Diario De Luisgar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno aqui os dejo mi entreno de pata.

PIERNA

1) Calentar 1º con Extensiones de Cuadricpes 2 x 10-10
2) Sentadillas 4 x 10-10-8-8 (40,50,60,80)
3) Prensa 4 x 10-10-8-8(60,60,80,80)
4) Extensiones de Cuadriceps 3 x 10-10-8 (50,60,70)
6) Curl Femoral 5 x 10-10-8- 8-8
7) Gemelos de pie en máquina específica 5x 10-8-8 (35,45,55)

mas o menos los mismos pesos q la semana pasada asi q a seguir progresando.

Se ve claramente que puedes progresar campeon...Mira, en sentadilla parte con 50 kilajes y has la ultima con 90 kilos. En prensa lo mismo, parte con 60 y sube hasta los 90 0 100. Prueba...Ya veras que cuando hay valentia, los pesos suben __genial__ __genial__

Buen entreno de patas!!!Me gusta mucho __cafe__

__wave__

hola a todos!!

creo q hoy el unico entrenamiento q os voy a poner es los sprint cortos q me estoy haciendo para llegar al baño...jeje estoy con gastronteritis jodido y con un dolo de tripa q no me puedo ni estirar.

esta yo creo q es la peor semana q me podria haber pasado ya q por los contra tiempos de hoy y el miercoles me he quedado sin entrenar esta smana ni biceps ni triceps ni hombros....._comorr_ por no decir el kilo y medio q habia ganado este mes con lo q me cuesta subir de peso cuendo hago ejercicio...
asi q nada a ver si me recupero y para el lunes estoy bien para poder maxacar.
saludos a todos y q paseis buen fin de semana.

Cuidate, descansa y ya veras como llegas recuperado el lunes a machacar a tope, como CROM manda!!!!

Buen finde campeon __wave__

bueno despues de unos dias con la puta gastronteritis esa q esta todo el mundo jodido e vuelto al gym con muchas ganas y con 2 kilos menos!!! me cago en la ostia con lo q me habia costado pillarlos.

1) Press Banca 4 x 10-10-8-6 (calentamiento con 70kg y 80, 90, 80,)
2)Press Inclinado con barra 4 x 8-6-6-4 (50kg, 60, 70, 70)muy contento
3)super series de apertuturas y fondos 3 series.

a ver si me pongo y pillo esos 2 kilos aunq a mi me cuesta mucho coger peso a poco q hago ejercicio asi q a ver q tal.

No te preocupes por el peso.Lo cogeras rapido. Te diria que hiciese 4 series efectivas de press plano. El calentamiento no lo cuentes como una serie.
El resto del entreno me gusta. Las superseries del final son buenisimas!!

De acuerdo en todo con fuerza, el peso perdido volvera rapidamente a ti, eso ni lo dudes colega.

Buena superserie!!!!_guerra_ __genial__

__wave__

hoy martes espalda!!!

1) Dominadas 4 x 13-10-10-9 (al fallo todas)
2) Girona (palmas de las manos hacia abajo) 4 x 10-8-8-7 (,59,66,73,80)
3) Dominadas Agarre Cerrado 4 x 10-9-7-7 (al fallo todas)
4) Remo Mancuerna 3 x 10-10-8 (,26,28,30kg)

5) ABDOMINALES en triseries: 3 triseries abdominales normales en banco con peso 30 pepes, imediatamente otras 30 soltando el peso y a continuacion 30 de labantamiento de piernas.

Maravilloso!!!!Vaya show de dominadas, te felicito!!!

Un entreno mas que notable...muy bien colega!__genial__

Maravilloso!!!!Vaya show de dominadas, te felicito!!!

Un entreno mas que notable...muy bien colega!__genial__

pues si la verdad q e hecho muchas y he acabado muerto ya tengo un poco de abdominales y todo... y ahora 3 horitas de clases de tenis...

Hola a todos!!
Por problemas tecnicos no os pude postear ayer el entreno asi q os dejo aqui el del jueves y el de hoy.

JUEVES PIERNA

1) Calentar 1º con Extensiones de Cuadricpes 2 x 10-10
2) Sentadillas 4 x 10-10-8-8 (40,50,60,80)
3) Prensa 4 x 10-10-8-8(60,60,80,120)
4) Extensiones de Cuadriceps 3 x 10-10-8 (50,60,70)
6) Curl Femoral 5 x 10-10-8- 8-8
7) Gemelos de pie en máquina específica 5x 10-8-8 (35,45,55)

el entreno es el mismo q el de la semana pasada salvo la prensa q he metido 40kg mas aunq pienso q sigo muy flojito de piernas de momento....

