Diario de Joseda_PK

bueno gracias por decirme el programa que era para colgar las comidas, teneis que perdonar que haya tardado tanto en contestar pero esque se me ha olvidado por completo donde habia hecho la pregunta
Nada hombre, para eso estamos.

Brutales las dominadas y el PM ahora en que peso corporal estas?58 kg puede ser?
Ahora sigo por los 55kg U_u'

Lo de las dominadas vale, no están nada mal para mi peso. Pero el PM te sorprende? Yo pensaba que era bastante malillo no?
Por cierto, me voy a dormir, que mañana en cuanto me levante me voy a por el 5x95kg en ayunas, estoy to loko!!

Hombre tio esta claro que no es una gran marca pero teniendo en cuenta que pesas 55kg esta muy bien.En proporcion a tu peso corporal tus pesos son muy buenos.

Una cosa, que diferencia haces cuando un dia haces el remo con barra y otro el pendlay? lo podrias explicar en fotos? Porque yo les considero el mismo, saludos.

Hombre tio esta claro que no es una gran marca pero teniendo en cuenta que pesas 55kg esta muy bien.En proporcion a tu peso corporal tus pesos son muy buenos.
Sí, supongo que con algo más de base muscular las marcas serían mejores. Bastante satisfecho puedo estar, aunque siempre se busca seguir mejorando.
PD: Hoy he sacado 5 x 95kg relativamente faciles _comba_

Una cosa, que diferencia haces cuando un dia haces el remo con barra y otro el pendlay? lo podrias explicar en fotos? Porque yo les considero el mismo, saludos.
Para mí remo con barra sería un This URL has been removed!. El Pendlay en cambio sería a 90º y "arrancando" la barra desde el suelo, This URL has been removed!.
Un abrazo.

Te va bien eso de los dias de no entreno comer como en mantenimiento y los dias de entreno comer a lo bestia?
A mí personalmente sí. Lo aplico con ayuno intermitente de aproximadamente 16/8 h. Ahora mismo estoy en volumen, y subo a un ritmo de ~0,5kg a la semana, así que se podría decir que sí, me va bien.

Martes 11/06/2013
ryan6.jpg

MADCOW:
SEMANA 8. Día 1 (5x5)
ACTIVACIÓN NERVIOSA:
-3x5 Sentadilla con salto + 3x5 Flexiones pliométricas.
-Sentadillas ATG:
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
5 x 65kg RECORD!

-Press Banca:
5 x 30kg
5 x 35kg
5 x 40kg
5 x 45kg
3F x 52.5kg FAIL! (-1 rep.)
4 x 50kg (Revancha fail)

-Remo Pendlay:
5 x 37.5kg
5 x 42.5kg
5 x 47.5kg
5 x 52.5kg
5 x 60kg RECORD!

-Fondos en paralelas:
*Revancha al Press Banca: 4+F x 52.5kg MARCA IGUALADA!
10 x BW+20kg
9 x BW+20kg

-Pájaros:
15 x 7kg c/m
13 x 8kg c/m RECORD!

-Curl concentrado c/m:
7(+3neg.) x 10kg x Lado
7(+3neg.) x 10kg x Lado

- Sentadillas duras. Pero estas ultimas semanas parece que le he cogido el punto. Aún siendo durísimas, tras 2-3 respiraciones profundas siempre consigo fuerzas para una última repetición. He salido con las piernas temblando.
- No sé que pasa con el Press banca. El sábado saque 4 x 52.5kg sobrado, y hoy me atasco a la 3ª rep... La impotencia me ha inundado, y tras un buen descanso he intentado sacar 6reps con 50kg, que según los cálculos también sería Record. Pues ni eso... He vuelto a fallar y he acabado muy cabreado, a punto de irme a casa rendido...
-El Pendlay hoy si se puede considerar record. Tenía mucha rabia, y he sacado una fuerza en cada tirón que me ha sorprendido a mi mismo. No me quejo de la técnica, aunque podría haber sido mejor, pero ha salido bien. Veremos si el Día 3 tiro con más o sigo puliendo técnica, según me vea...
-A los Fondos les he robado una serie para dedicarsela a la revancha al PB. Ya tras la fatiga del remo, pero con toda la rabia del mundo, me he metido bajo los 52.5kg de nuevo, y he estado a punto de sacar la 5ª repeticion. Me he quedado a 1cm. de pasar el punto de estanque, a medio recorrido, y poder completar la serie... Pero al final nada. Al menos he igualado la marca de la semana pasada...
Hoy a sido día de Roll of shame en press banca... Frustrante.

