VIERNES (08-02-2013)
-PM: 4x10 (40kg) Series de calentamiento... ¬¬
.....
ABS:
-Crunch máquina: 1x15(35kg) 3x20(40kg)
-Oblicuos polea alta: 3x20xLado
-Elevación de piernas banco plano: 3x20
-Crunch cruzado banco declinado: 3xFallo
-Crunch en banco de lastre: 3x20 (10kg)
-Elevación alterna + Cruces alternos de piernas: 3x20 + 3x20
CARDIO:
-Bici estática: 20min.
-Elíptica: 15min.
Nada, llego hoy, con más ganas que nunca a reventar ese PM (era el ultimo día de la rutina de fuerza, iba dispuesto a darlo todo!). De entrada todo bien, el gimnasio despejado y sin problemas... Después de estirar, cojo mi barra, le cargo 40kg para calentar, y a mitad de serie me viene un monitor (y además el director del gym) y me dice que qué hago... yo le digo que Peso Muerto, y dice: "No! no tendrías que hacer eso, y menos hacer el recorrido completo. Es lo peor para la espalda, Y más con ese peso que estas cogiendo, [...] Si lo vas a hacer, no bajes la barra más de las rodillas, y yo de ti bajaría el peso o te vas a joder. [...] En realidad que quieres trabajar, ¿lumbares o isquiotibiales? [...]"
WTF?? Vale que existan variantes pero... Es un PM! No es un ejercicio especifico, Pretendo trabajar TODO en conjunto! Y que yo sepa, cualquier powerlifter hace el recorrido completo, de hecho he visto quienes descansan la barra en el suelo entre repeticiones. Cuando me ha empezado a hablar del core ya he visto que no iba por donde yo quería... U_u Nada, le he seguido el rollo la 1ª serie que me ha estado vigilando. He pensado que luego se iría y podría empezar las series pesadas, pero no! Se ha quedado controlandome todo el rato, y con el mal tono que me ha "aconsejado", he pasado de llevarle la contraria, no he subido el peso y he seguido haciendolo esperando que se fuera pronto... Pero que va, 4 series a ese nivel y todavía estaba ahí... He dejado el peso y he pasado de seguir con la rutina, no merece la pena hacerla si no hay PM.
Me he ido con toda la indignación a hacer Abs y Cardio a saco! Estaba cabreado. He pensado en ir mañana a otra hora y rezar por que no me toquen los huevos otra vez... y así le tiro bien al PM y al resto de la rutina.
Por cierto, ese monitor/director debe haber tenido una infancia jodida, porque hoy no ha sido solo a mi al que ha jodido. Un par de chavales de unos 18 años estaban en la banca, y se habian olvidado hoy la toalla. Les a parado en mitad del ejercicio y les ha dicho que no pueden entrar al gym sin ella, y que no les iba a dejar seguir hasta que no consiguieran una. Le han explicado que la traen todos los dias, pero que hoy se les había olvidado... Pero nada, les ha dicho que se vayan y que vuelvan cuando tengan una toalla.
Como me tocan los huevos esta gente... ¬¬