Diario de: ¿los sueños se cumplen?

hoy pierna he calentado 40 min no se si será excesivo jaaj pero bueno.

los ejercicios de siempre xDDD

sentadilla normal 4x15 con 5 kg cada mancuerna, por que con barra pierdo más el equilibrio.
zancadas 4x15 5kg cada mancuerna
pmr 4x15 20 kg barra

has calentado 40 minutos antes de acer piernas? creo que si que es un poco excesivo eh xD

Espalda

remo mancuerna 4x15, 2x15 con 8 kg para ver si hacía mejor técnica y 2x15 con 10kg mancuerna.

remo barra con 4x15, 2x15 con 16kg, tambien para ver si hacía mejor técnica. y luego 2x15 con 20kg barra las tres series las he hecho supinas que me gusta más.

parece que se me nota más una vena azul de hombro, como que esta más larga o algo jaja no se si serán paranoias o que xd.

por cierto ¿es normal que nunca tenga agujetas en la espalda?

Espalda

remo mancuerna 4x15, 2x15 con 8 kg para ver si hacía mejor técnica y 2x15 con 10kg mancuerna.

remo barra con 4x15, 2x15 con 16kg, tambien para ver si hacía mejor técnica. y luego 2x15 con 20kg barra las tres series las he hecho supinas que me gusta más.

parece que se me nota más una vena azul de hombro, como que esta más larga o algo jaja no se si serán paranoias o que xd.

por cierto ¿es normal que nunca tenga agujetas en la espalda?

Intenta contraer cada músculo que trabajes, yo antes no notaba nunca la espalda y ahora en cada ejercicio contraigo el dorsal, lo aprieto, y al dia siguiente tengo unas agujetas increíbles...

jueves: pecho y triceps. los ejercicios de siempre. todavia me noto cierta molestia en el hombro de siempre, y me he constipado haber si se me quita para el lunes.

hola fati, has avansado mucho desde que me corrieron?

saludos ;)

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

1215624776Ramo3docenasrosas.jpg

ya, si cachas no lo tengo pero como me lo notaba mas que hace dos meses jaja por eso la pongo. esta semana no voy a hacer pesas y pierna que luego empiezo otra vez con molestias y eso que caliento mejro que antes, creo.. y quiero cambiar de rutina que la weider me tiene aburria ya.

t/p torso pierna,

son 2 dias torso, 2 dias piernas a la semana

pero la fullbody te vendra bien reina ;)

linda, por que no te puedo mandar mps? :(
me dice que has exedido el limite de mps

igual te mande un correo a gmail

duda tonta, ¿en pierna hay que subir pesos de diez en diez? es decir, si diez kilos no me cuestan tanto, tendria que subir a 20 ?? el otro dia hice y me costaba menos que antes y eso que llevaba semanas sin hacer nada de deporte. de arriba de mometo no voy a hacer nada.

¿por que te siguen 3 gatos?

¿en pierna hay que subir pesos de diez en diez?

No.

Atrás