Joseda_PK
Escultor de realidades
Miércoles 17-07-2013
Hoy entrenamiento rapidito, he empezado un poco tarde y tenía que darme prisa para acabar a tiempo y hacer algo para comer para cuando llegara mi padre xD. Le he hecho en un momento el plato de pasta que subí unas fotos atrás, y le ha gustado bastante.
Pues nada, me han gustado las sensaciones al usar descansos más cortos, pero sigo con dudas sobre si estoy perdiendo algo de fuerza o rendimiento, me cuesta más levantar pesado como venía haciendo con la madcow. Parece que el haber aflojado para volver a hacer progresiones lineales me ha roto la racha...
Creo que el cambio de ritmo y la "no tanta" motivación al entrenar en casa también afectan, se hace todo un poco más pesado y aburrido estando solo. Aunque también se disfruta, no es lo mismo...
TORSO/PIERNAS
-Home workout edition-
Semana 3. Día 1: TORSO 1
-Home workout edition-
Semana 3. Día 1: TORSO 1
25 min. de trote suave, unas 2 horas antes de entrenar.
A. Dominadas supinas: Record!
5 (BW+6kg); 5 (BW+12kg);5 (BW+16kg); 5 (BW+16kg); 5 (BW+16kg)
Nueva marca personal, y bastante sobrado. A ver que tal los 18Kg la semana que viene.
B. Overhead press:
5 (30.5); 5 (34.5kg); 2f (42.5kg); 8 (34.5kg); 7*(34.5kg)
Qué rabia, son saltos demasiado grandes para este ejercicio, lo mínimo son discos de 6kg. *En la última serie, además, he perdido el equilibrio y no me ha dejado sacar la 8ª.
C. Remo T:
14 (44kg); 13 (44kg); 10 (44kg)
Más repeticiones, aunque ya empiezan a desbordarse. me gustaría mantenerme entre 6-12.
D. Press banca agarre estrecho (semiinclinado):
15 (34.5kg); 10f*(34.5kg); 8(34.5kg)
*Entre la inclinación y los descansos cortos, me a fallado antes de lo previsto. sinceramente no me lo esperaba, la 9ª a salido bastante bien y en la 10ª ya no podía más.
E1. Pájaros: 15 (6kg/lado); 17 (6kg/lado)
E2. Shrug c/barra: 15(54.5kg); 13*(54.5kg)
Falta peso a los pájaros. Próximo día, unilaterales con 8kg mínimo. *2ª serie de shrugs por detrás de la espalda. Bien sentidos.
F1. Extensión unilat. tras nuca: Myo-Reps 10 +3+3+2 (7kg c/m)
F2. Curl martillo c/discos: Myo-Reps 12 +3+3+3+3+2 (20kg)
Los tendones del codo siguen incordiando, aunque no hay dolor. No está mal el curl con discos, muy buenas sensaciones al terminar.