Diario de: ¿los sueños se cumplen?

Lo veo demasiado flojo para estar entrenandolas...esos pesos son muy iniciales, de cualquier novat@ y no es tu caso, no?

ya, ya se que hago muy poco pero llevo casi dos meses y me considero novata en piernas. pero ya voy a ir subiendo.

Última edición:
Dos meses entrenando piernas? Ese peso es de una primera vez xD No le temas a los kg y entrena a morir!

dos kilos? a ver, no es que aumentes un numero determinado de kg x semana, es que no se que haces con 14kg en sentadillas si puedes con más. Cada uno sabe sus límites, si sabes q haces con 50kg 8repes pues no cojas 12, es un decir.

Buenas! las mujeres teneis mas fuerza en el tronco inferior que en el superior en la mayoria de los casos asi que dale duro a las piernas, tambien se trabajan mejor a altas repeticiones de 15 a 18 por ejemplo. Un saludo y constancia.

hoy he probado a poner mas peso en sentadilla. pensaba que me iba a costar más pero luego he visto que podía hacer mas repes. lo malo es que me costaba quitarme la barra y ponermela encima, pero bueno. no se por que pero algunos dias parece como que me queman mas los musculos durante el ejercicio y ahora por ejemplo he hecho mas peso y no he notado eso, pero bueno, mientras vea resultados.. xd

sentadillas 4x10 la primera serie 18 kg luego las 3 ultimas 20 kg.
pmr 20kg 4x10

tengo un problema, no me puedo poner encima mas de veinte kilos para piernas... comienza el estancamiento xDDD. voy a tener que mirar cosas de halterofilia haber si puedo levantarlo con eso.

.
te conviene conseguir unos soportes para colocar la barra alta y sacarla de los soportes. O que entre dos personas te la suban a una altura adecuada y después te la bajen. De otra forma es imposible.

graciass

.
te conviene conseguir unos soportes para colocar la barra alta y sacarla de los soportes. O que entre dos personas te la suban a una altura adecuada y después te la bajen. De otra forma es imposible.

lo que estoy empezando a hacer es ponerme un peso que pueda encima , luego mi hermana me pone con bolsas mas peso.

he estado viendo tus fotos de antes y las últimas que has colgado y si que hay diferencia mujer! sigue así y poco a poco habrá mejores resultados!

gracias, si diferencia hay pero de momento de arriba no toy haciendo, pero vamos que pa llevar tres meses sin hacer... sigo tenido forma espero ya poder hacer y sacar bola xDD que al final se me quita to.xdd.

gracias, si diferencia hay pero de momento de arriba no toy haciendo, pero vamos que pa llevar tres meses sin hacer... sigo tenido forma espero ya poder hacer y sacar bola xDD que al final se me quita to.xdd.
La verdad es que lo de hacer bola se resiste a veces XD ánimo y constancia!!

La de la derecha, porque está a la derecha y la has puesto en segunda posición despues de haber colocado la primera en el montaje.

Pero si te soy sincero (no es por menospreciar ni nada) te veo igual más o menos, cuanto tiempo hay entre una foto y otra?

La de la derecha, porque está a la derecha y la has puesto en segunda posición despues de haber colocado la primera en el montaje.

Pero si te soy sincero (no es por menospreciar ni nada) te veo igual más o menos, cuanto tiempo hay entre una foto y otra?

Y teniendo en cuenta que la de la derecha se la ha echado desde más cerca...

eso no lo he comentado porque la pobre chavala si se hace las fotos sola tampoco puede calcular la distancia milimetricamente xD

eso no lo he comentado porque la pobre chavala si se hace las fotos sola tampoco puede calcular la distancia milimetricamente xD

Ya, pero que eso influye a la hora de que se vean más grandes que en la de la izquierda

Atrás