Diario de Joseda_PK

En realidad creo que es todo culpa tuya ¬¬ jajaja
Antes iba de otro palo. Tu diario es el que me ha hecho cambiar la forma de ver las cosas en el poco tiempo que llevo por aquí. =S

jajaja, ya se lo dije a ectoman, soy mala influencia jajajaja, pues preparate para ls proxima rutina que voy a empezar la semana que viene, si de verdad t gusta la fuerza cuando la postee se te va a caer la baba :p

Re-posteo esto porque dios, lo acabo de ver y es exagerado, que puta definición tenía, y que asquerosamente delgado estaba cojones!! xD

espaldatension.jpg
dsc02639f.jpg
dsc02652kr.jpg

Se nota cada puta fibrilla de músculo. O_O
En fin... Como me alegro de haberme puesto las pilas. Y lo que se disfruta comiendo a lo grande, Uff, eso no hay quien lo mejore.

Última edición:
JUEVES (14-02-2013)

TORSO:
A. Press declinado:
3x12-12-10 (20kg +Olímp.)
B. Jalón al pecho polea alta: 3x12-12-10 (40kg)
C. Pajaros/Elevaciones posteriores: 3x12 (8-8-9kg c/m)

D1. Peck Deck:
3x12 (35kg)
D2. Remo horizontal con mancuerna: 3x12xLado (20kg)
D3. Encogimientos con mancuernas: 3x20 (20kg c/m)

E1. Curl de biceps polea baja:
2x12 (15kg) 1x12 (6x15kg + 6x12,5kg)
E2. Extensión triceps polea alta: 3x12 (17,5-20-20kg)

Cinta Running: 15min.

Definitivamente, me empieza a apasionar esto de verdad.

Hoy he descansado como Dios, aunque me acosté con un dolor tremendo en la zona media de la espalda y he dormido unas 7 horas escasas. Pero ha merecido la pena, he pasado toda la noche haciendo PESO MUERTO en sueños! HAHAHA

Joder, llevo una semana sin meter nada de fuerza, solo volumen alto, y ya la estoy echando de menos... Ya hasta sueño con ello xD

PD: ¿Como meteríais un Clean & Press en esta rutina T-P? ¿Lo meteríais el dia Pesado o el dia de Volumen? ¿Series-Reps? Como es un ejercicio compuesto ¿qué ejercicios quitaríais para meter este?

LUNES (Torso-PESADO)
4x5 (+2min.)
A-
Dominadas
B-
Press Banca
C-
Press militar
3x6-8 (1-2min.)
D-
Remo barra / polea baja
E-
Press inclinado barra / mancuernas
F-
Remo al cuello
3x8-10 (60-90")
G1-
Press francés
G2-
Curl con barra
_________

MARTES (Piernas-LIVIANO) (+Abs)
4x3-5 (+2min.)
A-
PM
3x12-15 (60" máx.)
B1-
Curl femoral
B2-
Extensión cuadriceps
C1-
Abducciones en máquina
C2-
Aducciones en máquina
D-
Gemelos
_________

JUEVES (Torso-VOLUMEN)
3x10-12 (60-90")
A-
Press declinado
B-
Jalón al pecho polea alta
C-
Elevación hombros
D1-
Aperturas inclinado / Peck Deck
D2-
Remo horizontal mancuerna / Pullover
D3-
Encogimiento de hombros
3x12-15 (60" máx.)
E1-
Curl polea baja
E2-
Triceps polea alta
_________

VIERNES
(Piernas-PESADO) (+Abs)
4x5(+ 2min.)
A-
Sentadillas
B-
PMPR
3x6-8 (1-2min.)
C-
Zancadas
D-
Prensa pies altos (femoral y gluteos)
3x12-15(45" máx.)
E-
Gemelos

Última edición:
Definitivamente, me empieza a apasionar esto de verdad.

Hoy he descansado como Dios, aunque me acosté con un dolor tremendo en la zona media de la espalda y he dormido unas 7 horas escasas. Pero ha merecido la pena, he pasado toda la noche haciendo PESO MUERTO en sueños! HAHAHA

Joder, llevo una semana sin meter nada de fuerza, solo volumen alto, y ya la estoy echando de menos... Ya hasta sueño con ello xD

Sigue con ese animo! Asi me gusta :D :D...

