Y por fin, tras la interminable semana de descanso, demasiado larga aunque supongo que necesaria... LLEGÓ LA VUELTA AL HIERRO!! Y nada, esto ha sido hoy:
SEMANA 1
Día 1
-Sentadillas:
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
5 x 50 kg
5 x 55 kg
-Press Banca:
5 x 27,5 kg
5 x 30 kg
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 42,5 kg
-Remo Pendlay:
5 x 27,5 kg
5 x 32,5 kg
5 x 37,5 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
-Fondos de pecho paralelas: 3x6 --- 4kg
-Pájaros c/m: 2x12 --- 4 kg c/m
-Curl prono barra Z: 2x12 --- 17,5-15kg
-Elevación piernas en banco: 2x20
-Woodchops polea alta: 2x18xLado --- 20kg
No hay mucho que comentar. El primer entreno ha ido rodado, muy suave todo, también los secundarios. Me ha dado por meter Curl. Al final he metido 3 secundarios cada dia, con poco volumen eso sí, y lo iré bajando aún más según vaya avanzando la rutina.
Bueno, ahora entiendo por qué las RM "teóricas" son "teóricas" xD. Para ser la 1ª semana, he notado bastante dura la última serie de
Sentadillas, pero ha salido con buena técnica al final, solo que algo más lenta que las anteriores. Creo que fui muy optimista poniendo mis RM en sentadilla (las puse contando la Sentadilla paralela, no la Sentadilla profunda). De todas formas los avances son lentos, de 1,25kg x semana, así que me adaptaré bien. Además hoy tenía agujetas en las piernas (especial gluteos xD) por un masaje de los duros que me dio mi madre anoche.
En
Press Banca bien, ha sido facil. Nada que comentar.
En
Remo Pendlay, al contrario que en sentadillas, creo que me quedé muy corto con mis RM teóricas. Han salido muy faciles, comparado por ejemplo con el Press banca. Supongo que será porque conté mis RM para remo barra y no para remo pendlay. Si sigue así aumentaré más los kg cada semana.
Los accesorios bien también.
Fondos fáciles, lejos del fallo.
Pájaros muy suaves, por el miedo a que me volviera la lesión. Despues de tanto tiempo sin entrenar, prefería ir suave el primer dia. Y nada, lo demás ahí esta XD
Creo que dará buenos frutos esta rutina.