Diario de lukitas

nono.. desde sla primera vez.. aunque la primera vez al romper el ayuno comia un poco mas desesperado jaja.. pero era lago mas psicologico mas que por el hambre.. y tambien me costaba tragar tanta comida..

bueno ayerr toda la noche bailando punchi jaja.. 0 alcohol toda la onche tomando agua y pense que al llegar me iba a agarrar hambre pero la verdad no.. todavia no me agarro mejor dicho (me acoste a las 7am y a las 11 ya me desperte) dormir 4 horas estoy re mogolico..

LA DIETA DE AYER FUE: rompi el ayuno 14:50 en la facu me lleve unas tortias de 100gr y 9claras+1scop proteina y edulcorante

a las 18:15 220gr arvejas en corserva + 100gr corazon de vaca + 1cucharada aceite

cena: 250gr carne o 300 (150 corazon y 100gr carne ternera aprox) + 3huevos enteros en ensalada de lechuga y repollo + 3cucharadas aceite girasol

total: 2000kcal / 155GR P / 87G / 108 HC mierda le erre ! pense que llegaba a 2800 aprox.. eso porque comi sin calcular jaja es que estaba apurado me tenia que irr

bueno ayerr toda la noche bailando punchi jaja.. 0 alcohol toda la onche tomando agua y pense que al llegar me iba a agarrar hambre pero la verdad no.. todavia no me agarro mejor dicho (me acoste a las 7am y a las 11 ya me desperte) dormir 4 horas estoy re mogolico..

LA DIETA DE AYER FUE: rompi el ayuno 14:50 en la facu me lleve unas tortias de 100gr y 9claras+1scop proteina y edulcorante

a las 18:15 220gr arvejas en corserva + 100gr corazon de vaca + 1cucharada aceite

cena: 250gr carne o 300 (150 corazon y 100gr carne ternera aprox) + 3huevos enteros en ensalada de lechuga y repollo + 3cucharadas aceite girasol

total: 2000kcal / 155GR P / 87G / 108 HC mierda le erre ! pense que llegaba a 2800 aprox.. eso porque comi sin calcular jaja es que estaba apurado me tenia que irr

Por un día que comas menos no te va a hacer nada igual xD.

JAJAJAJ q HDP! te llevaste una lata de arveja y corazon de vaca a la facultad¿? JAJJAJA nunca habia esuchado eso

JAJAJAJ q HDP! te llevaste una lata de arveja y corazon de vaca a la facultad¿? JAJJAJA nunca habia esuchado eso

jaja nono ya estaba en mi casa cuando habia llegado fue.. a la facu me llevo la tortitas de avena..

corazon d vaca?????? literalmente????? o es otra cosa????? WTF

jaja yo tmb la primera vez me quede T.T wtf??... pero esta bueno el sabor al menos a mi me gusta.. y con ajo queda de 10 jaja.. y es re barato lo compro q me lo corten tipo churraskito y a la plancha :D

HOY FUI A VER COMPETIR a un compañero veterano del gym subio a la tarima y mi profesor tambien, el veterano a gusto mio no estaba muy bien le faltaba mas volumen y en piernas estaba muy atrasado, eran 5 competidores de su categoria y quedo 4to ya que el 5to nisiquiera tenia abdominales estaba re pasado de peso y 0 musculo jaja.. y mi profesor se subio con tansolo 3 semanas de entreno y quedo 5/5 aunque no logro el nivel a modo competicion en tan solo 3 semanas el cambio fue impresionante

ENTRENO LUNES: espalda - biceps (me olvide de hacer trapecio juju lo meto el martes en pecho-ho,bros)

espinales 2x15 sin peso 3x10 con un disco de 10kg
DORSAL ADELANTE agarre abierto 2X10 (55kg) 3x6 (65kg)
Remo sentado 2x10 (55kg) 2x8 (60kg) 1x6 (65kg) 1x5 (70kg)
Dorsal adelante agarre cerrado 2x10 (50kg) 3x8 (55kg) no me aucedo si eran 55 o 60
Remo T 3x8 (40kg) 1x8 (45kg las ultimas 2 con asistencia) ya no tenia brazos jaja
bICEPS con barra W 1x10 (15kg) 2x8 (20kg) 1x8 (25kg con asistencia las ultimas 2)
Curl biceps en polea alta a un brazo 4x8 (15kg)
SUperserie martillo 3 veces x ; 1x15(5kg) 1x10 (7.5kg) 1x8 (10kg)

ABANDONO EL IF MAS ADELANTE PARA DEFINICION LO VOY A USAR SEGURO YA QUE TERMINABA INCHADO Y TAN SOLO COMIA ALGO DE 200/250 HC AL DIA

EL MOTIVO ES PORQUE SI BIEN EL HAMBRE ES FACIL AGUANTAR EN AYUNO EL TEMA ES QUE METER TANTA COMIDA DE REPENTE NO ME ENTRA.. aparte extraño desayunar jaja igualmente tengo que ver como me organizo ahora por el tema de horarios en el laburo.. pero vuelvo a comer normal jaja.. aunque voy a empezar a hacer 3 comidas fuertes siendo desayuno, almuerzo y cena(pos entreno) y algun batido pre entreno

a otra cosa el cardio lo reduci a 1 hora semanal durante esas 3 semanas y la ganancia de grasa es casi nula es mas creo que hasta baje un poco de peso, igualmente aclaro que desde que empce el IF seguia comiendo alrededor de 2800kcal diarias pero reduci bastante los HC de comer 300/350 total en 6 comidas pase a 200/250 HC el resto de las kcal eran de las prote y grasas

a otra cosa el cardio lo reduci a 1 hora semanal durante esas 3 semanas y la ganancia de grasa es casi nula es mas creo que hasta baje un poco de peso, igualmente aclaro que desde que empce el IF seguia comiendo alrededor de 2800kcal diarias pero reduci bastante los HC de comer 300/350 total en 6 comidas pase a 200/250 HC el resto de las kcal eran de las prote y grasas

Peko una cosita, creo entender que sos del tipo endoformo aun así alguna vez probaste de hacer volumen sin hacer cardio?

nop.. jaja eso de hacer solamente pesas no va conmigo, yo creo que hay que conseguir una "armonia" entre la actividad aerobica y anaerobica, para mi el cardio y las pesas van de la mano aunque muchos digan lo contrario

nop.. jaja eso de hacer solamente pesas no va conmigo, yo creo que hay que conseguir una "armonia" entre la actividad aerobica y anaerobica, para mi el cardio y las pesas van de la mano aunque muchos digan lo contrario

Ojo yo tampoco digo lo contrario e, solamente que pienso que quizás aprovecharías mejor lo que comes sin hacer tanta actividad aerobica. Cuestión de probar =P

voy a empezar a meter peso muerot para mis entrenos de espalda alguien sabe si cuando bajas con la barra los discos tienen q tocar el piso o durante el ejercicio no tienen q apoyarse?

pone culo de pato patras siempre tanto como para levantar la barra como para bajar xD yo me inclinaba pero ayer lei bastante de como es la tecnica del PM y siempre es echando culo para atras tanto subida como bajada y para agarrar la barra

en espalda xq sino en piernas no rindo al 100 xq con las sentadillas y dsps PM quedaria destrozado la mayoria lo mete en espalda , si doblas un poco las piernas tira mas la espalda y a piernas rigidas los cuadriceps , es uno de los ejercicios fundamentales asi que mandale peso nomas a pocas repes yo te recomendaria 4x6-6-8-8 si metes muchos en espalda hacelo mas corto 3x6-8-10

Atrás