Joseda_PK
Escultor de realidades
Jueves 17/04/2014
Semana 4, día 4
(Acumulación y Sobrecarga)
Turno único AM (en ayunas) (Acumulación y Sobrecarga)
A. Press Banca
Test 1RM - .../ 1 @60Kg (Last RM) / 1 @62.5Kg / 1 @65Kg (New 1RM!)
10x3 @85%RM (60") - 10x3 @55Kg (60")
B1. Hip Thrust (5x4-6)
5x6 @90Kg
B2. Dominadas amplias (5x4-6)5x5 @BW+12Kg
C. Flexiones inclinado (pies en alto)
1x20 @BW
Sinceramente, a estas alturas de la semana, y con la carga de hombros que llevaba (press estricto, fondos lastrado, DB press, DB snatch, press klokov, push press... todo a 5x5-8 en sólo 3 días), no esperaba llegar ni a 55Kg en la banca sin fallar. Pero joder, incluso los 65 han salido relativamente más fáciles que mi último récord. ¿¡Por qué coño no he sobreentrenado ya!?
A propósito, ya lo dije la última vez que hice este esquema (aunque fueron 2 semanas sin los enttos de la tarde): me encanta y noto una mejora importante en un tiempo récord. La altísima frecuencia debe producir una adaptación impresionante, porque a más trabajo, más fuerte me encuentro para el siguiente...
Veremos como continúo después de Semana Santa, porque aunque vuelva a entrenar los típicos 4-5 días/semana, casi seguro aumentaré la frecuencia de todos los básicos, lo más probable a F.III. Aunque es sinérgico con la intensidad y el volumen de entreno, veo la frecuencia como el factor más determinantes a la hora de producir las mejores adaptaciones.
Del resto poco que decir. Que los hip thrust trabajan de lujo los femorales y glúteos, sobre todo aguantando bien arriba; y que las dominadas amplias me cuestan el doble que el resto, (cerradas, neutras y supinas).
PD1: Desde que no hago brazos, me veo los brazos más grandes de lo que los había visto nunca (a pesar de que siguen siendo alambres, ahora son alambres mas grandes )
PD2: No os relajéis, recordad que en algún lugar, una chica está calentando con vuestros máximos...
Última edición: