Diario de lukitas

faa que le das importancia al diario loco jajaj lo actualizas todos los dias! xD

bueno cuando me levante iba a salir a correr pero me da mucha hambre a la mañana no me resisti y me desayune la tortilla dulce que me preparo todos los dias..
a la hora y media 10gr bcaa y A CORRER 50minutos cardio en la plaza

por la tarde 5pm me anote en el nuevo gym que me queda re serka.. ENTRENO DE HOY: PIERNAS HOMBROS:
SENTADILLAS 2x10 (60kg) 2x8 (70kg) --aclaro baje los pesos porque esta barra es la olimpica y me costo mas que con la que hacia en el otro gym --
press militar 1x10 (30kg) 2x8 (35kg) 1x8 (40kg con ayuda) 1x6 (35kg solo)
femorales acostado 3x10 (nose el peso)
sentadillas hack 3x10 (60kg) superserie vuelos laterales 3x12 (mancuernas 10k)
camilla cuadriceps 3x12 1x10 (nose el peso es raro este gym)
gemelos parado en la maquina sentadilla hack 1x20 1x15 (60kg)

pd: despues del entreno meti un batido de proteinas junto a 10gr bcaa y una banana.. y a las 3 horas cene.. hoy meti 4 comidas mas el batido de pos entreno no llegue a una quina quizas antes de acostarme me meta un poco de leche nose..

a comento mi nuevo gym esta re bueno,, me gusta me gusta... me kgaron a pedos un poco porque dejaba todo desordenado y ordenaba al final de la rutina.. es que si me ponia a desarmar cada barra que armaba cuando terminaba el ejercicio me enfriaba.. pero bue despues todo joya

JUEVES: hoy me levante temprano para estructurar mejor los horarios de la dieta
desayuno 7am: 6claras 1 yema +80gr avena y edulcorante (panqueques) + cafe + 1pasti centrum.
desayuno2: 10am: 80gr avena, 1scop proteina (todo a la licuo con agua y adentro)
comida1 13PM: fuimos a comer por el cumple de mi vieja a un shoping, comi 200gr pechuga + ensalada de lentejas arroz (alrededor de 200gr total) y 2 huevos enteros.
MERIENDA: 16:30pm: 150gr (o 200 nose bien)pasta + 200gr pechuga +1huevo entero
PRE 18 30: 10gr bcaa's + cafe
ENTRENO TORSO:
PRESS inclinado 4x8 (45kg total)
remo barra 1x12 (40kg) 1x10 (45kg) 1x8 (50kg) 1x6 (55kg)
press plano barra: 3x12 (40kg)
jalones polea alta agarre cerrado 3x10 (55kg) 1x8 (60kg)
apertura banco plano 3x10 (mancuernas de 15kg por lado)
biceps barra 2x10 (20kg) 1x5 (25kg) / pres frances 3x8 (20kg)
curl concentrado 2x10 (10kg) 1x8 (15kg) / triceps palmas abajo en polea (55kg)

POS: 10gr bcaa (a los 10 minutos 1 banana y 1scop y medio de proteina con agua)
cena: ENSALADA VERDE y 100gr atun desmenuzado al natural y 125gr jamon cocido + 2cucharas soperas aceite girasol

faa que le das importancia al diario loco jajaj lo actualizas todos los dias! xD

jajaj mal se me volvio una re costumbre jajaja.. me aburre el facebook y me pongo a pelotudiar en esta pagina jajaj

jajaj mal se me volvio una re costumbre jajaja.. me aburre el facebook y me pongo a pelotudiar en esta pagina jajaj

yo me pongo a joder con la play :p te paso unas pags para matar el tiempo

10puntos.com y planetacurioso.com tan buenas para matar el tiempo ;)

VIERNES: TREN INFERIOR:
Sentadillas 3x8 (70kg) 1x7 (bien lentto y profundas todas las series costaron pero salieron)
Sentadillas hack 3x8 (60kg) 1x6 (70kg)
Extension cuadriceps sentado: 2x12 (nose el peso tengo q preguntar todavia esto)
FEmorales camilla acostado 2x10
Gemelos sentado 3x20
Press arnorld 1x12 (mancuerna 15kg calentar) 2x8 2x6 (mancuernas de 20kg)
Pajaros 3x10 (mancuerna 10kg)
Antebrazos con barra dolando muñencas palmas arriba 3x10 (15kg total de barra)
antebrazos con barra palmas abajo 2x10 (barra 15kg)

PD: ME ESTOY levantando mas temprano en la semana para poder ajustar la dieta a mis horarios de trabajo ya que tengo para almorzar a las 13pm esta quedando asi :

DESAYUNO 7AM: LA TORTILLA DE CLARAS y 1 yema + 100gr avena + cafe + multiV (cuando me temrine el centrum me compro otro mejor toy tomando 2comprimidos x dia)
DESAYUNO2: 10am / 10:30 : 1medida proteina + 80gr avena (me lo preparo a las 7am y me lo llevo en la mochila ya licuado con agua esta mal esto? nose..)
ALMUERZO 13PM: hidratos + proteina (trato de meter pasta y carnes magras pollo pezcado etc. en cantidad bastante abundante)
MERIENDA 16pm: aca cagué ! estoy en el trabajo todavia y estoy viendo que meter..
PREENTRENO: 18pm: 10grbcaa + cafe
POS: BATIDO 1SCOP PROTEINA 1 BANAN
cena: ensalada atun y verduras (lechuga zanahoria lo que encuentre)
si paso 2 o 3 horas antes de acostarme un vaso de leche o algo asi

SABADO: descanso todo el dia.. la verdad me levante temprano para ir a una quinta a un asado y estube bastante cansado todo el dia:
desayuno y mediamañana normal
ALMUERZO: pechito de manta con cerdo 200gr y ensalada rusa con mayonesa 150gr y ensalada de tomate y cebolla.. a las 3 o 4 horas una manzana y a la media hora un batido de proteina y me dormi una horita.. me levante y cene 200gr pechito de cerdo con manta q me traje del asado jaja.. con 3 claras hervidas y me fui a otro cumple.

me tome alrededor de 2 o 3 vasos de cerveza y un puñado de manies nada mas.. estaba lleno de comida rica el cumple pero no me tente.. no me pude resistir a la cerveza lo unico :p

domingo: tengo pensado irme con el auto a una plazita y meter un par de vueltas corriendo por palermo esta muy lindo el dia despues comento como quedaron mis piernas jaja..

hoy domingo: FUI A CORRER A PALERMO 55 MINUTOS y 15 minutos de abdominales ahora que tengo el auto los findes voy a ir mas seguido esta bueno.. antes lo hacia hasta q me empezo a dar paja viajar en colectivo..

hoy probe una receta robada de "OSs" que eran claras cocidas en la sarten (las endulce unpoco) y por otro lado avena cocinada con agua (tambien edulzados) y despues mezcle todo y quedo copado capaz mañana me lo haga para desayunar (para salir de los hotkakes de siempre)

BUENO COMENTO ALGO RAPIDO: HOY EL MONITOR DEL NUEVO GYM QUE TOY LLENDO ME PROPUSO ENTRENARME PARA COMPETIR.. DE ACA AL AÑO ENTRANTE EN LA MISMA FECHA me propuso subirme a la tarima en culturismo... la verdad nose si en 1 año voy a poder mejorar como para estar a ese nivel pero bueno me encanto la idea la verdad que era algo que me estaba rondando por la cabezza. aunque tenga un largo camino lo voy a hacer.. total no pierno nada

BUENO COMENTO ALGO RAPIDO: HOY EL MONITOR DEL NUEVO GYM QUE TOY LLENDO ME PROPUSO ENTRENARME PARA COMPETIR.. DE ACA AL AÑO ENTRANTE EN LA MISMA FECHA me propuso subirme a la tarima en culturismo... la verdad nose si en 1 año voy a poder mejorar como para estar a ese nivel pero bueno me encanto la idea la verdad que era algo que me estaba rondando por la cabezza. aunque tenga un largo camino lo voy a hacer.. total no pierno nada

En las principiantes para agarrarle el gustito :p

habia una de aca a un mes pero era mas fisico "playero" la que me quiere meter el me tengo que poner GROSO jaja...

entreno de hoy: torso (hiba a hacer el progreso de 4x8 y despues 5x5 pero me olvide y segui con 4x8)

DORSAL ADELANTE AGARRE ABIERTO: 3x8 1x7 (60kg)
press plano con barra 2x10 1x8 (50kg) 1x6 (55kg)
remo con barra 3x10 (45kg) 1x8 (50kg)
Press inclinado con mancuernas 1x10 1x8 1x6 (mancuernas de 20kg)
Dorsal adelante agarre cerrado 2x10 (60kg) 1x5 (65kg)
abdominales 4x20 elevaciones de piernas + oblicuos 2x20 1x15 (conpeso)

Hoy estube todo el dia en el laburo menos mal que me prepare comida a la mañana antes de salir:
desayuno7am: 6claras 1 yema cocidas en la sarten y mezclado en un bowl con avena y agua + 150ml leche + cafe + multiV
MEDIAM 11: 100gr atun desmenuzado natural + 100gr pan blanco
almuerzo 13:15 : 150/180gr de caballa al natural + 85gr arroz integral (el que viene tipo tortitas en paquete)
merienda: 17pm: torta de 80/90gr avena + 6claras y una yema
pre 18:30: 10GRBCAA + cafe
pos 21pm: 10grbcaa y a la media hora licuado de 6claras y una yema + 250/300ml leche desnatada
cena: 200gr carne roja (bola de lomo) + ensalada de lechuga y 50gr tomate + 1 cucharada aceite girasol

Última edición:
que mierda que este deporte este tan lleno de drogas que bronca interna que tengo no se imaginan..

si, viste que empece a entrenar en otro gym? EL profe me empezo a decir si queria competir etc etc, y me emociono mucho la idea y le dije que si y bueno despuues me empezo a hablar de dieta entre otras cosas, ibamos bien por ahi, hasta que me dijo que si queria que El me entrene tenia que hacer ciclos de estano entre otras cosas, y ahi me la tiro re abajo (anabolicos) y que si no tomaba nada me olvide de eso.. y la verdad que lo estuve pensando mucho y me decidi por no hacerlo, prefiero seguir rompiendome todo en el gym de forma "natural" ya que lo que me gusta es superarme dia a dia y saber que los resultados son mios y no "prestados" por esas porkerias. Aparte es un circulo vicioso todo eso, al dejar de tomar perdes bastante, y despues de llegar a ese nivel volver a ser normal? yo creo que afecta mucho eso y seguis y seguis tomando despues,

Hay competencias de culturistas naturales

Atrás