Diario de Joseda_PK

no veas como sube el remo, esta dejando atras a la banca jaja, vas a sacar una espalda de las buenas jejeje

nos estamos volviendo unos vigorexicos tio

Mierda,ese remo va de 10 cada dia mejor!

Saludos

JUEVES (24-01-2013)

ABS:
-Crunch invertido banco declinado: 3x15-15-10f (0kg)
-Crunch lateral tumbado de lado: 3x20xLado (5kg)
-Crunch normal: 3x20-25-30 (10kg)
-SS: Hiperextensión lumbar: 3x20(10kg) + Planks frontales: 3x1min.(10kg)

CARDIO:

-Bici estática: 30min. (14km) (28km/h)

VIERNES (25-01-2013)

-PM: 5x1 (70kg) +barra
-Press Militar de pie:5x5 (22,5kg)+barra RECORD!

-Prensa: 4x8 (110kg)
-Fondos en paralelas: 4x10 (0kg) RECORD!
-Jalón en polea alta: 4x8-8-7f-8 (45-50-50-45kg)
-Press Francés: 4x10-8-8-8 (12,5kg +barra) RECORD!

-Encogimientos con manc.: 4x15 (20kg c/m)
-SS: Flexión+Extensión muñecas: 3xFallo (5kg +barra)
-Gemelos en Máquina: 3x15-15-13 (42,5kg)

Buen entreno, El PM ha pasado de 62,5 a 70kg, perfecto! Pensaba tirarle a 65/67,5kg, pero me he visto capaz y le he tirado un poco más. Muy contento, aunque no me gusta trabajar a 1 sola repet.
Press Militar: mejorando, he conseguido ese 5x5 con el mismo peso con el que la semana pasada no pude, asique algo ha mejorado.
Y lo más destacable los Fondos. Comparado a la semana pasada, una buena mejoría. He sacado 4x10 cuando la semana pasada no llegué al 3x8, asique genial, cuando saque algo más empezaré a lastrarme para avanzar de verdad.

Ahora pondré unas fotos de mi Post-entreno. _tragar_

Última edición:
Comida Postentreno:
tiramisu2r.jpg

tiramisu1.jpg

tiramisu3.jpg

*Fail xD
tiramisu0.jpg

"TIRAMISÚ", bueno... a mi modo! ;)
Han sido 2 trozos, el 1º al sacarlo se ha deshecho entero jajaja, el 2º ha quedado mejor ya que había más espacio libre para desmoldarlo. Pues eso, 2 trozos + 1 plátano para reponer bien esos músculos.

Me suscribo!. Mira que yo tambien una vez hice dieta estricta y me mandaba 2 horas de cardio por día (a la édad de 15/16 años, ahora tengo 18... Pesaba 100 KG y baje 20 y me quede en 80 KG). No llegue a tal extremo de 45 kg y dejar de comer por completo, eso si no cenaba :S... Ahi es donde queme más musculo :D a los 13/14 años tenia más brazo que en ese entonces. Jajaja ahora estoy ganando lo que perd =) quiero ver más progresos Joseda! ¡Buenos entrenos!

Me suscribo!. Mira que yo tambien una vez hice dieta estricta y me mandaba 2 horas de cardio por día (a la édad de 15/16 años, ahora tengo 18... Pesaba 100 KG y baje 20 y me quede en 80 KG). No llegue a tal extremo de 45 kg y dejar de comer por completo, eso si no cenaba :S... Ahi es donde queme más musculo :D a los 13/14 años tenia más brazo que en ese entonces. Jajaja ahora estoy ganando lo que perd =) quiero ver más progresos Joseda! ¡Buenos entrenos!
Hey! bienvenido, y gracias por pasarte. Hombre yo dejar de comer tampoco, pero si que restringí mucho mi forma de comer, reduciendolo a desayunar, almorzar y merendar solo una manzana, dejandome todo lo calorico de los platos que se hacian en casa... en fin, pasé una mala epoca, y estas fueron las consecuencias, al menos he sabido salir de ello, algo de lo que me alegro ya que no es nada facil :S
Gracias por los animos!

Cuanto estas pesando?52 puede ser?
Por ahí debo andar, la ultima vez estaba en 51 y medio, y anoche me dio por pesarme y estaba en 53 y pico, asique de recien levantado imagino que andaré por ahi, 52kg más o menos.

VIERNES (25-01-2013)

-PM: 5x1 (70kg) +barra
-Press Militar de pie: 5x5 (22,5kg)+barra RECORD!

