Diario de Joseda_PK

pues mariconada es ponerse en la bici estataica y hacer "sprints" ahi, se puede hacer, pero las posibilidades de que de verdad des el 101% ahi son bajas, lo mejor en mi opinion son series de sprints en pista, y si es cuesta arriba mejor, te pillas una cuesta mas o menos larga. Subir a tope, corriendo al maximo, dejandote el alma, y bajar andando, 10 series y te vas a tu casa exhausto, eso es para mi HIIT

pues mariconada es ponerse en la bici estataica y hacer "sprints" ahi, se puede hacer, pero las posibilidades de que de verdad des el 101% ahi son bajas, lo mejor en mi opinion son series de sprints en pista, y si es cuesta arriba mejor, te pillas una cuesta mas o menos larga. Subir a tope, corriendo al maximo, dejandote el alma, y bajar andando, 10 series y te vas a tu casa exhausto, eso es para mi HIIT
Oooh dios! eso suena a muerte en el acto... Genial!
Pues con el tiempo que hace ahora, me podría olvidar del HIIT entonces.
Además mejor sería dejarlo para otra ocasión, quizás con una Weider o T-P va bien. Pero con FB tocando piernas 3 veces x semana veo una mala recuperación.

PD: Y como ves hacerlo en la cinta a la máx. velocidad que puedas y metiendo algo de pendiente? Sería lo mismo en realidad, pero versión "pija" para el que no quiera ensuciarse sus zapatillas jajaja Otra mariconada no? (Aunque ya digo, por muy mariconada que sea, realmente el esfuerzo va a ser el mismo que en una cuesta arriba yendo a tope). Aun así no suena tan bien... Lo que tú dices es mas de Warrior! jaja

Gracias otra vez, creo que de momento no lo voy a hacer, o igual meto algun dia suelto por no hacer siempre aerobicos suaves... pero lo dejaré para hacerlo enserio con otras rutinas y mejor tiempo.

lo malo de la cinta es que no t permite hacer cambios de ritmo, que es la gracia de los sprints, por mucho que le subas de golpe a tope sube gradualmente, y reduce mucho la exigencia, la unca forma seria poner la cinta a tope y cuesta arriba, andar 1 minuto por el gym, subirte y sprntar a muerte y bajarte y andar por el gym y asi sucesivamente, pero te iban a mirar como un loco jajaja

y ademas a mi me gusta al correr controlar yo el ritmo, no q me lo marque la cinta, asi puedes exigirte de verdad al 200%

Jajajaja la verdad es que sí, eso que dices sería un canteo...
Mejor lo dejamos entonces xD seguiré como hasta ahora que no me está yendo mal, y más adelante cuando cambie rutina y objetivos ya veré como hago las cosas... De momento "Si algo te funciona, para qué cambiarlo?"

LUNES (28-01-2013)

-Sentadillas: 3x5 (60kg) última serie a 6 repes. Lo justo, no podría haber sacado ni una más.
-Dominadas: 3x5 (6kg) RECORD! [Y podía haberle tirado con más...]

-PMPR: 2x12 (60kg +barra)
-Press inclinado: 2x 12-8f (15kg +barra)
-Elevaciones laterales: 2x12 (8kg c/m)
-Triceps polea alta: 2x15-12 (17,5-20kg) RECORD!

-Gemelos a 1 pie con mancuerna: 3x20xLado (20kg)
-Encogimientos MP: 3x20 (45kg)
-SS: A1:Flexión muñecas sentado: 3x20-15-15f (5kg +barra)
+ A2: Flexión muñecas de pie: 3x20-f-f. (5kg +barra)

.......Puto Press inclinado....... ¬¬

Última edición:
Felicidades tio,la verdad antes te veias mal(no te lo temes mal xD) ahora estas mejorando mucho.

ánimo.

-Dominadas: 3x5 (6kg) RECORD! [Y podía haberle tirado con más...]

:eek: jajaja ya me tenes podrido con los records (?. Encima te agrandas jajaja "Podia haberle tirado con más" ¡Me alegra Jose!. Consejo: Si te sobran repeticiones hazla al fallo ;) por lo menos cuando yo veo que puedo hacer en la última serie más de las repeticiones pautadas las hago al fallo jajaja asi sean 3 repeticiones más hacen la diferencia xD. (bah a mi me gusta jajaja) ¡Buen entreno! Espero seguir viendo como evolucionan esos kilajes! :)

Última edición:
Jajaja si la verdad es que algunos ejercicios avanzan bastante bien!!
Y sí, creo que con 8kg podría haber sacado las el 3x5, aunque posiblemente me habría quedado en 3-4 repet. en la ultima serie...
Normalmente hago eso, cuando veo que puedo tirar más en la ultima serie, voy al fallo, pero solo si se trata de hipertrofiar. Esas dominadas iban enfocadas a Fuerza (de ahí el lastre y repes bajas) y no a hipertrofia, y para trabajar la fuerza no conviene llegar al fallo.

Gracias tio! a ver que tal, que de momento estoy bastante animado con el pregreso... :)

MIERCOLES (30-01-2013)

-Press Banca: 3x6-5-5 (25-27,5-27,5kg +barra Olímp.) RECORD!
-Remo con barra: 3x5 (50kg) RECORD!

-Zancadas MP: 2x12xLado (50kg)
-A1: Curl Femoral: 3x12 (42,5-42,5-45kg) RECORD!
+A2: Gemelos en maquina: 3x20-20-15 (42,5-45-45kg) RECORD!
-Press militar macuernas sentado: 2x12-8f (12-14kg c/m)
-Curl con mancuernas: 2x12 (8-9kg c/m) RECORD!

-Pull over con mancuerna: 3x15-12-12 (16-18-18kg) RECORD!
-Extensión de antebrazos con barra: 3xMáx. (5kg +barra)

Oh my God!! Record en Banca y Remo, sí señor!
Los demás también han ido muy bien, quizá me he motivado más de lo que debía con el Press militar, pero aún así he sacado 7 repes limpias y esa 8ª repe que casi consigo, pero que ha terminado fallando. La semana que viene, que me toca 3x8-10 en la progresión, repetiré esos 14kg c/m, a ver si saco aunque sea las 8 repes.

Exhausto y desfogado, ahora toca ponerse a estudiar... U_u

PD: Esto me encanta, Dios, ME ENCANTA! por fin veo progresos decentes y constantes, estoy super motivado!!

Jooooooder a este ritmo si da gusto avanzar ehh :p veo más verde q otra cosa jajajaja, a seguir así ;)
Jajaj dímelo a mi. Vengo más feliz de entrenar que la hostia!
Aunque en realidad he hecho trampa... He ido "dopado" a entrenar jajaja Que me he tomado un café antes, cosa que no suelo hacer a menudo... Y se nota eh!?

MIERCOLES (30-01-2013)

-Press Banca: 3x6-5-5 (25-27,5-27,5kg +barra Olímp.) RECORD!
-Remo con barra: 3x5 (50kg) RECORD!

-Zancadas MP: 2x12xLado (50kg)
-A1: Curl Femoral: 3x12 (42,5-42,5-45kg) RECORD!
+A2: Gemelos en maquina: 3x20-20-15 (42,5-45-45kg) RECORD!
-Press militar macuernas sentado: 2x12-8f (12-14kg c/m)
-Curl con mancuernas: 2x12 (8-9kg c/m) RECORD!

-Pull over con mancuerna: 3x15-12-12 (16-18-18kg) RECORD!
-Extensión de antebrazos con barra: 3xMáx. (5kg +barra)

Oh my God!! Record en Banca y Remo, sí señor!
Los demás también han ido muy bien, quizá me he motivado más de lo que debía con el Press militar, pero aún así he sacado 7 repes limpias y esa 8ª repe que casi consigo, pero que ha terminado fallando. La semana que viene, que me toca 3x8-10 en la progresión, repetiré esos 14kg c/m, a ver si saco aunque sea las 8 repes.

