Diario de: ¿los sueños se cumplen?

Te veo bastante bien en tu avataar nena! Cuelga fotos para ver cambios!:)

si de cuerpo completo (y cara)

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

22621_442268912496621_1838045667_n.jpg

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

que va si sigo igual jaaj, mientras no adelgaze... la grasa tapa los pocos muscles que tengo ajaj. estoy esperando a notarme mas muscle para hacerme nuevas, me hice algunas con la cam como la del avatar haber si pongo luego, eso si hay otro tipo de luz y eso dará otro efecto jaja es que siempre me las hago con mas luz y se nota menos todo xDDD

ayer hice espalda, los ejercicios de siempre, bueno el remo ocn barra lo hice con las palmas mirando hacia arriba, todavia me noto molestias en un hombro, no se si hacer mañana pecho o que.

que va si sigo igual jaaj, mientras no adelgaze... la grasa tapa los pocos muscles que tengo ajaj. estoy esperando a notarme mas muscle para hacerme nuevas, me hice algunas con la cam como la del avatar haber si pongo luego, eso si hay otro tipo de luz y eso dará otro efecto jaja es que siempre me las hago con mas luz y se nota menos todo xDDD

ayer hice espalda, los ejercicios de siempre, bueno el remo ocn barra lo hice con las palmas mirando hacia arriba, todavia me noto molestias en un hombro, no se si hacer mañana pecho o que.

Se supone que buscas volumen, perder peso o qué?

bueno me he hecho hace unas horas o mas estas fotos xDD

bueno esta que pongo es de hace un semana o mas

estas son de hace unas hora o por ahi. algunas me las he hecho con flash y sin flash por que no se veia na xd.

apretando tricep

apretanddo bicep

pose

otras

otra con flash

de frente flash

flash apretando de frente

criticas? xd

Última edición:
Empiezan a verse formas, para mi gusto estas muy delgada de brazos y piernas. Aún te falta por quitar un poco de grasilla en el abdomen, pero creo que no te dará mucho problema.

el sabado hice solo triceps curl tricep con mancuernas solo 4x15 3kg que toy to floja en triceps. xd

y este martes he hecho solo biceps con barra 7 kg en cada lado, no me ha gustado por que me molestaba un poco en las muñecas a lo mejor por la posicion o algo, no se, me quedo con mancuernas de momento.
el miercoles y el viernes no voy a hacer deporte que esos dias tengo clase. ahora los haré todos lo dias menos esos.

fotos pa comparar, se me ve igual jajaja

Última edición:
hoy he hecho espalda con los pesos de siempre y los ejericios de siempre xD. novedad, me veia los antebrazos hasta cachas y todo jaja la proxima vez me hago foto de antebrazo congestionao xDD haber si se nota algo.

bueno hoy no, lo hice ayer jajja. eso me pasa por no ponerlo el mismo dia jaja.

Última edición:
hoy pecho y triceps he probado a hacer primero todas las series en pecho y luego hacer triceps, y notaba que tenia mas energia en pecho, me hacia mas repes seguidas cuando antes no podia casi, no se si habrá sido de haberme acostumbrado a hacer flexiones con los pies mas inclinados hacia arriba o por no mezclar flexiones con ejercicio de tricps. he de decir que las flexiones las he hecho sin tener lso pies inclinados hacia arriba, lo he hecho normal, con las piernas rectas xd.

4x10 de flexiones normales, bueno la ultima serie la he hecho con los pies mas arriba haber si me costaba menos que antes.
y de triceps he hecho este This URL has been removed!
4x10 3kg solo xd. ¿deberia hacer mas tipos de ejercicos para triceps? luego abdos y ya esta.

me da vergüenza decirlo pero la semana pasada no hice piernas xDD, esta semana ya si que las hago!

buen pues hoy hice hombros y biceps, los hombros no los toque la semana pasada directamente por molestias en un hombro y bueno no me ha ido mal. En vez de siete kg he vuelto a los seis haber que tal y creo que tengo mas fuerza que hace unas semanas ya que me hago diez repes seguidas sin descansar entre repes y me podia hacer hasta mas, antes descansaba a partir de la repe 6 xDD. habia notado un poco de molestias en el hombro de siempre aunque luego se me ha ido quitando. por cierto, desde hace unas semanas me voy notando un vena gorda en el bicep cuando lo tengo congestionado jaja yupii.

curl bicep 4x10 6kg
remo cuello 4x10 6kg
press militar 4x10 6kg
elevaciones frontales 4x10 6kg
elevaciones laterales 4x10 6kg la primera serie y 5kg las restantes.

se me ha echo ameno jaja.

una foto que me he hecho una hora despues de hacer pesas xd

Última edición:
Atrás