Diario de Joseda_PK

No realmente no son superseries como tal, en el artículo que puse antes lo explica.
La idea seria hacer A1, descansar 1min (+ ó -), hacer A2, y descansar el tiempo que pone ahí. Eso seria una serie.
Si no simplemente hacerlos separados... Pero la idea de entrada es esa, de modo que no queme tanto.
Sino, obviamente sería una matada tremenda, no podría ni con la 2ª serie, y menos a rangos de fuerza xD

Los que sí serían superseries como tal son los secundarios: Biceps+Triceps (Lunes) // Abs+Oblicuos (Martes) // Fondos+Dominadas (Viernes)

Ahh vale vale, no me lei el post sorry ya me lo leere. Ya me parecia una burrada, igual se te habia ido la cabeza jajaja. Bueno, a ver que tal va. Un saludo!

Al final lo que dije, he seguido modificando la rutina después de postearla, porque veía cosas incoherentes como:
-Swing con mancuernas: 3x3 _ehhh!_
-PM y Sentadillas al fallo los Viernes, teniendo en cuenta que no tengo jaula puede ser peligroso.
-Más cosas, tampoco os voy a rallar con todas... xD

Pues eso, despues de retocarla he ido al gym y he terminado haciendo esto:

LUNES (25-02-2013)

A. PM: 4x6 50kg +Barra
B. Dominadas:
4x6 4kg
C. Sentadillas: 4x6 35kg +Olímpica
D. Press de pie: 4x6 20kg +Barra

E1. Press Francés:
3x10 10kg +Barra
E2. Curl Barra:
3x10 10kg +Barra
E3. Encogimiento de Hombros:
3x15f 20kg c/m

Y lo mejor de todo es que sigue sin convencerme... U_u
No la veo bien distribuida, no solo por hoy, sino por el resto de días... A ver si la termino de retocar, la subo y me ayudáis un poco porque dios.... Estoy hecho un Pu... lío!!

Última edición:
Ya decia yo que te sale poco incremento , para que te hagas una idea en la banca mia , la semana 1 del viernes , en el 1x3 tiro 107kg y en la semana 8 tengo que tirar 127kg , en mi caso demasiado optimista y en el tuyo se queda corto.

Porque no te miras la 5/3/1 de jim wendler? se progresa lento , pero es 100% efectiva

Parece cebada la rutina, aunque no crees que una superserie de básicos a rango de fuerza es mucha tela? no se, llevo poco en esto de los hierros tampoco te voy decir nada que cambiar, prueba a ver como te va es mi consejo jajaja Pero tiene pinta de ser bastante entretenida y diferente sobretodo, puntos a su favor. Venga tio un saludo y ya cuentas mañana como te va!

Está buena la rutina... Aunque parece un poco dura. ¿A que "público" (principiantes,intermedios o avanzados) va dirigido?

Al final lo que dije, he seguido modificando la rutina después de postearla, porque veía cosas incoherentes como:
-Swing con mancuernas: 3x3 _ehhh!_
-PM y Sentadillas al fallo los Viernes, teniendo en cuenta que no tengo jaula puede ser peligroso.
-Más cosas, tampoco os voy a rallar con todas... xD

Pues eso, despues de retocarla he ido al gym y he terminado haciendo esto:

LUNES (25-02-2013)

A. PM: 4x6 50kg +Barra
B. Dominadas:
4x6 4kg
C. Sentadillas: 4x6 35kg +Olímpica
D. Press de pie: 4x6 20kg +Barra

E1. Press Francés:
3x10 10kg +Barra
E2. Curl Barra:
3x10 10kg +Barra
E3. Encogimiento de Hombros:
3x15f 20kg c/m

Y lo mejor de todo es que sigue sin convencerme... U_u
No la veo bien distribuida, no solo por hoy, sino por el resto de días... A ver si la termino de retocar, la subo y me ayudáis un poco porque dios.... Estoy hecho un Pu... lío!!

Bueno el entreno :)!. Sino te convence cambia a SL soy un "testigo" de que da buenos resultados (y eso lo voy comprobando a medida que voy avanzando). No te desesperes sino encuentras una rutina... "La rutina debe adaptarse a ti, no tú a la rutina", de acuerdo a tus aptitudes y como te sientas con ella, siguela si estas cómodo notas que avanzas bien y que no te es muy dura,pues, siguela y sino... Es tiempo de cambiarla. Fijate mi "experiencia" con SL al haberme equivocado con la progresión de kilajes ya a la 2da semana movia 80 kg sentadilla (contando la barra que serian 20 kg) y terminaba exhausto con el 1er ejercicio... Luego reajuste los kilajes y la progresión ya que empece con el 70% de mi RM.
Si me detallas más tu rutina y como es,quizás, pueda ayudarte un poco más ¡Animos Jose! (o presenta tu duda en el foro, para eso esta la seccion de dudas ;) y la comunidad :d, seguro otros ussers han de saber más que yo xD).

Buen entreno tio :) una duda cuando en las dominadas pone 4 kg que es el lastre? Estamos en contacto ;)
Sí, me coloco una mancuerna entre los pies xD Suelo lastrarme con 8kg para 5x3, pero hoy había que tirar bajo, con el 8RM para 6 series.

Ya decia yo que te sale poco incremento , para que te hagas una idea en la banca mia , la semana 1 del viernes , en el 1x3 tiro 107kg y en la semana 8 tengo que tirar 127kg , en mi caso demasiado optimista y en el tuyo se queda corto.

Porque no te miras la 5/3/1 de jim wendler? se progresa lento , pero es 100% efectiva
Jajaja ves? así daría gusto hacerla... Parece un progreso de la hostia.
La 5/3/1 ya la he ojeado pero es más de lo mismo, si el progreso es lento para un levantador decente, reduce eso a las cargas que levanto yo y lo flipas... U_u
Partir de una base tan mala me condiciona bastante en este tipo de rutinas.

Está buena la rutina... Aunque parece un poco dura. ¿A que "público" (principiantes,intermedios o avanzados) va dirigido?
Bueno el entreno :)!. Sino te convence cambia a SL soy un "testigo" de que da buenos resultados (y eso lo voy comprobando a medida que voy avanzando). No te desesperes sino encuentras una rutina... "La rutina debe adaptarse a ti, no tú a la rutina", de acuerdo a tus aptitudes y como te sientas con ella, siguela si estas cómodo notas que avanzas bien y que no te es muy dura,pues, siguela y sino... Es tiempo de cambiarla. Fijate mi "experiencia" con SL al haberme equivocado con la progresión de kilajes ya a la 2da semana movia 80 kg sentadilla (contando la barra que serian 20 kg) y terminaba exhausto con el 1er ejercicio... Luego reajuste los kilajes y la progresión ya que empece con el 70% de mi RM.
Si me detallas más tu rutina y como es,quizás, pueda ayudarte un poco más ¡Animos Jose! (o presenta tu duda en el foro, para eso esta la seccion de dudas ;) y la comunidad :d, seguro otros ussers han de saber más que yo xD).
La rutina es para intermedios creo recordar, de todos modos en el articulo lo pone xD

La verdad es que pensando y pensando... "Si algo te funciona, ¿por qué cambiarlo?". Escuche esa frase a uno de los que me introdujo en esto, David Diaz Gil (Portada de Men's Health 2008) aunque por aquella época me inicié más por pura estética, siguiendo sus pasos.

El caso es ese: "Si algo te funciona, ¿por qué cambiarlo?"
Creo que por esas, estaría bien volver con la que estaba, que me estaba dando grandes resultados y me encontraba a gusto con ella... Esa es una opción, pero realmente tengo ganas de probar esta que posteé (aunque con algun retoque) que me parece muy completa y promete buenos resultados, además de que parece ser de lo más entretenida. Solo tengo que conseguir una buena distribución. Iré dejando ideas por aquí para que me ayudéis un poco

Gracias por la prestación Jin! se agradece ;)

La T-P de la semana pasada: La verdad ahora no la veo tan mala idea jajajaja
catsvfe.jpg

Y la FullBody con la que estuve antes, para mi gusto mucho mejor que la que pretendía empezar:
cats1j.jpg

*La que pretendía empezar (y que he empezado hoy):
fullbodyv.jpg

Ya está, paso de complicarme más la vida: Vuelvo a la Full Body de Pureta, la de progresiones. Me fué bien y era entretenida.

Paso de estar buscando otras, porque al final acabo intentado ajustarlas para que se parezcan a esa... Así que mejor continúo con esa y punto.

Cada 6 semanas meteré una de descarga o alto volumen, según como me vea, para que no se haga muy pesado y que no me termine estancnado.
Buenas noches que estoy hasta los huevos de haberle dado tantas vueltas a esta tontería xD

Al fin y al cabo... "Si algo te funciona, ¿por qué cambiarlo?"

Por fin con la rutina clara (esta) hoy he ido al gym y la verdad es que bastante a gusto. Por más opciones que estuve mirando, no me tendría que haber complicado; esta es la que más me gusta y con la que tendría que haber seguido desde un principio. Y nada, esto he hecho hoy:

MIERCOLES (27-02-2013)
3x5
A. Sentadillas: 3x5 35kg+Olímpica
B. Dominadas: 3x5-5-6 6kg
2x10-12
C. PMPR: 2x11 60kg
D. Press Inclinado:
2x12-11f15kg+Olímp.
E. Pájaros tumbado:
2x12 7kg c/m
F. Extensión triceps en polea:
2x12 17,5kg
3x15
G. Gemelos en MP: 3x15 70kg
H. Encogimiento de hombros:
3x20-18-15 40kg
I. Curl + Extensión antebrazos:
3xmáx. 5kg+Barra

En sentadillas El total son 55kg, casi como mi máx. en Sentadilla en Multipower (con la que empecé y estuve hasta hace 2 semanas), y teniendo en cuenta que ahora las hago rompiendo la paralela, y antes hacia un mierda de movimiento y encima guiado por MP, estoy contento. Aún es poco peso, pero mientras progrese no hay por qué desanimarse. De hecho creo que he empezado más duro de lo qeu debería, porque las últimas repet. han costado para ser la 1ª semana. También imagino que al ser "semi-nuevo" haciendolas progresaré más rapido que si llevara tiempo con ellas.

En los demás bien también, quizá lo más forzado ha sido el puto Press Inclinado, que no termino de sacarlo nunca, siempre me falla esa última repet.
En los demás he cuidado mucho la tecnica buscando sobre todo congestión. Ha sido divertido, no me arrepiento de haber vuelto a la misma rutina.

Y bueno, ahora a descansar...

Última edición:
Me alegro de que hayas encontrado tu rutina jeje, ahora a darle caña todos lo días. Una duda, con esa cantidad de ejercicios cuanto tardas más o menos? mi rutina consta de 7 ejercicios y siempre estoy rondando los 50 min mas o menos :)

Me alegro de que hayas encontrado tu rutina jeje, ahora a darle caña todos lo días. Una duda, con esa cantidad de ejercicios cuanto tardas más o menos? mi rutina consta de 7 ejercicios y siempre estoy rondando los 50 min mas o menos :)
Pues mas o menos 1 hora. La rutina en sí, que son los 6 primeros ejercicios, unos 55-60min. Luego con los auxiliares que le suelo meter al final igual se me extiende unos 10 minutillos más, pero ahí ya meto poco descanso 30-45" entre series, asique se acaban pronto.

Gran decisión dejar de lado la MP :)

Lo mismo que edel!. Lo mejor esa sentadilla ;) sin la mierda de MP xDD, cierto yo tambien odio usar el MP xD Libree4ever :p
Ciertamente jaja
Pues si en mi gym habia poca gente que hiciese PM (que ultimamente veo que se esta abriendo paso, aunque muy leve xD), las sentadillas libres ni las conocen. En los 11 meses que llevo allí, no he visto a una sola persona hacerlas, y esque sin jaula... entiendo que nadie se atreva. A mí mismo me da palo, porque en cuanto empiece a subir los pesos y a meterle más caña, cerca de mi máximo, o pido supervisión o puedo acabar prensado entre suelo y barra...

JUEVES (28-02-2013)

ABS:
A1. Elevación piernas, banco inclinado:
3xFallo
A2. Crunch, banco declinado: 3xFallo
B1. Press Palof: 3x15xLado 6,25kg
B2. Oblicuos, polea alta: 3x20xLado 20kg

CARDIO:
-Cinta:
10min 9km/h + 17min 10km/h

Y el Postentreno (Suponiendo que a eso tambien se le llame entreno... xD):
risotto0.jpg

risotto1.jpg

por no tener soportes tampoco te ralles, son mas psicologicos qe otra cosa, yo en tdo el tiempo que llevohaciendo sentadilla libre cerca de los maximos solo he fallado una vez, y fue culpa mia, q queria probar aunque sabia q no iba a poder jajaja

por no tener soportes tampoco te ralles, son mas psicologicos qe otra cosa, yo en tdo el tiempo que llevohaciendo sentadilla libre cerca de los maximos solo he fallado una vez, y fue culpa mia, q queria probar aunque sabia q no iba a poder jajaja
Si lo que pasa es que yo hago eso muy a menudo jajaja no es la primera vez que tiro una sabiendo que no voy a llegar, tanto en sentadillas como en banca como en muchos otros U.u

Soy así de iluso jaja, supongo que en eso momentos nos dejamos llevar por las pulsaciones y la adrenalina, pensamos en nuestro levantador favorito sacando esa ultima repetición y tiramos una más... Y luego el cuerpo nos dice que de qué, que mejor te sientes y descanses un rato.

Naah ahora enserio, supongo que al no tener los soportes simplemente iré con más cabeza. Usaré cargas que sepa que puedo mover, y las subiré despacio cada semana.

Atrás