Diario de Joseda_PK

DOMINGO:

SEMANA 4
Día 3 (4x5 / 1x3 / 1x8)
-Sentadillas ATG:
4x5
37,5/42,5/47,5/52,5 kg
1x2 62,5 kg
1x8
47,5 kg
**(Fail. Sabía que no debía meter 2.5kg más, pero tenía muchas ganas de sacarlo. De todas formas, mi idea era tirar hoy 3 repes con +2.5kg, y el proximo dia 5 repes con +1.25kg. Veo que no ha sido posible, así que la semana que viene me mantendré en los 60kg o incluso bajaré. Estoy frustrado, pero he puesto todo de mi parte... Y en serio, creo que alguien me ha ayudado en esa 2ª rept. y yo no le he visto, porque no sé como coño he podido sacarla yo solo. Creo que de haber tenido jaula me habría dejado caer, pero el hecho de hacerlas sin soportes me ha obligado a subir sí o sí. La otra opción era dejar que me aplastara )

-
Press Banca:
4x5
30/35/40/45 kg
1x3 50 kg RECORD!
1x8
42,5 kg
**(Recorrido completo. Quizá la última rept. un poco dura, pero nada más)

-
Remo Barra:4x5
35/40/45/50 kg
1x3 55 kg RECORD!
1x8
47,5 kg
**(Así tendrían que salir las sentadillas. No problem.)

-Press inclinado c/m:
3x 9/9f/7f --- 18 kg c/m RECORD!
**(+1 rept. Las 2 series siguientes tuve problemas al levantar las mancuernas que se me llevaron mucha fuerza. un fallo tecnico importante, creo que podría haber sacado el 3x9 limpio sino.)

-Remo al cuello c/barra:
2x 12/9+7+10[SUP](Drop-set)[/SUP] --- 22.5/22.5+17.5+12.5 kg RECORD!
**(congestión y calentón de hombros y trapecios)

-Shrug c/m:
2x 18/16 --- 22 kg c/m
**(2" de contracción isométrica. Tomo nota, aguantar la isometrica congestiona como lo que más)

-Woodchops en polea alta:
2x 15/20 --- 12,5/10 kg
**(...)
-Gemelos sentado en MultiPower:
3x 20/15/20 --- 60/60/50 kg
**(contracciones explosivas y +2" de isométrica)

Última edición:
MARTES:

SEMANA 5
Día 1 (5x5)
-Sentadillas:
4x5
32,5 / 37,5 /47,5 / 52,5 kg
1x7
60 kg RECORD! (+2 rep)
**(Si no puedo aumentar los pesos, siempre puedo aumentar repeticiones. Me niego a hacer descarga, me veo capaz de seguir progresando, y las ganas me pueden. Sé que puedo seguir progresando, esoty seguro. Lo del otro día fue un fallo, pero la semana que viene podré con ello, sí o sí. Me veo capaz, y si quiero, puedo)

-Press Banca:
5x5
30 / 35 /40 / 45 / 50 kg RECORD!
**(Mejor de lo que esperaba. Incluso una más habría sido posible)

-Remo barra:
5x5
35 /40 / 45 / 50 / 55 kg RECORD!
**(Ultimas repeticiones algo duras... Creo que a partir de aquí seguiré con Pendlay para las series pesadas, el hecho de sostener la barra y hacer la bajada lenta se llevan mucha fuerza para las últimas repeticiones. Las primeras series puedo hacer Remo Barra porque veo inutil descansar la barra con pesos tan bajos, pero en las efectivas el pendlay será lo mejor para batir marcas)

-Fondos de pecho en paralelas:
3x 8 --- 20 kg RECORD! (+2 rep)
**(Mirada al frente, sin valanceos y contrayendo escápulas. Progresos óptimos)
-Pájaros c/m:
2x 13/15f --- 6kg c/m**(Aumentando repeticiones y cuidando la técnica (menos la última rep. al fallo))
-Curl prono barra recta:
2x 10/9+3f [SUP](Rest-pause 15")[/SUP] --- 17,5/15 kg
**(Aumentando repeticiones también)

-Abs Rollouts:
3x 12/12/10f
**(parada de 2-3")
-Flexión lateral tronco Polea baja:
3x20 x Lado --- 25kg
**(Como siempre)

RECORD
en DENSIDAD de entrenamiento. Creo que lo he hecho en bastante menos tiempo, los descansos no han sido largos excepto en la ultima serie pesada de Sentadillas ATG y Press Banca.
Hoy he sentido una euforia como nunca. El haberme superado en Sentadillas y Press Banca me ha motivado muchisimo, me ha dado mucha confianza para mis proximos entrenos y records. Si voy tan mentalizado y motivado como hoy, no voy a tener el más minimo problema en avanzar como toca.

