Holasi
New member
no al contrario.. hay veces que si como con un hambre terrible pero generalmente no, como normal
Umm pero será que ahora estás acostumbrado, o ya de entrada tenías esa sensación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no al contrario.. hay veces que si como con un hambre terrible pero generalmente no, como normal
bueno ayerr toda la noche bailando punchi jaja.. 0 alcohol toda la onche tomando agua y pense que al llegar me iba a agarrar hambre pero la verdad no.. todavia no me agarro mejor dicho (me acoste a las 7am y a las 11 ya me desperte) dormir 4 horas estoy re mogolico..
LA DIETA DE AYER FUE: rompi el ayuno 14:50 en la facu me lleve unas tortias de 100gr y 9claras+1scop proteina y edulcorante
a las 18:15 220gr arvejas en corserva + 100gr corazon de vaca + 1cucharada aceite
cena: 250gr carne o 300 (150 corazon y 100gr carne ternera aprox) + 3huevos enteros en ensalada de lechuga y repollo + 3cucharadas aceite girasol
total: 2000kcal / 155GR P / 87G / 108 HC mierda le erre ! pense que llegaba a 2800 aprox.. eso porque comi sin calcular jaja es que estaba apurado me tenia que irr
bueno ayerr toda la noche bailando punchi jaja.. 0 alcohol toda la onche tomando agua y pense que al llegar me iba a agarrar hambre pero la verdad no.. todavia no me agarro mejor dicho (me acoste a las 7am y a las 11 ya me desperte) dormir 4 horas estoy re mogolico..
LA DIETA DE AYER FUE: rompi el ayuno 14:50 en la facu me lleve unas tortias de 100gr y 9claras+1scop proteina y edulcorante
a las 18:15 220gr arvejas en corserva + 100gr corazon de vaca + 1cucharada aceite
cena: 250gr carne o 300 (150 corazon y 100gr carne ternera aprox) + 3huevos enteros en ensalada de lechuga y repollo + 3cucharadas aceite girasol
total: 2000kcal / 155GR P / 87G / 108 HC mierda le erre ! pense que llegaba a 2800 aprox.. eso porque comi sin calcular jaja es que estaba apurado me tenia que irr
JAJAJAJ q HDP! te llevaste una lata de arveja y corazon de vaca a la facultad¿? JAJJAJA nunca habia esuchado eso
corazon d vaca?????? literalmente????? o es otra cosa????? WTF
a otra cosa el cardio lo reduci a 1 hora semanal durante esas 3 semanas y la ganancia de grasa es casi nula es mas creo que hasta baje un poco de peso, igualmente aclaro que desde que empce el IF seguia comiendo alrededor de 2800kcal diarias pero reduci bastante los HC de comer 300/350 total en 6 comidas pase a 200/250 HC el resto de las kcal eran de las prote y grasas
nop.. jaja eso de hacer solamente pesas no va conmigo, yo creo que hay que conseguir una "armonia" entre la actividad aerobica y anaerobica, para mi el cardio y las pesas van de la mano aunque muchos digan lo contrario