Diario de lukitas

jaja si le di a morir HOY SI SIENTO EL PMR ME DUELE EL ORTOOOO JAJA.. hoy toca espalda pienso meter los basicos con peso a morir, algo de dominadas con lastre, PM y algun remo, biceps y un poco de cardio 30 minutos nomas,

ESTOY PENSANDO SI DARLE FRECUENCIA 2 A LAS PIERNAS TAMBIEN, HASTA AHORA CON LOS DEMAS MUSCULO LA F x 2 me va espectacular.. pero tengo miedo a sobreentrenar las piernas.. quizas lo haga cuando empieze devuelta al ciclo de creatina

Perdón mi ignorancia pero que es f x 2? tocar 2 veces a la semana el mismo grupo muscular?

Perdón mi ignorancia pero que es f x 2? tocar 2 veces a la semana el mismo grupo muscular?

claro.. igualmente lo adapto a mi porque hacer 25 series de espalda el lunes y otras 25 el jueves no me da el cuerpo jaja.. hago 18-20 un dia y la siguiente 15-18

JUEVES: ESPALDA(priorizacion fuerza)-BICEPS CARDIO
eSPINALES 2x15 - 3x10 (con 10kg)

DOMINADAS: 2x10 (sin peso) 3x8-7-6 (con 5 kilos una caca pero recien empiezo a ponerle peso)

PESO MUERTO: 3x10 (60kg) 2x6 (70kg)En algo le pifie porque me estaba tirando al costado del cuello cuando hacia el ejercicio..

REMO T: 2X10 (40KG) 3x8 (45kg) resistiendo la negativa

BICEPS CON BARRA 1X12 (15KG) 2x10 (20kg) 1x6 (25kg) Bueno bajaron los pesos pero me mataron las dominadas jaja

CURL CONCENTRADO A UN BRAZO 3x8 (mancuerna de 10kg)

Superserie martillo 1 x : 1x15 (7.5kg mancuernas) 1x10 (10kg) 1x8 (12.5kg)

CARDIO EN CINTA 30 MINUTOS TROTE (uff las piernas en la parte de femoral re pesada sentia por el entreno del dia anterior)

Última edición:
JUEVES: ESPALDA(priorizacion fuerza)-BICEPS CARDIO
eSPINALES 2x15 - 3x10 (con 10kg)

DOMINADAS: 2x10 (sin peso) 3x8-7-6 (con 5 kilos una caca pero recien empiezo a ponerle peso)

PESO MUERTO: 3x10 (60kg) 2x6 (70kg)En algo le pifie porque me estaba tirando al costado del cuello cuando hacia el ejercicio..

REMO T: 2X10 (40KG) 3x8 (45kg) resistiendo la negativa

BICEPS CON BARRA 1X12 (15KG) 2x10 (20kg) 1x6 (25kg) Bueno bajaron los pesos pero me mataron las dominadas jaja

CURL CONCENTRADO A UN BRAZO 3x8 (mancuerna de 10kg)

Superserie martillo 1 x : 1x15 (7.5kg mancuernas) 1x10 (10kg) 1x8 (12.5kg)

CARDIO EN CINTA 30 MINUTOS TROTE (uff las piernas en la parte de femoral re pesada sentia por el entreno del dia anterior)

Entrenar las patas 2 veces a la semana no te va a hacer mal.
El peso muerto fijate de mantener la mirada al frente cuando lo realizas.

Entrenar las patas 2 veces a la semana no te va a hacer mal.
El peso muerto fijate de mantener la mirada al frente cuando lo realizas.

si estaba mirando al frente aunque quizas puede ser la posiciondel cuello quizas o levantaba demas o de menos jaja...