ON: El Clean & Press lo meteria el día Lunes Torso-Pesado por el Press Militar (por lo que vi el ejercicio debe de trabajar las mismas zonas del hombro que el Press Militar y hacer los 2 juntos resultaria muy duro para uno). El día jueves de volumen lo agregaria sin quitar ni un otro ejercicio :D

Clean & press? en una TP no lo meteria, es un ejercicio muy "fullbody", porque no haces en dias de torso el press y en los de piernas el clean?

Sigue con ese animo! Asi me gusta :D :D...

ON: El Clean & Press lo meteria el día Lunes Torso-Pesado por el Press Militar (por lo que vi el ejercicio debe de trabajar las mismas zonas del hombro que el Press Militar y hacer los 2 juntos resultaria muy duro para uno). El día jueves de volumen lo agregaria sin quitar ni un otro ejercicio :D
Si jaja la verdad es que llevo ya una temporada más enganchado que nunca a esto de las pesas.
Gracias por el consejo del C&P, lo tendré en cuenta, aunque lo del jueves lo veo excesivo, ya veo bastante volumen ese día...

Clean & press? en una TP no lo meteria, es un ejercicio muy "fullbody", porque no haces en dias de torso el press y en los de piernas el clean?
Ya yo tampoco termino de verlo, justo por eso. Esque lo suyo es una FullBody con los basicos a rangos de fuerza. Ahí podría meter este tipo de ejercicios, que me llaman mucho más la atención que unos cuantos curls o unos cruces de poleas...

Me lo estoy planteando seriamente eh? Antes de empezar la semana que viene de lleno con esta rutina quiero tenerlo claro... Posiblemente vuelva a una FB a trabajar fuerza y cada tanto (3-5 semanas) meter una semana de alto volumen para "sorprender" y descargar un poco, variando completamente el entreno.
La verdad es que esa idea me parece mejor, y de resultados no sé lo que saldrá, pero al menos voy a hacerla a gusto y con ganas que creo que es hasta más importante.

Dios estoy hecho un puto lío, la putada es que aun no he empezado esta y no sé, igual me da muy buenos resultados y me acaba gustando. Buah, pruebo la semana que viene, y según las sensaciones ya decido, lo que pasa es que ya voy con la mentalidad de que tengo que cambiarla y alomjor no la disfruto como debería...

VIERNES (15-02-2013)

PIERNAS:
(60-90" entre series)
A. Sentadillas LIBRES (por fin!!): 3x12 30kg +Olímpica
B. PMPR: 3x12 60kg +Barra
C. Zancadas MultiPower: 3x12 50-40-40kg
D. Prensa pies altos (femoral y glúteo): 3x12 80-90-90kg
E. Gemelos en máquina: 3x18 40kg + 5xFallo(sin descanso) -5kg/serie

ABS:

(45" entre series)
A1. Elevacion piernas en barras paralelas: 3x15 4kg
A2. Giros rusos: 3x20 5kg
B1. Crunch polea alta: 3x20 20kg
B2. Oblicuos polea baja: 3x20 25kg

Vengo completamente roto! Esas Zancadas hoy me han hecho pasar un rato duro de cojones, y en la Prensa no he reventado porque... Bueno, la verdad es que no sé como he conseguido no reventar U_u

Y bueno, al fin he encontrado la forma de hacer Sentadillas libres y olvidarme del Multipower!! ^^
Porfin podré empezar a darles caña como toca. Sin duda se nota completamente distinto el ejercicio, aquí sí que se nota bien el trabajo de TODO!
Nada, me he puesto en la banca, sentado en sentido opuesto, me he puesto la barra tras la nuca y me he levantado. Las he intentado hacer ahí mismo, pero el banco no era demasiado bajo y no podía hacerlas del todo profundas. He retrocedido hasta salir del banco y ahí las he podido hacer bien.
La putada es que voy a tener que empezar despacio con pesos no muy altos para pillar bien la tecnica, porque el equilibrio y todo eso es nuevo, antes no hacía falta, y se nota bastante.
Además aqui si fallo no hay multipower que sujete la barra, estamos yo y el suelo...
Pero nada, prefiero meter sentadillas libres con 30kg, haciendolas completas y con tecnica correcta, que sentadillas en multipower con 60kg, guiadas y trabajando la mitad de musculos.

