Diario de lukitas

miercoles: pecho-hombros

PRESS BANCA CON BARRA: 2X10 (40kg total) 2x8 (50kg) 1x8 (55kg) salieron 6 solos y las 2 ultimas c/asistencia
MAQUINA HUMMER SENTADO A 90* (para pecho superior como hacer press inclinado) 2x10 (20kg total) 3x8 (25kg) me costo esta maquina y eso que le puse poco peso
FONDOS EN PARALELAS 5X8 SUPERSERIE PEC DEC 4X8 (45KG)
Press arnorld parado con mancuernas 1x10 (7.5kg) 3x8 (mancuernas de 10kg)
Vuelos laterales 3x8 (10kg mancuerna)
Posteriores 3x8 (7.5kg)

CARDIO CINTA 30 MINUTOS (me costo pero la detuve jaja.. empiezo a correr y soy re manija por mi le pegaba 1 horita trankii)

HOY CASI MI PROFE SE HAAGARRA CON UN VAGO AHI QUE FUE A ENTRENAR, salierona fuera y todo pero no paso nada jaja,, estaba re sakado mi profe, el otro loco le dejo todo desacomodado y no guardaba las mancuernas y eso fue el motivo re lokito mi profe :p

Bueno la dieta que estoy llevando desde la semana pasada es mas o menos asi, porque a veces cambio el orden (a veces como claras en el desayuno y a veces huevos enteros, vario arroz o papa en los almuerzo-cena y de pre entreno siempre es lo mismo me va joya, y desayuno siempre avena)

DESAYUNO 9:15: 100GR AVENA + 9CLARAS o 4yemas y 2 claras- y un cafe+multivitaminico(receta de tortitas en el micro, a veces le pongo cafe-ralladura limon y otras veces polvo de sabor zuko naranja light que viene con bastante vitaminas) me lo preparo la noche anterior y me lo como en un recreo del laburo

ALMUERZO alrededor de las 3 de la tarde: 100gr arroz+130gr arvejas+250gr pechuga-carne ternera / 400gr papa+130gr arvejas + 200gr pechuga-ternera (sino comi yemas en el desayuno meto 2 huevos enteros aca)

PRE ENTRENO: BATIDO DE CAFE+1SCOP PROTEINA+200GR BANANA + 10GR BCAA
ENTRENO 19pm a 20:30
POS: CREATINA PERO AHORA HAGO UN MES QUE PARO Y RETOMO DE ACA A UN MES

CENA 21:30: 200-250gr pechuga-ternera + ensalada verde (lechuga repollo brocoli lo que haya en abunancia) 3 cucharadas aceite + 400gr papa (sino comi huevos en el desayuno meto otros 2 huevos enteros)

ME QUIERO CORTAR LA CHO... estaba por ir a comprarme un tarro de proteina y me di cuenta que no tenia la tarjeta de cobro,, la busque la busque y no la encontre :S se ve que la perdi se me abra caido esta semana del pantalon nose.. estoy con una bronka odio perder las cosas siempre me pasa lo mismoo diosss :mad:

ME QUIERO CORTAR LA CHO... estaba por ir a comprarme un tarro de proteina y me di cuenta que no tenia la tarjeta de cobro,, la busque la busque y no la encontre :S se ve que la perdi se me abra caido esta semana del pantalon nose.. estoy con una bronka odio perder las cosas siempre me pasa lo mismoo diosss :mad:

las bandoleras nunca van mal xd

No tenés que hacer la denuncia?

Que loco tu profe dicen que los roids te hacen sacar mas facil sino mira a cris benoit :p

q leche lo de la tarjeta :S

jaja que bajon la encontre hoy a la mañana la tarjeta encima ya la cancele , hoy me comi 2 horas de tramite en el banco no saben que pijaso.. hoya la mañana abro la mochila y esta a la vista.. los duendes existen..

TENGO unas agujetas terrible en las abdominales y en el pecho :S es terrible hoy toca piernas ya me estoy llendo del labu asi que buenoo tengo ganas de entrenarr !!!

HOY PIERNAS TRICEPS:

Sentadillas 2x10 (70kg) 3x8 (80kg) 1x20 (50kg) Pense que iba a poder con 90kg pero la verdad hice muchas series de calentamiento y creo que eso me quito fuerza

pRENSA 2x10 (130kg) 3x8 (140kg) ACLARO ESTA MEDIA TRABADA ENTONCES CUESTA EL MOVIMIENTO

Cuadriceps sentadi en camilla 3x10 (40kg aguantando negativa)
femorales camilla 3x10 (35kg)
GEMELOS PARADO EN MAQUINA 4X15 HASTA QUE QUEME (87.5KG)

Francess con mancuerna de 20kg 4x10
Superserie triceps en polea alta palmas arriba 3 x : 1x15 (15kg) 1x10 (20kg) 1x8 (25kg)

PD: ME ACABO DE DAR CUENTA ME OLVIDE iba a hacer patada de burro y me lo comi :p intente hacer abdominales pero me duele los superiores todavia..

.. tuve un dia durisimo encima entrene re tarde a eso de las 8:30 y termine a las 9:40 muy cansado la verdad (refiriendo a sueño, mucho laburo, se me metio en el medio un tramite del banco re largo, encima a la tarde cuando llego a mi casa estuve 2 horas en la puerta no tenia llaves :S )

PORFIN TERMINA ESTE DIA

la dieta de hoy fue : 7am cafe cortado con edulcorante + multivitaminico

DESAYUNO 9AM : tortita dulce 100gr avena 8claras y 1 yema, sobre de jugo naranja edulcorante

ALMUERZO 3PM: 100gr arroz integral + 130gr arvejas + 100gr zanahoria + 150gr corazon y 100gr jamon+2HUEVOS ENTEROS (aproximado mañana me compro una vascula para calcular bien)

PRE 8pm: cafe + 1scop proteina + 200gr banana + 20gr bcaa

CENA: como 400gr patata al mic (es buenisimo me encanto) + 8CLARAS Y 1YEMA + 60/70gr jamon cocido + 3cucharadas aceite

ME COMPRE LA BALANZA :) BUENO me acabo de dar cuenta que una papa pequeña que pensaba que eran 100gr me di cuenta que son 150gr y una grande que pense que eran 250gr eran 350gr asi que mas o menos estaba metiendo medio kilo de papa en cada comida jaja,, ahora lo regulo para que caigan 400gr (no es mucha diferencia igual) y lo convino con arvejas 100gr solamente es una mezcla explosiva jaja

ME COMPRE LA BALANZA :) BUENO me acabo de dar cuenta que una papa pequeña que pensaba que eran 100gr me di cuenta que son 150gr y una grande que pense que eran 250gr eran 350gr asi que mas o menos estaba metiendo medio kilo de papa en cada comida jaja,, ahora lo regulo para que caigan 400gr (no es mucha diferencia igual) y lo convino con arvejas 100gr solamente es una mezcla explosiva jaja

La balanza es un caño ayuda muchisimo =P

vamo que va saliendo el biceps a floteee jaja

bd3191c917e2.jpg

faa tas groso hdp xD se te ta quedando chico el hombro no lo descuides xD

Atrás