Diario de Joseda_PK

Respecto a los gemelos te recomiendo una rutina que vi me ha ayudado bastante
Gemelos de pie: 3 x 5 repes
Gemelos sentado: 3 x 10 repes
Todo esto en superserie y a un ritmo de 2-1-2
Y la pizza tiene una pinta que te cagas jaja

Bufffffffffffffff......vaya babeada al ver la pizza :p

Respecto a los gemelos te recomiendo una rutina que vi me ha ayudado bastante
Gemelos de pie: 3 x 5 repes
Gemelos sentado: 3 x 10 repes
Todo esto en superserie y a un ritmo de 2-1-2
Y la pizza tiene una pinta que te cagas jaja
A esas repes debes cargar un peso brutal no? y la técnica no se pierde un poco?
De todos modos aún no sé si meter gemelos a la rutina... Quizá no me complico y hago un 3x10 2-3 dias, variando ejercicios.

Jajaja gracias, lo suyo habría sido que el horno no se jodiera y se hubiese llegado a tostar un poco

Yo llegue a los 115 kilos mas o menos,ahora estoy haciendo 10 repes en de pie o 12 y me cojo los 80 kilos,en cuanto a la tecnica nose no es dificil mantenerla ;)

Algun entendido que me ayude con esto.
En la Madcow 5x5 se propone el Remo barra, y dice que se puede sustituir por This URL has been removed!.

Yo había pensado... Puede haber diferencias sustanciales entre hacer Remo barra o cambiarlo por Remo Pendlay? Haríais este cambio? Nunca he hecho Pendlay, pero lo veo más intenso que el remo barra tradicional.

sip, hice pendlay, te lo recomiendo

acabo de subir una foto de mi espalda en mi diario, creo q es uno d mis mejores grupos y solo hago peso muerto, remo pendlay y dominadas supinas xD

Yo antes que remo con maquina hago el pendlay tbn,me gusta mas trabajar con pesos libres
No, nadie ha hablado de remo con maquina xD
Hablo del remo con barra tradicional frente al remo pendlay.

Por cierto, imagino que los pesos que se mueven en cada uno no tienen nada que ver, aunque el ejercicio sea parecido. En cual se tira más? Porque las RM de la madcow las puse para el remo con barra, nunca he hecho pendlay y no se cuanto tiraré ahí.

Yo antes que remo con maquina hago el pendlay tbn,me gusta mas trabajar con pesos libres
No, nadie ha hablado de remo con maquina xD
Hablo del remo con barra tradicional frente al remo pendlay.

sip, hice pendlay, te lo recomiendo

acabo de subir una foto de mi espalda en mi diario, creo q es uno d mis mejores grupos y solo hago peso muerto, remo pendlay y dominadas supinas xD

Por cierto, imagino que los pesos que se mueven en cada uno no tienen nada que ver, aunque el ejercicio sea parecido. En cual se tira más? Porque las RM de la madcow las puse para el remo con barra, nunca he hecho pendlay y no se cuanto tiraré ahí.

Si yo creo que el pendlay tiras mas,perdon me referia al tradicional a 45º con la cadera no el maquina jaja

Hoy estaba aburrido y he ido a entrenar, pero como en teoría sigo con la semana de descanso lo he hecho todo muy light, a 12 repes y lejísimos del fallo. No pongo ni los pesos porque no me acuerdo, pero eran muy bajos:

4x12
Press inclinado c/m
Remo pendlay
Press militar c/m

2x12
Dominadas (sin lastre)
Fondos paralelas (sin lastre)
Pajaros en poleas bajas cruzadas

3x12
Extensión de triceps en polea
Curl en polea

ABDS:
Rollouts
Crunch en el suelo

-Algo de elíptica, y a casa.

El entreno no ha sido nada aunque pueda parecer mucho. Ha sido más bien algo de acondicionamiento, pero no he sufrido realmente en ninguna repetición (menos en las últimas dominadas). Vamos, nada intenso.

