Diario de lukitas

La rutina que empece a realizar la semana pasada era dia lun y jue: espalda+biceps martes y viernes: pecho-hombros y miercoles piernas-triceps pero ayer quise probar un tema de tiempo si me entraba meter triceps el mismo dia que pecho hombros y tarde 1:30hs en total del entreno estoy probando

La rutina que empece a realizar la semana pasada era dia lun y jue: espalda+biceps martes y viernes: pecho-hombros y miercoles piernas-triceps pero ayer quise probar un tema de tiempo si me entraba meter triceps el mismo dia que pecho hombros y tarde 1:30hs en total del entreno estoy probando

Que tiempos usaste para los descansos?

nose no lo controle pero alrededor de 2 o 3 minutos el tema es que estaba bastante lleno el gimnasio.. si agarraba alguna maquina los hacia enseguida los ejercicios (1:30 - 2 minutos) pero cuando pasaba a otra quizas tenia q esperar 4 minutos a q termine otro

ETRENO DE HOY: PIERNAS:

SENTADILLAS profundas 2X10 (70KG) 3X8 (80KG) 1X8 (85KG media sentadilla)
Femorales patada parado 3x10 a una pierna(15kg )
Estocadas 3x10 (15kg mancuerna) 1x8 (17.5kg)
Camilla Cuadriceps 2x10 (30kg) 3x8 (35kg)
Gemelos parado en maquina 3x20 (80kg)
gemelos sentado 3x15 (60kg)

ABDOMINALES CRUNCH EN POLEA ALTA 4X15 (30KG)
Intercostales en polea alta 4x15 (25kg)

LOS PESOS BASTANTES LIVIANO ESTABA MUY PESADO HOY MUCHA HUMEDAD ME CUESTA TODO EL DOBLE LOS DIAS ASI.. APARTE NO HAY MUCHO AIREE EN MI GYM.. igualmente hice menos peso pero las repeticiones las eleve hasta sentir que lo haya trabajado bien el musculo

hoy rompi el ayuno como a las 15:00-15:30 : 150gr avena + 6claras y 4huevos enteros

porque se me complico por el laburo.. la verdaqd estaba de mal humor porque no podia comer en mi horario jaja..

pre entreno: 200gr banana + cafe cargado + 10gr bcaa + 1scop proteinta + edulcorante ( todo esto licuado me quedo un batido bastante copado)

CENA: 22hs:

230GR caballa +100gr arroz y 200gr arvejas y 60gr pechuga que me quedo de antes.
ensalada 100gr lechuga y 100gr de repollo aprox. + 3cucharadas aceite girasol (30gr)

hasta ahora todo normal con el IF.. lo que noto es que durante la mañana al levantarme me tomo un cafe 7am y estoy bien pero luego me empieza a agarrar sueño sino me tomo otro cafe se me hacen unas ojeras terribles.. igualmente no debe ser al ayuno sino a las subidas de la cafeina.. es todo un tema el cafe..

jaja yo en la escuela toy que me duermo tambien xD yo tomo te rojo-verde nomas en ayuna aunque la weider me deja destrosado y x eso capas me levanto mas cansado depende el entreno :p , yo cuando hacia las 6 comidas tenia el tiempo justo para todas 2 hs clavada jaja y si x ahi ya tardava un poco me agarraba un humo xD ahora ya no me joden los horarios :D

nose no lo controle pero alrededor de 2 o 3 minutos el tema es que estaba bastante lleno el gimnasio.. si agarraba alguna maquina los hacia enseguida los ejercicios (1:30 - 2 minutos) pero cuando pasaba a otra quizas tenia q esperar 4 minutos a q termine otro

Sí, es una verga tener que esperar para poder usar algo pero bueno. Yo siempre trato de trabajar con pesos libres por ese motivo, y entrenar piernas es un lujo. Cuando hago fuerza directamente al entrar al gym, ya agarro una barra y me separo todos los discos que voy a usar los tiro lejós de las máquinas y listo.
Muy buenos pesos en las sentadillas che

jaja yo en la escuela toy que me duermo tambien xD yo tomo te rojo-verde nomas en ayuna aunque la weider me deja destrosado y x eso capas me levanto mas cansado depende el entreno :p , yo cuando hacia las 6 comidas tenia el tiempo justo para todas 2 hs clavada jaja y si x ahi ya tardava un poco me agarraba un humo xD ahora ya no me joden los horarios :D

jaja y che que onda el IF ? te tuvistes pesando antes de empezar y notaste algun cambio ? yo por ahora creo que va todo normal.. algo raro me parecio un compañero en el gym me pregunto si estaba mas flaco.. nose espero no estar bajando de peso jaja con lo q me cuesta subir !!

jaja y che que onda el IF ? te tuvistes pesando antes de empezar y notaste algun cambio ? yo por ahora creo que va todo normal.. algo raro me parecio un compañero en el gym me pregunto si estaba mas flaco.. nose espero no estar bajando de peso jaja con lo q me cuesta subir !!