Y el resto como siempre. Destaco la rabia, el cabreo y la desgana con la que he seguido el entrenamiento, junto con una potencia brutal en los pájaros. He parado por que me parecía absurdo seguir, pero ni de lejos he dado el máximo...

Jueves 13/06/2013
MADCOW:
SEMANA 8. Día 2 (4x5)
overhead-press.jpg

Activación nerviosa:
3x5 Zancada con salto + 3x5 Swings con mancuerna
-Press de pie:
5 x 25kg
5 x 27.5kg
5 x 30kg
5 x 35kg RECORD!

-PM:
5 x 60kg
5 x 70kg
5 x 80kg
5 x 95kg RECORD!

-Dominadas pronas (agarre amplio):
6 x BW+20kg
6 x BW+20kg
5 x BW+20kg[SUB](DropSet)[/SUB]3 x BW RECORD!

-Sentadillas ATG:
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 50kg

-Pullover c/m:
15 x 20kg
12 x 20kg

-Extensión unilat. triceps tras nuca:
10f x 6kg/lado
10f x 6kg/lado

-Crunch en máquina: 3 x 20/15/12 x 50kg

-¡Vaya! me he visto sobradísimo en el press de pie. Habrían salido una cuantas más. El próximo día le cargo 2.5kg más.
-El PM ha sido paradógicamente más fácil que la semana pasada. Pensaba que me costaría más, pero también habrían salido algunas reps más. He usado discos para elevar un poco la barra. Ahora he tomado la media en mi pierna y ha quedado a la altura justa según Explosivo, unos 20-23cm. Antes lo hacía unos 5cm más abajo, y se nota.
-Las Dominadas genial. sobrepasando la barbilla en todas las reps. Lastrarse es lo mejor para progresar. Estoy mejorando más que nunca, semana tras semana.

Y nada, lo demás bien. Hoy ha sido un buen entrenamiento. Relativa facilidad en todos los records. Y bueno... 2 semanitas y espero tirar por fin con 100kg de PM. Me veo muy capaz.

Sábado 15/06/2013
MADCOW:
SEMANA 8. Día 3 (4x5 / 1x3 / 1x8)
squats-ladies.jpg

Activación nerviosa:
-Sentadilla con salto 3x5 + Flexiones pliométricas 3x5
*Aunque mirar esa foto 5" habría tenido el mismo efecto
-Sentadillas ATG:
5 x 40kg
5 x 45 kg
5 x 50 kg
5 x 55 kg
3 x 67.5 kg RECORD!
8 x 50kg

-Press Banca: (Descarga)
5 x 30 kg
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
3 x 47.5kg
8 x 40kg

-Remo: (Pendlay sólo en la serie pesada)
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
4 x 60 kg +1 rep. (y técinca mejorada)
8 x 50 kg

-Press inclinado c/m:
10 x 20 kg c/m RECORD!
7[SUB](+1 ayuda)[/SUB] x 20 kg c/m
5 x 20kg c/m
_____________________________________​

-Remo al cuello c/barra:
8 x 27.5kg
12 x 22.5kg

-Snatch shrug c/olímpica:
1F[SUB](hasta 4 reps.)[/SUB] x 70kg -Hasta el fallo de agarre, soltar la barra y hacer otra rep.-
2F[SUB](hasta 8 reps.)[/SUB] x 60kg -Hasta el fallo de agarre, soltar la barra y hacer otra rep.-

-Gemelos en máquina:
12x45kg, 12x40kg, 20x35kg
Buen entrenamiento, ahora empiezo a cansarme cada vez menos, creo que es por las sentadillas, me estoy adaptando muy bien a ellas (por fin).

