Diario de: ¿los sueños se cumplen?

fitness, ultra cachas ya no me gusta esteticamente. y soy muy vaga como para ponerme como las culturistas jaja.

fitness, ultra cachas ya no me gusta esteticamente. y soy muy vaga como para ponerme como las culturistas jaja.

tienes razon, esteticamente se ve mejor una chica fitness

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

hoy piernas.

he hecho solo 3 ejercidios:
zancadas 4x15 (la última serie he probado con 10 kilos en barra)el próximo dia pondré mas que tampoco meha costado mucho.

sentadlla sumo 4x15 (última serie 10 kg barra tambien pa pobrar, tambien subiré peso, lo malo es que cuando mas le suba mas me va a costar ponermela arriba jajaja)

y PMR 4x15 20kg barra en todas las series (tambien a subirle peso que no me cuesta tanto).

¿Meto mas ejercicios? estoy limitada ya que los hago en casa xd.

otra vez se me olvidaron los abdos joe xDD

Última edición:
hoy he hecho pierna todos los ejericios de antes menos la tipo sumo, he hecho sentadilla normal.
al final no he subido peso he hecho todas las series con 10 kg barra y en el pmr en vez de 20kg he hecho 10kg por que el otro dia al hacer pmr me dolia un poco, creo que donde se une el hueso del muslo con la cadera jaja no se como explicarlo. el próximo dia subo haber si me duele otra vez xd.
4x15 todos los ejercicios.

por cierto, me he tirado una semana sin tocar torso, esta semana haré a tope ajja.

Última edición:
hoy hombro y biceps
2x10 - 7kg , 2x10 -6kgmas algunas repes de curl martllo, para probar.

press militar, elevaciones frontales y laterales, y remo mentón.

2x10 -7kg cada ejercicio y 2x10 -6kg cada ejercicio.
´
mañana espalda tengo ganas de probar con barra que todavia no he hecho xd.

Última edición:
oye en tu nuevo avatar casi se te ve la cara, cada ves estoy mas cerca de conocerte, por cierto, no me pude conectar al msn :(

por cierto, si lograste que adoptaran a tu gato? estoy hablando de algo que paso hace mucho...

Hablando de adopciones.. ¡¡Quiero adoptar un doberman!! =( =( =( Dicen que son peligrosos y que con el tiempo el cerebro crece mas que el craneo y pierden el olfato y esa polla y no conocen al dueño y se vuelven locos, pero eso es una mentira mas grandeeeeeee, los putos mitos de la gente ave... ya que tu mascota no solo te reconoce por el olfato y mil justificaciones a esos falsos mitos =(

jajaja.

ayer no hice espalda, lo he hecho hoy 10kg en una mancuerna y 20kg en barra. me dolia un poco la espalda baja por culpa de mover la espalda en la sentadilla. mañana tengo que hacer pierna, la sentadilla normal la haré sin barra que al final me jodo mas la espalda xd.
remo barra y remo con una mano.

ramo.jpg

thanks xd hoy pierna. he hecho los ejercicios que puse en el mensaje de arriba. xd
4 series 15 repes de cada cosa con 10 kg barra. ultimamente estoy super desmotivada con esto de los ejericios me cuesta ponerme a hacerlos, al final termino haciendolos tardisimo xD. no me rendiré!! xd

el sabado hice pecho y triceps

hoy no he hecho pierna por que tengo molestias en una rodilla que agquito.

se me olvidaba, tambien hice abdos.

Última edición:
hoy hombro y bicep, lo de siempre ajaj aunque con 7 kg todas las series. 4x10 todos los ejercicios.

la elevaciones laterales con 5 kg 3 series y la ultima con 7kg para probar xd.

me molestaba un poco un hombro asi que he estado estirando a ratos, entre series que nunca hago eso.

calienta un poco el musculo antes de empezar a ejercitar o has series de aproximacion para evitar ese tipo de molestias,
ademas de levantar pesos acorde a tus capacidades para evitar lesionar musculos

bye linda..

caliento antes de hacer 10 min o por ahi.

Atrás