Diario De Luisgar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
muchas gracias cambiare esos 2 ejercicios a ver si me dan resultado!!muchas gracias a los dos por leer mi diario que yo creo q sois los unicos...jejeje bueno que paseis un buen fin de semana compañeros!

LUNES-PECHO

Bueno hoy me he lebantado tarde a las 11 he desayunado fuerte y me he ido al gym con muchas ganas de comerme todo el hierro q pudiese ya q desde el viernes sin ir ya me subo por las paredes...jejeje y tantas eran las ganas que he conseguido por fin pasar de los 80kg ya q el otro dia intente con 85 y se me quedo la barra incrustada en el pecho y me tubieron q quitar de encima...q verguenza me dio, pues eso hoy he podido 6 repes bien hechas con 90 kg y la verdad q estoy feliz...

bueno aqui os dejo mi entreno:

1) Press Banca 4 x 10-10-8-6 (calentamiento con 40kg y 60, 70, 80, 90
2) Press Inclinado con barra 4 x 8-6-6-4 (40kg, 50, 60, 60)muy contento
3) Fondos en Paralelas 4 x 10 ( mi peso)
4) Aperturas Inclinadas 3 x 8-6-6 (12kg, 14, 16)

Pues la verdad q hoy yo creo q es el dia q mas contento me he ido del gym he podido con esos 90 y nunca habia exo el inlinado con 60(se q no es mucho pero con mis problemas con este ejercico la verdad q ha estado muy bien para mi) yo creo q he entrenado tan bien gracias a todos los q me ayudais aqui y me dais fuerzas extras parael gym.
muchas gracias

Muy buen entreno Luisgar, me alegro de que hayas llegado a los 90 kg en press de banca, a mi me queda mucho aun para llegar a esos pesos, pero poco a poco se ira haciendo.

La ultima serie de Press inclinado podrias haberle puesto un poco mas, para subir paulativamente, pero supongo que el desgaste del press ha hecho mella.

Muy bien por esos 90k colega, bueno te doy la bienvenida un poco tarde, :D

Los ejercicios muy buenos__genial__

Muy bien por esos 90k colega, bueno te doy la bienvenida un poco tarde, :D

Los ejercicios muy buenos__genial__

muchas gracias coloso, mas vale tarde q nunca,no?jeje
saludos

Muy buen entreno Luisgar, me alegro de que hayas llegado a los 90 kg en press de banca, a mi me queda mucho aun para llegar a esos pesos, pero poco a poco se ira haciendo.

La ultima serie de Press inclinado podrias haberle puesto un poco mas, para subir paulativamente, pero supongo que el desgaste del press ha hecho mella.

tienes razon q deberia haber metido quizas algo mas de peso aunq hubiese sido 5 kilillos pero bueno el lunes q viene ya los subire.
saludos

Muy buen entreno tio, a destacar esos 90 kilakos!!! A mi tambien me queda bastante para llegar a ese nivel. __pesas__

Mi mas sincera enhorabuena Luisgar.Los 90 kg ya son tuyos colega!. Manejalos durante un tiempo y cuando te veas plenamente convencido de ellos a subir de peso.
La ultima serie de inclinado intenta subirle a 6 repes.Se que es complicado porque vas cansado pero tomate el tiempo que creas necesario.4 repes y mas fuerza que hipertrofia compañero. A mi me gusta hacer los fondos al final de los entrenos pero eso ya es algo personal...
Bien hecho campeon__genial__

Mi mas sincera enhorabuena Luisgar.Los 90 kg ya son tuyos colega!. Manejalos durante un tiempo y cuando te veas plenamente convencido de ellos a subir de peso.
La ultima serie de inclinado intenta subirle a 6 repes.Se que es complicado porque vas cansado pero tomate el tiempo que creas necesario.4 repes y mas fuerza que hipertrofia compañero. A mi me gusta hacer los fondos al final de los entrenos pero eso ya es algo personal...
Bien hecho campeon__genial__

jeje fuerza pues la verdad q los 2 consejos q me has dado los e hecho pero me he equivocado al ponerlos en el inclinado ha sido(10,10,9,8 repes) y e hexo las aperturas en 3 lugar y los fondos en 4º, eso debe ser q voy bien.jeje

gracias de todos modos

jeje fuerza pues la verdad q los 2 consejos q me has dado los e hecho pero me he equivocado al ponerlos en el inclinado ha sido(10,10,9,8 repes) y e hexo las aperturas en 3 lugar y los fondos en 4º, eso debe ser q voy bien.jeje

gracias de todos modos

No vas bien campeon...VAS MUY BIEN!!!!!__genial__ __genial__

Luisgar claro que fui a majadahonda campeon!!Menudo fieston que se monta alli!!!Es cita obligada todos los años!!Y este fin de semana a Las Rozas a darlo todo!!!Si tienes pensado ir dimelo que nos vemos sin falta!

Luisgar claro que fui a majadahonda campeon!!Menudo fieston que se monta alli!!!Es cita obligada todos los años!!Y este fin de semana a Las Rozas a darlo todo!!!Si tienes pensado ir dimelo que nos vemos sin falta!

yo soy de las rozas y estube en las de majadahonda...jeje pues el viernes comienzan las de las rozas asi q ya te vere por ahi!!

Fabuloso Luisgar, progresando POR CROM!!!!__pesas__ __pesas__

Como ves, esta hermandad del hierro genera una fuerza extra increible al momento de entrenar. y preparate, que es solo el comienzo _contrato_

Muy buen machaque colega __genial__

hoy martes espalda!!!

1) Dominadas 4 x 13-10-9-9 (al fallo todas)
2) Girona (palmas de las manos hacia abajo) 4 x 10-8-8-7 (,59,66,73,80)hoy he podido meter una placa mas a cada lado)
3) Dominadas Agarre Cerrado 4 x 10-9-9-9 (al fallo todas)
4) Remo Mancuerna 3 x 10-10-8 (24,26,32kg)

5) ABDOMINALES en triseries: 3 triseries abdominales normales en banco con peso 30 pepes, imediatamente otras 30 soltando el peso y a continuacion 30 de labantamiento de piernas.

Fabuloso Luisgar, progresando POR CROM!!!!__pesas__ __pesas__

Como ves, esta hermandad del hierro genera una fuerza extra increible al momento de entrenar. y preparate, que es solo el comienzo _contrato_

Muy buen machaque colega __genial__

pues si que la da, yo tengo una mentalidad de darlo todo en el gym q antes de los diarios y de conoceros no tenis... no es q antes no entrenaba duro pero ahora mas y sabiendo mejor los ejercicios y las rutinas q debo hacer ad+ intento ser lo mas estricto posible con la dieta y antes no lo hacia mucho.

hoy martes espalda!!!

1) Dominadas 4 x 13-10-9-9 (al fallo todas)
2) Girona (palmas de las manos hacia abajo) 4 x 10-8-8-7 (,59,66,73,80)hoy he podido meter una placa mas a cada lado)
3) Dominadas Agarre Cerrado 4 x 10-9-9-9 (al fallo todas)
4) Remo Mancuerna 3 x 10-10-8 (24,26,32kg)

5) ABDOMINALES en triseries: 3 triseries abdominales normales en banco con peso 30 pepes, imediatamente otras 30 soltando el peso y a continuacion 30 de labantamiento de piernas.

Vaya vaya, POR CROM!!!Que buen entreno de espalda!!!!esas dominadas abriran las alas que tienes guardadas en tus dorsales!Muy bien guerrero!__pesas__ __genial__

En remo mancuerna bien puedes empezar con 26 kg __cafe__

bueno pues la verdad q hoy no he podido ir al gym comence ayer las clases de tenis (soy profe) y estube 6 horas en la pista....mas el gym acabe reventado y hoy me he despertado tardisimo y sin tiempo para comer y llegar antes de las 4 q es la hora tope de mi horario de gym.
total q hoy me tocaba pata y no la he podido hacer...
asi q no se como restructurar la semana ya q me queda por hacer la pata hombro, triceps y biceps.
yo habia pensado mañana jueves hombro pierna aunq sea quitare un ejercicio de cada y el viernes los triceps y biceps...¿como lo veis?

pd: a partir de ahora comenzare con 26.
muchas gracias saludos

yo dejaria píerna completa mañana y el viernes Hombro triceps biceps __cafe__ __cafe__

Por cierto, te aprovecho de preguntar, no haces ejercicios especificos para tenis en el gym??me refiero a ejercicios de fortalecimiento.

bueno aqui os dejo mi entreno de pata.

PIERNA

1) Calentar 1º con Extensiones de Cuadricpes 2 x 10-10
2) Sentadillas 4 x 10-10-8-8 (40,50,60,80)
3) Prensa 4 x 10-10-8-8(60,60,80,80)
4) Extensiones de Cuadriceps 3 x 10-10-8 (50,60,70)
6) Curl Femoral 5 x 10-10-8- 8-8
7) Gemelos de pie en máquina específica 5x 10-8-8 (35,45,55)

mas o menos los mismos pesos q la semana pasada asi q a seguir progresando.

yo dejaria píerna completa mañana y el viernes Hombro triceps biceps __cafe__ __cafe__

Por cierto, te aprovecho de preguntar, no haces ejercicios especificos para tenis en el gym??me refiero a ejercicios de fortalecimiento.

pues la verdad q no hago nada especifico. ahora la verdad q dedico mas a enseñar q a competir y ya solo con el tenis se desarrolla mucho los brazos pero sobretodo la parte de la muñeca y el antebrazo que yo creo q es la parte mas desarrollada que tengo.
tambien por el tipo de pasos y de botecitos constantes q se dan se desarrollan mucho los gemelos si no fijate en tu compatriota rios!!jeje

saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás