Diario de Joseda_PK

Joder, la acabo de ver, pinta muy muy bien, de hecho me mola más que la StrongLift. Te la copio, voy a empezar esa yo también. Las primeras semanas van a ser un poco coñazo, pero ya se animará xD

Cuanto tiempo piensas estar con ella?

8-10 semanas, lo que tarde en hacer 5 repes con mi actual 1rm aproximadamente

8-10 semanas, lo que tarde en hacer 5 repes con mi actual 1rm aproximadamente
Joder, pero eso es un progreso de la hostia no?

Y otra cosa, complementarios metes los que dice la rutina, o has añadido algo más por tu cuenta? rollo dominadas o algo asi, que veo que se pueden incluir los miercoles, dice...

y la verdad es q si es un progreso muy optimista, pero bueno, a ver si comiendo a tope se puede conseguir
jajaja tenías ganas de volver a comer como un hombre eh!? Ya tocaba hombre, que la defi ha ido de pm y su función la ha cumplido. Ahora toca volver a crecer! :p

andas en semana de descarga?
Más bien en semana de pruebas jaja
La semana pasada hice una especie de descarga metiendo altas repes en todo. Pero esta semana ya he empezado normal con dias pesados y dias livianos, lo que pasa es que no me convence y no estoy del todo a gusto con esta rutina, asique antes de meterme a fondo he decidido cambiarla. Terminaré esta semana y la que viene empiezo con la Madcow.

VIERNES (22-02-2013)

Torso LIVIANO:

(60-90")
A. Fondos (pecho): 3x12-12-10f (0kg)
B. Jalón al pecho polea alta: 3x12-12-11f (40kg)
C. Elevaciones laterales: 3x12-12-10+5f (7-7-7+6 kg c/m)
*serie descendente.

(90")
D1. Aperturas inclinado: 3x12 (9-10-10kg c/m)
D2. Pullover c/manc: 3x12 (18-20-20 kg)
D3. Encogimiento de hombros c/manc: 3xfallo (20kg c/m)

(60")
E1. Curl biceps, polea baja: 3x12-12-7+5(15-15-15+12,5 kg)
E2. Extension triceps c/cuerda, polea alta: 3x12 (12,5 kg)
*Nosé por qué, con cuerda levanto mucho menos que con barra U_u'

-------
Para practicar de cara a la rutina que se me acerca he hecho esto también, ya que me ha sobrado mucho tiempo:
-PM y
Sentadilla libre: 2x15 (20kg +barra)
Nada serio, era por ver la técnica, que el ultimo dia salí frustrado porque me estuvieron corrigiendo el PM, todo el mundo me decía que era mucho peso y que se me curvaba ligeramente la espalda... Y al final, bajando el peso, acabe con un dolor serio en la zona lumbar, aunque hice caso a las correcciones...

-CARDIO: 15min. corriendo.
*(+30min. de bici estatica en casa, pero eso fue por la mañana)

Y bueno, respecto al entrenamiento de volumen, lo que tocaba hoy:
entreno corto pero concentrado (40min.)
No me he preocupado por los pesos, me he centrado en hacer la técnica lo más perfecta posible, con una contracción completa, unos segundos de isométrico y una negativa lenta y controlada. Resultado? buena congestión, lo que se merece un día de volumen.

Lo que me ralla son las Extensiones de triceps: Con cuerda= 12,5kg. // Con barra= 20kg. Y ambos en polea alta, solo cambia el agarre... U_u

Me suscribo por aquii, buenos entrenooos! :)

No has probado algunas vez rutina que se trabaje uno o dos músculos por sesión?

Saludos!

Me suscribo por aquii, buenos entrenooos! :)

No has probado algunas vez rutina que se trabaje uno o dos músculos por sesión?

Saludos!
Bienvenido! :D

Sí, fue la primera que hice, con la que empecé. Lo tipico, weider 4dias/semana:
Pecho-Biceps // Piernas-Abs // Dorsal-Triceps // Hombros-Abs.
Y la verdad es que estuve mucho tiempo con ella, y realmente a penas he tenido progresos con ella (tambien supongo que sería por la dieta, que no comia lo suficiente)
Luego cambié a T-P. y empecé a notar cambios, y hace poco probé mi primera FullBody enfocada a Fuerza, y relamete es lo que mejor me ha ido sin duda!

Ahora he vuelto a una T-P, pero que va, despues de probar la fuerza uno no quiere otra cosa xD La semana que viene pienso volver con una FullBody de Fuerza (This URL has been removed!)

SABADO (23-02-2013)

Piernas PESADO:

(+2min.)
A. Sentadillas
(profundas): 4x6 (30-32,5-35-35kg +Olímp.)
B. PMPR:
4x5 (60-70-75-75kg +Barra) RECORD!

(90")
C. Prensa (Femoral y gluteos):
3x10-8-8 (90-100-100kg) RECORD!
D. Sentadillas búlgaras en MP:
3x6-6-7 (40kg)

(60")

E. Gemelos sentado
: 3x20-15-14f (60kg) *(1ª vez que lo hago)

A1. Crunch en máquina:
3x20-14-12f (40-45-45kg) RECORD!
A2. Oblicuos polea baja:
3x20 (25-25-27,5kg) RECORD!
B1. Crunch invertido:
3x20-15-15 (0kg)
B2. Giros rusos:
3x20 (5kg)

Última edición:
Las sentadillas las varias paralela y profunda o siempre la has hecho profundas?
Hasta hace bien poco siempre las había hecho en Multipower y solo bajaba hasta la paralela (my gimnasio no tiene rack para hacer sentadillas libres)
Ahora que me las he ingeniado para hacerlas libres (utilizando los soportes del banco de Press) intentaré hacerlas profundas siempre que pueda, hoy las he probado y son mucho más exigentes y completas, asique intentaré hacer esas siempre que pueda.

Mirando y haciendo números para la Madcow, no he quedado muy satisfecho con lo que iban a ser los resultados... en 8 semanas se estimaba un aumento de solo 2,5kg en Press Banca, 3kg en Sentadillas, etc. Y claro, tiene sentido, porque viendo los pesos tan bajos que manejo por falta de musculo, es normal....
Un incremento del 2,5% no es lo mismo si levantas 80kg que si levantas 30kg. Además me he dado cuenta que mi prioridad no son las sentadillas (aunque me interese mejorarlas) sino más generalizado.

Por tanto he decidido que quiza es demasiado lento (bien lo avisaba la propia rutina), asique me he mirado otro programa que me ha convencido como el que más, además de parecerme muy divertido.

Os dejo aquí el programa que pienso empezar, a ver que os parece:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/10/entrenamiento-de-combinacion/#more-1569

PD: Siento que soy un puto indeciso... A este paso, todavía puede que llegue mañana al gym y decida cabiar de nuevo la rutina y ponerme a hacer abdominales a lo Cristiano Ronaldo o_O'
Jajaja

Con lo que quedaría algo así, qué os parece?

fullbodyv.jpg

Espero correcciones, si no empezaré mañana tal cual está ahí. ;)

*EDITO: Donde pone "HIIT", quería decir "HIT" xD
La cosa va de pesas, no de cardio.

Última edición:
Con lo que quedaría algo así, qué os parece?

fullbodyv.jpg

Espero correcciones, si no empezaré mañana tal cual está ahí. ;)

*EDITO: Donde pone "HIIT", quería decir "HIT" xD
La cosa va de pesas, no de cardio.

Parece cebada la rutina, aunque no crees que una superserie de básicos a rango de fuerza es mucha tela? no se, llevo poco en esto de los hierros tampoco te voy decir nada que cambiar, prueba a ver como te va es mi consejo jajaja Pero tiene pinta de ser bastante entretenida y diferente sobretodo, puntos a su favor. Venga tio un saludo y ya cuentas mañana como te va!

Parece cebada la rutina, aunque no crees que una superserie de básicos a rango de fuerza es mucha tela? no se, llevo poco en esto de los hierros tampoco te voy decir nada que cambiar, prueba a ver como te va es mi consejo jajaja Pero tiene pinta de ser bastante entretenida y diferente sobretodo, puntos a su favor. Venga tio un saludo y ya cuentas mañana como te va!
No realmente no son superseries como tal, en el artículo que puse antes lo explica.
La idea seria hacer A1, descansar (1min. + ó -), hacer A2, y descansar el tiempo que pone ahí. Eso seria una serie. Vamos que realmente en vez de superserie sería hacer las series indicadas pero alternado, de manera que realmente estamos dando más descanso a un musculo mientras trabajamos el contrario... No es un descanso como tal, pero el musculo que trabaja agradece bastante ese tiempo extra que lleva el otro ejercicio.
Si no simplemente se pueden hacer separados... Pero la idea de entrada es esa, de modo que no queme tanto.
Sino, obviamente sería una matada tremenda, no podría ni con la 2ª serie, y menos a rangos de fuerza xD

Los que sí serían superseries como tal son los secundarios: Biceps+Triceps (Lunes) // Abs+Oblicuos (Martes) // Fondos+Dominadas (Viernes)

Última edición:
Atrás