Diario de Joseda_PK

DOMINGO (10-03-2013)

5x3
A.PM: 3x3 1x4 1x5 65kg+Barra(total 72,5kg) Superado el 5x3
B. Press de pie:
5x5 22,5kg+Barra (total 30kg) 4ª serie solo pude con 4 repet.

3x8-10

C. Prensa:
3x10-10-8 110kg
D. Fondos en paralelas:
3x12-12f-8 0kg
E. Jalones supinos en polea alta:
2x10-8 45kg 1x10 40kg
F1. Flexiones manos juntas, pies en alto: 3xMáx. 0kg
F2. Curl barra Z banco Scott: 3xMáx. 10-7,5-7,5kg+Barra Bajé el peso, despues de los jalones supinos no daba más de sí...

ABS: 3x15-20
A1. Woodchop en polea alta: 3x15 7,5kg
A2.Crunch invertido:
3xMáx. 0kg

Estoy MUERTO! si no tuviese que ponerme a estudiar, Me pasaría el resto del día en la cama y comiendo.
Tenía pensado correr un poco despues de las pesas, pero que bah, no habría podido, estaba completamente roto xD

He sufrido algún bajonazo en alguno de los levantamientos del PM y del Press Militar, como un ligero mareo, Sensación de que estaba casi al máximo.

Muy contento con el entreno de hoy, me ha dejado como un chicle, totalmente deshecho jajaja

Última edición:
buen entreno, vaya caña te has metido jajaja los fondos son normales o en paralela? Buen entreno sigue asi
Un saludo!

buen entreno, vaya caña te has metido jajaja los fondos son normales o en paralela? Buen entreno sigue asi
Un saludo!
Lo edito que se me había pasado xD
Son en paralelas, con el agarre abierto (mis paralelas tienen distintos agarres), más para pecho que para triceps.

MARTES (12-03-2013)

5x1
(alternando: A, 1min de descanso y B; 1min y A; 1min y B....)
A. Sentadillas:
5x5 40kg+Olímpica (Total 60kg)Record!
B. Dominadas: 5x3
(+2 sin peso) 10kg Record!

4x6-8

C.
PMPR: 1x8 60kg 3x6 70kg+Barra (Total 77,5kg)
D.
Press Inclinado c/m: 1x12 14kg 3x10-8-7f16kg c/m Rercord!
E. Pájaros a 45º:
1x15 6kg 3xPerdida de téc.(~12) 8kg c/m
F. Press Francés:
1x12 10kg 3x10-9-9f 12,5kg+Barra
3x15
H. Encogimiento de hombros c/m: 3x20-15-15 22kg c/m Record!

-HIIT Corriendo:
20min. (1min Máx. + 2min 5km/h)

Diós mio, el HIIT en cinta es mortal, asique Edelweiss, no me quiero imaginar lo que me comentaste de salir a reventarme en una cuesta arriba en plena calle _latigo2_

Tengo las piernas que ni las siento, y lo peor es que no ha sido por las sentadillas... Bestial, creo que tardaré en volver a repetirlo U.u jajaja

El entreno ha ido bien, buena congestión sobre todo en el press inclinado, con tecnica muy estricta hasta el fallo, y en los pájaros. Varios records, asique guay.

Si la semana que viene consigo volver a aumentarlos, daré por terminada la rutina (Luego vendrá Semana Santa y tendré que dejarla sí o sí). Cuando vuelva de semana santa seguro me meteré con una Weider, manteniendo básicos a rangos de Fuerza y lo demás con series piramidales. Aún no sé como será la rutina, pero aún queda tiempo para armarla y ahora con los examenes no tengo mucho tiempo para organizar nada. Ya veré.

PD: Al pasar a una rutina dividida, con bastante más volumen, ¿Hay que hacer algun cambio en la dieta? Lo digo por si quema más o menos calorías, si se deben aumentar los HC para tener más combustible, o las Grasas para yo que sé qué... En fin, eso, ¿Se modifica o el gasto va a ser el mismo?

con que objetivo haces el HIIT?

y en cuanto a la dieta, ante la duda sube las calorias xD

Bien que sigan subiendo esos pesos :=)

En realidad solo por variar y no aburrirme, hay días que me canso antes de aburrimiento que de cansancio en sí.

No sé, simplemente me hace el entreno menos monótono, llego con una sensación distinta a casa xD
Y ya de paso trabajo otros aspectos (que no se muy bien cuales en concreto) a nivel fisico, no solo resistencia a baja intensidad, que a veces ya digo que puede llegar a ser aburrido.

Me suscribo, me gusta ver a gente que se interesa tanto como yo en esto.

Ánimo, que se ve que te cuesta pero que te esfuerzas bastante, se ve que esos cambios están muy logrados.

Buenos entrenos jose, sigue asi! Me pasare seguido, ya que tengo bastante tiempo libre y ando siempre mirando diarios

Me suscribo, me gusta ver a gente que se interesa tanto como yo en esto.

Ánimo, que se ve que te cuesta pero que te esfuerzas bastante, se ve que esos cambios están muy logrados.
Gracias por esos animos TheCat, bienvenido por aquí! Me paso a menudo por tu diario, aunque creo que nunca te he comentado nada... Me suscribiré también. Un saludo.
Buenos entrenos jose, sigue asi! Me pasare seguido, ya que tengo bastante tiempo libre y ando siempre mirando diarios
Cuando quieras xD Bienvenido

Muy bueno el pmpr Vamos casi igual xD
Gracias. Coño pues que bien jaja para mí ya es un logro mover pesos "medio parecidos" a los que moveis la mayoría por aquí...

Dios, a ver si voy sacando algo de cuerpo ya, no sabes el asco da estar tan canijo U_u xD

Vamos que lo bueno lleva tiempo, vas a sentir mas orgullo al saber que si logras tus objetivos es porque te ha costado mucho esfuerzo y trabajo! :D A darlee!

JUEVES (14-03-2013)

5x1
(alternando A-B)
A. Press Banca:
2x3 27,5kg 3x5-4-5 25kg+Olímpica (Estancado!?)
B. Remo con barra:
2x8 45kg 3x6-5-5 47,5kg+Barra Record!

4x6-8

C. Zancadas en MP:
4x10-8-8-8xLado 55kg Record!
D. Curl Femoral:
4x12-10-8f-6f(+descendentes) 50kg
E. Press militar macuernas sentado: 1x10 12kg 5xf(Rest-pause) 12kg c/m (Estancado!)
F. Curl Martillo c/m:
1x12 8kg 3x10f 9kg c/m

3x12-15
G. Pullover c/m: 3x12 18kg
-2kg, pero recorrido máx. y cadencia muy controlada.
H. Curl + Extensión de antebrazos:
3x20-f 5kg+Barra

No me he visto demasiado cómodo hoy, la progresión en Press Banca la habría cumplido bien con lo que tocaba, 5x1 con 30kg. Pero en las aproximaciones, me he visto mal ya con los 27,5kg, y he pensado que sería mejor volver a tirar el 5x5. Puesto a ello no he podido y he acabado reduciendo a 25kg... Mal hecho, pero bueno, debo decir que el recorrido ha sido mucho más amplio que otras veces, además que he hecho caso a uno que me aconsejó el ultimo día de PB, y he llevado la barra más hacia abajo de lo que acostumbraba, (no tanto a la parte alta del pecho) y lo he hecho más estilo culturista que power, como lo hacia otras veces. Supongo que el cambiar un poco la tecnica ha hecho que me centre más en eso que en el propio peso. Sin embargo la congestión y fatiga han sido notables, llegando igualmente a mi máxima (no podría haber sacado ni una sola más, lo juro xD)

En Press Militar no se que coño pasa. A dias me supero, pero más a menudo me encuentro roto en este ejercicio, ya son varias veces que tengo que bajar el peso previsto por no llegar a lo marcado... No sé, al final me he rayado y he acabado haciendolo con Rest-Pause hasta morir xDD

Vamos, que me he saltado del todo la progresion y he hecho el entreno a mi puta bola.... Empiezan los estancamientos y no se si conviene seguir. Supongo que seguiré hasta semana santa y se acabó. De todas formas no se qué estoy siguiendo, porque al final entreno más por sensaciones que por otra cosa. Las progresiones las estoy llevando un poco a mi rollo, realmente no me gusta entrenar a 1RM, al final siempre termino con 5x3-5, que es donde más comodo me encuentro y mayor estimulo recibo. Me importa poco si no sigo un programa preestablecido, las sensaciones me dicen que es mejor así.

Sigue así tio, a ver si llego yo a tu PM
smile.png
Coño, pues si por lo que veo lo tenemos igual no?

En tu diario e visto unos 65kg... Tu cuentas la barra, o eso es solo de discos?
Yo en discos levanto ahora eso, 65kg mas luego la barra, para 5x5

Mejoraron mucho esos basicos ;). Buen PM & Sentadillas ya manejas 60 kg :), levantas más que tu peso... Creo que las rutinas de fuerza hay que llevarlas más por instinto que como un "programa" al pie de la letra. Stronglifts a mi me genero mucha incertidumbre varias veces y siempre entrene a mi manera... La cuestión es ir progresando en los kg... Si ves que en una sesión por ej: En Press Militar que te ha cogido mal (no eres el único jajaja), no pudiste hacer 5x5 con 20 kg, entonces pasas a un 3x5 en esa sesión (si sabes que puedes llegar a 3) y luego a la otra semana cuando te toque hacer ese ejercicio, lo más probable es que levantes esos mismos 20 kg a un 5x5 porque ha incrementado tu resistencia... Bah a mi me ha dado resultados asi con el Press Militar que a veces no se puede levantar ni por asomo la barra por la cabeza.
No me voy a tomar el trabajo de volver unas páginas hacia atras... Pero sé que no levantabas tan buenos kg hace unas 3 semanas :D, sientete orgulloso ;) yo que te vengo siguiendo Jose... La verdad me impresiona y vienes bastante bien.

Gracias. Coño pues que bien jaja para mí ya es un logro mover pesos "medio parecidos" a los que moveis la mayoría por aquí...

Dios, a ver si voy sacando algo de cuerpo ya, no sabes el asco da estar tan canijo U_u xD

Los resultados vienen solos Jose! Vas bien :). Si sigues asi a lo largo del año... Va a ser un gran cambio (ya se notan, al ver las fotos recientes comparandolas con las anteriores, se te nota mejor). Siempre te esfuerzas en cada entrenamiento y das todo... Animos JOZE! Ia xiko ziklate ke baz a ztar vien chido

Jaja veo que te gustó como tengo estructurado el diario. No me importa, la verdad es que así queda más bonito y más claro.

Acabo de ver tus fotos y se aprecia un buen cambio, y lo mismo digo con los pesos.

Ahora ando un poco perdido con como llevas la rutina, ¿al acabar la Stronglifts qué tipo de rutina vas a hacer?

Maquina a darle duro a la dieta!! que te cuesta coger kilos pero a darle duro y a comer bien!! creatina seria una buena idea!!

Atrás