Exhausto y desfogado, ahora toca ponerse a estudiar... U_u

PD: Esto me encanta, Dios, ME ENCANTA! por fin veo progresos decentes y constantes, estoy super motivado!!

Viva la vigorexia xDDD! esos entrenos cada vez mejores eh vas volando

Asi que estas super motivado? Seria una pena que... Empieces a estancarte (? jajaja. Bien esos pesos! Sigue con ese entusiasmo! :). En el Press Militar las mancuernas son con esos pesos ¿? 12/14 kg? O sumas las dos (lo mismo que me haz preguntado en mi diario xDD), si cada una es 14 kg la verdad es que son MUY BUENAS MARCAS :), mis respetos :D.

Asi que estas super motivado? Seria una pena que... Empieces a estancarte (? jajaja. Bien esos pesos! Sigue con ese entusiasmo! :). En el Press Militar las mancuernas son con esos pesos ¿? 12/14 kg? O sumas las dos (lo mismo que me haz preguntado en mi diario xDD), si cada una es 14 kg la verdad es que son MUY BUENAS MARCAS :), mis respetos :D.
No seas así jajaja con la motivación que llevo espero que eso no pase.
Y sí, el peso es el de Cada Mancuerna (c/m), tal como pone en el entrenamiento ;) Entre las dos habrían sido 24-28kg.

Muchas gracias Jin, a ver mañana que tal con mi Peso Muerto ^^

Esta semana me he saltado los 2 dias de Abs y Cardio... El martes simplemente opté por descansar, y hoy jueves he estado muy liado... Eso sí, estoy seguro de que el cardio lo he cumplido hasta sin querer: He salido de casa a las 17:00 y he vuelto casi a las 20:00, yendo de un sitio para otro, comprando, etc. Y todo andando menos la vuelta a casa, porque estaba cansado ya de tanto caminar y llevaba toda la compra encima, asíque me he pillado un bus de vuelta...
A los Abs simplemente les dan por culo esta semana xD Si acaso haré algo el Sábado..

PD: Hoy ha llegado una bici estatica a mi casa... No creo que la use mucho, pero bueno, ahí estará...

VIERNES (01-02-2013)

-PM: 3x5 (65-67,5-70kg +barra) RECORD!
-Press Militar de pie:
3x4f-5-5 (25-22,5-22,5kg +barra)

-Prensa: 2x12 (100kg)
-Fondos Paralelas: 2x12 (0kg)
-Dominadas supinas: 2x12-8f (0kg)
-Press Francés: 3x12 (10kg +barra)

-Gemelos Multipower:
3x15 (70kg)
-Encogimiento de hombros: 3x20-15-15 (40kg +barra)
-A1: Flexión (sentado + de pie) antebrazos: 3xMáx (5kg +barra)
+A2: Extensión (sentado + de pie) antebrazos: 3xMáx (5kg +barra)

-Cardio: Bici estática 25min.

El entreno no me ha gustado nada, aunque no ha ido del todo mal no estaba lo suficientemente motivado...
Record en PM, la progresion marcaba 3x5 con 65kg, pero me he visto sobrado, acabando en 70kg. Y he pensado en no contar las anteriores y tirarle al 3x5 con 70kg, pero llevaba ya las 2 series anteriores y he pensado que sería meter mucho volumen para el ejercicio. El proximo día iré preparado y le daré en todas a full.
Excedido en el Militar, he tenido que bajar y volver al peso de la semana pasada. No me preocupa demasiado, puesto que iba a a las mismas repes y la semana pasada ya me costó la vida sacar las 5. Tampoco puedo esperar levantar más en CADA sesión... Quiza sea cosa de unas semanas más.
Las Dominadas lo peor. Siento que cada vez empeoran más. Solo a bajas repes es como consigo notar mejora, en cuanto dejo de lastrarme y voy a repes altas me agoto en seguida (incluso más que antes). Creo que estoy ganando fuerza pero perdiendo resistencia. En las primeras subo como la espuma y después de la 5ª empiezo a echar de menos el oxigeno y la resistencia...