Bueno hoy tocaba descanso y "casi" lo consigo.
He estado todo el día en casa estudiando, comiendo y trasteando por internet, pero sobre todo estudiando.
Al final del día estaba agobiado, necesitaba quemar! me lo pedía el cuerpo, asique me he cogido la bici estática justo antes de cenar y he estado 40min. dándole...
En fin, mañana sí que sí, descanso a tope... bueno, lo justo, que estoy de examenes y tampoco puede uno relajarse demasiado _comorr_

LUNES (18-02-2013)

Torso PESADO:
(+ 2min.)
A. Dominadas pronadas: 4x5 (8kg)*Fallo en la última rep.
B. Press banca: 4x5 (27,5kg +Olímp.)
C. Press militar: 2x8 (20kg) 2x5 (22,5 +Barra) *Fallo en la última rep.

(1-2min.)
D. Remo barra: 3x8*-8-7 (50-40-40kg) *Fallaba la tecnica, las últimas reps eran tirones mal dados, asique le he bajado y he sacado la técnica perfecta! He notado mucho más el trabajo de dorsales así que con más peso y mal hecho.
E. Press inclinado mancuernas: 3x10-8-7 (14-16-16kg c/m) RECORD!
F. Remo al cuello: 3x10-8-7 (12,5kg +Barra H)

(60-90")
G1. Press Francés Z: 3x10 (10kg +Barra)
G2. Curl Barra Z: 3x10-10-9f (10kg +Barra)

Última edición:
Buen entreno, inteso jaja. ¿Tu el remo hasta donde lo llevas y que agarra usas?.
Esas dominadas me gustan, ¿desde cuando te lastras?, y cuando aconsejas empezar a lastrar las dominadas. Jajaja, siento tantas preguntas.
Un saludo! y sigue con esos entrenos, se te ve muy bien.

Muy buena esas dominadas pronadas ;) ¿Con 8 kg de lastre? :cool: excelente marca :).
Ese Press Militar esta muy bien también :D.
Muy bien hiciste en sacarle peso al remo con barra una prudente respuesta, es mejor sacar repeticiones con un peso bajo y una tecnica perfecta, que hacer el ejercicio con más peso y que no trabajen bien los dorsales :). Aunque a veces nuestro ego se vea dañado por esto, ya habra tiempo de progresar en los pesos ;)
Ese Press Inclinado con mancuernas ha de haber estado genial ¿Buena congestión? :D MUY BUENA MARCA

Cada vez me sorprende más Jose con los pesos que mueves! ¡Sigue asi! ;)

Buen entreno, inteso jaja. ¿Tu el remo hasta donde lo llevas y que agarra usas?.
Esas dominadas me gustan, ¿desde cuando te lastras?, y cuando aconsejas empezar a lastrar las dominadas. Jajaja, siento tantas preguntas.
Un saludo! y sigue con esos entrenos, se te ve muy bien.
El remo lo hago a uns 45º mas o menos, y lo llevo hasta la zona del ombligo, por ahí xD. El agarre que uso es pronado, para el remo suelo usar siempre ese (aunque una vez probé el agarre supino y la verdad es que se trabaja también muy intenso el dorsal) Lo que nunca hago para el remo es agarre mixto, no lo veo buena idea.

Las dominadas... Pues ni idea, la verdad, creo que empecé a lastrarme hará un mes o así.
Empecé cuando sacaba series de más de 12 reps. empecé por lo bajito, con 4kg, y la verdad es que para el poco tiempo que llevo van evolucionando bastante bien.
Nosé, pero si sacas por ejemplo el 3x10 en dominadas sin problema, creo que podrías empezar a lastrarte. Molan bastante más a bajas reps, aunque no congestionan tanto pero ganas más fuerza.

