Diario de: ¿los sueños se cumplen?

duda tonta, ¿en pierna hay que subir pesos de diez en diez? es decir, si diez kilos no me cuestan tanto, tendria que subir a 20 ?? el otro dia hice y me costaba menos que antes y eso que llevaba semanas sin hacer nada de deporte. de arriba de mometo no voy a hacer nada.

No hay una norma. Subir, puede entenderse como subir entre series o subir de entrenamiento a entrenamiento. Subir entre series (es decir, cómo calentar) es algo muy personal, cada cual va en la que se sienta mejor. Estructurar una progresión subiendo 10 kilos por entrenamiento es posible, pero tiende a perderse el control de efectos que aparecen con poco aviso (tipo desgarros o roturas musculares). Por otra parte, un entrenamiento estructurado así, como que empezó con poco peso, entonces no es conveniente continuar una subida lineal a partir de un cierto nivel, e ir con más prudencia.

bueno, me refiero a subir de peso cada X semanas, si veo que puedo hacer mas peso.

Para mí esa subida es un proceso que lo mejor es que sea continuo, es decir, no esperar mucho con pesos que resultan muy livianos y después dar un salto grande de más.
Se pierden pesos útiles y se aumenta el riesgo de lesiones.

No hacias pesas ni nada y te hacias ese tipo de fotos con esas poses?

si, esas fotos me las hice en verano antes de empezar el programa insanity, aunque me las hice pensando en cuando empezara a hacer pesas, que luego lo fui aplazando hasta hoy.

si, esas fotos me las hice en verano antes de empezar el programa insanity, aunque me las hice pensando en cuando empezara a hacer pesas, que luego lo fui aplazando hasta hoy.

Jajaja es que me parecio raro simplemente xDD se nota el cambio, bastante en la zona abdominal.

Bueno poco a poco se van biendo cambios por cierto entrenas en casa, es que no me a dado tiempo a leer el hilo entero aunque no es muy largo jajjja

Saludos!

hoy pierna

4x15 sentadilla normal barra 10 kg
4x15 prm 16 kg
4x15 zancadas 10kg

con las ZANCADAS tardo mucho tiempo 10 min o 20 xDD. acabo medio muerta de tanto tiempo. Creo que dos horas me he tirado en total o por ahi xDD.

Me gusta tu brazo xD...
Me quedo la duda desde la primera pagina, estructuras tu rutina antes de hacerla o la ejecutas como venga?
comprendo eso de ejercitarte en tu casa u,u
Los pesos en las sentadillas, sera lo que te haga crecer el culo no puedes simplemente dejarlas de hacer, si te causa muchas molestias podrias intentar hacerlas con la barra al frente....
A mi desde que me dijeron qe es una de las cosas que miran las chicas las hago...

la foto me la he hecho jugando con luces, la del avatar xd. no tengo el brazo tan way ni de coña jajaa) antes tenia una rutina muy cutre luego la fui ya "mejorando", estuve un mes haciendo hombro y bicep y al siguiente la meti triceps y pecho y luego al 4 mes meti espalda y pierna.

no se si será buena respuesta a lo de estructurar la rutina xd no se que quieres decir con que si la estructuro o la ejecuto.

Última edición:
tengo agujetas en las piernas, en antebrazos, espalda alta y un poco en hombro. ahora entiendo el que por que se dice que con hacer pierna te musculas todo xDDD

Última edición:
que va xd a ese nivel no voy a llegar rnunca, solo que se me vea mas fuertota., a lo que pueda llegar con la alimentacion que llevo.

esta semana he hecho piernas

sentadilla 4x10 dos con 12 kg y dos con 14 kg
zancadas 3x10 dos series con 12kg y una con 14kg.
PMR 4x10 con 20 kg tengo que hacer mejor la tecnica que la estaba haciendo mal antes y no notaba que hacia femoral tanto.

llevo casi con meses con las piernas. no se si sera muy poco peso pero bueno ire subiendo sin prisas pero sin pausas xd.

Atrás