Gracias a quien me lea. Estoy eufórico.

Última edición:
Algunos Post-Entrenos:

Con Ayuno intermitente:
dsc03096lm.jpg
catsucq.jpg

Con 5 comidas diarias:
nesquikgalletasplatano.jpg
catsjpd.jpg

Última edición:
Jueves 23/05/2013
SEMANA 5
Día 2 (4x5)
-Sentadillas ATG:
4x5 --- 37.5 / 42.5 / 47.5 / 47.5 kg

-Press de pie:
3x5
--- 25 / 27.5 / 30 || 1x6 --- 32.5 kg RECORD! (+ 1 rep)
*(Esperaba sacar 7 rept. De todos modos no deja de ser record. No me veía capaz de aumentar a 35kg aún, así que los records aquí los haré subiendo repts. hasta verme capaz con más Kg)

-PM:
4x5
--- 57.5 / 67.5 / 77.5 / 87.5 kg RECORD! (+ 5 kg)
*(Espléndido. Por mí, después de esto me habría ido a casa a comer y a dormir. No quería seguir entrenando más, me ha dejado exhausto. Sin embargo aún me veo lejos de estancarme. )

-Dominadas pronadas:
*(3x6 completado por fin. Una semana más y aumento el lastre)
3x6
--- 8 kg [SUP](última serie: 6 x 8kg + 3f x BW)[/SUP]

-Pullover c/m:
*(20 rept. con recorrido completo. Mucha fatiga y congestión)
2 x 20 / 15
--- 18 kg RECORD!

-Extensión triceps tras nuca 1 mano:
*(Pero qué coño es esto?)
DCHA: 2 x 9f/10f
--- 6kg
IZQDA: 2 x 10f/9f
--- 6kg

-Crunch en máquina:
*(Explosivos e isodinámica 2")
2 x 17/10f
--- 50 kg

-Hiperextensiones:
2x12
--- 20 kg

Y bueno, hoy sí habría sido un buen dia para hacer IF. Mi madre se ha vuelto loca y ha llenado la mesa de comida... Nada, me olvido de contar los macros ni kcal de esta comida, haré el reto de comidas como tenía previsto y punto. Hoy sí, día trampa jajaja.
Al fin y al cabo esto compensará el entrenamiento

1º: Crema de calabaza.
2º: "Delicias de queso" caseras (Puré de patatas, queso de cabra y especias, rebozado con huevo y pan rallado, todo bien frito) con huevos de codorniz, también fritos.
3º: Pollo a la plancha con Pimientos del padrón, fritos por supuesto xD
Postre: Para mantener la liena, un Platano y una Manzana.

Pues eso... A reponer energías se ha dicho

Comento un poco...

Después del entrenamiento de hoy y la comilona de después, me he echado una siesta, y en reposo notaba todavía un bombeo fortísimo del corazón por el PM. Me ha relajado mucho y me he despertado bastante recompuesto.
Con esas, me ha apetecido salir un rato a correr y he estado 30 minutillos trotando por ahí. En realidad me ayuda bastante en la recuperación el cardio suave. Al día siguiente me noto mejor que sólo haciendo pesas, por lo que creo que me ayudará para el próximo entrenamiento donde me esperan unas duras sentadillas...

En consecuencia, subiré otras 200-300kcal más de lo que tenía previsto... No sé cuantas caerán hoy, pero mejor pasarse. Además, pensar que me estoy volviendo más fuerte cada día me ayuda a no relajarme. Lo encuentro la excusa perfecta para comer, comer y comer más. Intento pensar que mis futuras marcas dependen de ello, y la verdad es que así soy capaz de meter kcal sin ningun remordimiento.

