Diario De Luisgar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
luisgar deberias empezar en press plano con 85-90kg y ahcer 10-10-8-6 y estoy segruo que podrias con los 95. No pierdas series efectivas con pesos de aproximacion. Desde la primera a muerte. Y los mismo te comento en el incliando...
Enhorabuena por esos nuevos records campeon!

MIERCOLES-ESPALDA

dominadas abiertas 4x 10 9 8 7 )
girona 4 x 10 9 8 7 (46, 52, 59, 63)
dominadas cerradas 3x (9, 8 6) al fallo todas
Remo mancuerna 4x10 (24,26,30,32k)

pues eso ha sido todo maso menos los mismos pesos q la semana pasada pero la verdad q me he notado un poco flojo en las dominadas y ademas tengo muchisimas agujetas en el pecho del lunes q fue duro...

El entreno me mola Luisgar. Yo hago algo parecido los dias de espalda. Las dominadas cerradas cuales son?

El entreno me mola Luisgar. Yo hago algo parecido los dias de espalda. Las dominadas cerradas cuales son?

es un agarre en el q las palmas de la mano estan mirando casi hacia tu cara y en el q trabajan bastante los brazos no si con esto sabras cual es....

No has pensado en meter remo barra en lugar del gironda???es mas cañero...

En remo mancuerna yo cre que podrias empezar directamente por las de 30kilos...las dos primeras series con 24 y 26 kilos te habran resultado facilillas...

Un saludo...__wave__

No has pensado en meter remo barra en lugar del gironda???es mas cañero...

En remo mancuerna yo cre que podrias empezar directamente por las de 30kilos...las dos primeras series con 24 y 26 kilos te habran resultado facilillas...

Un saludo...__wave__

no se cual es el ejercicio ese q dices.... de lo del remo tienes toda la razon las 2 primeras son demasiado faciles quizas deberia empezar por los 28 e intentar llegar a los 32 o 34...

¡¡JUEVES-HOMBROS!!

Press militar 3x 10 8 8 (35, 40, 45)
press de hombros 4x 10 (16,18,20,22)
super serie aperturas laterales y encogimiento de hombros 4x (10, 10, 9, 8)(30,30,35, 35)

como veras daus he quitado las aperturas frontales como siempre me dices y he tenido el gran placer de haber tenido entrenando al lado mio al mismisimo ¡¡¡tony abnike!!! menudo personajillo pero menudo animal esta cuadradisimo el cabron es todo un espectaculo._cintura_

no se cual es el ejercicio ese q dices.... de lo del remo tienes toda la razon las 2 primeras son demasiado faciles quizas deberia empezar por los 28 e intentar llegar a los 32 o 34...

El ejercicio que te digo es este:

This URL has been removed!

Buen trabajo de hombros,por cierto...
En press mancuernas terecomiendo lo mismo que ayer pal remo mancuernas...empezar con mas peso...sobre todo si trabajas acon las mismas repes...

concuerdo con simpson, puedes dar mas de ti en el press mancuerna!!!

Hiciste MUY bien sacando las frontales, estabas perdiendo tiempo colega.

MUY BUEN ENTRENO!__pesas__ __pesas__

gracias a los 2 tienes razon simpson con el tema de los pesos pero no lo hago por vagueria si no por q soy un puto despistado y salvo en pocos ejercicios no me acuerdo de los pesos q suelo usar la semana pasada.

LUNES-PECHO

Hoy como cada lunes he estado entrenando el pecho que es mi parte favorita de entrenar....me sentia con muchas ganas y en la ultima serie de banca he conseguido al fin atreverme con los ¡¡¡100kg!!! yo pensaba q no podria hacer mas de 1 o 2 repeticiones no tenia conmigo siquiera si no se me iba a incrustar la barra en el pecho pero la verdad q he sacado 6 repes 4 buenas y 2 sin bajar demasiado por si me quedaba con la barra abajo sin poder subirla...bueno aqui os dejo el resto del entreno:ç

press de banaca 4x10, 9, 8 ,6 (80,90,95,100) increíble la 4º
pres inclinado 3x 10,10,9 (50,60,70)
super serie aberturas fondos 3x10 (18,20,22)
Pues eso que me voy mas feliz que un regaliz del gym yo que me habia puesto ese objetivo para verano y ya lo he conseguido por cierto q esta semana q viene hare un años justo q comence en el gym y he doblado el peso de lo que podia en la banca al principio que no llegaba a 60 estaba en unos 55… la verdad q doblo prácticamente todos los pesos en este año.