VIERNES (01-02-2013)

-PM: 3x5 (65-67,5-70kg +barra) RECORD!
-Press Militar de pie:
3x4f-5-5 (25-22,5-22,5kg +barra)

-Prensa: 2x12 (100kg)
-Fondos Paralelas: 2x12 (0kg)
-Dominadas supinas: 2x12-8f (0kg)
-Press Francés: 3x12 (10kg +barra)

-Gemelos Multipower:
3x15 (70kg)
-Encogimiento de hombros: 3x20-15-15 (40kg +barra)
-A1: Flexión (sentado + de pie) antebrazos: 3xMáx (5kg +barra)
+A2: Extensión (sentado + de pie) antebrazos: 3xMáx (5kg +barra)

-Cardio: Bici estática 25min.

El entreno no me ha gustado nada, aunque no ha ido del todo mal no estaba lo suficientemente motivado...
Record en PM, la progresion marcaba 3x5 con 65kg, pero me he visto sobrado, acabando en 70kg. Y he pensado en no contar las anteriores y tirarle al 3x5 con 70kg, pero llevaba ya las 2 series anteriores y he pensado que sería meter mucho volumen para el ejercicio. El proximo día iré preparado y le daré en todas a full.
Excedido en el Militar, he tenido que bajar y volver al peso de la semana pasada. No me preocupa demasiado, puesto que iba a a las mismas repes y la semana pasada ya me costó la vida sacar las 5. Tampoco puedo esperar levantar más en CADA sesión... Quiza sea cosa de unas semanas más.
Las Dominadas lo peor. Siento que cada vez empeoran más. Solo a bajas repes es como consigo notar mejora, en cuanto dejo de lastrarme y voy a repes altas me agoto en seguida (incluso más que antes). Creo que estoy ganando fuerza pero perdiendo resistencia. En las primeras subo como la espuma y después de la 5ª empiezo a echar de menos el oxigeno y la resistencia...

Creo que soy yeta XDDD jajajaja, en mi anterior post te dije "Seria una pena que comiences a estancarte (?" hahaha. Me alegra que hayas podido superarte en el PM es un ejercicio muy duro y que exige mucho al SNC (Sistema Nervioso Central), en cuanto al Press Militar para tu musculatura y somatotipo es más que una buena marca es excelente y deberias estar orgulloso de lo que levantas Jose :). No creo que vayas mal en las dominadas a veces inciden algunos factores en que no puedas dar más repes! No te desanimes! (lo de estancado no creo que estes todavia tienes para más xD era solo una broma jaja). Prueba a hacer polea trasnuca o al pecho 15 repeticiones con muy bajo peso para calentar antes de hacer dominadas quizas te sirva :). ¡Saludos! Hay buenas marcas Jose :D

El esquema de ejercicios está dentro de lo que funciona, claro que aparte de sistema y alimentación está cómo uno encara, es decir, la corrección técnica, la garra de ir colocando cada vez pesos mayores, el control y la administración de los problemas o dificultades que puedieran presentarse.

DOMINGO (03-02-2013)

ABS:
-Elevación piernas banco inclinado: 3x15
-Crunch en máquina: 3x15 (40kg)
-Oblicuos en polea baja: 3x20xLado (25kg)
-Lumbares en máquina: 3x15-12-15 (30-40-35kg)
-Planks frontales (rodilla al codo inverso): 3x20xLado

CÁRDIO:
-Correr: 15min. (9km/h) *No tenía nada de ganas de cárdio hoy... xD

Atrás