Última edición:
Sábado 25/05/2013

SEMANA 5
Día 3 (4x5 / 1x3 / 1x8)
ACTIVACIÓN NERVIOSA:
-Sentadilla con salto: 3x5
-Flexiones pliométricas: 3x5

MADCOW:

-Sentadillas ATG:
4x5
37.5/42.5/47.5/52.5 kg
1x3 62.5 kg RECORD!
1x8
52.5 kg
*(Bastante mejor. La 4º rept. habría salido también, pero "pa qué". Las Sentadillas son el ejercicio que más estoy sufriendo, así que mejor ir despacito y con buena letra. El martes me veo capaz de sacar 5 rept.)

-Press Banca:
4x5
30/35/40/45 kg
1x3 52.5 kg RECORD!
1x8
45 kg
*(Tras el 1x3 estaba tiritando, tenía las pulsaciones a mil y mi reflejo en el móvil era literalmente un pene erecto: El cuello y la cabeza llenísimos de venas palpitando xD. El temblor que tenía ha sido brutal, he tardado en reponerme)

-Remo Barra:
4x5
35/40/45/50 kg
1x3 57.5 kg RECORD!
1x8
47.5 kg
*(Tratando de contraer escápulas. Ahora mismo me duelen los dorsales por la congestión. Me ha dejado exhausto también)

-Press inclinado c/m:

3x 10/10/8
--- 18 kg c/m RECORD!

-Remo al cuello c/barra:
3x 12x22.5 / 10+2[SUP](Rest-pause 10")[/SUP]x 22.5 / 6x22.5[SUP](Drop-set)[/SUP]6x17.5 kg

-Snatch Shrug con Olímpica:
3x4x40" --- 60 kg

-Gemelos en máquina:

3x 12/15/10[SUP](+4 drop-sets)[/SUP] --- 42.5 kg

-Elevacion piernas en banco:
3x20

No me he querido enrollar mucho con las sensaciones. Simplemente porque todas han sido bestiales. No quería irme del gym por el simple hecho de no tener que moverme. Estoy orgulloso por los records, pero necesito descansar como un oso ahora mismo...

Última edición:
Martes 28/05/2013

SEMANA 6
Día 1 (5x5)
ACTIVACIÓN NERVIOSA:
-3x5 Sentadillas con salto.
-3x5 Flexiones pliométricas.

MADCOW:
-Sentadillas ATG:
4x5
32.5 / 37.5 /47.5 / 52.5 kg || 1x4 62.5 kg RECORD!

-Press Banca:
4x5
32.5 / 37.5 / 40 / 45 || 1x4f x 52.5 kg FAIL!

-Remo barra:
5x5
37.5 /42.5 / 47.5 / 52.5 / 57.5 kg RECORD!

COMPLEMENTOS:
-Fondos en paralelas: 3 x 14 / 9 / 7+2[SUP](dop-set)[/SUP] --- 6 kg
-Pájaros c/m: 2 x 15 --- 6kg c/m
-Curl predicador a una mano: 3 x 7f / 11f / 8 x Lado --- 10/8/8 kg

-Abs Rollouts: 3x 15/12/12
-CARDIO: 15min. Bici estática

Un mal día.
_ Record en sentadillas, pero esperaba el 5x5 completo, de haber hecho esa 5ª rept. habría sido solo hasta la paralela, y me niego. No les quito mérito, pero no es lo que quiero. Quería el record en ATG, cualquier otra cosa habría sido engañarme a mi mismo.
_ Fallo en la banca. No me he visto capaz, y la 4ª rept. ha sido un levantamiento a medias de más de 10". Me veía bastante flojo desde antes de entrar al gimnasio. Hoy no era mi día y he salido muy rabioso.
_ Remo: con la rabia acumulada no he querido echarme abajo en esto, me he aplicado al 120% y lo he sacado, pero reconozco que me ha costado demasiado, no he disfrutado.

_ El resto lo he hecho desmotivado. Me he quitado los 20kg de lastre en Fondos. No me apetecía.
Me he subido a la bici estática y he estado reflexionando un poco, mirando la banca, ahí, indiferente a mi derrota, como si no hubiera pasado nada. He estado cerca de volver a probar con todas mis ganas, pero ya era inútil, hoy no era el día y tenía que asumirlo, Si no había podido antes, ya no podría...

Han sido muchas cosas, pero no quiero comentar nada más. Ahora me dedicaré a comer y descansar.
Un saludo a todos.

oye tio una pregunta que programa usas para colgar las comidas, esque ya he visto en varios diarios la plantilla esa y no se de donde la sacais

Jueves 30/05/2013
SEMANA 6
Día 2 (4x5)
ACTIVACIÓN NERVIOSA:
-Sentadilla con salto + salto de longitud

MADCOW:
-Sentadillas ATG:
5x37.5 / 5x42.5 / 5x47.5 / 5x47.5 kg

-Press de pie:
5x25 / 5x27.5 / 5x30 / 7x32.5 kg RECORD! (+ 1 rep)

-PM:
5x60 / 5x70 / 5x80 / 5x90 kg (Hold 10") RECORD! (+ 2.5 kg)

COMPLEMENTOS:
-Dominadas pronadas:
7x14 / 6x14 / 5x14 kg[SUP](+3 x BW)[/SUP] RECORD! (+ 6kg + 1 rep.)
-Pullover c/m:
12x20 / 10x20 kg
-Curl femoral en máquina:
12x50 / 10x50 kg

-Crunch en máquina:
16x50 / 16x50 / 8x50[SUP](Drop-Set)[/SUP]6x45kg

Primer entrenamiento en ayunas. Tras 14h de ayuno he tomado preentreno un Café solo y 24gr. de Whey. El miedo antes de empezar estaba ahí, pero las sensaciones han sido inmejorables: Nada de hambre, más atento y concentrado durante el entrenamiento, menos cansancio y pesadez.

Nuevas marcas en Press, PM y Dominadas. Destaco la facilidad del Press, la dureza del PM (Hold 10" última rept), y la mejora en Dominadas, pasando la barbilla en cada repetición con más peso y repes (Ir vacío debe influir en el BW
tongue.png
).

Creo que me podría acostumbrar a esto. Me he sentido más cómodo entrenando, más "despierto", más "fuerte", además de que a esa hora el Gym parece otro, más calmado y con gente diferente.

Solo tengo miedo a una cosa: El CATABOLISMO!!! (Chan chan chaaaan... Música de terror de fondo). En teoría no tiene por que pasar nada, de hecho no creo que pase, supongo que es el miedo de todos al principio. Lo que me preocupa es que yo de por sí ya tengo un % graso muy bajo, por lo que igual mi cuerpo sí que tira antes de músculo que en personas con más peso...

Antes de que os tiréis a mi cuello, os digo que si lo he hecho ha sido porque QUERÍA PROBARLO, ver como reacciono a entrenar así, ya que tenía el presentimiento de que podía rendir mejor (de hecho así a sido). No digo que vaya a ser así siempre, aunque realmente me apetece más, ya digo que por comodidad y sensaciones me he encontrado mejor. Y ahora las clases me lo permiten.

Respecto a los problemas que pueda dar entrenar durante el ayuno, en mi caso (bajo % graso) creo que voy a pillar unos BCAA. ¿Cómo lo veis? Creo que no es mala idea, y llevo varios días informandome mucho sobre si sí o si no, beneficios, mitos, tirar el dinero, buena inversión... Pues creo que en mi caso me vendrá bastante bien.

¿Que no debería entrenar en ayunas? Explicarme por qué, estoy abierto a opiniones. Por mi experiencia no me arrepiento, y creo que repetiré.

Un saludo a todos. Estoy muy contento con mis marcas, sobretodo con el PM.

Fucking abs. Hello Strength

Sábado 01/06/2013
SEMANA 6
Día 3 (4x5 / 1x3 / 1x8)

ACTIVACIÓN NERVIOSA:
-Saltos de longitud + Sentadilla con salto

MADCOW:
-Sentadillas ATG:
5x37.5 / 5x42.5 / 5x47.5 / 5x52.5 kg
4 x 63.75 kg RECORD!
8x52.5 kg

-Press Banca:
5x30 / 5x37.5 / 5x42.5 / 5x45 kg
3F x 52.5 kg FAIL!
1x8 42.5 kg

-Remo Pendlay:
5x35 / 5x42.5 /5x47.5 /5x52.5 kg
3 x 60 kg RECORD!
1x8 47.5 kg

COMPLEMENTOS:
-Press inclinado c/m:
12x18
/ 10x18 / 8x18 kg c/m RECORD!
-Remo al cuello barra Z:
12x22.5 / 10x22.5 / 8x22.5 kg
-Snatch Shrug (isodinámica):
*(trapecios y agarre de antebrazos)
35"x 60 kg / 15"F x 80 kg-*Ni abdominales ni gemelos hoy. Abreviando la rutina.

