DOMINGO:
Estas cosas son las que más joden...
Ayer durmiendo me "disloqué" el hombro izquierdo. No sé muy bien como fue, pero recuerdo que me desperté de un dolor brutal al intentar moverme, que fue cuando escuché el "clac" del hombro. Supongo que se me debió desencajar o algo así, y se volvió a colocar al instante, pero me dejó el dolor permanente.
Así pasé ayer todo el día. A media tarde me fui a nadar un rato para ver como se comportaba el hombro, a modo de "rehabilitacion". Bueno, en principio bien, notaba molestia pero vi que cuanto más lo ejercitaba menos molestaba, asíque estuve así unos 20-25min hasta que me dio por parar a estirar un momento, y noté como si quisiera salirse otra vez, no me gustó la sensación y decidí parar. Me di una ducha y a casa.
Hoy tocaba, en teoría, ir a sacar record en Sentadilla, Banca y Remo (aunque en estos 2 ultimos ya saqué mis primeros records la semana pasada). Las sentadillas ya van a ser duras de por sí, pero en cuanto al Press Banca, si en las aproximaciones veo que el hombro se manifiesta, me olvidaré de meter peso, igual lo hago en plan hipertrofia con poquito peso, pero no quiero terminar de joderme...