En sentadillas me he puesto dos bancos en la serie pesada a modo de "jaula" por si fallaba, para tener donde apoyar la barra. No me han hecho falta para nada, y he sacado la serie con mucha más facilidad de lo que esperaba. Además la confianza de los bancos me ha dado para hacerlas bien profundas sin miedo a quedarme clavado. Ahora empiezan a salir bien las progresiones aquí. Me cuesta cada vez menos seguir subiendo.
En Press banca no hay mucho que decir. He hecho descarga y no ha habido nada destacable. Cuidando la técnica y tratando de hacerlas explosivas.
En el Remo sigo haciendolo sin descansar la barra en el suelo. Solo en la serie pesada que es donde me hace más falta para tirar más. El resto son remos a 45º. He usado la olímpica porque la barra pequeña estaban ocupadas. Me ha gustado, y se ve mas "heavy" así xD. Creo que empezaré a tirar en todos los básicos con la olímpica, (no la uso en todos por el miedo a desestabilizarme o algo, en militar y PM noto más seguridad con una barra más corta).
Y en el inclinado c/m sigo subiendo mientras necesito descargar en PB. Me gusta como he mejorado en este ejercicio. Lo que no entiendo es la manía que tiene la gente por meter la mano sin que se lo pidas. Vale, supongo que van con su mejor intencion, pero en fin...
Destaco también el increible trabajo de agarre que me estoy llevando con los Shrugs. Manteniendo la concentrica casi hasta el fallo, y estirando los trapecios al máximo cuando estoy a punto de fallar, aguantando ahí hasta que finalmente tengo que soltar la barra. No sé si se me han cargado más los trapecios o los antebrazos. Me gusta trabajarlo así. Eso sí, tengo que decir que el antebrazo izquierdo falla mucho antes que el derecho...
_____________________________________​

A parte os dejo el postre que preparé ayer, y que ha sido parte del post-entreno de hoy:
This URL has been removed!This URL has been removed!

Luego me he encontrado esto en la nevera, y recordando mi infancia y lo buenos que estaban esos "Potitos"; lo he cogido con unas ganas tremendas... Bueno, ha sido un buen intento, pero a la primera cucharada no he podido seguir. ¡Horrible! Supongo que los que yo tomaba eran de otro sabor xD.
This URL has been removed!

Última edición:
Vas progresando muy muy bien, para tu peso y el tiempo que llevas mueves unos pesos considerables, se nota que le estás echando ganas y esfuerzo, enhorabuena.

Esas comidas tienen una gran pinta, esos platazos son dignos de cooleman_tragar_, una ventaja de ser ecto es poder subr kcal sin preocuparse tanto por la grasa.

Vas progresando muy muy bien, para tu peso y el tiempo que llevas mueves unos pesos considerables, se nota que le estás echando ganas y esfuerzo, enhorabuena.

Esas comidas tienen una gran pinta, esos platazos son dignos de cooleman_tragar_, una ventaja de ser ecto es poder subr kcal sin preocuparse tanto por la grasa.
Me esfuerzo todo lo que puedo. Básicamente me encanta esto, soy un enamorado de los hierros.
Los pesos son lo que son, aspiro a mucho más. De momento me sigue frustrando verme agotado con una sentadilla de 65kg.
Y la comida... Bueno, siempre me han gustado comer bien, y hace un tiempo antepuse unos objetivos equivocados al buen comer. Así me quedé.

Muchas gracias por pasar.

Sí, supongo que con algo más de base muscular las marcas serían mejores. Bastante satisfecho puedo estar, aunque siempre se busca seguir mejorando.
PD: Hoy he sacado 5 x 95kg relativamente faciles _comba_

Para mí remo con barra sería un This URL has been removed!. El Pendlay en cambio sería a 90º y "arrancando" la barra desde el suelo, This URL has been removed!.
Un abrazo.

A mí personalmente sí. Lo aplico con ayuno intermitente de aproximadamente 16/8 h. Ahora mismo estoy en volumen, y subo a un ritmo de ~0,5kg a la semana, así que se podría decir que sí, me va bien.

Esque estoy planeando este año, y para la definicion creo que aré esta rutina. Que aconsejas, un dia remo barra y otro pendlay? Saludos

Esque estoy planeando este año, y para la definicion creo que aré esta rutina. Que aconsejas, un dia remo barra y otro pendlay? Saludos
Para definición puede venir muy bien, conozco varios que la han hecho y han aumentado sus marcas bajando de peso.