2º entrenamiento en ayunas. Termino por concluir que me viene mejor así.

Record en sentadillas de nuevo. Debería haber parado en 3 reps., pero tras estos días de inseguridad y dificultades con la sentadilla necesitaba autoconvencerme de que podía hacerlo. Esto me ha dado la confianza que necesitaba, el próximo martes volveré convencido para sacar por fin el 5x62.5 kg como debería haberlo sacado el martes pasado.

La banca me ha fallado. El sábado pasado levante el mismo peso y todo bien; el martes pasado no conseguí llegar a las 5 reps, y hoy he empeorado la marca de la semana pasada, fallando en la mitad de la 3ª. Toca descarga. Reduciré 2.5kg ó 5kg y seguiré la progresión... Me ha frustrado un poco, pero el resto del entreno ha compensado. Lo asumiré, retrocedo un par de casillas para avanzar 4 en los próximos turnos...

Pendlay durísimo, agotado después de las 3 reps. El inclinado bastante bien, aumenta que da gusto. En la última serie tuve un fallo al subir las mancuernas y se llevó muchisima fuerza, pero nada más. En la próxima intentaré levantar de nuevo las de 20kg.

De lo demás nada. Las isodinámicas en los encogimientos son brutales, tanto para trapecios como para mejorar el agarre. Para tenerlo en cuenta. Y nada más, la comida después de esto entra sola.

Un saludo

Sábado 01/06/2013

Me noto muy inquieto. Llevo toda la tarde igual, así que me voy a correr un poco aunque sea para calmarme un poco. Con 10-20 min para engañar al cuerpo espero quedar satisfecho. Luego cena, duchita y a descansar.

Necesito recuperarme y sacar ese Press Banca como sea.

Al final he estado trotando 20 minutillos y he llegado mucho mejor. Ahora me iré a la cama que ya va haciendo falta...

Domingo 2/06/2013
PREPLAYA POWAH
Bishe / Trishe / Cocos

A1. Press Francés barra recta: 3 x 12/12/10
A2. This URL has been removed!
3 x 12/12/8

B1. Pájaros en banco a 30º:
3 x 15
B2. Remo al mentón c/m:
3 x 15

C1. Extensión triceps unilat. tras nuca:
2 x 12 x Lado [SUP]*fuerza igualada.
[/SUP]
C2. Curl concentrado en muslo: 2 x 12 x Lado
C3. Elevación lateral tumbado de lado:
2 x 12 x Lado

D1.This URL has been removed!
2 x 12
D2. Bíceps en máquina (sin apoyo de codos):
2 x 12
D3. This URL has been removed!
2 x 12

_____________Feel like your girlfriend______________
A1. Crunch sentado en polea: 2 x 15
A2. Oblicuos en polea baja:
2 x 20 x Lado

B1. Hiperextensión latelal con peso:
2 x 15 x Lado
B2. Planks frontales:
2 x 1 min.

C1.This URL has been removed!
3 x 20
C2. This URL has been removed!
3 x 20
C3. This URL has been removed!
3 x 10

Martes 04/06/2013
MADCOW:
SEMANA 7. Día 1 (5x5)

image003.jpg

ACTIVACIÓN NERVIOSA:
-3x5 Saltos verticales + Saltos de longitud.
-3x5 Flexiones pliométricas.

-Sentadillas ATG:
5 x 37.5
5 x 42.5
5 x 47.5
5 x 52.5
5 x 62.5 kg RECORD!

-Press Banca:(Descarga)
5 x 30
5 x 35
5 x 40
5 x 45
5 x 47.5 kg (-5kg)

-Remo Pendlay:
5 x 37.5
5 x 42.5
5 x 47.5
5 x 52.5
5 x 60 kg *

-Fondos en paralelas:
11 x BW+20kg
10 x BW+20kg
RECORD!
8 x BW+20kg

-Pájaros c/m:
15 x 6kg c/m
15 x 7kg c/m

-Curl predicador barra Z:
9 x 20 kg
12 x 17.5 kg

-Abs Rollouts: 3x 15, 15, 10

-Por fin salen las Sentadillas, me he visto jodido pero capaz. Han sido muy, muy exigentes. Veo muy dificiles los 65kg, a ver que tal el próximo día...
-Descarga en Press banca, ya me hacía falta después de la semana pasada. Espero superar el peso donde me estanqué en un par de semanas.
-El Pendlay no lo cuento como record, no me ha gustado nada la técnica, las 2 últimas repes han sido con tirones y sin llegar a tocar el torso, así que no puedo considerarlas del todo válidas. Eso sí, la contracción la he notado y puedo afirmar que la espalda ha trabajado de sobra, pero ha sido una técnica bastante fea...
-En los Fondos me he visto bien, después de quitarme el lastre la semana pasada, esta semana he seguido subiendo sin problemas. Se me hace muy facil progresar aquí, y considero que 20kg de lastre para 11 reps no es ninguna tontería ya.
-Lo demás bien, congestión y tal, siempre cuidando mucho la técnica y la cadencia.

Esta rutina ya empieza a acojonar, se está volviendo una locura, cada día voy al 100% y creo que puedo decaer en cualquier momento ya, es demasiado dura. Todavía me quedan records que sacar, pero como veis ya empiezan a fallar algunos puntos... Todavía aspiro a marcas más altas, pero es dificil subir los pesos cuando levantas tan poco U_u' (si lo pensáis, no es lo mismo subir 2.5kg a una sentadilla de 120kg, que a una de 60kg. Para mí un salto de 2.5kg sería el doble que para alguien con una sentadilla "normal". Bien, pues lo mismo con los demás ejercicios).

Poco más que decir. Ahora tengo el resto del día para meterme +3000kcal mientras me toco los kettlebells.
Un saludo a todos.

Jueves 06/06/2013

MADCOW:
SEMANA 7. Día 2 (4x5)

tumblr_mlqh4hxTPL1ru6yjso5_1280.jpg

-Press de pie:
5 x 25kg
5 x 27.5kg
5 x 30kg
9 x 32.5kg RECORD! (+ 2 rep)

-PM:
5 x 60kg
5 x 70kg
5 x 80kg
5 x 92.5kg RECORD! (+ 2.5 kg)

-Dominadas pronas agarre amplio:
5 x BW+20kg
5 x BW+20kg
5 x BW+20kg[SUB](DropSet)[/SUB]4 x BW RECORD! (+ 6kg)

-Sentadillas ATG:
5 x 37.5kg
5 x 42.5kg
5 x 47.5kg
5 x 47.5kg

-Pullover c/m:
12 x 20kg
14 x 20kg

-Extensión unilat. triceps tras nuca:
12 x 6kg/lado
10 x 6kg/lado
_________________________________________________________​

Hoy he decidido empezar por lo que serían los records, no quería desperdiciar energía empezando con la descarga en sentadillas como siempre.
El press de pie ha salido más facil de lo que esperaba. Creo que debería haber puesto ya los 35kg, pero en fin, el próximo día al menos sé que saldrán seguro.
El PM ha sido mortal. He tenido que tomar varios segundos entre repes para continuar, desde la 3ª estaba completamente destrozado. Sacar las 5 repes ha sido obra de algún santo. Después de esto he estado casi 10 min recuperandome, pero creerme, lo necesitaba :pinch:
Con las Dominadas también estoy contento. Lastre de 20 kilitos ya, no está mal. Llevando la barra al cuello y con bastante buena técnica. La diferencia entre sujetar una mancuerna entre los pies, o colocarse el chaleco lastrado debe influir, porque antes con una mancuerna de 8kg me costaban bastante, pero con 20kg en el chaleco la comodidad es, de lejos, muy superior.
El resto como siempre, solo que con un agotamiento encima que ha parecido que fuese el doble. Tras el PM pensaba que no podría ni con la descarga en sentadillas, y menos con los de aislamiento. Ni siquiera tras los casi 10min de descanso me veía recuperado (de hecho aún sigo exhausto), pero bueno, lo he hecho rapido y me he ido a casa a comer algo.
Los abs ya ni los hago, estas semanas ya son demasiado duras como para meterme con pequeñeces...

PD: Me duele pensar que este puede ser el último peso muerto que haga en este gym. El día 11 (próximo martes) tengo que pagar la mensualidad para el mes que viene (bueno, para el resto de Junio), pero tengo que dejar la ciudad el 28-29, y mi madre no quiere pagarlo entero para ir solo medio mes (son 40€). Le he dicho que me lo pago yo con mi dinero si hace falta, pero que no quiero estar medio mes sin hacer nada (y menos aún con los próximos records esperandome!!).
Si aún así tuviese que dejarlo, la cosa se quedaría aquí. Me jode mucho, espero que no sea así...

Un saludo.

Sábado 08/06/2013
MADCOW:
SEMANA 7. Día 3 (4x5 / 1x3 / 1x8)

ronnie-coleman.jpg

Activación nerviosa:
-This URL has been removed! 3x5 + Flexiones pliométricas 3x5

-Sentadillas ATG:

5 x 37.5 kg
5 x 42.5 kg
5 x 47.5 kg
5 x 52.5 kg
4 x 65 kg RECORD!
8 x 52.5 kg

-Press Banca:
5 x 30 kg
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
5 x 50 kg
4 x 52.5 kg RECORD!

-Remo Pendlay:
5 x 37.5 kg
5 x 42.5 kg
5 x 47.5 kg
5 x 52.5 kg
3 x 62.5 kg (técnica pésima)[SUP](Drop-set)[/SUP]3 x 60 kg Técnica mejorada respecto semana 6 (RECORD?)
8 x 47.5 kg

-Press inclinado c/m:
8 x 20 kg c/m
7 x 20 kg c/m RECORD!
9 x 18 kg c/m
_________________________________________________________​

-Remo al cuello barra recta:
12 x 22.5 kg
12 x 22.5[SUP](Drop-set)[/SUP]8 x 17.5 kg

-Shrug en MP:
20 x 60 kg
3 x isodinámicas al fallo (~10-15") x 80 kg

-Gemelos de pie en MP:
18x60, 15x60, 12x60kg (isodinámicas +2")[/quote]

Salgo muy contento, me he visto con mucha fuerza, física y sobretodo mentalmente.

En sentadillas he llegado a las 3 reps y me he parado a pensar, acabar ahí según la progresión o intentar seguir... después de unos 5-10" pensando con la barra encima, he bajado y he vuelto a subir a gritos. He sido centro de atención durante toda la serie, al soltar la barra he visto a todo el gym mirandome :blush:. Es un gimanasio demasiado [strike]pijo[/strike] moderno, allí no se escucha sufrimiento muy a menudo (es un 80% máquinitas y bicicletas), nada de jaulas ni Pesos Muertos... (De los PM que he visto allí, el mío puede ser el 2º o 3º más pesado, con eso lo digo todo...)
En press banca me he saltado la progresión, después de la 5ª serie me he visto fresco para ir a por el record, pasando de la semana de descarga. Nada, muy contento y buena técnica.
Pendlay... Ya estoy a tope, esos 2,5kg me han podido, pero al volver al peso de la semana pasada la tecnica ha sido muchisimo más limpia. De todos modos es ya un peso considerable. Me cuesta bastante.
Y sí, por fin he podido con las de 20kg en Press inclinado. Ha sido un salto importante, un total de +4kg, y 8 reps, bastante más de lo que me esperaba sacar. Estoy especialmente motivado por esto. Quería llegar ya a esos 20kg por mancuerna.

A partir de aquí, me he tenido que desabrochar un agujero del reloj, me apretaba mucho el brazo por la congestión que llevaba encima :evil:. Lo demás como siempre, hecho y punto.

Domingo 09/06/2013
RECUPERACIÓN ACTIVA
Carga neural + Cardio

A. Circuito de carga neural:
3 rondas de:
- Tuck jump: x5
- Flexiones pliométricas: x5
- Salto de longitud: x5
- Dominadas con impulso (con salto): x5
- Clean High Pull: x5

B. Cardio:
- Running HIIT: Sprint 5 x 40" / Descansos 60"
- Bici estática: 10min.

bueno gracias por decirme el programa que era para colgar las comidas, teneis que perdonar que haya tardado tanto en contestar pero esque se me ha olvidado por completo donde habia hecho la pregunta

Brutales las dominadas y el PM ahora en que peso corporal estas?58 kg puede ser?

Atrás