Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que buena sentadilla toro,en total una masacre de las que hacen epoca,salir andado debio de ser una odisea no jeje.
un saludo tio¡
Solo andar? Después de eso tiene que ser duro hasta respirar jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buena sentadilla, además profunda, me imagino como han de ser las subidas en la última serie, duro no, lo siguiente >.<
Aparte la sentadilla hack a altas repeticiones tiene que dejarte echo polvo.
A seguir así!
Tío vaya pasada el militar! Y el entreno de tríceps en general, habrás salido con los brazos temblando! Qué bestia jaja!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
vaya entreno toro,el militar es descomunal gran trabajo.
por cierto la foto del avatar muestra una masa en hombros y brazos descomunal.
un abrazo¡
Sorprendentes progresos amigo, muy buen volumen (totalmente envidiable) tengo dos dudas
¿sabes tu somatipo? ¿Cuanto mides?
joder menuda masacre de pecho espalda buenisimas las domis el remo y los dos press ademas con mucho volumen de entreno,gran trabajo.
el de pierna brutal,esa sentadilla para quitarse el sombrero y la hack brutal ya que es durisima me encanta ese ejercicio.
sobre la foto genial tio ,muy buena pose ,los hombros muy grandes a destacar el posterior que se aprecia,la porras enormes y la espalda muy amplia y densa.
a seguir asi toro¡¡