Saludos a todos!!

MARTES ESPALDA

hoy que es fiesta el gym sin un solo alma por lo que se entrenaba guay, he cambiado la girona para probar por el remo barra como me dijo simpson.

dominadas abiertas 4x 10 10 10 10 )
Remo barra 4 x 10 9 8 7 (30, 35, 40, 45)
dominadas cerradas 3x (9, 8 6) al fallo todas
Remo mancuerna 4x10 (26,28,30,32kg)

estiramientos y para casa .
saludos a todos

JUEVES-HOMBROS-ABDOMEN

1/ TRISERIES ABDOMINALES: abdominales de los de toda la vida con pesoX30 +abdominales sin peso+ rodillas el pecho al fallo

2/ PRESS DE HOMBROS 4X 10, 9, 9, 8 (20,22,24,26)

3/ PAJAROS 3x10 unos 14 kilos la ultima

4/ ELEVACIONES LATERALES 4x10,9,8,8 La ultima serie con 10 las otras 9 y 8.

5/ ENCOGIMIENTO DE HOMBROS 4x 10,9,9,9 todas con 34kg.

Este ha sido mi entreno de hoy aun tengo un poco de agujetas en el pecho del lunes q fue un dia duro y en la espalda del martes.
saludos a todos y buen fin de semana!!

El entreno de espalda sin pegas,muy bueno.__pesas__

En Hombro yo haria antes las elevaciones laterales,de 2º ejercicio y despues
pajaros.¿A que llamas press de hombros?

El entreno de espalda sin pegas,muy bueno.__pesas__

En Hombro yo haria antes las elevaciones laterales,de 2º ejercicio y despues
pajaros.¿A que llamas press de hombros?

Pues yo siempre le llamo asi no se de donde lo habre sacado...jejeje
es el tipico q es sentado muy parecido al Arnold pero sin rotar los brazos, yo creo q es el ejercicio mas tipico de hombros.
En cuanto al orden de los ejercicios lo tendre en cuenta como todos los consejos q me dais, gracias!

VIERNES-BICEPS-TRICEPS

1/ CURL BARRA EZ 3x10, 9, 8 (23,25,30) mas barra

2/ CURL HAMER MANCUERNAS 3x10,8,7 (16,18,20)

3/ CURL BANCO SCOTH 3X10,9,9 (20,23,25)

4/ PRESS TRICEPS 3x10 (40,45,50)con barra incluida claro

5/ SUPER SERIE FRANCES-FONDOS 3x10 DE CADA (20,30,35)

Una duchita y para casa con los brazos que se me caen a cachos y con un hambre que me muero.

saludos a todos!

LUNES-PECHO

press de banaca 4x10, 9, 8 ,4 (80,90,95,100)
pres inclinado 3x 10,10,9 (50,60,70)
super serie aberturas fondos 3x10 (18,20,22)
LOS PESOS DE LA SEMANA PASADA PERO CON LOS 100KG UN POCO JODIDO SOLO HIC 4 REPES.

SALUDOS

MARTES-ESPALDA

1/DOMINADAS 4X 10,9,8,8
2/GIRONA 4X 10,10,9,8 (46,53,60,67)
3/REMO MANCUERNA 4X10X (26,30,32,34)
4/MAQUINA DE ESPALDA DE MI GYM QUE NO SE COMO SE LLAMA 3X10

Eso ha sido todo he salido muerto del gym hoy pero muy contento y eso q me muero de agujetas en el pecho del lunes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás