Diario De Luisgar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te falla el equilibrio la unica manera de superarlo es seguir afrontando el problema, recostarte en el banco inclinado y machacar con barra aunque te quedes abajo. No hay otro camino mas que el sacrificio.

Te recomiendo que como tercer ejercicio hagas aperturas O fondos. Ahora, si quieres incluir ambos el mismo dia, has 2 series de cada uno o bien, has 3 superseries con estos ejercicios__cafe__

__wave__

Si te falla el equilibrio la unica manera de superarlo es seguir afrontando el problema, recostarte en el banco inclinado y machacar con barra aunque te quedes abajo. No hay otro camino mas que el sacrificio.

Te recomiendo que como tercer ejercicio hagas aperturas O fondos. Ahora, si quieres incluir ambos el mismo dia, has 2 series de cada uno o bien, has 3 superseries con estos ejercicios__cafe__

__wave__

quizas la semana q viene pruebe lo de la super serie y lo de la barra lo intentare pero se me da un poco mal....jejeje gracias y saludos

hoy martes espalda!!! (aun me quema)

1) Dominadas 4 x 10-10-8-8 (al maximo todas)
2) Dominadas Agarre Cerrado con Lastre 4 x 10-9-8-7
3) Girona (palmas de las manos hacia abajo) 4 x 10-8-8-7 (52,59,66,73)hoy mucho mejor que el otro dia
4) Remo Mancuerna 3 x 10-10-8 (24,26,32kg) hoy he podido con 4 kilos mas q la semana pasada pero la primera de 24 ha sido demasiado facil.

5) abdominales superiores y inferiorers 3 series cada 1

creo q me falta ajustar un poco los pesos en la 1 serie por q no me acuerdo del peso de la semana pasada y creo q empiezo un poco flojo...

aqui o lo dejo ya me direis.
saludos

Buen entreno de caparazon!!!Solo un consejo, has intercalados los ejercicios de amplitud y grosor, es decir:

Dominadas 1
Remo 1
Dominadas 2
Remo 2

__genial__

Y a tu pregunta de pecho, si, en el plano se maneja mas peso que en inclinado. Y normalmente en el declinado, mas que en plano.

Buen entreno de caparazon!!!Solo un consejo, has intercalados los ejercicios de amplitud y grosor, es decir:

Dominadas 1
Remo 1
Dominadas 2
Remo 2

__genial__

Y a tu pregunta de pecho, si, en el plano se maneja mas peso que en inclinado. Y normalmente en el declinado, mas que en plano.

muchas gracias por el consejo y la respuesta lo tendre en cuenta como todos los consejos q me dais.
muchas gracias y saludos

buenas a todos!!
hoy pata y abdominales.

ABDOMINALES en triseries: 3 triseries abdominales normales en banco con peso 30 pepes imediatamente otras 30 soltando el peso y a continuacion 30 de labantamiento de piernas. este entreno me gusta mucho acabas con los abdominales q arden.

PIERNA

1) Calentar 1º con Extensiones de Cuadricpes 2 x 10-10
2) Sentadillas 4 x 10-10-8-8 (40,50,60,80)
3) Prensa 4 x 10-10-8-8(40,60,80,80)
4) Extensiones de Cuadriceps 3 x 10-10-8 (50,60,70)
6) Curl Femoral 3 x 10-10-8
7) Gemelos de pie en máquina específica 3 x 10-8-8 (35,45,55)

eso ha sido todo he intentado hacer peso muerto pero no me salia bien la tecnica asi q lo he dejado y a ver si aprndo bien...

Solo un detalle, agrega dos series de curl femoral. Y no te preocupes por el PM, ya habra tiempo de ir incluyendolo en tu rutina de femoral. Calma y has las cosas bien.

Un saludo __wave__ Muy buen machaque patuno!!!!

Solo un detalle, agrega dos series de curl femoral. Y no te preocupes por el PM, ya habra tiempo de ir incluyendolo en tu rutina de femoral. Calma y has las cosas bien.

gracias daus la verdad q he salido q no podia ni bajar las escaleras del gym...jeje con lo del curl femoral te refieres a q meta 2 series mas ad+ de las 3 q ya hago?

