Antes de dejar el entreno tengo quiero comentar que hoy no he ido con muchas ganas. Me he levantado adormecido y sin muchas ganas de salir, y no me apetecía nada hacer una sentadilla pesada a 3 repes estando así... Bueno, con ese espíritu me he ido al gym a entrenar, pero sabiendo que no iba a darlo todo (no por no querer, sino que simplemente no estaba para ello). Y nada, he entrenado, ha salido alguna marca nueva, pero donde no han salido tampoco las he buscado.
Ahora sí aquí lo dejo:
Viernes 21/06/2013
MADCOW:
SEMANA 9. Día 3 (4x5 / 1x3 / 1x8)
Activación nerviosa:
-Sentadilla con salto 3x5 + Flexiones pliométricas 3x5
-Sentadillas ATG:
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
2(+1 ayuda)
x 70kg -Abajo lo explico-
8 x 50kg
-
Press Banca: -Sigo de descarga-
5 x 30 kg
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
3 x 50kg
8 x 42.5kg
-
Remo: -Pendlay sólo en la serie pesada-
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
3 x 62.5kg Record!
8 x 50 kg
-
Press inclinado c/m:
10 x 20kg c/m
5 x 20kg c/m
10 x 18kg c/m
-
Snatch shrug c/olímpica:
13 x 60kg
-Cadencia lenta-
8 x 60kg
-Cadencia lenta-
8 x 70kg
-Explosivos-
-
Gemelos en MP:
20 x 70kg
15 x 70kg
13 x 70kg
-Última rep. con contracción hasta fallar (+20")-
-
Leñador en polea alta:
2 x 16 x 10kg /Lado
Las
sentadillas he dudado si hacerlas pesadas o si mejor meter altas repes. Nah, al final le he cargado por 1ª vez 70kg a ver que salía, pero sabía que no iban a salir, basicamente porque no iba dispuesto. Me he puesto los bancos, pero tras la 1ª rept. me ha venido un "spotter" de imprevisto y me ha dicho que me ayudaba. Le he dicho que no toque la barra si no se lo pido (todo esto con la barra encima y habiendo empezado la serie), me ha dicho que sí, que solo me acompañaba y tal... Bueno, entre la poco dispuesto que estaba a sacarlas y con el tío detrás he dicho "bah, ya me va a tocar la barra, me va a fastidiar todo, y luego me dirá que puedo con otra más..." Al final estaba pensando más en el que en el peso que tenía encima. En cuanto he tardado más de la cuenta en subir le he pedido ayuda para no forzar.
Eso sí, reconozco que este sí sabía hacer de spotter: En la 2ª repe cualquier otro habría metido mano por lo lento que he subido; este no ha tocado en ningun momento hasta que no se lo he pedido.
En
Press banca sigue la descarga. Me he visto totalmente recuperado, hoy los 50kg me parecían de risa. Creo que voy a conseguir superar el estanque la semana que viene.
En el
Remo bien, desde que uso la olímpica y elevo la barra a la altura que toca, como en PM, sale bastante fácil. Ahí he sacado nueva marca bastante facil. De hecho he tirado una 4ª rept. que también ha salido pero ha sido más feilla, asíque prefiero no contarla porque ya empezaban los tirones.
Con el
inclinado c/m no he forzado, me he quedado en la misma marca y luego he empezado a bajar reps y después peso, me apetecía hacerlo más tranquilo.