EN CUANTO A LAS piernas como hacerme mal no... pero el tema es que las agujetas de las piernas son terribles jaja.. me gusta mucho entrenar piernas pero despues 2 dias que no me quiero ni levantar de la cama aja

el dia de espalda podes meter femorales tambien xq con el peso muerto trabajas los femorales yo le agregaria 2 ejercicios de femorales y el dia de patas metes gemelos y cuadriceps bastante

el dia de espalda podes meter femorales tambien xq con el peso muerto trabajas los femorales yo le agregaria 2 ejercicios de femorales y el dia de patas metes gemelos y cuadriceps bastante

Ya tiene 12 series para los cuadriceps. Peko sino también lo que podés hacer es darte una vuelta por el post de seba de las rutinas Torso-pierna, cualquiera de ahí te va a venir de puta madre a vos que te gusta entrenarlas.

ya hice un tiempo torso-piernas estuve 2 meses con buenos resultados pero la voy a usar para cuando defina ya que son entrenos cortos pero intensos y me da tiempo para meter cardio..

Por ahora voy a dejarlo asi vere uno que otro dia que este re manija quizas entrene el sabado piernas

VIERNES: pecho-hombros-trapecio (me olvide iba a meter un par de triceps pero colgue con abdominales)

PRESS INCLINADO BARRA 2X10 (40kg) 3x8 (50kg)

APERTURA INCLINADO 1X10 (15KG MANCUERNA) 3x6 (17.5kg)

PRESS MILITAR ADELANTE con barra 2x10 (20kg total) 3x8 (30kg)

Vuelos laterales en polea baja a un brazo 3x8 (10kg)

Posteriores a un brazo polea baja 3x8 (10kg)

Encojimientos mancuerna 20kg 4x8

ABDOMINALES CRUNCH POLEA ALTA 3X15 (25KG) 1X10 (30KG)
elevaciones pierna 4x15
Intercostales polea alta 3x12 (25kg)

Despues fuimos a una parrilla con los pibes del gym asi que el pos entreno fue :

1 VASO de cerveza (no pase de 250 asi que bien jaja) ensalada lechuga y tomate condimentada con aceite ni idea, y como 400gr de carne que constaba de matambrito (muy tierno pero muy grasoso) vacio y el ultimo fue un corte de cerdo (bondiola)

LA VERDAD ME QUEDE CON HAMBRE jaja falto por lo menos 400gr de papas para llenarme pero bue.. jaja

BUENO recien me ando levantando y me estoy por clavar esto:

c8d6acd7014d.jpg

ME PARECE QUE hoy hago un poco de cardio en la cinta y despues voy a tocar piernas y triceps

SABADO: PIERNAS-TRICEPS

Sentadillas 2x10 (70kg) 3x8 (80kg) como es la 2da vez que meto piernas hice mas tranki el peso, en la prox. vuelvo a los 90kg

ZANCADAS CON MANCUERNAS 3X8 (mancuernas de 15kg)

PMR 3X8 (50kg total) le estoy engnchando la tecnica

TRICEPS frances a un brazo con mancuera 1x12 (7.5kg) 3x8 (10kg)
SUperserie en polea alta palmas arriba 3 x : 1x15 (20kg) 1x10 (25kg) 1x6 (30kg)
PATADA DE BURRO con mancuerna a congestionar con 5kg 1 serie al fallo (salieron 25 repes)

CARDIO PARA AFLOJAR UN POCO 30 MINUTOS EN BICI ESTATICA

jajajajajaja fn9 sospechaba de la historia obscura detras de ese platillo...... XD sos el amo del edulcorante jajajaja XD

Aunque no me quejo yo ya he probado la receta del chef peko y son re buenas : D

Última edición:
jaja no para nada.. antes le echaba medio pero con 1 es mucho mejor :p igual me compro el de ZUKO "LIGHT" jaja viene adicionado con te verde y vitaminas asi que va bien..

Bueno ya fui a votar.. hoy un domingo trankii como es dia descanso pienso bajar los CH en el ALMUERZO y en la CENA..

Igualmente a la noche quizas voy a juntarme con unos amigos si vamos a una parrilla o algo asi bien y sino bueno.. bienvenido sean los CH jaja

Atrás