En cambio el post-entreno si ha sido algo más bruto: 1240kcal
- Batido con 500ml leche semi + 360gr. fresa + 180gr. patano
- 150gr. espagueti + 125gr. queso batido + 60gr. salmón ahumado + champis y oregano.

batidofresaplatano.jpg
pastasalmonbatidofresap.jpg

PD: Definitivamente se acabó motivarse tanto con los post-entrenos, a partir de ahora o los hago en batido a base de miel, avena en polvo, leche en polvo y whey, o me paso a las agobiantes 5 comidas U_u
Después del plato de pasta, el batido no encontraba hueco en el estomago, no podía ni andar cuando he terminado. he ido directo a tumbarme en la cama de la pesadez que tenía... Y eso al final es casi más incomodo que andar comiendo cada dos por tres. Si va a ser así siempre, prefiero la incomodidad de estar todo el día en la cocina que la de no poder ni moverme....

Procura cubrir tus requerimientos nada más Jose... No te hagas la "cabeza" con comer cada 2/3 horas o ser tan estricto en cuanto a comer en una sola comida determinadas calorias/macros xd. Si asi te vas a sentir con ganas de reventar mejor ni hacerlo :p. Eso de comer cada 2 o 3 horas o levantarse a mitad de la noche/mañana para tomar algo de proteina es practicamente un 0,1% del progreso a fin de mes =P. Un saludo

PD: Ya viendo los progresos para mi no eres "ectomorfo" ni por asomos jaja solo haz comenzado en un porcentaje graso muy bajo en esto :c. Tu sospechas lo mismo ¿No? (recuerdo en un post anterior que habias dicho eso porque de pequeño eras más rechoncho jaja).

Procura cubrir tus requerimientos nada más Jose... No te hagas la "cabeza" con comer cada 2/3 horas o ser tan estricto en cuanto a comer en una sola comida determinadas calorias/macros xd. Si asi te vas a sentir con ganas de reventar mejor ni hacerlo :p. Eso de comer cada 2 o 3 horas o levantarse a mitad de la noche/mañana para tomar algo de proteina es practicamente un 0,1% del progreso a fin de mes =P. Un saludo

PD: Ya viendo los progresos para mi no eres "ectomorfo" ni por asomos jaja solo haz comenzado en un porcentaje graso muy bajo en esto :c. Tu sospechas lo mismo ¿No? (recuerdo en un post anterior que habias dicho eso porque de pequeño eras más rechoncho jaja).
Ya lo sé, lo de comer cada 3 horas es una forma de hablar, me refería a volver a hacer las 5 comidas que hacia antes en lugar de 3 como hago ahora. Antes perdía un montón de tiempo entre preparar la comida y comer, por eso me cansa y prefiero hacer solo 3. Pero con el IF, metiendo los mismos HC que antes, se me hace mucho más pesado agruparlos todos en solo 3 comidas. Incluso subiendo bastante las grasas tengo que mantener los HC altos, y por esto también me resulta incomodo el IF.

Lo que haré, seguramente, será volver a repartir el total en 5 comidas mientras haga volumen. En un futuro, cuando toque definir y no tenga que comer tan a lo bestia, sí que haré IF, más comodo y sin el problema de acabar tan lleno. De hecho tengo entendido que para definición es mucho más llevadero y cómodo el IF que el horario normal, además de dar mejores resultados (según dicen). De todos modos para definir todavía me queda mucho... De momento toca crecer!

PD: Sí, comenté eso en el inicio del diario. No creo que sea realmente ectomorfo... pero viendome ahora tampoco sabría como clasificarme... Yo creo que podría estar entre meso-endomorfo (gano más grasa de la que pensáis), pero al partir de una base tan tan delgada aún no se aprecia... Vosotros qué diríais? Yo cada vez tengo más claro que no soy Ectomorfo.

Andas jodido del hombro todavia?

Con respecto a la dieta solo cubre tus requerimientos y haz las comidas a tu comodidad yo cuando estaba de vacaciones me era mas comoda hacer 5 comidas diarias,pero ahora hago unas 3 diarias solo haz las cosas a tu comodidad y no te des mala vida xdd

Andas jodido del hombro todavia?

Con respecto a la dieta solo cubre tus requerimientos y haz las comidas a tu comodidad yo cuando estaba de vacaciones me era mas comoda hacer 5 comidas diarias,pero ahora hago unas 3 diarias solo haz las cosas a tu comodidad y no te des mala vida xdd
Qué va, creo que ya estoy recuperado. No he entrenado en serio en toda esta semana, pero he hecho natación y ayer también hice algo de hombros (muy suave) y lo noté perfecto. Creo que se a recuperado al 100%.

Con lo de la dieta he decidido que la llevaré como me apetezca, siempre en superávit, pero con el horario que más me convenga. Me olvido del nº de comidas y de los horarios, simplemente cubriré mis requerimientos y punto...

Y por fin, tras la interminable semana de descanso, demasiado larga aunque supongo que necesaria... LLEGÓ LA VUELTA AL HIERRO!! Y nada, esto ha sido hoy:

SEMANA 1
Día 1
-Sentadillas:
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
5 x 50 kg
5 x 55 kg
-Press Banca:
5 x 27,5 kg
5 x 30 kg
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 42,5 kg
-Remo Pendlay:
5 x 27,5 kg
5 x 32,5 kg
5 x 37,5 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg

-Fondos de pecho paralelas: 3x6 --- 4kg
-Pájaros c/m: 2x12 --- 4 kg c/m
-Curl prono barra Z: 2x12 --- 17,5-15kg

-Elevación piernas en banco: 2x20
-Woodchops polea alta: 2x18xLado --- 20kg

No hay mucho que comentar. El primer entreno ha ido rodado, muy suave todo, también los secundarios. Me ha dado por meter Curl. Al final he metido 3 secundarios cada dia, con poco volumen eso sí, y lo iré bajando aún más según vaya avanzando la rutina.

Bueno, ahora entiendo por qué las RM "teóricas" son "teóricas" xD. Para ser la 1ª semana, he notado bastante dura la última serie de Sentadillas, pero ha salido con buena técnica al final, solo que algo más lenta que las anteriores. Creo que fui muy optimista poniendo mis RM en sentadilla (las puse contando la Sentadilla paralela, no la Sentadilla profunda). De todas formas los avances son lentos, de 1,25kg x semana, así que me adaptaré bien. Además hoy tenía agujetas en las piernas (especial gluteos xD) por un masaje de los duros que me dio mi madre anoche.
En Press Banca bien, ha sido facil. Nada que comentar.
En Remo Pendlay, al contrario que en sentadillas, creo que me quedé muy corto con mis RM teóricas. Han salido muy faciles, comparado por ejemplo con el Press banca. Supongo que será porque conté mis RM para remo barra y no para remo pendlay. Si sigue así aumentaré más los kg cada semana.

Los accesorios bien también. Fondos fáciles, lejos del fallo. Pájaros muy suaves, por el miedo a que me volviera la lesión. Despues de tanto tiempo sin entrenar, prefería ir suave el primer dia. Y nada, lo demás ahí esta XD

Creo que dará buenos frutos esta rutina.

Jeje, que bien que hayas vuelto a los hierros, se te echaba de menos los entrenos. Ya sabes tio, sigue dándole caña y a seguir subiendo peso :)

Y de nuevo hoy al gym. He vuelto con muchisimas ganas, dios, teníais que haber visto mi cara de felicidad al preparar la barra para el PM... Lo he echado tanto de menos... :rolleyes:
SEMANA 1
Día 2
-Sentadillas:
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
5 x 45 kg
-Press de pie:
5 x 20 kg
5 x 25 kg
5 x 27,5 kg
5 x 30 kg
-PM:
5 x 52,5 kg
5 x 60 kg
5 x 67,5 kg
5 x 72,5 kg

-Dominadas lastradas:
3x6 --- 4kg
-Pullover c/m:
2x12 --- 18kg
-Extensión tras nuca a 1 mano: 2x12-10f (+2 neg.) --- 6kg c/m

-Crunch en máquina <SS> Hiperextensiones máquina:

16 x 45kg <SS> 20 x 25kg
13 x 47,5kg <SS> 15 x 30kg

-Cardio:
Running --- 30min.

Buen entrenamiento, cómodo y suave todavía. Me ha encantado volver a hacer PM después de tanto tiempo. Me ha dado cosa de que alguien me viera sonrriendole a la barra. Con el press de pie igual, lo he cogido con ganas al ver que el hombro se ha recuperado al 100%
Ha sido un bonito reencuentro en general _cenita_

Última edición:
Atrás