jaja bueno yo peso = creo xq me pese recien levantado y tava en 72 y el dia anterior tava en 70 ! jaja digo q mierda subi 2 kilos en 1 dia xD y a las 12 hs de ayuna me pese otra ves y tava en 70 mi peso de siempre jaja asi que supongo que seria agua :p lo mejor es el espejo la balanza te jode con los loquidos aveces , me noto mas tapado no se me marca tanto la raya del pecho y toy viendo que desaparecen los abds de abajo pero supongo que sera tanta leche :p 300 en la comida 1 500 en el post entreno y en la ultima comida 200 , 1 litro al dia jaja

entreno de jueves: ESPALDA BICEPS
en todos aguantando la negativa

Remo con barra 2x10 (40kg) 3x8 (45kg) 1x6 (50kg nuevo peso)
Remo sentado en maquina agarre cerrado 2x10 (55kg) 3x8 (60kg)
Dorsal adelante agarre abierto 1x10 (55kg) 3x8 (60kg)
Biceps barra W 1x10 (15kg) 3x8 (20kg)
curl biceps en polea alta a 1 brazo 3x8 (20kg)
SUperserie martillo 1x15 (5kg) 1x10 (7,5kg) 1x8 (10kg) 3 veces en total
Abdominales elevaciones de piernas 4x15 cortitos con disco 10kg 4x20

total 1hs - 1hs15

JAJA SII.. fue mas "LIGHT" IGUAL.. el almuerzo fue 100gr de avena +6claras y 4huevos enteros (antes metia 150gr pero terminaba re inchado) el pre entreno 18:30 un batido de cafe+150gr banana+1naranja+10grbcaa +1scop proteina quedo un batido horrible por la naranja jaja.. la anterior vez con 2 bananas quedo de 10 ..
y en la cena 100gr arroz integral + 100gr arvejas + verduras/300gr carne roja y 3 cucharadas de aceite

nose las kcal pero alrededor de 2500 supongo.. tengo que buscar algo mas para reforzar las calorias del pre entreno pero es que me tomo el licuado y me voy directo a entrenar no tengo mas tiempo el tema es que no quiero mandarle leche al batido.. estoy viendo con que la remplazo

Última edición:
PD: ME PARECE que estoy mejorando en hombros ayer el profe me dijo que estoy un poco "mas groso" mejore en hombros y estoy un poco mas inchado en los brazos

Sacale la naranja al batido Peko, ponele miel de última che. Lo ideal sería no mezclar ácido con proteína, es una mala mezcla digestiva (igual estoy en duda con la proteína de suero).

si es que no encontre otra cosa estaba apurado fue una improvisacion de la naranja !

VIERNES: PECHO HOMBROS TRICEPS:

Press inclinado con mancuerna 2x10 (17.5kg mancuena) 3x8 (20kg)
apertura Inclinado 4x8 (15KG MANCUERNA)
Press arnorld parado 2x10 (10kg mancuerna) 3X6 (12.5KG )
vUELOS Laterales 3x8 (10kg mancuernas)
Posteriores sentado 3x8 (7.5kg)
Encojimiento Hombros 4x8 (25kg mancuenas
Triceps Press frances acostado con barra recta 4x10 (la ultima a mas no poder 15kg creo)
Superserie triceps en polea alta palmas arriba 3x = 1x15(20kg) 1x10 (25kg) 1x8 (30kg)

LEEESTO SEMANA FINIIISHED.. DESPUES DE UN BUEN ENTRENO SE VIENE LA COMILONA:

150gr arroz integral + 250gr carne roja + ensalada 150gr lechuga aprox.. +3cucharadas aceite y 3 huevos enteros (

si es que no encontre otra cosa estaba apurado fue una improvisacion de la naranja !

VIERNES: PECHO HOMBROS TRICEPS:

Press inclinado con mancuerna 2x10 (17.5kg mancuena) 3x8 (20kg)
apertura Inclinado 4x8 (15KG MANCUERNA)
Press arnorld parado 2x10 (10kg mancuerna) 3X6 (12.5KG )
vUELOS Laterales 3x8 (10kg mancuernas)
Posteriores sentado 3x8 (7.5kg)
Encojimiento Hombros 4x8 (25kg mancuenas
Triceps Press frances acostado con barra recta 4x10 (la ultima a mas no poder 15kg creo)
Superserie triceps en polea alta palmas arriba 3x = 1x15(20kg) 1x10 (25kg) 1x8 (30kg)

LEEESTO SEMANA FINIIISHED.. DESPUES DE UN BUEN ENTRENO SE VIENE LA COMILONA:

150gr arroz integral + 250gr carne roja + ensalada 150gr lechuga aprox.. +3cucharadas aceite y 3 huevos enteros (

Como te debe haber quedado la zapan después de comer todo eso hahaha

Como te debe haber quedado la zapan después de comer todo eso hahaha

jajaj si terrible.. aparte mientras mas horas de ayuno haces cuando comes te sacias muy rapido.. es dificil al menos para mi meter tanta comida

HOY PRIMER DIA DE CARDIO EN TODA LA SEMANA Y EN AYUNAS

LO REALICE de 11:05 a 11:55 (50minutos) en la cinta del gym.. empece con ritmo tranqui y cada 10minutos subia un poco la intensidad hasta llegar a un buen nivel que lo mantuve 20 minutos y los ultimos 10 subi un poco mas todavia.. ojo no es velocidad tipo carrera..

de pre entreno cafe y 20gr bcaa

Comes apurado por que venís re lija, no?

no al contrario.. hay veces que si como con un hambre terrible pero generalmente no, como normal

Atrás