Haz el que más cómodo te parezca. Con el pendlay puedes mover más peso, y según veo se utiliza más en rutinas enfocadas a fuerza y potencia/explosividad. Trabajan de forma similar pero con distintos matices, así que no sé, prueba y haz el que más te guste o mejores sensaciones te de.
Yo suelo utilizar el remo 45º para las series de aproximación, ya que soltar la barra con pesos bajos me parece innecesario. Para las series efectivas hago pendlay que me premite tirar con el peso marcado y evito trampear.

Te dejo esto, no dice mucho pero igual te ayuda: This URL has been removed!

Lunes 17/06/2013
MADCOW:
SEMANA 9. Día 1 (5x5)
olympic%20squat.jpg

Calentamiento + ACTIVACIÓN NERVIOSA:
3x5 Zancadas con salto.
-Sentadillas ATG:
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 57.5kg
5 x 67.5kg Record!

-Press Banca: (Descarga)
5 x 30kg
5 x 35kg
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 47.5kg

-Remo Pendlay:
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
5 x 60kg -contracción escapular y tocando el torso- Record!

-Fondos en paralelas:
13 x BW+20kg Record!
9 x BW+20kg
7 x BW+20kg

-Pájaros:
15 x 8kg c/m -Concentrica explosiva y bajada controlada-
15 x 4kg c/m -Concentrica lenta y 3" isodinámica-

-Curl concentrado c/m: -Fuerza nivelada en ambos brazos-
10 x 10kg x Lado
8(+1 ayuda) x 10kg x Lado Record!

-Abs Rollouts: 3 x 15

-La última serie de sentadillas ha costado. En la última repetición he perdido un poco la forma, al subir debido a la falta de fuerza he adelantado el torso y he notado como tiraba más de la zona lumbar, el típico trampeo cuando las piernas no dan más de sí. En seguida he retomado la postura correcta, y después del esfuerzo ha salido completa sin problemas. Ese pequeño fallo no me ha gustado, pero he sabido corregirlo rápido al ver que subía en mala forma. Quizá esa ultima repetición no haya sido ATG, pero sí pasando ampliamente la paralela.
-Con el Press banca sigo con la descarga. Nada que comentar, he hecho todas las series sin a penas descanso, solo el cambio de discos y algo más en la última serie. Espero que esta descarga me sirva para superar el peso en el que me estanqué.
-El Pendlay hoy parecía un peso distinto. Lo he levantado con relativa facilidad y con técnica estricta, sin los tirones de otros días y tocando el torso con la barra, incluso sentía bien la contracción escapular. Me he cansado más otros días a 3 reps que hoy a 5. Me he quedado con ganas de tirar duro con algún kg más, pero ya llegarán, al menos sé que ya puedo seguir subiendo.
-Con los Fondos sigo sacando alguna repetición más cada día. Van bien, pero me gustaría empezar a meter más Kilos y no tantas reps. (no puedo por falta de material).

También he mejorado el Concentrado sacando más reps. Y los pájaros también suben.
En general, todo progresa bastante bien, no me puedo quejar.

PD: He entrenado hoy porque mañana no podré, la selectividad me va a llevar el día entero prácticamente.

PD2: Ah, y me he pesado esta mañana como cada lunes. 400-500gr más, no sé exactamente porque me he subido 4-5 veces a la báscula y cada vez marcaba 100gr más o menos jajaja. Pero bueno lo importante es que la subida sigue siendo regular.

Un saludo.

Miercoles 19/06/2013
MADCOW:
SEMANA 9. Día 2 (4x5)
tumblr_maw24oyW1G1rgejy0o1_500.jpg

-Press de pie: -1er día con barra olímpica-
5 x 27.5kg
5 x 30kg
5 x 32.5kg
5 x 37.5kg Record!

-PM: -1er día con barra olímpica-
5 x 60kg
5 x 70kg
5 x 80kg
5 x 97.5kg Record!

-Dominadas: -agarre prono amplio-
7 x BW+10kg Record!
6 x BW+10kg
4 x BW+10kg [SUB](DropSet)[/SUB] 4 x BW

-Sentadillas ATG: -con parada-
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 50kg

-Pullover c/m:
10 x 20kg
10 x 22kg Record!

-Extensión unilat. triceps tras nuca:
15 x 6kg/lado Record!
10f x 6kg/lado

Nunca había usado la olímpica por el miedo a la inestabilidad y demás, pero no he tenido ningún problema. Se acabaron los básicos con barras cortas, a partir de ahora barra Olímpica siempre.

En el press de pie sigo sin problemas, me sorprende lo bien que avanza. Aún me doy un margen de unos 5 ó 7.5 kg más hasta estancarme, sale bastante fácil.
Con el PM igual, desde que he elevado la barra a la altura que toca, lo saco con relativa facilidad. He acabado reventado como siempre, pero no lo he dado todo. Para dar mi máximo tendría que haber sacado varias reps más. Al terminar me he arrepentido de no haberle cargado hoy los 100kg... En fin, se que habría podido, seguro.
Con las Dominadas me he llevado un chasco enorme. El chaleco que utilizo tiene para cargar 20kg, y antes los monitores siempre me habían dicho que tenía los 20kg encima. Hoy le he vuelto a preguntar a otro monitor distinto y me ha dicho que sí que carga 20kg, pero que solo le tienen puestos 10kg (40 barras de plomo que yo contaba como 0,5kg cada una, y resulta según el monitor que no) y los otros 10 los tienen guardados... Resulta que no he estado haciendo ni fondos ni dominadas con 20kg, sino solo con 10. Me ha jodido, me sentía to' fuelte con mis supuestos 20kg y hoy han destrozado mis ilusiones.
Pues nada, al final las he hecho pero ya desmotivado... Y luego al acabar he pensado "coño, si siempre he estado con 10kg tampoco me puedo quejar, hoy han vuelto a salir más repes"... [Be optimistic] :cool:

Para variar he hecho sentadillas con parada abajo, manteniendo tensión 2-3". He subido el peso en el pullover y las repes en las extensiones, además creo que he conseguido nivelar la fuerza en ambos brazos.

Y como novedad puedo decir que no estoy cansado. No se hasta que punto es bueno eso, porque me da que podría haberme exprimido más en los básicos, hoy se me han hecho poco comparado a otros días...

Antes de dejar el entreno tengo quiero comentar que hoy no he ido con muchas ganas. Me he levantado adormecido y sin muchas ganas de salir, y no me apetecía nada hacer una sentadilla pesada a 3 repes estando así... Bueno, con ese espíritu me he ido al gym a entrenar, pero sabiendo que no iba a darlo todo (no por no querer, sino que simplemente no estaba para ello). Y nada, he entrenado, ha salido alguna marca nueva, pero donde no han salido tampoco las he buscado.
Ahora sí aquí lo dejo:

Viernes 21/06/2013
MADCOW:
SEMANA 9. Día 3 (4x5 / 1x3 / 1x8)
Activación nerviosa:
-Sentadilla con salto 3x5 + Flexiones pliométricas 3x5
-Sentadillas ATG:
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
2(+1 ayuda) x 70kg -Abajo lo explico-
8 x 50kg

-Press Banca: -Sigo de descarga-
5 x 30 kg
5 x 35 kg
5 x 40 kg
5 x 45 kg
3 x 50kg
8 x 42.5kg

-Remo: -Pendlay sólo en la serie pesada-
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
3 x 62.5kg Record!
8 x 50 kg

-Press inclinado c/m:
10 x 20kg c/m
5 x 20kg c/m
10 x 18kg c/m
_______________________________________________​

-Remo al cuello c/barra:
2 x 15 x 20kg

-Snatch shrug c/olímpica:
13 x 60kg -Cadencia lenta-
8 x 60kg -Cadencia lenta-
8 x 70kg -Explosivos-

-Gemelos en MP:
20 x 70kg
15 x 70kg
13 x 70kg -Última rep. con contracción hasta fallar (+20")-

-Leñador en polea alta:
2 x 16 x 10kg /Lado

Las sentadillas he dudado si hacerlas pesadas o si mejor meter altas repes. Nah, al final le he cargado por 1ª vez 70kg a ver que salía, pero sabía que no iban a salir, basicamente porque no iba dispuesto. Me he puesto los bancos, pero tras la 1ª rept. me ha venido un "spotter" de imprevisto y me ha dicho que me ayudaba. Le he dicho que no toque la barra si no se lo pido (todo esto con la barra encima y habiendo empezado la serie), me ha dicho que sí, que solo me acompañaba y tal... Bueno, entre la poco dispuesto que estaba a sacarlas y con el tío detrás he dicho "bah, ya me va a tocar la barra, me va a fastidiar todo, y luego me dirá que puedo con otra más..." Al final estaba pensando más en el que en el peso que tenía encima. En cuanto he tardado más de la cuenta en subir le he pedido ayuda para no forzar.
Eso sí, reconozco que este sí sabía hacer de spotter: En la 2ª repe cualquier otro habría metido mano por lo lento que he subido; este no ha tocado en ningun momento hasta que no se lo he pedido.

En Press banca sigue la descarga. Me he visto totalmente recuperado, hoy los 50kg me parecían de risa. Creo que voy a conseguir superar el estanque la semana que viene.

En el Remo bien, desde que uso la olímpica y elevo la barra a la altura que toca, como en PM, sale bastante fácil. Ahí he sacado nueva marca bastante facil. De hecho he tirado una 4ª rept. que también ha salido pero ha sido más feilla, asíque prefiero no contarla porque ya empezaban los tirones.

Con el inclinado c/m no he forzado, me he quedado en la misma marca y luego he empezado a bajar reps y después peso, me apetecía hacerlo más tranquilo.
________________________________________________​

Y poco más, congestión de hombros, los Shrugs (trapecio y antebrazos a tope, me gusta mucho este ejercicio) y los gemelos (la última contracción ha sido mortal). Ahora toca sobrealimentarse.

Un abrazo

Lunes 24/06/2013
MADCOW:
10ª y última SEMANA . Día 1 (5x5)
image4.jpg

Calentamiento + ACTIVACIÓN NERVIOSA:
3x5 Sentadilla con salto + 3x5 Flexiones pliométricas.
-Sentadillas ATG:
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 50kg
5 x 55kg
5 x 67.5kg Marca dominada

-Press Banca:
5 x 35kg
5 x 40kg
5 x 45kg
5 x 47.5kg
5 x 52.5kg Récord!

-Remo Pendlay:
5 x 42.5kg
5 x 47.5kg
5 x 52.5kg
5 x 57.5kg
5 x 62.5kg Récord!

-Fondos en paralelas:
6 x BW+20kg*
6 x BW+20kg*
7 x BW+15kg*
Récord!

_______________________________________________​
-Pájaros:
15 x 8kg c/m
15 x 8kg c/m

-Curl concentrado c/m:
10 x 10kg x Lado
12 x 9kg x Lado

-Y así quedan las Sentadillas. No he tenido el fallo del lunes pasado, que casi acabo tirando de lumbares y lesionado; hoy han salido en buena forma. No quería aumentar el peso, prefiero haberlas sacado hoy con buena técnica y saber que ya domino bien este peso. además dudo que hubiera podido levantar mucho más, creo que habría fallado una 6ª repet. así que perfecto.
-En la Banca me he sorprendido. No volveré a menospreciar la importancia de una descarga. He sacado las 5 repes mucho mejor de lo que esperaba, incluso mejor que otras semanas con 2.5kg menos. Tocando el pecho en cada repet. y, dentro de lo que cabe, no muy lentas. Creo que podría haber salido una 6ª repet. pero no estoy seguro.
-El Pendlay ha salido bien. Estoy contento, creo que es bastante para mi peso/altura, y me gusta el sentimiento que deja en la espalda. Las repes han subido y sigo manteniendo la forma. He tirado una 6ª pero no me ha gustado, no he llegado al pecho... Así que este debe ser mi 5RM real.
-Con los Fondos hoy sí han sido 20kg reales. Me he apañado un cinturón y me he colgado un disco de 20kg de verdad. La verdad es que se nota que pesa más que el chaleco que usaba jajaja. Pero bueno, para ser el doble de peso han salido 6 repes, no está nada mal... Seguro que en dominadas no será lo mismo.

Y nada, luego un poco de congestión a altas repes y para casa.

Estoy bastante satisfecho de comprobar empíricamente como ha mejorado mi fuerza. Supongo que la mayoría aquí sabéis la motivación que da superarse, pero yo con esta rutina es cuando más lo he notado. Es increíble ver como el viernes levantas un peso que te parece imposible para 3 repes, y al lunes siguiente puedes hacer 5 repes con la misma forma, y a la semana siguiente puedes levantar todavía más peso, y a la siguiente igual... Han sido las 10 semanas mejor invertidas en lo que llevo en el gimnasio. (Love Madcow)

Un saludo a todo aquel que lea.

Última edición:
Atrás