pedazo de tetas y que brazitos flaquitos!Como si no lo supiera hijo de p....tenia gabas de decirle jajajaja!
Saludos vieja!

JUEVES: POR LA MAÑANA 50 MINUTOS CARDIO:
trote con variaciones de intensidad:

1) 20 minutos trote normal calentamiento
2) 4 minutos tipo carrera
3) 4 minutos trote recuperacion
4) 3minutos tipo carrera
5) 3minutos trote recuperacion
6) 2 minutos tipo carrera
7) 2minutos recuperacion
8) 2minutos carrera y aca murieron mis piernas jaja
9) 10 minutos trote volviendo a casa

jueves por la noche: gym
ESPALDA + BICEPS -antebrazos

CALENTAMIENTO 3x15 remo sentado agarre cerrado superserie espinales en banco inclinado 3x15
REMO sentado agarre cerrado 2x12 (50kg)
1x10 (55kg) 3x8 (65kg ) 5 KILOS MAS que la anterior semana :)
REMO T agarre ancho a la altura del pecho 3x8 (45kg) 1x8 (47.5kg con asistencia) 1x7 (50kg con asistencia llegando al fallo la ultimas 2)
Dorsal polea alta agarre abierto adelante 3x8 (55kg)
Biceps con barra 1x12 (15kg) 2x8 (20kg) 1x6 (25kg)
Biceps en banco inclinado estirando los codos bien atras y subiendo-bajando muy concentrado 3x8 (mancuerna de 7.5kg)
Biceps en polea alta 3x8 (20kg)
Martillo en superserie descendente 1x8 (12.5kg) 1x15 (7.5kg) 1x20 (5kg) descanso 1:30 minutos 1x8 (12.5kg) 1x12 (7.5kg) 1x25 (5kilos a mas no poder)
Curl antebrazo con mancuerna a un brazo palmas arriba 3x8 (mancuerna de 10kg)
Curl antebrazo con mancuerna palmas abajo 3x10 (mancuerna de 4k)

abdominales
crunch en polea alta 4x15 (30kg)
Intercostales en polea alta 4x15 (25kg)

PD: ANDO CON MUCHOS PEDOS ULTIMAMENTE exceso de proteina??

Última edición:
Buenas tardes Peko, felicitaciones por los progresos logrados, seguí dandole caña che.
Te dejo una pequeña cita que quizás te sea de ayuda referente al tema de los pedos:

evitar aquellas combinaciones que tienden a provocar gases como la mezcla de frutas acidas y dulces,la mezcla de ácidos y proteinas o la mezcla de ácidos y legumbres.

Saludos amigo =)

Atrás