-Prensa: 4x8 (110kg)
-Fondos en paralelas: 4x10 (0kg) RECORD!
-Jalón en polea alta: 4x8-8-7f-8 (45-50-50-45kg)
-Press Francés: 4x10-8-8-8 (12,5kg +barra) RECORD!

-Encogimientos con manc.: 4x15 (20kg c/m)
-SS: Flexión+Extensión muñecas: 3xFallo (5kg +barra)
-Gemelos en Máquina: 3x15-15-13 (42,5kg)

Buen entreno, El PM ha pasado de 62,5 a 70kg, perfecto! Pensaba tirarle a 65/67,5kg, pero me he visto capaz y le he tirado un poco más. Muy contento, aunque no me gusta trabajar a 1 sola repet.
Press Militar: mejorando, he conseguido ese 5x5 con el mismo peso con el que la semana pasada no pude, asique algo ha mejorado.
Y lo más destacable los Fondos. Comparado a la semana pasada, una buena mejoría. He sacado 4x10 cuando la semana pasada no llegué al 3x8, asique genial, cuando saque algo más empezaré a lastrarme para avanzar de verdad.

Ahora pondré unas fotos de mi Post-entreno. _tragar_

cuanto pesa la barra?joder puros records xD

Comida Postentreno:
tiramisu2r.jpg

tiramisu1.jpg

tiramisu3.jpg

*Fail xD
tiramisu0.jpg

"TIRAMISÚ", bueno... a mi modo! ;)
Han sido 2 trozos, el 1º al sacarlo se ha deshecho entero jajaja, el 2º ha quedado mejor ya que había más espacio libre para desmoldarlo. Pues eso, 2 trozos + 1 plátano para reponer bien esos músculos.

ingredientes YA!

cuanto pesa la barra?joder puros records xD
La barra recta y la Z deben pesar entre 7-8kg. Luego hay otra que uso a veces (sobre todo para remo al mentón) que tiene una forma super extraña, mas corta y con varios ángulos de agarre, que pesará unos 10kg. Y luego está la olímpica, unos 20kg, que es la que uso en el Press banca plano, inclinado y declinado.

ingredientes YA!
Pasate por aquí: Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion= que también me lo han pedido. Ahí pondré ingredientes y receta. ;)

La barra recta y la Z deben pesar entre 7-8kg. Luego hay otra que uso a veces (sobre todo para remo al mentón) que tiene una forma super extraña, mas corta y con varios ángulos de agarre, que pesará unos 10kg. Y luego está la olímpica, unos 20kg, que es la que uso en el Press banca plano, inclinado y declinado.

Pasate por aquí: Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion= que también me lo han pedido. Ahí pondré ingredientes y receta. ;)

:Baba: yo venia por lo mismo que el gatobon jajaja gracias por la receta :p. Se ve delicioso ese Tiramisu! :p

Bueno, aquí dejo unas fotos de ayer... (26-01-2013)

dsc02862p.jpg

dsc02869y.jpg

dsc02868v.jpg
dsc02875zv.jpg

dsc02878p.jpg

No quería subirlas, me desmotivan bastante U.u
Aunque algo de avance si que noto respecto a las 1ªs fotos.

Noto especialmete atrasados los brazos. Con la rutina que llevo a penas los trabajo, solo de forma indirecta con los basicos, y 6 series semanales de triceps + 3 series de biceps...

Última edición:
Sigue trabajando duro!! todo tiene su recompensa! YO CUANDO EMPECE A ENTRENAR TAMBIEN LO VEÍA IMPOSIBLE PERO AHORA ESTOY MEJOR QUE NUNCA!!!

ANIMO!!

Bueno, aquí dejo unas fotos de ayer... (26-01-2013)

dsc02862p.jpg

dsc02869y.jpg

dsc02868v.jpg
dsc02875zv.jpg

dsc02878p.jpg

No quería subirlas, me desmotivan bastante U.u
Aunque algo de avance si que noto respecto a las 1ªs fotos.

Noto especialmete atrasados los brazos. Con la rutina que llevo a penas los trabajo, solo de forma indirecta con los basicos, y 6 series semanales de triceps + 3 series de biceps...

Ya vas sacando espalda. Para los bíceps hazte dominadas supinadas, ya verás como crecen los brazos y la espalda también, además ganas mucha más fuerza que con el curl.