Muy buena esas dominadas pronadas ;) ¿Con 8 kg de lastre? :cool: excelente marca :).
Ese Press Militar esta muy bien también :D.
Muy bien hiciste en sacarle peso al remo con barra una prudente respuesta, es mejor sacar repeticiones con un peso bajo y una tecnica perfecta, que hacer el ejercicio con más peso y que no trabajen bien los dorsales :). Aunque a veces nuestro ego se vea dañado por esto, ya habra tiempo de progresar en los pesos ;)
Ese Press Inclinado con mancuernas ha de haber estado genial ¿Buena congestión? :D MUY BUENA MARCA

Cada vez me sorprende más Jose con los pesos que mueves! ¡Sigue asi! ;)
Si las dominadas son con eso, una mancuerna entre los pies de 8 kg.
Con el Press militar no es para menos, un solo gramo mas y no podría levantarlo. Es para verme, en el gym la gente me mira mucho haciendo este ejercico (Te hace sentir grande! Haha)
El remo, bien, la verdad es que con si usas el mayor peso posible que te permita llevar una buena tecnica en TODAS la reps, se nota mucho mejor el trabajo. Yo he notado mucha más congestion así, y así lo haré a partir de ahora, ya habrá tiempo de subir la carga...
Y sí, la ultima vez me costaba la vida levantar 14kg c/m en press inclinado, y hoy ha sido un lujo, La tecnica ha ido perfecta tambien y la congestión ha sido brutal. La ultima rep ha sido mortal, eso sí xD

El remo lo hago a uns 45º mas o menos, y lo llevo hasta la zona del ombligo, por ahí xD. El agarre que uso es pronado, para el remo suelo usar siempre ese (aunque una vez probé el agarre supino y la verdad es que se trabaja también muy intenso el dorsal) Lo que nunca hago para el remo es agarre mixto, no lo veo buena idea.

Las dominadas... Pues ni idea, la verdad, creo que empecé a lastrarme hará un mes o así.
Empecé cuando sacaba series de más de 12 reps. empecé por lo bajito, con 4kg, y la verdad es que para el poco tiempo que llevo van evolucionando bastante bien.
Nosé, pero si sacas por ejemplo el 3x10 en dominadas sin problema, creo que podrías empezar a lastrarte. Molan bastante más a bajas reps, aunque no congestionan tanto pero ganas más fuerza.

Si las dominadas son con eso, una mancuerna entre los pies de 8 kg.
Con el Press militar no es para menos, un solo gramo mas y no podría levantarlo. Es para verme, en el gym la gente me mira mucho haciendo este ejercico (Te hace sentir grande! Haha)
El remo, bien, la verdad es que con si usas el mayor peso posible que te permita llevar una buena tecnica en TODAS la reps, se nota mucho mejor el trabajo. Yo he notado mucha más congestion así, y así lo haré a partir de ahora, ya habrá tiempo de subir la carga...
Y sí, la ultima vez me costaba la vida levantar 14kg c/m en press inclinado, y hoy ha sido un lujo, La tecnica ha ido perfecta tambien y la congestión ha sido brutal. La ultima rep ha sido mortal, eso sí xD

Jajajajaaj no vi tu anterior marca de Press Militar pero levantas casi o más que yo por eso para mi es una buena marca jajaja xD. Que no te extrañe que te miren raro _susto_ cuando haces Press Militar debe ser un ejercicio que lo han dejado muy de lado en algunos gimnasios :S, en el mio tambien me miran asi _susto_ JAJA como si estuviese haciendo algun tipo de levantamiento olimpico y es un ejercicio de lo más simple XD. ¡Me alegra que hayas tenido un excelente entreno! Esas dominadas muy buenas __genial__

MARTES (19-02-2013)

Piernas LIVIANO:

(+2min.)
A-PM: 4x___

(60-120")

B1-Curl femoral: 3x14
B2-Extensión cuadriceps: 3x15
C-Abducciones en máquina 3x14
D-Aducciones en máquina 3x___
E-Gemelos: 3x___

Abs:
Nada...

Me cambio a FullBody.
Creo que empezaré la Stronglifts, cuando tenga tiempo me la miro, a ver como va.

jajaja, qe grande, has visto la que estoy haciendo yo? (madcow)
Joder, la acabo de ver, pinta muy muy bien, de hecho me mola más que la StrongLift. Te la copio, voy a empezar esa yo también. Las primeras semanas van a ser un poco coñazo, pero ya se animará xD

Cuanto tiempo piensas estar con ella?

Atrás