VIERNES BICEPS-TRICEPS-HOMBRO

1) CURL DEPIE BARRA EZ 3X10, 10, 8(20, 25, 30) + BARRA Q NO SE Q ES LO Q PESA
2) CURL MARTILLO ALTERNO 3X10(14, 16, 18)
3) CURL BANCO SCOTH EZ 3X10, 9, 8 (20, 25, 30)
4) FONDOS TRICEPS 3X10,10, 8 (40, 50, 55)
5) POLEA ALTA CON CUERDA 3X10(CASI TODA LA MAQUINA)
6) PRESS FRANCES 3X10,10, 8(20, 30, 35) MAS BARRA EZ
7) PRESS ARNOLD 3X10(18, 20, 22)
8) MILITAR 3X10(30,40, 45)
9) PAJAROS 3X10 (12, 14,14)

Se que hoy he metido mucha caña pero es q como el lunes no pude ir a entrenar pues he tenido q juntar mucho hoy, tambien creo que deberia haber hecho primero el hombro y luego el resto pero bueno he podido tirar mas o menos con los pesos de la semana pasada q solo hice hombro incluso en militar y preses creo q un poco mas si no me equivoco asi q me he pirado reventado pero muy contento de mi gym.

ad+ es la ultima amañana q voy a poder entrenar ya q empiezo en un nuevo curro y solo voy a poder ir a ultima hora de la tarde asi q voy a tener q cambiar las rutinas dietas y suplementacion.... q putada y q malo es trabajar....jejeje

SALUDOS A TODOS__wave__

Luisgar me parece un palizón de entreno de brazo tio..._prohibir_ _prohibir_
Tómatelo con mas calma y apuesta por ejercicios basicos y pesados, siempre que los puedas controlar...
Por lo demás me parece bien...
Un saludo.. y sigue asi .
Trabajar nos hace personas aunque no mole...__genial__

Animo y fuerza guerrero, es solo cosa de acostumbrarse y dejar tiempo para todo. Siempre se puede __genial__ __pesas__

Respecto a los entrenos, pierna excelente! pero el dia de hoy hubiera sido mucho mejor hacer hombros en primer lugar, luego triceps y finalmente biceps.O tambien es una buena opcion trabajar triceps-biceps en superseries __cafe__ __cafe__

Buen finde guerrero!

LUNES PECHO

aqui os dejo mi entrenamiento de pecho de hoy, estaba un poquito cansado de mi primer dia de curro con los consiguientes desajustes de dieta descanso y suplementacion pero bueno ha ido bien la cosa.

1) Press Banca 4 x 10-10-6-6 (70kg y 80, 90, 90,)
2)Press Inclinado con barra 4 x 8-6-6-4 (50kg, 60, 70, 70)
3)super series de apertuturas y fondos 3 series.

Creo q podria haber rpobado a meter 95 pero creo q hubiese hecho muy poquitas repeticiones quizas unas 3 o 4 y con miedo a bajar hasta abajo por si me quedo con la barra en el menton clavada..... de todas formas mi objetivo a largo plazo junio o asi era poder llegar a los 100kg banca y creo q
no estoy tan lejos de lograrlo!!

Saludos a todos!!

MARTES ESPALDA

hoy he ido al gym despues de currar 12 horitas q no esta nada mal pero con muchas ganas de entrenar asi q me lo he intentado currar lo maximo posible pero aun asi en dominadas me he notado mas flojo q la semana pasada.

1) Dominadas 4 x 13-10-8-8 (al fallo todas)
2) Girona (palmas de las manos hacia abajo) 4 x 10-8-8-7 (,59,66,73,80)
3) Dominadas Agarre Cerrado 4 x 10-8-7-6 (al fallo todas)
4) Remo Mancuerna 3 x 10-10-8 (,26,28,30kg)

pd: os posteo los 2 entrenos a la vez por falta de tiempo que no he podido ni conectarme un ratito, asi q ya me contareis q os parece!!

saludos

Excelente entreno Luisgar y mas despues de 12 horitas de curro, normal que te resientas en las dominadas :D

Ah y segurisimo que llegas a los 100 kilos y mas, a dale duro tiu!!! __pesas__

En pecho ya tienes los 100 kilajes de banca!!!te felicito!!!no queda nada...a ponerle cojones!!!

el dia de hoy estuvo muy bueno en espalda, sobretodo porque traias 12 hora de curro encima. Has actuado como un verdadero guerrero, muy bien luisgar!

No tengo reparos a tu rutina __wave__

Mejor corto pero intenso que largo y aburrido..

Basicos pesados y cortos
Tensión de la ostia , fuerza bruta..

Sigue asi Luisgar, adelante..
Saludos.__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás