El remo lo hago a uns 45º mas o menos, y lo llevo hasta la zona del ombligo, por ahí xD. El agarre que uso es pronado, para el remo suelo usar siempre ese (aunque una vez probé el agarre supino y la verdad es que se trabaja también muy intenso el dorsal) Lo que nunca hago para el remo es agarre mixto, no lo veo buena idea.
Las dominadas... Pues ni idea, la verdad, creo que empecé a lastrarme hará un mes o así.
Empecé cuando sacaba series de más de 12 reps. empecé por lo bajito, con 4kg, y la verdad es que para el poco tiempo que llevo van evolucionando bastante bien.
Nosé, pero si sacas por ejemplo el 3x10 en dominadas sin problema, creo que podrías empezar a lastrarte. Molan bastante más a bajas reps, aunque no congestionan tanto pero ganas más fuerza.
Si las dominadas son con eso, una mancuerna entre los pies de 8 kg.
Con el Press militar no es para menos, un solo gramo mas y no podría levantarlo. Es para verme, en el gym la gente me mira mucho haciendo este ejercico (Te hace sentir grande! Haha)
El remo, bien, la verdad es que con si usas el mayor peso posible que te permita llevar una buena tecnica en TODAS la reps, se nota mucho mejor el trabajo. Yo he notado mucha más congestion así, y así lo haré a partir de ahora, ya habrá tiempo de subir la carga...
Y sí, la ultima vez me costaba la vida levantar 14kg c/m en press inclinado, y hoy ha sido un lujo, La tecnica ha ido perfecta tambien y la congestión ha sido brutal. La ultima rep ha sido mortal, eso sí xD