Si __cafe__ __cafe__ Recuerda que el femoral es un musculo muy importante y muchas veces olvidado...

__genial__

bueno hoy e vuelto a hacer biceps y triceps y aqui os dejo el entreno.

1) Curl Barra de Pie con z x 10 (20,20,35,30kg) sin contar barra z
2) Cur Banco Scott (Predicador) con barra Z 4 x 10 (20,25,30,kg)sin contar barra z
3) Curl Martillo con Mancuernas 3 x 10 (14,16,18kg)

4) press de triceps como me dijo FUERZA que hiciera cambiandolo por el ejercicio de fondos. 3x10(30,35,40) podria haberlo hecho con mas pero era la 1º vez q lo hacia y no tenia los pesos cogidos bien.....
5)press frances con 3x10(25,30,35)
6) press polea alta con cuerda 3x10 (40,55,70)

este ha sido el entreno decir q fuerza el ejercicio del press de triceps me ha gustado mucho sobre todo la sensacion de quemas q te da...

bueno un saludo a todos__genial__

Me parece un entrneo buenisimo Luisgar.El press cerrado para triceps es durillo...Poco a poco deberias ir subiendo los pesos. Los fondos a mi me gustan para terminar la rutina de triceps.
Gran entreno compañero!

Buen consejo te ha dado FUERZA!!!!veo un entreno perfecto!!!!

A seguir asi campeon!!!__genial__ __genial__ __pesas__

muchas gracias a los 2 de verdad!!!os agradezco mucho todos vuestros consejos y ayudas el entreno de mañana de hombros ira por vosotros!!!

VIERNES HOMBRO Y TRAPECIOS

) Press Militar 4 x 8-8-6-6 35, (40,45, 45kg)
2) Press Mancuernas en "W" 10-10-8-8 (,14,16,20,22kg)
3) levantamientos frontales con barra 3 x 8-8-6- (15 20 25kg)
4) Pájaros 3 x 8-6-6 (10, 12, 14)
5) Encogimientos de Hombros (Trapecios) 4 x 10-10-10-10 (20, 30, 40, 40) esto lo e echo en una maquina de de hacer pres de bancaponiendome depie dejando el banco entre las piernas y tirando para arriba y me ha gustado mas q la semana pasada con las mancuernas.

aqui esta el entreno de hoy ya me direis q os parece.

Me parece q haces demasiados ejercicios xa estar en fase de volumen (4 o 5 x musculo). Nunca un entrenamiento largo puede ser intenso. Con 3 ejercicios (o 4 si m apuras) iria mejor para volumen. Es mi opinión. A Darle Duro. __pesas__

VIERNES HOMBRO Y TRAPECIOS

) Press Militar 4 x 8-8-6-6 35, (40,45, 45kg)
2) Press Mancuernas en "W" 10-10-8-8 (,14,16,20,22kg)
3) levantamientos frontales con barra 3 x 8-8-6- (15 20 25kg)
4) Pájaros 3 x 8-6-6 (10, 12, 14)
5) Encogimientos de Hombros (Trapecios) 4 x 10-10-10-10 (20, 30, 40, 40) esto lo e echo en una maquina de de hacer pres de bancaponiendome depie dejando el banco entre las piernas y tirando para arriba y me ha gustado mas q la semana pasada con las mancuernas.

aqui esta el entreno de hoy ya me direis q os parece.

Cuando haces press militar ya trabajas la parte anterior del hombro por lo que el frontal esta de mas Luisgar.El proximo dia mete unas elevacines laterales en vez de el frontal. El resto del entreno me gusta.
Una opcion de trabajar el hombro puede ser esta: militar,press mancuernas,laterales,pajaros y encogimientos.Asi lo suelo trabajar yo y la verdad que me va muy bien.
Buen fin de semana __genial__

100000 % de acuerdo con FUERZA _contrato_ _contrato_ __genial__

Le pones muchas ganas Luisgar, tienes un gran futuro __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás