Joseda_PK
Escultor de realidades
Lunes 24/03/2014
5/3/1 - CICLO 3º
Semana 1, día 1
(3x5)
Semana 1, día 1
(3x5)
FUERZA
A. Press
5 @ 65% - 1x5 (30Kg)
5 @ 75% - 1x5 (32.5Kg)
+5 @ 85% - 1x6 +2x3 (30") (37.5Kg)
B. Power Snatch + Overhead Squat
5x3 (25Kg)
WOD
12 Rondas:
- 2 Sentadillas @75% 1RM (72.5Kg)
- 3 Burpee Box Jump (50-58cm)
- 45" descanso entre rondas
Total: 12/12 rondas
He salido con ganas de más, se me ha hecho intenso pero no suficiente :evil:
Aunque he tenido un lapsus durante el WOD que lo ha fastidiado, lo ha hecho bastante suave. Durante las 6 primeras rondas he estado haciendo 3 Box Jump a 50cm. Viendo que no podía ser tan poca cosa he decidido meter algo más de altura, y entonces he caído en que lo que tenía que hacer eran 3 "Burpee" Box Jump _mmmmm_. A partir de ahí he hecho las siguientes 6 rondas como tocaba y con algo más de altura. A ido rodado por eso...
PD: Tengo vídeo de dos Power Snatch practicando sólo con la barra. Si me da el punto luego los subiré. Pero vaya, creo que me he puesto nervioso cuando me grababan porque he notado que han sido las 2 peores repeticiones del día
_humillaci
Un saludo!
@Ibañez. Ya iré contando, pero ni mi presupuesto ni las condiciones en mi familia son para permitirse demasiados lujos ahora mismo. Es cierto que soy un chaval todavía, y aún no he tenido nada en lo que hacer un gasto así desmesurado... Por lo que no sé los ahorros que debo tener, pero serán todo lo que haya ido juntando desde pequeño xD.
Y siempre les decía lo mismo a mis padres, que hasta el día que no quisiera algo de lo que de verdad estuviera seguro, ese dinero no lo iba a tocar (yo que sé, si algún día me daba por querer una moto o algo así...).
Pues ahora lo tengo claro, si después de analizar bien el terreno y ver como lo podría montar, las condiciones del lugar me lo permiten y el dinero me alcanza, no hay nada más en lo que prefiera invertirlo.
La idea del gimansio-garaje es una pasada, las típicas americanadas que se ven en los vídeos son una pasada. Y para mí, si más que un garaje puede ser al aire libre (como sería mi caso), ya lo flipas!!
A ver como se va dando la cosa... Gracias por pasarte Tío Fuelte!
Última edición: