edelweiss1
New member
teníais que haber visto mi cara de felicidad al preparar la barra para el PM
Y la mía al leer eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
teníais que haber visto mi cara de felicidad al preparar la barra para el PM
Si jaja cuando me ha dicho que eso es para definir y que asi el musculo no crece, me ha matado xDJajajaaja lo mejor de decirle a alguien que haces una fullbody es la cara que ponen y cuando te dicen ``así no vas a crecer´´ Pero bueno, nosotros a lo nuestro y punto.
PD: Buen entreno jose
Jajaja sí... Cualquier cosa que se sale del esquema Weider y de las 10-12 repeticiones, ni se te ocurra enseñarselo a los nuevos o se pegarán un tiro...Joder a la de gente que tuve que explicar yo la fullbody....madre mia,y te miran como si sino tuvieras ni idea y ademas son ellos los ignorantes jaja
Jajaja sí... Cualquier cosa que se sale del esquema Weider y de las 10-12 repeticiones, ni se te ocurra enseñarselo a los nuevos o se pegarán un tiro...
Creo que es una forma sencilla de identificar si uno es un recién llegado o si conoce bien de que va esto de los hierros.
Sí, sí la usé, creo que unas 4 semanas o así. Y para el poco tiempo que la hice, salí bastante contento la verdad. El cambio en hombros y pecho es donde más lo noté, y ahora que la he acabado también es verdad que me veo algo más grandes los brazos.Incluso gente vieja no sabe lo que es una t/p o una fullbody, ami me han dicho de todo por no ``hacer un día solo pa brazos o pecho´' Todavía no he hecho ninguna weyder y voy a tardar en hacerlas la verdad... Por cierto una pregunta, la weyder que hiciste de la división de dos dias piernas y hombros no la usaste al final no?
Los monitores los primeros.Y los monitores igual e,de la Weider no se salen...
Gracias tío. Ya contaré que tal en un par de semanas.Jajaja así somos las personas, si algo nos cuesta de entrar en la cabeza siempre convienen unos hechos que lo prueben, a ver si te va bien el ayuno intermitente y nos cuentas.