Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias. Eso he leído hoy en tu diario. Pues nada tío, mucha fuerza de nuevo, y a seguir tan duro como siempre, que ibas muy bienMuy interesante la rutina actual, como siempre Joseda_PK.
Yo empiezo la semana que viene de nuevo en el gimnasio, tras 1 mes off, donde ni me he pasado por aquí >.<
Un saludo y a seguir dándole como hasta ahora tío!!
Por programa te refieres a rutina/esquema (programa de entrenamiento), o al programa del que hablé el otro día con el que registro los entrenos en el móvil?que programa usas compañero¿?
Uff esa banca con tan poco descanso tiene que quemar lo suyo. Si cuentas la "preparacion" para tirarle en tiempo de descanso y tardas lo que yo en colocarme en la banca te daría para descansar 10" raspaos jajaja.
Yo pongo la cuenta atrás a 50". En ese momento me meto debajo de la barra, respiro profundo y la saco del soporte. No creo que gaste más de 8-10". Igual se suman los otros 5" al terminar y poner de nuevo el cronometro, pero bah... XD
La app para movil pinta de lujo, la que tu usas es la pro (pagando) o la gratis? si es la gratis.. es suficiente completa a pesar de no pagar? si es la pro me olvido (soy un poco tacaño).
Pues acabo de mirar en el móvil y pone JeFit PRO, pero la descargué gratis del Aptoide y es completísima. Estoy seguro de que la versión normal está también de p...ta madre.
Respecto al video, menuda fuerza de Spencer pero menudo cuerpazo/levantamientos de Hisaka, envidia sana pura de la mala bestia jajajaja quien pudiera dejar caer asi las barras al suelo en los entrenos __triste5_
Sigo al tanto de los progresos! y dale duro que se por experiencia lo duros que se hacen los entrenos con pocas horas de sueño..
Lo veo facilito, más cardiovascular que otra cosa, pero no demasiado demandante. Los entendidos sabrán de que va, si me comentáis opiniones (si lo habéis hecho, tiempos, etc.) lo agradezco.Por tiempo
-1000 metros de remo
-50 Thruster con 45 lb (20 Kg)
-30 dominadas
Te refieres a realizar la cargada en un solo movimiento, o sea, arrancar desde el suelo hasta la recepcion con un solo tirón/movimiento?A mi lo que me ocurre en el p.clean, es que en el empujón que comentas, me doy en todos los huevos y de ahí que ahora mismo el empujón lo de simplemente impulso general, en vez del "tic" que hay que dar en la pierna o algunos atletas en la barriga.
Asekas, a mi tampoco me gusta a altas repeticiones. Incluso a 5 reps ya me parece mucho xD. Pero tiene un impacto a nivel nervioso bastante alto, y esas 50 reps tendrán beneficios que no tenga el trabajo pesado.
A mi no me gusta, pero no me supone tampoco un problema. Lo peor posiblemente sean los 60" de descanso, con lo que acabas bastante acelerado (parece más aeróbico que fuerza xD). Yo lo de los mareos y demás solo lo he experimentado una vez de forma seria, pero fue con trabajo pesado (3 reps, casi me caigo al suelo...).