Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien por esos 90k colega, bueno te doy la bienvenida un poco tarde,
Los ejercicios muy buenos__genial__
Muy buen entreno Luisgar, me alegro de que hayas llegado a los 90 kg en press de banca, a mi me queda mucho aun para llegar a esos pesos, pero poco a poco se ira haciendo.
La ultima serie de Press inclinado podrias haberle puesto un poco mas, para subir paulativamente, pero supongo que el desgaste del press ha hecho mella.
Mi mas sincera enhorabuena Luisgar.Los 90 kg ya son tuyos colega!. Manejalos durante un tiempo y cuando te veas plenamente convencido de ellos a subir de peso.
La ultima serie de inclinado intenta subirle a 6 repes.Se que es complicado porque vas cansado pero tomate el tiempo que creas necesario.4 repes y mas fuerza que hipertrofia compañero. A mi me gusta hacer los fondos al final de los entrenos pero eso ya es algo personal...
Bien hecho campeon__genial__
jeje fuerza pues la verdad q los 2 consejos q me has dado los e hecho pero me he equivocado al ponerlos en el inclinado ha sido(10,10,9,8 repes) y e hexo las aperturas en 3 lugar y los fondos en 4º, eso debe ser q voy bien.jeje
gracias de todos modos
Luisgar claro que fui a majadahonda campeon!!Menudo fieston que se monta alli!!!Es cita obligada todos los años!!Y este fin de semana a Las Rozas a darlo todo!!!Si tienes pensado ir dimelo que nos vemos sin falta!
Fabuloso Luisgar, progresando POR CROM!!!!__pesas__ __pesas__
Como ves, esta hermandad del hierro genera una fuerza extra increible al momento de entrenar. y preparate, que es solo el comienzo _contrato_
Muy buen machaque colega __genial__
hoy martes espalda!!!
1) Dominadas 4 x 13-10-9-9 (al fallo todas)
2) Girona (palmas de las manos hacia abajo) 4 x 10-8-8-7 (,59,66,73,80)hoy he podido meter una placa mas a cada lado)
3) Dominadas Agarre Cerrado 4 x 10-9-9-9 (al fallo todas)
4) Remo Mancuerna 3 x 10-10-8 (24,26,32kg)
5) ABDOMINALES en triseries: 3 triseries abdominales normales en banco con peso 30 pepes, imediatamente otras 30 soltando el peso y a continuacion 30 de labantamiento de piernas.
yo dejaria píerna completa mañana y el viernes Hombro triceps biceps __cafe__ __cafe__
Por cierto, te aprovecho de preguntar, no haces ejercicios especificos para tenis en el gym??me refiero a ejercicios de fortalecimiento.