Joseda_PK
Escultor de realidades
Miercoles 26/06/2013
MADCOW:
10ª y última SEMANA. Día 2 (4x5)
10ª y última SEMANA. Día 2 (4x5)
-Press de pie:
5 x 25kg
5 x 30kg
5 x 35kg
5 x 40kg Record!
-Peso Muerto:
5 x 70kg
5 x 80kg
5 x 90kg
5 x 102.5kg Record!
-Dominadas:
1 x BW+20kg -Pronas-
4 x BW+15kg -Pronas-
5 x BW+15kg -Supinas- [SUB](DropSet)[/SUB] 7 x BW -Pronas- Record!
-Sentadillas ATG: -con parada-
5 x 42.5kg
5 x 52.5kg
6 x 52.5kg
8 x 52.5kg___________________________________________-Remo unilat. c/m: -En lugar de Pullover c/m-
8 x 30kg /Lado
12 x 24kg /Lado Record!
-Rompecráneos barra Z:
7+f x 22.5kg
15 x 17.5kg -más reps-
-Oh Yiiah maDaffakah BiicHh!!! Press Militar como un Señor. Lo mejor es que me he guardado una repetición en la recámara. Habría salido, pero he preferido quedarme ahí, apretando arriba un rato y sintiendo el hombro (mirando a la gente like a boss xD), y con una negativa bastante lenta. Luego he pensado en tirar otra serie al 110% , pero bah, estoy bastante satisfecho y todavía necesitaba energía para lo que venía luego.
-El Peso Muerto acaba de pasar las 3 cifras, es la mejor recompensa que me llevo de esta rutina. La 1ª repet. pesada la he hecho con miedo, de no haber podido me habría muerto de rabia en mi último día... Pero ha sido levantar la 1ª y auto-convencerme al ver que podía. El resto has salido igual que la semana pasada, y no ha sido por falta de fuerza sino por un cansancio brutal por lo que no he seguido... Una 6ª repet habría sido posible, pero muy muy difícil.
-Se notan esos 20kg "reales" en las Dominadas. Bueno, he sacado mi 1RM para las pronas xD. Luego he probado por 1ª vez a tirar las supinas lastrado, y para venir con la fatiga anterior he sacado más reps. Obviamente permiten tirar más pesado, pero la sensación es distinta.
Por probar la transferencia tras 10 semanas de dominas y remos, he cambiado a un Remo unilat., y me ha sorprendido levantar 30kg por lado cuando mi máximo estaba en 20kg!! Genial, pero he bajado el peso y me he centrado más en la congestión, (de todos modos con más peso que antes).
Pues eso. Vengo, dejo el entreno más orgulloso que un preplaya haciendo biceps, y me voy a la cama hasta la hora de comer xD. Estoy roto.