P.D. de cuanto % es el código de MyProtein? :D

Sigue trabajando duro!! todo tiene su recompensa! YO CUANDO EMPECE A ENTRENAR TAMBIEN LO VEÍA IMPOSIBLE PERO AHORA ESTOY MEJOR QUE NUNCA!!!

ANIMO!!
Gracias por los animos tio! La verdad es que ahora estoy en una buena racha, desde navidad, que empecé con una FB para fuerza, estoy manejando cada vez mejores pesos, y el mio va subiendo bastante controlado (unos 300-500g / semana). Despacio pero constante, lo prefiero así.

Esto va así, es cuestión de ser constante, aplicarse al 120% y dejarse la piel, y sobre todo ser paciente. Sé que no me voy a poner enorme en 2 meses, asique simplemente es lo que tu dices, trabajar duro y ya vendrán los grandes resultados...

Ya vas sacando espalda. Para los bíceps hazte dominadas supinadas, ya verás como crecen los brazos y la espalda también, además ganas mucha más fuerza que con el curl.

P.D. de cuanto % es el código de MyProtein? :D
En realidad biceps lo trabajo más con dominadas que con curls, porque hago domiadas 2 veces x semana y curl solo una, además a menos intensidad. Pero aun así creo que ni con dominadas ni con curls están creciendo como deberian.
Y más que biceps, es el brazo en general. el Biceps es lo que menos me preocupa, es más por Hombros y Triceps, que ya les estoy dando más caña porque me interesan más. Hombros con frecuencia III (1 dia fuerza, 2 hipertrofia) y Triceps II (hipertrofia).
Por no hablar del Antebrazo... Que además quiero mejorarlo porque me da problemas para muchos agarres (PM, Encogimientos, Remo...)

Sigue asi Joseee! Se ven EXCELENTES avances! :). Esa espalda ya no es puro hueso ;) es cuestión de unos kilos más para que se reluzcan mejor los musculos :D, haz dominadas como te dijeron :eek: eso hara que la desarrolles y sigue comiendo como estas comiendo vas muy bien! :) =DDD. Te doy un mes para otros 5 KG y 2 meses cuando aumentes 8/10 kg :O esas fotos, ya me pasare para verlas jajaja :D :D

DOMINGO (27-01-2013)

ABS:
-Crunch banco declinado:
3x20
-SS: A1: Oblicuos polea baja: 3x20xLado(25kg)
+ A2 Elev. piernas en paralelas: 3x15(6kg) Record!
-SS: B1: Crunch en máquina: 3x15(40kg)
+ B2: Planks laterales: 3x30"xLado

CARDIO:
- Run Test: 10min. (he probado el test en la cinta, pero menuda mierda! algo fallaba y las pulsaciones no eran las mias, se metian solas, y he estado 10min entre 2 y 4 km/h porque no podía aumentar la velocidad. He cancelado el Test y me he puesto a lo mio...)
-Running HIIT:6x 3min. (1min: 19km/h + 2min: 5,5km/h)

Los abs hoy han sido un juego, los he hecho rapido para quitarmelos de encima, Tenía ganas de probar una sesión de aerobico HIIT. Eso ha sido lo que más a reventado, pero mola xD.

¿Como veis meter en una rutina de FUERZA unas sesiones de HIIT? Igual para la recuperación no es lo mejor... He pensado en combinar: hacer por ejemplo 1 dia cardio suave-moderado y otro cardio a intervalos (HIIT). O si eso puede ser mucho (que no creo), Meter una sesión de HIIT por cada 2 de cardio normal.

Consejos para esto, please!! Gracias ;)

Última edición:
El HIIT se supone que estimula la sintesis proteica, pero BIEN HECHO, y es bastante duro, yo en tu lugar no lo haría, te interesa mas centrar todas tus fuerzas en entrenar y comer xD

Pero si te apetece dale, pero no hagas las mariconadas que hacen algunos, si quieres hacer HIIT buscate alguna pista buena para hacer sprints

Uff.. Me has achantado un poco con eso... Si quiero hacerlo tendré que enterarme bien de cómo.
Jajaja y a qué te refieres con las "mariconadas que hacen algunos", porque igual yo por no tener ni idea me pongo a hacerlas, y paso.
Me pondré un poco al día del tema (vuestros consejos también ayudan, asique tomo nota de cualquier cosa que me digáis) y si veo que tal, lo meteré de vez en cuando, que tengo entendido que es bastante efectivo si se hace como toca.

Gracias tio.

Atrás